MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de la MADRE MARÌA : DERRAME de LUZ para la ASCENSIÒN



DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de la MADRE MARÌA : DERRAME de LUZ para la ASCENSIÒN

MADRE MARÍA FAMILIAS DEL ALMA ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL

MADRE MARÍA
FAMILIAS DEL ALMA
ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL

 

 

 

MADRE MARÍA
MISIÓN CELESTIAL

 

Amados:

 

Hoy vengo a hablarles de su Misión ‘Esencial’, pero:

 

¿Cuál es la Esencia de tu Misión Celestial?

 

Existe un  vínculo entre el Cielo y la Tierra.

Primero es desde el Cielo a la Tierra, luego desde la Tierra al Cielo, después finalmente se conectan ambos.

 

En el fondo, siempre han estado buscando esta conexión, a través de sus investigaciones en sus sucesivas experiencias.

Este ahora se trata de conectar la Tierra y el Cielo, comenzando desde la Tierra, por lo tanto, el anclaje comienza con el cuerpo físico, pero no solo para desencadenar la conexión con el Cielo.

En sus evoluciones, también están buscando cambiar en sus mentes subconscientes el nivel del punto de anclaje con el Cielo, para lograr la Unidad en sus Consciencias entre ambos planos.

Ya escuchaste que debes conectarte con la Tierra, pero debes hacerlo a nivel del subconsciente físico, así tu mente puede traducir y procesar automáticamente, la información de este tiempo.

Sin embargo, no todos lo saben a nivel individual, pero transmiten al colectivo sus percepciones personales, sobre lo que está en juego en la fase actual del proceso.

Como saben, la Consciencia individual está ligada a la colectiva y viceversa, existe una conexión inconsciente, que les permite a la psique sacar a la Luz el propósito de curar y evolucionar

Significa que las leyes son las mismas, y se aplican tanto física, como psíquicamente, en los diferentes niveles de realidad, que les permite sentir los cambios colectivos que están en marcha, pero no pueden integrarlos en su Consciencias individuales.

Esto quiere decir que no pueden interpretarlas a nivel individual, lo cual es normal, pero si las sienten, lo que prueba que tu sentimiento está más cerca de la Verdad que tu mente.

 

¿Cómo podría la Consciencia individual absorber el nivel de la Consciencia colectiva?

 

Tal vez piensen que sus mentes necesitan expandirse al nivel de lo que buscan comprender, para absorber lo que es más grande, sin embargo es al revés, lo más grande debe absorber a lo más pequeño.

La realidad psíquica de la existencia física 3D, exige ser experimentada y comprendida por el nivel psíquico 4D.

Implica a un cambio de nivel que les indica que deben detenerse a buscar en su interior, más precisamente en la matriz subconsciente donde está gestándose el cambio, para despertar la Consciencia de la personalidad 3D y servirle el alimento 4D.

Así es como se establecerá esta fusión-absorción que dará nacimiento a la Consciencia 4D y significará la Unidad entre la 3D y 5D, ya que en este Aquí y Ahora, en el espacio de la cuarta dimensión se conecta la Tierra con el Cielo, y este es el pasaje que necesitan cruzar.

Dado que las representaciones 4D son simbólicas y parten desde el nivel de la matriz o útero subconsciente del plano físico 3D, necesita buscar el enlace con la información o los Códigos de la Luz para la penetración o absorción en el cuerpo.

Esto es lo que desencadenará y activará el proceso vital que dará vida a un tercer término en la actual fase de la Ascensión, inherente al Bebé Espíritu o al desarrollo y renacimiento del Niño Interior, para que sea infundido con más Luz.

Este proceso de gestación a algunos les provocará indigestión, mientras que a otros les significará una transformación que resultará en el reclamo de la Identidad Masculina estéril, que si no es absorbida y renovada por lo Femenino, sólo puede conducir a la autodestrucción.

 

Ya seas hombre o mujer, es tu responsabilidad darle la bienvenida a la Luz en tu útero subconsciente y dejar que la gestación ocurra a más allá de lo que piensas y esperas.

El feto sigue siendo una sorpresa y un misterio, como individuo no te corresponde a ti poseerlo o formatearlo.

La Consciencia del Niño es de naturaleza colectiva y se individualiza en la conexión con el Todo.

Reducir la Consciencia del Niño para darle un formato desde un nivel egoísta, es la parte del trabajo mental que impide la formación del feto, entonces el Ser estará condenado a no gatear en la Tierra, la Mariposa no podrá recuperar sus Alas para reabrirse paso entre la Tierra y el Cielo.

 

También, debes recordar que la Luz debe ser recibida en las sombras, para que la oscuridad interior sea revelada.

Por lo tanto, es esencial que no rechaces tu sombra, sino que por el contrario, la aprecies como una parte de ti o de tu vida, que recibirá la Luz de la transformación.

Si rechazas la sombra y reclamas la Luz, te perderás la parte consciente del proceso que te revelará al Renacimiento del Niño.

El Niño seguirá sentado en la Casa interior esperando su Renacimiento, seguirá sin saber quiénes son y dónde están sus padres, e incluso, estará necesitado de alimento.

En otras palabras, eres tú en otro nivel sin la posibilidad de una madre que se ocupe de tus necesidades, ni la oportunidad de darte a ti mismo la bienvenida a tu Hogar.

Tu Niño no tendrá la oportunidad de volver a crecer y de mostrarte el camino entre la Tierra y el Cielo, o de empezar a correr en la Nueva Tierra.

 

NO TEMAS Y MANTÉN LA FE EN TI MISMO.

 

Gracias por leer y escuchar mis palabras, te invitamos a compartir este mensaje, Yo Soy su Madre María que los ama y está muy cerca de todos ustedes,  vengo a través de Pascal Bécu.

 

 

FAMILIAS DEL ALMA
DERRAME DE LUZ  PARA AYUDAR CON LA ASCENSIÓN

 

Saludos:

 

Nos gustaría decir, que todo está evolucionando según el Plan que se ha puesto en marcha para la humanidad.

El derrame de Luz sobre Gaia, para ayudarlos con su Ascensión, ya casi les ha llegado desde Alción, el Sol Central de la Galaxia.

Cuando lo haga, la Mariposa romperá su Crisálida, para poder salir y presentarse en su mejor versión y momento, y es exactamente lo que le pasará a Gaia y a ustedes.

La mayoría de ustedes y Gaia, estarán dejando su viejo ropaje por un Nuevo Manto de Luz, que dará paso a una nueva, radiante y elegante prenda etérica.

 

Estamos más que impacientes por este cambio que alterará el orden establecido y dañino en su Tierra, y les permitirá reconstruir de nuevo su futuro, con un enfoque completamente renovado.

El objetivo es que creen con sus nuevas Consciencias a un mundo justo, armonioso y equilibrado, respetuoso de toda la vida en la Tierra.

Esta Nueva Tierra te ama y espera que prosperes con inteligencia, justicia, hermandad y Amor Incondicional.

El Fuego Sagrado se está regocijando en la ampliación de la Nueva Tierra, por eso este clímax energético está creando mágicamente en su Cielo, a imágenes inquietantes que las observan en los diferentes colores que se manifiestan y que seguirán pronunciándose.

 

Nos gustaría decirte que todo está bien y que no importa el camino que tomes, insistimos en que cada persona será guiada hacia donde necesita ir.

Nadie se quedará atrás, al contrario, les ha llegado el momento de realizar el propósito de la Misión de sus Almas.

 

Sepan que se producirán trastornos geo-climáticos, pero Nosotros los mitigaremos para que haya la menor pérdida posible, sin embargo, este impacto dejará frente a ti a un nuevo camino.

Se alterará tu Consciencia y te dejará sin palabras cuando percibas a las cosas que te rodean, y que te servirán para reconstruir a un nuevo modelo social basado en el compartir, la solidaridad y la Unidad.

 

Se abrirá un Nuevo Mundo para quienes lo elijan.

Una vez más, te reiteramos que nada te será impuesto, serás libre de elegir si evolucionarás o permanecerás en las frecuencias de la dualidad.

Estamos listos para ti, nuestras Naves están estacionadas en la órbita terrestre y no debes tener miedo, solo nos verán aquellos que puedan percibirnos.

Los demás aún no están preparados, ya que están demasiado encerrados en sus miedos.

Todos Nosotros Somos Tú y en Unidad queremos ver el cambio para esta radiante Nueva Humanidad. 

 

Estamos listos para ti, nuestras Naves están estacionadas en la órbita terrestre y no debes tener miedo, solo nos verán aquellos que puedan percibirnos.

Los demás aún no están preparados, ya que están demasiado encerrados en sus miedos.

Todos Nosotros Somos Tú y en Unidad queremos ver Sabemos que esta tarea es difícil, pero estamos aquí para ayudarlos y compartirles nuevas tecnologías que facilitarán el surgimiento de descubrimientos, que hasta ahora han estado bloqueados.

Esto les permitirá a los incrédulos peinar su descreimiento, también facilitará finalmente la salida  del reinado del poder sobre los demás y el dominio sobre todas las Almas humanas.

En los próximos días habrá rebeliones, debido a las decisiones arbitrarias tomadas por el gobierno, muchas grandes ciudades arderán en llamas.

El refugio en las zonas rurales será una protección relativa, ya que algunos necesitarán huir de las ciudades.

Este distanciamiento, a algunos les permitirá permanecer en sus Centros, elevar sus Consciencias, e irradiar su Luz para contrarrestar las vibraciones grises de los sucesos que estarán ocurriendo.

 

Sin embargo, recuerden que después de la tormenta volverá a salir el Sol.

 

Por eso te pedimos que no dejes que el miedo y la angustia te abrumen, prepárate, aprovisiónate, ayúdense los unos a los otros, creen redes de reabastecimiento para pasar la tormenta, recuerda que tú y todos estarán bien.

Este cambio está en el orden de las cosas que deben ocurrir para el surgimiento del Nuevo Ser.

Simplemente imagina a cuando tienes a una infección que haces supurar, así la regeneración de las nuevas células que desarrollas durante tu sanación, te faciliten la cicatrización y el surgimiento de una nueva piel.

 

También habrá revelaciones que finalmente marcarán el final de las mentiras que les han sido dadas durante siglos.

Aunque es difícil para Nosotros darte un marco de tiempo, te decimos que se acerca el fin de la mascarada.

Realmente estamos esperando a este Nuevo Mundo que se avecina y que impactará en toda la Galaxia, mucho más de lo que piensas e imaginas, ya que no estás solo en el Universo y aunque no veas a algo, eso no quiere decir que no exista.

Utilizaremos una metáfora para explicarles, pidiéndoles que imaginen que son un pez que solo conoce el entorno del océano, entonces desconoce que en la Tierra existen otras formas de vida inherentes a los humanos, animales, vegetales, ciudades y mucho más.

 

Queridos, en el Todo, todo está vinculado, este es el Efecto Mariposa.


 De nuevo les pedimos que se mantengan centrados en sus corazones, así conserven la calma, la confianza y la fe, ya que a todos ustedes están viniéndoles muchas cosas hermosas. 

No tengan miedo, resguarden sus vidas con las emociones más positivas.

De nuevo les pedimos que se mantengan centrados en sus corazones, así conserven la calma, la confianza y la fe, ya que a todos ustedes están viniéndoles muchas cosas hermosas.

No tengan miedo, reguarden sus vidas con las emociones más positivas.

 

TAMBIÉN RECUERDEN QUE AQUELLOS QUE ‘QUERÍAN ENCERRARLOS, NO SABÍAN QUE ERAN SEMILLAS ESTELARES DE LUZ DIVINA’.

 

Les pedimos que permanezcan atentos a nuestras señales, porque estamos muy cerca de ti.

Nos sentirás en cualquier cosa que nos sirva para indicar nuestra presencia, cómo un soplo de aire en tu rostro, sensaciones de Paz interior, un suave calor que recorre tu corazón, una mariposa que aterriza en tu mano, el vuelo y giro acariciantes de una pluma, insecto, etc.

También recuerda aceptar sólo que te resuene de este mensaje, tampoco olvides que las tres palabras y emociones más importantes para los próximos meses, serán:

 

CONFIANZA-SERENIDAD-CALMA

 

Gracias, con todo nuestro Amor, cariño y aprecio, Somos los Guías de la Unidad de sus Familias del Alma,  a través de Cécile Carpanedo.

MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA : MI VERDADERA ENSEÑANZA ORIGINAL -2-