MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de octubre de 2021

EL PASO A LA QUINTA DIMENSION Por María Rosa Adehenna



 EL PASO A LA QUINTA DIMENSION

Por María Rosa Adehenna

 

Ya estamos en  conocimiento que se acerca un  gran despertar,  enorme, gigante,  que las radiaciones  desde el Gran  Sol Central,  son  cada  vez más intensas,  y estamos en  plena transición,  hacia una nueva realidad.

 Esta realidad que se nos presenta,  como un  jardín  de rosas, con  perfumes  exóticos, sonidos celestiales,  llenos de amor,  paz y armonía. Es la entrada a un  nuevo renacer,  como seres humanos,  y este  jardín  hermoso,  es la promesa de la tierra prometida.

La tierra de justicia y de gracia.

ALGUNOS YA SABEN,  QUE EL CAMINO HACIA ESE  LUGAR,  LLENO DE ALEGRIA,  Y BIENESTAR.

También  vendrá acompañado,  de un  deslumbramiento en todas las realidades,  porque,  todas las dimensiones se unirán,  al mismo tiempo.

Es decir,  nos veremos  toda LA HUMANIDAD,  EN  EL NIVEL  DE CONSCIENCIA, en  que vivíamos,  y para  muchos no será agradable,  ver  el disfraz,   de capaz de sus sombras,  por eso debemos estar preparados,  para sobrellevar,  este trance  que cada vez es más elevado..

 Las sombras,  de cada uno,  se unirán   a la de la misma frecuencia,  ya que somos solo energía, se agruparan  de acuerdo a cada  frecuencia vibratoria similar,  por esto,  muchos se alejaran,  de  nosotros,  pero otros vendrán  a formar parte  como una nueva familia.

El tiempo es ahora para poder despertar,  unidos,  a la Fuente Divina,  y desnudarnos,  aquí y ahora de todas las creencias,  y emociones que nos empañan  el alma.

Nuestra alma,  nacerá de nuevo, nuestro cuerpo de luz,  debe brillar,  como la luz cósmica que dejara,  la verdad  al descubierto,  nos quitara los velos,  y veremos  una nueva realidad.

Nuestras sombras,  deben  ir desapareciendo ahora,  y enfocarnos,  en limpiar nuestros pensamientos,  sentimientos y emociones, y escribir las nuevas  páginas de una nueva vida, la vida de la Nueva Tierra, la tierra prometida.

Cuando volvamos a nacer,  ese renacimiento, nos encontrara como nuevos  bebes,  acostumbrándonos a  vivir en  ese jardín  de rosas y flores,  montañas,  lagos,  mares traslucidos porque se  reflejarán  lo que realmente somos,  seres de luz,  viviendo una nueva experiencia humana.

Todavía,  muchos se  preguntan  cómo podemos  cambiar,  estos patrones de conductas y creencias, pensamientos sentimientos y emociones,   y la única respuesta,  para ello,  es encontrarla en  nuestro interior,  buscar,  los momentos  de soledad, tener contacto con  la naturaleza,  porque  nos daremos cuenta,  que un  árbol,  una flor,  un  rio,  el mar,  todos somos parte  de los mismo,  nuestros orígenes cósmicos.

 Por esto,   estamos recibiendo,  frecuencias cósmicas,  para regresar a  nuestros  verdaderos nacimientos estelares,  todos  vinimos  del mismo lugar,  solo que no lo recordamos.

 El paso a la quinta  dimensión,  será maravilloso,  pero hay que prepararse, dejando soltar todo aquello,  que  identificamos, no concuerda,  con  el amor incondicional,  y nos hace infelices aquí en  esta  dimensión.

 La alegría,  el disfrute, la dicha,  el buen  humor,  la ternura,  la compasión,  la misericordia, la paz interior,  la armonía,  la perfección,  son  cualidades esenciales para un  nuevo estado de consciencia.

 Descubrir que nuestros sentimientos pueden  ser más puros,  más livianos, dejando la negatividad  a un  lado,  y comenzar a ver,  lo bueno ,  lo amable,  en  uno mismo aceptarnos,  como somos,  abrazar,  nuestras sombras,  perdonarnos,   por pensar de esa  manera,  y sin  culpas,  abrirse a lo que nos dice  nuestro corazón,  que nunca se equivoca, la bondad, y la comprensión,  nos ayudara a ser mas compasivos.  

 Todo aquello, que proviene del ego,  y de la mente ya no tendrá valor,  es una ilusión,  no existirá  más.

 Una mente sana para visualizar una  nueva realidad,  necesita  entrenamiento, para cultivar y cosechar lo nuevo.

 El paso a la quinta dimensión,  nos espera ya está a la vuelta de la esquina,  soltar el yo inferior,  y vivir desde el yo superior.

Con  esperanza y mucha fe la nueva  realidad se presentara  como un  sol naciente en  un  nuevo amanecer.

Con  amor los saluda y los abraza eternamente

María Rosa Adehenna