MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de diciembre de 2018

EL SILENCIO DE LOS PENSAMIENTOS



EL SILENCIO DE LOS PENSAMIENTOS


En el silencio de los pensamientos, beatitud y alegría sin igual.

La vida fluye entonces tal como un largo río tranquilo…

Preguntas de un hermano: “¿Puedes verdaderamente permanecer tranquilo dentro de una sociedad encerrada en la esclavitud del dinero?”

“¿Quién es responsable de la matriz binaria?”.

Tú.

No hay nada más que tú. Todo lo que se muestra en la pantalla de tu consciencia, son tus creencias. Para algunos, será la necesidad de trabajar (porque se aburren); la necesidad de consumir; la necesidad de ganar el dinero por x razones; necesidad de comparar; necesidad de ayudar, necesidad de crear; necesidad de gobernar; necesidad de dormir; necesidad de escribir; necesidad de esto o aquello… todo se deriva de ti. Eres libre de experimentar lo que te parece bueno para ti.
En todos los casos, a partir del momento donde han puesto los pies sobre la Tierra, ustedes consumen, les guste o no. Tienen necesidad de ropa, de calzado, de un techo para abrigarse. Vivan ustedes en una gruta o en un departamento, se sirven de lo que está aquí en la Tierra para colmar sus necesidades. Entonces todos los que se creen libres porque no comen más, por ejemplo, o porque no pagan más facturas es una gran mentira. La Libertad o la Autonomía no tienen nada que ver con eso. Ellos se liberan de una parte de las necesidades del cuerpo, es todo y en el otro caso, intentan consumir de otra manera. Cada uno experimenta lo que quiere. Cuanto vives el ágape, por ejemplo, y bueno no hay más deseos. Estás colmado de felicidad. No hay más hambre, ni sed, en todos los sentidos del término y más allá del sentido primero de esos términos. Todo está ahí. El Amor te alimenta para que puedas a tu turno, alimentar a los otros de este amor que eres, ves? Eso no te impide preparar posteriormente una buena comida a tu familia, por ejemplo. Todo debería ser Celebración.

¿No estás bien? ¿Te quejas de tu salud? ¿Pero qué has creado?

Muchos se agarran de sus hermanos y hermanas, porque han visto la Luz, han reconocido ese corazón universal en acción, pero no logran ver lo que los perturba, lo que los vuelve tristes o sombríos, lo que los vuelve coléricos o amargados. La ignorancia de quiénes son es la respuesta, queridísimos. Cada vez que ustedes carecen de dulzura hacia ustedes mismos, que se apartan de la beatitud del corazón, y bueno todo lo que está en ustedes y alrededor de ustedes les parece caótico. Esos son espacios de resoluciones.

¿Qué hay que hacer entonces? Nada. No moverse. No alimentar más lo que es contrario a vuestra verdadera naturaleza, es decir la DULZURA. La mayoría del tiempo, se trata de sentimientos negativos que ustedes sienten por tal circunstancia, tal individuo o tal cosa que no han sido vistos. Ahora bien lo que ustedes son es neutro. Son dulzura y benevolencia. Es así que cesarán de correr detrás de los otros para tener respuestas ya que todo, pero absolutamente todo está en ustedes.

¿Este mundo está loco? Es simplemente la acumulación de pensamientos contrarios a quienes son ustedes en Verdad. Esos pensamientos son un poco como guirnaldas parpadeantes de todos los colores que al final actúan como hiedras que se aferran al tronco y que ustedes no pueden cortar, mientras sean inconscientes. Persisten mientras no sean “asadas”, yo diría. Esos pensamientos no les pertenecen a ustedes. Solo pertenecen a este mundo. Una mezcolanza fantasmagórica de la consciencia.

“Entonces ¿cómo poner fin a este mundo?”

Ignorándolo. El ser libre no rinde cuentas a nadie. Es. Irradia. No es esclavo de sus pensamientos. No existe ningún compromiso con la Libertad.

Algunos hablan de “guiñoles” al mando de la nave madre-Tierra desde cientos de miles de años. Pero eso solo viene de los pensamientos. Ustedes los hacen “existir” si les dan crédito, es todo. Todos los hemos creído. Es un juego divertido para algunos, pero en realidad, ¿qué hacen? Alimentan la dualidad. Todas esas proyecciones son historias sin fin. Ustedes no podrán nunca poner fin a la pesadilla si no se despiertan, no es así? No pueden ser el amor y tener una pizca de sentimiento negativo (incluso la burla) frente a quien sea o lo que sea. Hay seres que creen tener todos los poderes sobre poblaciones enteras y bueno, que lo crean… no es asunto de ustedes. El Despertar tendrá lugar igualmente para esos.

La eternidad, es el Presente. Neutralidad absoluta. Es lo que los físicos llaman el Punto Cero. Ahí donde todo movimiento de la consciencia cesa, ahí donde no hay nada más. Hay solo ese tipo de coma agápico que toma todo. Ustedes están inundados de felicidad, a no poder moverse más para muchos de ustedes. Incluso la más exitosa sexualidad, puede igualar esto. Vuestros hábitos cesan súbitamente, para ser posteriormente reexaminados, refinados. Las relaciones de persona a persona son concientizadas, en la medida donde son vistas por lo que son. Hay una real maduración en curso. Algunos se apartan de las redes llamadas “sociales”, verdadera sopa colectiva de proyecciones infinitas. Ellos no aceptan más estar “mezclados”, yo diría a las historias de cada uno. Diría incluso que ahora se vuelve urgente silenciar todo lo que los aleja del silencio de vuestro corazón.

“¿Qué hay de este sistema, finalmente va a morir?”

En realidad, ya está muerto. Nadie debería trabajar para ningún sistema. Trabajamos ya para nosotros mismos, en el sentido de la Reliance permanente con los Mundos libres, es todo. Ahora bien aquí, la mayoría de los hombres de la Tierra creen que deben trabajar duro toda su vida para ser felices, para tener un mínimo confort y seguridad, con una cuenta en el banco llena, con una jubilación o un salario mensual, que les permita disfrutar la materialidad, mientras que sus hijos y nietos son educados con mentiras en la escuela y en los delirios egocéntricos de los padres. 
Entre los Humanos, hay quienes aspiran unirse a seres inteligentes y evolucionados, dicho de otro modo los Pacíficos. No hablo de seres evolucionados tecnológicamente hablando, me refiero a todos los que son conscientes de quienes son, en Verdad y en Unidad – en el servicio (a lo divino) y la benevolencia en todas partes donde posan sus pies. Una buena parte de la humanidad está conectada al mundo divino y a los mundos libres. Los invito de ahora en adelante a expresarlo en todos lados. Es vuestra responsabilidad reivindicar vuestra libertad. Padres, niños, adolescentes… Ustedes no pueden ser libres y continuar viendo la mascarada que se juega alrededor de ustedes. Ustedes no son de este mundo, en todos los sentidos del término. No pueden continuar fingiendo y engañando a los que viven con ustedes o que los emplean, por ejemplo. Ustedes no están contra el trabajo, sin duda, pero deben ver para quien trabajan. No están aquí tampoco para mentir a vuestros hijos (que son espíritus libres como ustedes). Aquí, dentro de este mundo, todo el tiempo que pasan en el trabajo, pasan vuestro tiempo enriqueciendo la mentira colectiva. Llega un momento dado donde ese juego se termina. Por lo tanto, si son dulces con ustedes mismos, no pueden mentirse. No pueden continuar trabajando, como si no pasara nada. Muchos hermanos y hermanas terrestres tienen necesidad de ser sacudidos un poco, yo diría. Otros, descubren la Verdad de quienes son como una flor, de un día para otro. Es así.

Serán llevados también a concientizar cada vez más las conexiones o relaciones que tienen unos con otros. ¿Qué alimentan? ¿La Paz, la Beatitud, la Alegría? Ellas son comunicativas, sin duda, pero les corresponde a ustedes instalarse en ellas cada vez más profundamente. Y si no lo consiguen, porque la bicicleta gira todavía demasiado rápido y bueno vuélvanse hacia vuestro ángel guardián. Él solo sabrá cómo guiarlos y calmarlos. Aprendan a ser autónomos. Aprendan a hacer silencio totalmente en ustedes y acoger todas las señales que se les presentan.

Van a ver que no tienen necesidad de nadie para ser Ustedes, es decir libres. Eso, van a vivirlo cada uno, incluso si el despertar puede parecer, a veces, brutal.

Algunos movimientos sociales cobran impulso actualmente. Qué hacen si no es promover una mejora de este mundo. No han visto todavía que eran esclavos de sus deseos. Algunos les hablan a ustedes del fin del mundo pero continúan tratándolos como ganado que solo sirve para el trabajo. Los que reivindican sus derechos esperando cambios de parte de los que los que los gobiernan. Se comportan como ovejas que piden una escucha y un aligeramiento de sus sufrimientos, con mejores condiciones de matanza. Esperan el apoyo de los medios de comunicación, los policías, los militares, los más ricos… por una denominada mejor seguridad y un alivio en todos los sectores de su vida. Pero es a esos sectores, bien amados, a los que necesitan romper para recuperar vuestra libertad. Es todo lo que ustedes tienen que los tiene, todo a lo que se atan que debe desaparecer. Se les dijo que ustedes jugaban en una película, que toda vuestra vida aquí es falsa de A a Z, y continúan jugando, como si nada. El pegamento es persistente. Renunciar a lo efímero por amor, no vean en eso alguna obligación sino más bien una responsabilidad hacia ustedes mismos. No podrán continuar ocupando un trabajo, por ejemplo, contrario a vuestra ética. Eso va a volverse insoportable y los empujará a hacer elecciones conscientes.

La matriz crística, es ustedes. La Eternidad que marcha sobre este mundo. Entonces sean dulces con ustedes mismos y el resto le seguirá. La dulzura es contraria al deseo ya que el deseo los empuja a querer participar al mantenimiento de este mundo. La dulzura de la Paz es ausencia de deseo. Este mundo pues no tiene ninguna salida si no es la vía terminal. Se disuelve instantáneamente en la Alegría y en este estado de Felicidad que se vuelve casi permanente para muchos de ustedes. Entonces atrévanse a ser quienes son, no participando en este mundo sino como quien solo ha participado a mantener la Paz y la Verdad de quien es. Atrévanse a reivindicar vuestra libertad, no en la calle, en las historia, sino en el silencio donde ningún pensamiento puede surgir. Es así como ustedes son eficaces.

La Alegría y la Paz no son de este mundo y no lo serán nunca. Me dirijo a los que creen todavía en alguna mejora de este mundo, a los que se estancan todavía en la esperanza. ¡Lo que ustedes son en Verdad solo puede disolver el teatro porque lo que son ustedes es Libertad! Entonces ¿qué esperan bien amados? ¿Que Hercolubus y Nibiru vengan a poner fin a toda esta puesta en escena? Son ustedes que ponen fin al teatro y nadie más que ustedes. Les aseguro que todo se les facilita ahora para el pasaje de lo efímero a lo eterno. Todos los que dudan todavía van a tener la sorpresa agradable o no de ver lo que han construido. No puede ser de otro modo. Incluso los liberados-vivos van a ser llevados a ver las resistencias que los mantienen todavía dentro de este mundo. Y sí. Muchos canales les han dicho que eran libres. ¿Entonces? Ustedes tienen la libertad de navegar todos los días en Internet o bien de pasar a otra cosa. Es todavía una herejía creer que son indispensables para vuestros hermanos y hermanas de la Tierra. La Tierra ha sido liberada. Solo quedan ustedes. ¡No esperen nada de los otros, no esperen nada del colectivo, sean ustedes mismos! ¡Alegría y Verdad! Y el resto le seguirá…

Yo estoy con ustedes y en ustedes.

Les digo hasta siempre, en el corazón de la felicidad.



BMB

https://lesoleilappellelesoleil.blog4ever.com/le-silence-des-pensees

Traducido por Amparo Iribas

https://plus.google.com/u/0/100985764450841400432

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Diciembre 2018)



Mensaje Mensual La Conexión Hilarión©  (Diciembre 2018)

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Ustedes están ingresando a una nueva octava en la que hay un incremento en los asuntos del mundo que están ocupando un lugar central. En la  medida que las estructuras de todo lo que existía antes experimenten los cambios que son necesarios, la humanidad se centrará en buscar nuevas formas y alternativas de vivir sus rutinas. Parte de esto será provocado por los cambios económicos que continúan impulsando las prioridades de aquellos que han estado en el poder y que ahora se encuentran en un territorio sin apoyo. Las nuevas energías no apoyan el servicio a sí mismos y, por lo tanto, esto es un rudo despertar para ellos y también para las personas del mundo que trabajaron dentro de estas estructuras.

Los eventos que están ocurriendo en el escenario mundial llevarán a los habitantes del planeta a entrar en su esencia central, su Esencia Divina, a reagruparse y redefinir cuál era la  verdadera motivación de vivir en este planeta. Se adaptarán y responderán de manera de auto empoderarse, reclamando su propia soberanía y usarán en silencio esta autoridad del SER dada por Dios para crear formas beneficiosas y positivas que sirvan al bien de ellos mismos y a sus seres queridos y, a través de su compasión, a otros también. Hay un camino a seguir y es el camino de los Creadores. Todo lo demás está desapareciendo como la realidad ilusoria que no servía al bien mayor. Las personas se unirán con otros en sus comunidades para enfocarse en restaurar una forma de vida que se enfoque en atender las necesidades básicas de todos.

Mientras esta tendencia se desarrolla y las personas continúen trabajando juntas para hacer que esta realidad se manifieste en su área del mundo, llegará un punto en el que un colectivo mayor de personas con ideas afines empezará a organizar grupos que atiendan las necesidades generales de todos los ciudadanos del mundo Este desarrollo no se materializará de inmediato, pero cuando la humanidad considere que realmente sirve al bien común de todos, el camino a seguir se abrirá ante ellos. Lo que tardó décadas en manifestarse en el milenio anterior sucederá muy rápidamente y conducirá a cambios y desarrollos cada vez mayores. Este será un momento emocionante en el desarrollo de nuevas tecnologías que son beneficiosas para el planeta y sus habitantes.

Cada individuo, al volver a evaluar el verdadero significado de la vida que se vive en su planeta, se inspirará para crear formas cada vez mayores de mejorar lo que se ha construido hasta ese punto para que apoye a toda la vida en su mundo. Las viejas formas de dualidad ya no existirán, porque ahora los habitantes trabajarán en unidad para el bien colectivo de todos los que existen en su mundo y realidad. La vida en la Tierra se vuelve más pacífica y centrada en el corazón. En su discurso con los demás, la humanidad se comprometerá con las cualidades sagradas de lo Divino y actuará con intenciones e integridad superiores en su comunión con los que los rodean. Los actos amorosos de amabilidad y generosidad se considerarán normales y será lo correcto en cada encuentro. 

Este será un momento de vivir en estrecha alineación con la Tierra, cuando las personas comiencen a comprender la importancia de la conectividad biológica de la Tierra con sus formas humanas y la importancia de saber que cada componente se interrelaciona con todos los demás. La Tierra fue creada para cuidar, nutrir y sostener todas las formas de vida biológica y muchas nuevas formas de conectarse a este ser maravilloso se desarrollarán con total respeto y amor. Esto creará muchas prácticas mágicas dentro de la humanidad y otros reinos de la Tierra que utilizan las energías sagradas de lo Divino, de todas las cosas que la Tierra forma parte. Los milagros y la magia estarán a la orden de cada día, ya que cada ser sensible seguirá su guía interior y vivirá desde su corazón.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION


© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

 Traducido por Esther Abreu 

https://youtu.be/Z59pDdwhsQk video de la canalización inglés

ELOHA MARIA –28.11.2018






Amados hijos e hijas de la Tierra, yo soy Eloha Maria de Sirius, madre dadora de la carne, materia y ADN de vuestro cuerpo y el de la Madre Gaia. Hoy les vengo a transmitir mi amor, amor de la Madre Divina, de la madre sustentadora, después de la visita del Consejo de Sirius.

Como les han dicho, vuestro cuerpo de Eternidad, vuestro vehículo Merkabah de Luz ya está plenamente activo. ¡Celebremos juntos con alegría la resurrección en la Eternidad de tantos hijos e hijas del Uno!

Acójanme en vuestro Corazón, tal como los acojo en mis brazos. La Filiación Divina queda así restablecida en el amor lleno de dulzura, confianza y abandono al Corazón Supremo de la Eternidad, el cual a través mío y de mis compañeras genetistas se ha llegado a manifestar en la querida Madre Gaia y su Corazón Cristalino. Acójanme en vuestro Corazón mientras los recubro con mi Manto…

No están soñando hijos, están entrando a la realidad Eterna, a la Verdad Divina que sobrepasa cualquier imaginación o expectativa que hayan tenido en esta matriz separada, durante los tiempos de descenso profundo en el olvido de la materia.

Como cada final de año, los sucesos se precipitan tanto al exterior del mundo como adentro de ustedes. Son los momentos de la cosecha, momentos en los cuales maduran los procesos vividos durante los meses anteriores. A medida que nos acercamos al solsticio del 21 de diciembre, los frutos maduros extraerán todo el aroma y todo el jugo, dejando detrás la piel que los ha acompañado hasta ahora en las múltiples resurrecciones por las cuales están pasando.

Llegamos ahora a un punto extremadamente crucial. Lo pueden observar en la superficie de la Tierra, como la fuerza de los elementos está modificando y alterando toda la realidad terrestre. Los gobiernos y los poderes de control no podrán dirigir la situación y están agotando sus estrategias hasta el último momento. Eso no debe ocupar lugar en vuestra consciencia ni en vuestro corazón, ya que las fuerzas duales intentarán desviar y despistar hacia la acción/reacción a un gran número de almas. No obstante eso, es así como ellas acabarán de despertar, confrontándose a los últimos espejismos. Todo se encuentra en su buen lugar y todo se desarrollará tal como ha sido anunciado durante muchos años.

En este período que hemos pasado después del año 2012, muchos de los hijos e hijas más avanzados ya han vivido la ascensión más allá de la 5ª dimensión. Ellos han venido para acompañar a la Tierra y a los hermanos. Muchos otros han vivido realmente las últimas preparaciones para fusionar con el Espíritu durante estos años, encontrándose ahora ya a las puertas de la beatitud y la Paz Eterna. Y otro gran número de almas es ahora que empiezan a abrir los ojos, ya que el peso de las proyecciones y el olvido de la realidad de los Mundos Divinos habían sido muy grandes. Por lo tanto, esta prórroga es una enorme bendición como les han dicho los hermanos de la Intratierra y de la Confederación Intergaláctica que los acompañan. Tengan siempre presente que cuanto más se alargue el proceso de ascensión, con más dulzura se vivirá, y la posibilidad de despertar será mucho mayor. Sigan día a día con lo que la Vida les proponga como si nada fuera a pasar y al mismo tiempo estén plenamente conscientes de vuestro vínculo con el espíritu.

Durante estas semanas, muchos están viviendo por adelantado el estado de disolución y éxtasis que se vivirá durante los 3 días. Así muchos son preparados para cuando llegue ese instante. Yo y todas las Estrellas estamos permanentemente aportándoles nuestro Amor, nuestra Gracia para que a medida que el caos del mundo se desenfrene, la Verdadera Paz y el Amor Divino broten por todas partes con una fuerza imperturbable.

Acojan nuestras bendiciones, la gracia de las Maestras Genetistas. Ya están en casa, muchos de ustedes están totalmente rodeados por la Fraternidad de Luz y es que se han convertido en portales de redención para toda la humanidad. Acojámonos en las Aguas Cristalinas de la Madre Gaia y de Sirius formando una sola Agua…

Somos omnipresentes entre ustedes, al interior de la Tierra y en todo el Sistema Solar. Lo comprobarán en vuestra intimidad, en el cielo, en lo que viven vuestros hermanos y hermanas. El Niño Divino ya está a punto de nacer y la Tierra se prepara para expandirse y dilatarse.

Sobre todo guarden la calma, no sean impacientes. Como les han dicho, el período de tiempo que nos queda hasta llegar a la translación dimensional es indeterminado, a pesar de los numerosos síntomas que se producen ahora mismo. Las radiaciones del sol central, la fuerza de los elementos y el segundo sol que se enciende en vuestro interior provocan la transformación de la consciencia y la expansión de la materia. También vuestro sol visible se abre y se dilata, preparándose a cambiar su espectro de luz.

Esta es mi pequeña visita de hoy. Los saludamos toda la Flota Marial, todas las naves de Sirius y otros sistemas estelares. Estén ya retirados de este mundo, o participando activamente y sembrando las semillas, déjense llevar por lo que ya está inscrito de toda Eternidad en vuestro interior, en vuestro ADN. La Consciencia Divina de las 12 Virtudes los abre a la Verdadera Vida, sobrepasando los mundos experimentales de la dualidad. Ahora entrarán definitivamente en los mundos de la Eternidad, donde la Paz es siempre inmutable.

¡Bienvenidos de nuevo a la Vida! Esta es la mayor alegría para todas nosotras, Maestras Genetistas y los hermanos de Sirius que han acompañado la evolución de nuestra amada Madre Gaia.

Yo soy Eloha Maria de Sirius acompañada por las Maestras Genetistas y las Estrellas.

Los dejamos en las Aguas Cristalinas…

Aishalem

Transmitido por Silah Pere Sicart

https://www.cordelfocblanc.net/eloha-maria-28-11-2018

Traducido por Amparo Iribas

Revisado por Silah Pere Sicart

Los científicos registraron una "señal sísmica" de origen desconocido


Publicado: 01 Dec 2018 
A principios de noviembre, las vibraciones sísmicas extrañas se registraron en el Océano Índico, pero los científicos no pueden entender lo que lo causó.

Las ondas sísmicas, que duró aproximadamente 20 minutos, se registraron por varios centros de detección sísmicas de Madagascar a Canadá. El presunto epicentro del evento, lo que provocó temblores, estaba en la isla de Mayotte entre Madagascar y la costa este de África. Sin embargo, no hay señal terremoto se registró en esta región.

¿Qué sucedió? La mayor actividad sísmica en el Océano Índico occidental se ha observado desde mayo, pero la primera quincena de noviembre era absolutamente tranquila. Científicos franceses han sugerido que las fluctuaciones fueron causadas por el movimiento de magma debajo de una isla volcánica. Una versión de "terremoto lento" también se muestra: un proceso sísmico en la que todos los movimientos de la corteza terrestre se producen a un ritmo mucho más lento que un terremoto normal.
También es posible que la señal ha sido provocada por la erupción de un volcán en aguas profundas, que aún no se conoce a los científicos. Pero para dar una respuesta más clara al misterio de las señales sísmicas extrañas, se requiere un análisis geológico complejo del fondo del océano.