MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de octubre de 2021

Enorme NAVE EXTRATERRESTRE fotografiada por la NASA en órbita cerca de la TIERRA Publicado: 18 de octubre de 2021

 

Las imágenes que mostramos provienen de una serie de fotografías tomadas del archivo de la agencia espacial estadounidense NASA, donde un enorme objeto triangular es visible y está estacionario en órbita cerca de la Tierra.

La fotografía analizada por muchos investigadores de ovnis muestra la presencia de un enorme objeto visible en el espacio que parece ser de color gris y de forma triangular.

La serie de imágenes fue tomada en enero de 1986 por la tripulación del Shuttle Columbia durante la misión STS 61C pilotada por el famoso ex administrador de la NASA Charles Bolden.

Las fotografías se nombran con las palabras "ESPACIO DEBRIS" o basura espacial, especialmente diseñadas para despertar sospechas, también porque en las fotos posteriores tomadas por la tripulación del Columbia, se puede ver la aeronave triangular volando en órbita terrestre.



STS 61C fue la última misión del transbordador antes del desastre del Challenger, que ocurrió solo diez días después del aterrizaje del vuelo STS-61-C. En esta misión, uno de los astronautas tomó algunas fotos de alta resolución de una misteriosa nave espacial triangular que estaba en el espacio a unos cientos de metros del transbordador espacial y volaba sobre el Océano Atlántico.


Este objeto fue descrito como "basura espacial", pero más tarde, en un análisis más detallado, fue reclasificado por algunos investigadores y astronautas como un Objeto Volador Alienígena, un objeto alienígena no identificado. De hecho en las imágenes que se pueden ver en este enlace, se puede ver exactamente una aeronave orbital triangular u OVNI triangular, pero se excluye que podría ser un escombros.
Otra publicación de: UFOS ONLINE

¡CÓMO SABER SI ERES UN TRABAJADOR DE LUZ! | ESTOS SON LOS DONES ¡IDENTIF...

Mensaje de METATRÓN: "LA IMPORTANCIA DE COMUNICARSE CON GAIA"



Queridos amigos, estoy aquí para todos ustedes, soy Metatrón. Estoy aquí hoy para darles un mensaje a los Trabajadores de la Luz que están trabajando hacia la Ascensión, trabajando hacia la Edad Dorada de Gaia, la Paz en la Tierra, la Edad Dorada, como sea que lo llamen. Mensaje del Arcángel Metatrón.