MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de noviembre de 2019

Los Códigos de la Conclusión: la realización del nirvana Por Lauren C. Gorgo





Los Códigos de la  Conclusión: la realización del nirvanaPor Lauren C. GorgoThinkWithYourHEART.com
22
 de Octubre 2019

Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Las polaridades del pasado continúan neutralizándose rápidamente ... una por una, disolviéndose en UNidad, abriendo nuevos canales para que la Fuerza de Vida Cósmica (AMOR) entre y transforme nuestros cuerpos y vidas. Esta energía regenerativa está aquí para ayudarnos a todos a empoderarnos desde adentro, restaurar nuestro equilibrio, reponer nuestras reservas, y avivar los fuegos (kundalini) necesarios para crear una nueva vida. Y está aumentando de día.
Para los que están en primer plano, es hora de transformar definitivamente este programa de reciclaje kármico. Los mensajes son consistentes de que las antiguas líneas de tiempo están resueltas, que nuestras (primeras) misiones están completas y que no queda nada del pasado por "hacer". El resto del 2019 se trata de resolución...atar cabos sueltos, estar dispuestos a dejar ir los viejos argumentos y apoyar al cuerpo para que se deshaga de lo viejo para que podamos entrar plena y completamente en la realidad de la Nueva Tierra.
En octubre tuvimos un verdadero sentido de comprensión de las partes nuestras que se están yendo...los roles vencidos que desempeñamos, las responsabilidades que teníamos, todos los contratos con los que nos comprometimos para el viaje kármico que están terminando oficialmente. Estos son los restos finales y los recuerdos celulares correspondientes que se están despegando, lo que nos permite ver mucho más (en retrospectiva) ahora que la plantilla de dualidad está saliendo del cuerpo.
En noviembre pasamos a un período de reabastecimiento de combustible ... un reenfoque de nuestras intenciones (basado en algunas nuevas directivas entrantes) y una reasignación de prioridades necesarias para el procesador del nuevo año/Nueva tierra/Nuevo Humano. Para ayudarnos en este redireccionamiento, tenemos un importante, incluso quiero decir "hermoso", Mercurio retrógrado en ciernes ... una actualización esencial de la biocomputadora para reprogramar todo nuestro sistema de comunicación al primer procesamiento Femenino ... nuestro procesador original ... ahora que la fusión de Corazónmente está completa. Y esta reprogramación está destinada a PEGAR.
Ha sido interesante (e inusual) experimentar a la nueva plantilla (original) tomar la delantera al frente de la mente ... presenciar/sentir que el cuerpo despierta a su Verdad sin tener acomodados sus constructos mentales para apoyar este despertar nos mantiene a todos completamente suspendidos en la fe de lo que se está desarrollando sin un marco para procesarlo. Lo cual parece ser el punto → lo femenino (el cuerpo) primero...Corazón.
Aún así, ya debería ser bastante obvio que nos hemos mudado a un espacio MUY nuevo. Lo que puede no estar claro ... por ser tan tenue ... es que este espacio está aquí para quedarse. Y aunque puede ser difícil aceptar eso al pie de la letra, esto ya ni siquiera es necesario porque la Madre Cósmica/Espíritu Santo es totalmente perceptible, enraizándose a medida que escribo esto ... incluso en los días bajos, hay una nueva línea de base que está creciendo en su confiabilidad, una nueva constante. Esa línea de base es la solidificación de nuestra reconexión con la energía de la Fuerza de Vida Universal (Fuente) y también estamos comenzando a atraer e interpretar los signos de que esto es así ... estamos comenzando a ver los reflejos externos de este apoyo cósmico a nuestro alrededor que también continuará creciendo a medida que profundizamos en este nuevo terreno, más elevado.
Y ahora que el viaje de Alfa y Omega está completo y se alcanza el punto cero, finalmente podemos volver a unirnos en el orden correcto/divino, redirigiendo todo nuestro circuito de 4 cuerpos para alinearlo con el de DIOS (geometría). Esta es definitivamente una construcción lenta, pero será duradera ... que es exactamente lo que queremos en esta etapa. Cada día y a cada momento, nos estamos preparando para esta experiencia de la Nueva Tierra ... reuniendo fuerzas, recuperando la confianza y el impulso para comenzar de nuevo, como AMOR.
Para ese objetivo, hay una benevolente ola de apoyo llegando en noviembre para ayudarnos a soltar la carga que hemos estado cargando durante vidas ... los miedos, los recuerdos, los patrones habituales de los oprimidos. A medida que lo hacemos, mientras exfoliamos efectivamente las energías más densas ... las limitaciones mentales, los sentimientos de victimización ... y continuamos invocando la soberanía (la fortaleza del Ser) que hemos necesitado todos estos años/vidas para estar en nuestro pleno poder y para reclamar nuestra responsabilidad como dueños de nuestro destino, la restauración de la salud y el bienestar será la resultante.
Y todo esto está sucediendo ahora sin tanto esfuerzo. Como AMOR, nos estamos dando cuenta experimentalmente de que nuestro mayor bien ES ahora el comando líder... que nuestra voluntad ES la voluntad de DIOS (AMOR) y que se la honra tan fácilmente y con tan poco esfuerzo que, la mayoría de las veces, sólo necesitamos salirnos del camino. Por más cliché que parezca, el AMOR realmente ha ganado y estamos aprendiendo cada día más (a través de la encarnación) lo que realmente significa SER la Fuerza, pero lo más importante → cómo manejarla.
[Secciones protegidas: para leer el informe COMPLETO y los comentarios, consulte la sección OPCIONES Y PRECIOS de la membresía]



ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved. 

http://thinkwithyourheart.com/RT.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Pronostico Mensual – Noviembre 2019 por Lena Stevens y Patricia Liles-EL CAMBIO PROACTIVO






Pronostico Mensual – Noviembre 2019

por Lena Stevens y Patricia Lileshttp://thepowerpath.com
1 de 
Noviembre 2019


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Siguiendo los pasos del tema de octubre de "Reescribir la Historia", el "Cambio proactivo" apoya el paso a la acción, importante para cualquier intención, deseo o sueño. Aunque todavía hay mucho trabajo emocional por hacer este mes, la atención se centra en cómo podemos manifestarnos desde un lugar de elección interna que es sólo nuestro y libre de influencias externas, presiones e improntas. Si no sientes que has terminado de "reescribir tu historia" es porque todavía estás en proceso de hacerlo y este es el capítulo siguiente.
De hecho, es un momento para dejar de quejarse de lo difíciles y desafiantes que han sido las últimas semanas, y ser un poco despiadado respecto a lo que tienes la intención de cambiar. Este no es un tiempo pasivo. Incluso el clima que promueve la auto-observación y el reset emocional es en sí activo, ya que exige al final una elección y una dirección. Ser proactivo significa elegir el cambio, elegir decir sí o no, elegir recibir, elegir tu actitud para el día, elegir la aceptación ante lo que no es tuyo y no te corresponde cambiar, y elegir ser creativo y expresivo desde algo dentro de ti, tu firma personal y única, en lugar de hacerlo desde una influencia o presión externa.
Uno de los enemigos del cambio proactivo es la postergación. Cuando postergas, lo haces por resistencia a ser proactivo. Cuanto más postergas, más vulnerable serás al estado pasivo que permite un resultado menos que deseable. Por lo tanto, si estás postergando una tarea, una comunicación o una decisión, no esperes. Hazlo ahora o suéltalo para siempre.
La ambivalencia es lo que a menudo alimenta la procrastinación. No saber qué es lo que quieres o qué elegir es el producto de ceder tu poder una y otra vez a las influencias externas que te alimentan con información y te programan para tomar ciertas decisiones y luchar por un determinado estilo de vida. Si te encuentras ambivalente y no puedes elegir o tomar una decisión, lo mejor es dejarlo solo hasta que haya claridad, o seguir adelante y tomar una decisión sin temor ni arrepentimiento. Siempre puedes cambiar tu elección. Mantenerse en el lugar de la ambivalencia te mantendrá atrapado con la energía que no se mueve. No esperes a que otra persona te dé permiso para cambiar. Date a tí mismo el permiso.
Tu nivel de comodidad a menudo se basa en una imagen falsa de lo que te hará feliz o de lo que te es imprescindible para tener una vida con propósito en este planeta. La exploración emocional profunda alimentada por este tiempo de auto-observación debería develar ciertas verdades acerca de dónde has sido cegado por las influencias externas y no has escuchado tu voz interior e intuición. Ser proactivo es comenzar a rechazar y establecer límites contra lo que no es tu verdad interior personal. Los otros podrían reaccionar negativamente, pero ese es su propio miedo al cambio.
Esto seguirá siendo un tiempo difícil. Gimotear y quejarse no ayudará. Puedes expresar tu frustración, incluso tu enojo. Pero esas energías deben dirigirse rápidamente hacia la acción, no contra una persona, situación o evento, sino hacia una meta personal. Si no tienes claridad sobre una intención u objetivo, toma alguna acción que mueva la energía en una dirección positiva. Siempre tenemos algo que podemos usar limpiando, reorganizando y mejorando.
El cambio siempre requiere de un momento de caos durante la transición de una situación anterior a una nueva. Piensa en una remodelación o una mudanza física o un cambio de trabajo o incluso una relación. El caos es necesario y debe ser bienvenido como una señal de que el cambio está en proceso. Si te resistes al caos, te estás resistiendo al cambio. Y si te resistes al cambio, te pones en una posición pasiva en donde no tienes poder.
Existe una línea muy fina entre permitir el flujo del momento adecuado, el apoyo útil y las oportunidades positivas impredecibles, y el ser demasiado rígido en tu apego a tu imagen de cómo debería ocurrir el cambio. A veces, la forma proactiva es estar atento a lo que aparece y luego poder elegir sí o no a la oportunidad. Para tener claridad, necesitas saber lo que quieres. Para saber realmente lo que quieres, debes examinar tu propia verdad acerca de lo que necesitas.


Es posible este mes restablecer tus prioridades, poniéndote primero mientras examinas lo que realmente te reconforta. Cualquier cosa que no se sienta correcta debe estar sujeta a cambios. Primero debes considerarte a tí mismo, incluso si causa molestias e inconvenientes para los demás. Si continúas basando tu vida en lo que otras personas necesitan, nunca crearás los cambios que necesitas para tí mismo. Ponerte primero requiere coraje y ser un poco despiadado. Sin embargo, si puedes ser proactivo de esta manera, te sorprenderás de cómo otros acomodarán el cambio.




Cómo se presenta el mes:
PARA TÍ  PERSONALMENTE


Este es un momento para ti. Puedes concentrarte en ti mismo y en tus necesidades usando la disciplina para evitar distraerte con el drama y las situaciones de otras personas sobre las que no tienes control. Mientras eres compasivo con los demás deberás diferenciar entre lo que es tuyo y lo que no. Recuerda que no puedes asumir el sufrimiento, la sanación, las elecciones, el dolor, la confusión o el crecimiento de otra persona. No puedes "digerir" lo que no es tuyo.
La compasión y el espacio para el proceso de otra persona es una forma de estar en servicio. Intentar hacerlo por ellos no lo es. Tampoco puedes establecer intenciones por otra persona. Gran parte del trabajo emocional de este mes tendrá que ver con desenredarte del proceso, del juicio, de la expectativa y de la proyección de otras personas. Incluso podrías encontrar una gran libertad una vez que liberes lo que no te pertenece.
Este mes tienes la oportunidad de reescribir tu definición de confort. Es posible que lo que creías que te brindaría comodidad ya no te resulte de apoyo, especialmente si proviene de una fuente externa. Por ejemplo, si eres adicto a cierta influencia externa, como un medicamento o al alcohol, a disponer de ciertos alimentos, al consejo de un amigo o mentor, al apoyo de un profesional, o a la promesa de una institución de brindarte seguridad financiera ó física, es posible que debas examinar tu apego a esa comodidad. No estamos diciendo que necesites eliminar los saludables, sino a cambiar tu apego a ellos. ¿Qué sucedería si todos desaparecieran de repente? ¿Cuál sería tu consuelo?
El consuelo tiene que venir de adentro. Saber quién eres, conocer tu verdad, conocer tu poder, saber que tu creatividad es sólo tuya y que eres capaz de crear cualquier cosa. La primera parte del mes apoya una recapitulación profunda, y la segunda parte, a un anclaje en tu confort interior con el apoyo de la tierra.
RELACIONES

Las relaciones se ven desafiadas mientras maniobran por una nueva base en medio de la expresión personal de necesidades y cambio. Las relaciones requieren este mes compasión, aceptación y comprensión. Es crucial no tomar nada personalmente y estar alerta de las proyecciones, juicios y expectativas. Vuélvate neutral lo más rápido posible, perdona cuando sea apropiado y libera las relaciones que se hayan finalizado y pertenezcan al pasado. Este es un buen momento para reflexionar sobre los karmas pasados y en dónde aún te aferras al contenido emocional que debe resolverse. En lugar de retener a alguien endeudándolo, libéralo y te liberarás a ti mismo para seguir adelante.
Tu relación contigo mismo es un punto culminante este mes, ya que tendrás el apoyo de la reflexión interna para darte cuenta de tu propia verdad y enamorarte de ti mismo como la persona más importante en tu vida. Aprovecha y se proactivo con tus deseos internos y creatividad. Aprecia tus cualidades únicas y aumenta tu autocuidado. Es posible que desees fomentar tu relación con tu cuerpo físico y tu bienestar emocional y tu curiosidad mental.
Cuanto más estés en armonía contigo mismo, más afectarás a todas tus relaciones. El mundo físico que te rodea siempre se organizará en torno a lo que estás proyectando. Entonces, si no es armonioso, tu vida reflejará ese desequilibrio.

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Ya mencionamos la necesidad de nutrirte y cuidarte a ti mismo.  Algunos desafíos este mes pueden incluir problemas alrededor de la garganta, tiroides, dolor de cuello, digestión y estómago. Todo esto tiene que ver con la comunicación, los niveles de energía personal y la acción, la no-digestión de la energía de otras personas, y la expresión personal de la verdad.


Las mejores prácticas para tu salud este mes son hacer suficiente ejercicio todos los días, así como incluir una buena limpieza de chakras y meditación, y usar tu voz para explorar la comunicación y la expresión personal, la verdad, la intención y el deseo. Si tienes una práctica diaria de hablarte frente al espejo, expresando todas las cosas que tienes miedo de decir en voz alta a los demás, ganarás confianza en tu propia capacidad de expresión. Esto también se aplica a cantar y abrir tu voz para crear sonidos de confort y comunicación contigo mismo y con el entorno que te rodea. (hay una buena práctica -en inglés- en el Mp3 de soporte mensual)

PROYECTOS DE SOCIEDADES DE NEGOCIOS

Se paciente en esta área al menos durante la primera parte del mes. Mercurio ahora está retrógrado, ralentizando las cosas con el aspecto positivo de poder concentrarnos en los detalles y sacar las tareas de la postergación, y el aspecto desafiante de posibles fallas en la comunicación, la electrónica y la maquinaria. Usa el tiempo sabiamente para escudriñar tu negocio, finanzas, proyectos y asociaciones, refinándolos y reajustándolos según sea necesario.
Recuerda poner tus necesidades primero y reevaluar la motivación detrás de por qué estás involucrado. Si es por querer complacer o no decepcionar a otro, necesitarás repensar tu participación. Debes amar lo que haces y estar completamente emocionado e inspirado por cualquier trabajo o proyecto con el que estés comprometido. Si no, es posible que debas reevaluarlo.
El cambio proactivo en esta área podría incluir la revisión de tu presupuesto y de la forma en que gastas el dinero si estás tratando de ahorrar para algo que deseas, retirándote de un proyecto por el que no estás inspirado, y tomando conciencia proactivamente de cualquier fuga de energía que puedas tener debido a lo que otros esperan de ti, versus lo que tú quieres.
MEDIOAMBIENTE

Con respecto a Tu entorno personal, esta es una buena oportunidad para el cambio. Este cambio proactivo puede ser tan pequeño como cambiar la posición de un mueble o la colocación de una pieza de arte o de un objeto. O puede ser tan radical como cambiar tu locación, hogar, lugar de trabajo o la finalidad de uso de algún espacio. Es un buen mes para ordenar tus pertenencias personales y ver realmente lo que tienes, lo que sigue siendo útil e inspirador y lo que realmente necesita ser regalado. Muchos de nosotros tenemos muchas más posesiones de las que jamás usaremos y todas ellas necesitan energía para ser mantenidas, ya sea que las mantengamos cerca o que estén en algún tipo de situación de almacenamiento. Es hora de hacerte responsable de manera proactiva de tus cosas.

En el frente del medioambiente y el clima, esperen cualquier cosa que promueva el cambio, genere incomodidad y obligue a tomar decisiones. La tierra es un elemento importante este mes y, cuanto más te puedas enraizar, mejor. También es un muy buen momento para trabajar con antepasados y patrones ancestrales, ya que afectan lo que ves en el entorno. Viento, agua, tormentas, terremotos, fuego, todos mueven energía. Si somos proactivos en mover nuestra propia energía, podemos estar más en equilibrio con el cambio y la evolución.
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

Del 1 al 7 de noviembre: comenzamos el mes con un tiempo de ajuste, a medida que el enfoque cambia de una gran cantidad de actividades externas a un buen período de reevaluación, sanación emocional y descubrimiento de la verdad personal. No es aconsejable empujar algo que no está listo para suceder. Al mismo tiempo, es importante estar presente y prestar atención a los detalles para cumplir con los plazos y algo crucial no pase desapercibido.
Puede haber días en los que no te sientas muy productivo, pero recuerda que hay tanta productividad interna como externa en curso. Confía en el proceso y usa el paso más lento para ponerte al día, especialmente con cualquier tarea que hayas postergado. 
Hazlo ya ó déjalo ir para siempre.
Del 8 al 16 de noviembre: la mente puede estar nublada, pero las emociones no. Este es un momento para confiar en tu intuición más que en tu proceso mental. Se necesita disciplina para mantenerse en el propio carril y fuera del drama de otras personas. No permitas que los juicios y las proyecciones te afecten y asume la responsabilidad de tus propios desechos emocionales. La Luna Llena es un buen momento para despejar y soltar los viejos residuos kármicos y cualquier "deuda" emocional a la que todavía puedas estar aferrándote.
Este también es un buen momento para concentrarte en encontrar tu propio poder en medio del caos. Tus opciones proactivas pueden ser simplemente poner un pie delante del otro y dar esos pequeños pasos hacia la montaña, pero eso es suficiente siempre que estés avanzando..

12 de noviembre: la luna llena es el martes 12 de noviembre a las 6:35 a.m., hora estándar de la montaña (MST). Esta es una poderosa luna llena con un llamado a descubrir deseos profundos desde el interior. Piensa en seguir el ritmo de tu propio tambor y no ser una de las ovejas en el rebaño. ¿Qué es único para ti? ¿Cual es tu expresión? Abre tu voz y habla, aunque sea sólo para ti mismo en el espejo.
Si has experimentado un cambio repentino reciente, observa tu actitud y nivel de resistencia o juicio. Convierte cualquier situación que te parezca opresiva en una de elección personal y de poder, y encuentra gratitud por algo de esa experiencia. Esto la cambiará. Una luna llena siempre es un buen momento para honrar y reconocer el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Haz algo creativo hoy que sea sólo para tí.


Del 17 al 23 de noviembre: este es un momento de exploración de cómo estás utilizando tu creatividad. Si estás gastando toda tu energía tratando de protegerte de sentirte vulnerable, no la estás usando bien. La forma proactiva es preguntarte cómo puedes usar tu creatividad en lugar de enredarte en el caos del cambio. Aquí hay buenas oportunidades para profundizar tu confianza en tu intuición y verdad personal. Si estás apegado a la comprensión intelectual, a las definiciones mentales y a la necesidad de saber, puedes sentirte frustrado, ya que gran parte de estos momentos no tendrán mucho sentido mental. Si sufres de la "necesidad de saber", solo te traerá confusión. Déjalo ir y, en cambio, ve con tu sentido interno de rectitud emocional.


Del 24 al 30 de noviembre: este es un momento para expresarte, exponerte y encontrar tu voz. También es un momento para apreciar las cosas buenas de la vida y abrazarlas como parte de tu derecho a vivir en el planeta en este momento. Enfoca el cambio proactivamente extendiendo tu contenedor para tener y ser más. Si te sientes desafiado u oprimido por un evento reciente, convierte esa experiencia en una de poder eligiendo no verte afectado. Escucha tu propia voz, pon un poco de disciplina en el cambio que está buscando apoyo, mantén la energía en movimiento a través del ejercicio y el movimiento, y concéntrate en ser creativo, independiente y único.

26 de noviembre: La Luna Nueva es el martes 26 de noviembre a las 8:05 a.m., hora estándar de la montaña (MST). Se enviará más información sobre esta luna como una actualización.
¡Que tengas un mes maravilloso!Bendiciones,
Lena
El Mp3 de soporte mensual (en inglés) tiene muchos ejercicios útiles y visualizaciones guiadas y se puede escuchar y trabajar más de una vez e incluso una vez al día si lo deseas. Ofrece procesos útiles para ayudarte a comprender y aprovechar al máximo las energías del mes.

Derechos de autor 2019 The Power Path

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

INEXPLICABLE - Un "círculo de la cosecha fantasma" aparece vivos en el campo en Hampshire, Reino Unido


Publicado: 04 Nov 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Un animado "círculo de la cosecha fantasma" verde misteriosa surgió en plantas de aspecto fresco, a pesar de que a finales de octubre. No hay cultivos en los campos, los árboles están cambiando de color y sus hojas caen al suelo antes de que llegue el invierno y llega a la nieve.

Trigo patrón original grabada por Nick Bull Stonehenge Dronescapes apareció el 16 de julio 2019 y 23 de octubre, 2019 Nick informó de nuevo este misterioso círculo de la cosecha en Rodfield Lane, Tichborne, Hampshire, Reino Unido.

¿Cómo es que dos meses más tarde, el mismo patrón de trigo surgiendo de nuevo como si se tratara de primavera?

Video 1: círculo de la cosecha el 16 de julio 2019
Video 2: Círculo de la cosecha en la misma el 23 de octubre el año 2019.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Ver los vídeos a continuación:

Publicado: 03 Nov 2019 16:40 PST
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

El universo conocido tiene dos mil millones de galaxias. Los científicos creen que el cosmos tiene unos 13.780 millones de años. Teniendo en cuenta todo lo que sabemos acerca de las leyes de la naturaleza, formas de vida y la inmensidad del espacio exterior, sería increíble pensar que los seres humanos son la única especie tecnológicamente avanzadas en el universo. Pero la idea de que hay civilizaciones extraterrestres en algún lugar en el espacio no es nueva.



Cualquiera podría pensar que esto es una idea absurda y loca, pero hay más gente que cree en él y están convencidos de ello. De acuerdo con el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, hay 80 diferentes tipos de razas extraterrestres que viven entre los humanos, de los cuales tres son los tipos más comunes.

Un hombre de negocios aeroespacial que trabajó para la NASA dijo que está "absolutamente convencido" de que hay extraterrestres que viven en la Tierra como visitantes. Robert Bigelow, cuya empresa Bigelow Aerospace inflables módulos construidos para la Estación Espacial Internacional, habló en una entrevista sobre su trabajo para la NASA, donde al mismo tiempo que habló sobre el tema extraterrestre y cómo millones fueron invertidos en la investigación OVNI. Cuando se le preguntó si creía en los extraterrestres, Bigelow dijo: "Estoy absolutamente convencido de que son sólo que había y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre millones gastados, millones y millones, probablemente gastado más que nadie en ... Estados Unidos, pasó con este problema ", dijo.


Hay varios tipos de extranjeros, entre ellos: el primer tipo es el alto colaboradora blanco con la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos en el Área 51-S4. El segundo tipo son las cenizas famosos, que tienen piernas y brazos delgados que miden la mitad de un alto metros. El último tipo es la carrera de rubio nórdico similar a los habitantes de Dinamarca y otros países del norte de Europa. Hellyer, sin embargo, no es el único político para hacer tales afirmaciones sorprendentes.

El viceministro del gobierno ruso, Dmitry Medvedev hizo una serie de revelaciones durante una entrevista. Ha asegurado que las visitas extraterrestres tienen lugar hace mucho tiempo y que hay extranjeros que viven entre los humanos.


Y ahora un científico advirtió que los alienígenas están ya aquí en la tierra y están esperando el momento adecuado para mostrar la población mundial. Según la agencia de noticias Europa Press España, según la agencia de noticias española Europa Press, la FAA (Federal Aviation Administration) confirmó esto durante años, reportando informes de ovnis y otros fenómenos inexplicables a una empresa propiedad Bigelow. En este sentido, dijo que tenía sus encuentros con ovnis, pero se negó a entrar en detalles. Declaraciones Bigelow no dejó indiferente a nadie y causó una sensación en los medios.


cifras cada vez más públicos están revelando su fe en la existencia de seres inteligentes extraterrestres. Y las declaraciones de Bigelow se añadirán al director Ridley Scott, que el mes pasado dijo que hay extraterrestres y que son mucho más inteligentes que el uso de la tecnología us.The extranjero puede desencadenar una guerra? Habrá una cuarentena extraterrestre?
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mensaje Maria Magdalena (noviembre 2019)






Mensaje Maria Magdalena (noviembre 2019)

Amados, ¡Vengo en las alas del amor! A medida que el planeta continúa transformándose, cambiando y renovándose, también lo hacen sus habitantes y, debido a que hay muchos escenarios diversos desarrollándose, puede ser algo intimidante para cualquiera que intente ver más allá del momento actual de sus vidas. Cuando uno se siente abrumado, es hora de tomarse un descanso, nutrirse y ser bueno consigo mismo. Tomar un tiempo libre les hará mucho bien. Ustedes, que están tan dedicados a un servicio superior, también deben dejar de lado el sentimiento de responsabilidad temporalmente para restaurar y renovar su esencia interna a un estado de estabilidad, armonía y equilibrio. Cuando están restaurados y felices internamente, todo fluye en sincronicidad y gracia divina. ¡La vida en la realidad física se siente mucho mejor!
Es bueno establecer sus límites y expectativas en las circunstancias de su vida actual. Manténganse decididos a manifestar una mejor experiencia en su forma física y tengan fe en que el universo les brindará lo que desean. Todo lo que no les sirve a su camino de destino superior está saliendo a la superficie para su revisión, reconocimiento y liberación. Trabajar sobre uno mismo puede ser muy liberador y estimulante, incluso sentir ira puede utilizarse de maneras más constructivas... pero qué es ira sino una energía, una que tiene mucho poder porque las emociones humanas también están involucradas en el proceso. Puede brindar libertad a un individuo donde a veces las cualidades de tener paciencia y tolerancia han fallado. El mundo de la dualidad puede, en esta etapa, ser utilizado como un campo de juego para una mayor expansión, comprensión y manifestación creativa para convertirse en un humano divino auto-realizado.
Sopla un viento fresco sobre las aguas de la vida en los corazones, las mentes y las almas de la humanidad. Hay un sentimiento de renovación, de que todas las cosas son ahora posibles, de que todos los aspectos de la vida son sagrados, porque verdaderamente es en el tejido de la oscuridad y la luz dentro de uno mismo que se encuentra la totalidad. Las aguas de la vida sostienen la capacidad del ser para crear cosas hermosas en el mundo, además de actuar desde el corazón que despierta la magia y la creatividad que siempre fluye, como una fuente burbujeante en lo profundo del ser. Permitan que se aproveche esta fuente, esta agua de vida: experimenten una fuente de energía e inspiración desbordante y abundante, ya que el corazón tiene una capacidad increíble para producir resultados sorprendentes. El corazón es como una corriente que fluye continuamente para influir en las personas a su alrededor con las que pueden entrar en contacto.
Mientras más permitan que lo divino los llene de sabiduría, centralidad y renovación, más será la reacción de uno a ese cumplimiento que será un resultado que creará, liberará y anclará el cielo en la Tierra. El corazón es central en la búsqueda del viaje hacia la iluminación y la conciencia de Dios superior. Cuando hay un conocimiento y aceptación de la propia bondad interna, se vive de una manera que refleja mejor su verdadero corazón y alma. Al practicar ser fiel a uno mismo, descubrirán que lo divino pretende que vivan una vida hermosa y que el cumplimiento de su propósito espiritual en la Tierra le proporciona paz, satisfacción, alegría y felicidad en su existencia diaria. Su vida se convierte en una expresión de amor ilimitado en todos sus aspectos.
Llevar la atención hacia adentro es la clave para transformar la vida desde sufrimiento y dolor a una de realización interna en todos los sentidos. Cuando una persona hace esto, se siente conectada con la alegría y la felicidad dentro de sí. Al conectarse con su verdadera naturaleza a través de períodos regulares de quietud y silencio, sus circunstancias y experiencias externas les reflejan su estado interno de ser. Esto les trae más abundancia, amor y satisfacción en sus vidas cotidianas. Cuanto más cultiven este conocimiento interno, más verán que la verdadera felicidad y la paz mental no se pueden encontrar en nada externo, sino que solo se pueden encontrar dentro de cada quien. Podrán hacer frente con mayor facilidad a situaciones que anteriormente podrían haber alterado fácilmente su tranquilidad y felicidad interior. Harán mejores elecciones y tomarán mejores decisiones para sí mismos y para quienes los rodean, y esto resultará en la creación y manifestación de una conexión espiritual profunda y auténtica que produce resultados felices.
Yo Soy María Magdalena


Nota. Canalización de María Magdalena, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2019 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu.

~~~MISIÓN LA LUZ~~~ DIVINAS CARTAS DE LUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO.. ATRAVES DE APÓSTOL JUAN DE GRAN IMPORTANCIA PARA HUMANIDAD ENTERA. NOVIENBRE 3 2019




~~~MISIÓN LA LUZ~~~
DIVINAS CARTAS DE LUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO..
ATRAVES DE APÓSTOL JUAN
DE GRAN IMPORTANCIA PARA HUMANIDAD ENTERA.

NOVIENBRE 3 2019
MENSAJES DE LA LUZ #4
LOS REGALOS CELESTIALES ESTÁN EN CAMINO.
MIS NIÑOS , YO SOY JESUS.
YO ESTOY AL LADO DE USTEDES CON MI LUZ BRILLANTE.
CON MI LUZ ,,,YO ESTOY >> LIMPIÁNDOLOS>> A CADA UNO DE USTEDES EN CADA NUEVO DIA.
PERO >>NUESTRO PADRE>> TAMBIEN CUIDA DE USTEDES CON FRESCAS VITAMINAS.
AL OTRO LADO DE USTEDES YO ESTOY Y NO ESTOY SOLO.
YO ESTOY A SOLO UNOS POCOS CENTIMETROS DE DISTANCIA DE SUS CARAS.

EL PLANETA ENTERO HA SIDO >>CUBIERTO>> CON UNA ENORME>>>SOMBRILLA FOTONICA ..DIVINO EQUIPO DE LUZ>>>.
USTEDES LOS TERRÍCOLAS , USTEDES NO PUEDEN VER LA ENORME >>SOMBRILLA>> LA CUAL LOS ESTA ENRIQUECIENDO A USTEDES CON ALTAS ENERGIAS DIVINAS.
COMIENZA AHORA....Y HASTA EL FINAL DEL 2019...USTEDES VAN A COMENZAR A SENTIRLO.

USTEDES VAN A SENTIR POR SEGURO LOS ENORMES CAMBIOS QUE ESTÁN VINIENDO AMBOS DENTRO DE USTEDES Y AFUERA DE USTEDES.
NOSOTROS SE LOS HEMOS DICHO A USTEDES MILES DE VECES >>LOS DATOS>>> CAMBIAN A GRAN VELOCIDAD EN EL CIELO Y SOBRE LA TIERRA.

GRANDES REVICIONES VAN A PASAR A USTEDES.
PERO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE QUE TODO ESTA >>DIVINA ENERGIA>> VA A CUBRIR TODA COSA.

AUNQUE USTEDES LO CREAN O NO TODA >>LA HUMANIDAD>> ELLOS VAN A RECIBIR SOBRE ELLOS ESTAS ALTAS ENERGIAS DIVINAS.
Y AUN LOS CUERPOS MAS PERECEDEROS EN ESTE TIEMPO, ELLOS VAN A RECIBIR SOBRE ELLOS SANACION.
PARA ALGUNAS PERSONAS VA A VENIR GRADUALMENTE Y PARA ALGUNOS DE UNA VEZ.
EN UNA MANANA ORDINARIA ELLOS VAN A DESCUBRIR QUE ELLOS ESTAN ABSOLUTAMENTE SANOS.
ENERGIAS DE SANACION VAN A RECIVIR EL REINO ANIMAL Y EL REINO DE LAS PLANTAS.

Lo que la madre tierra produce va a ser llenado de nutrientes a lo maximo.
los animales se van a volver mas inteligentes y muy dulces en sus compotamiento hacia los humanos.
Ellos no van a sufrir mas de las varias enfermedades y de horrifica persecucion de los humanos.

NINGUN HOMBRE TOMARÁ DE LOS ANIMALES SU PIEL, SU CARNE, SUS HUESOS O SUS DIENTES NUNCA MAS.
TODAS ESTAS HORRIBLES MANERAS VAN A PARAR MUY PRONTO!!!
MUY REAPIDAMENTE!!!.
FINALMENTE TODOS LOS DESEOS HUMANOS SE VAN A COMBERTIR EN RELIDAD.!!
PERO NO EN UNA MANERA EXCESIVA.
VA A HAVER ORDEN EN SUS VIDAS.

SUS ALMAS VAN A SER LAS LIVIANAS Y ELLAS SE VAN A LLENAR HASTA LO MAXIMO CON LAS >>DIVINAS BENDICIONES>>.
LA MAYORIA DE LA GENTE VA A PREGUNTARCE....>>> QUE ES LO QUE ESTA PASANDO??
PERO USTEDES MIS NIÑOS....
USTEDES YA TIENEN EL CONOCIMIENTO ACERCA DE TODO ESTO...Y USTEDES VAN A SER CAPACES DE EXPLICAR A ELLOS QUE PARA..

****DIOS TODA COSA ES POSIBLE*****
****DIOS ES EL PADRE DEL AMOR****.
Y ATRAVES DE SU ENORME AMOR HACIA SUS NIÑOS...EL ESTA HACIENDO SUS VIDAS CONFORTABLES Y LLENAS DE DESCANSO.
DIOS VA A LEVANTAR DE USTEDES, SUS PESADAS CARGAS DE PROBLEMAS QUE USTEDES CARGAN SOBRE SUS HOMBROS .
EL SAVE EN LO ABSOLUTO QUE LOS HOMBROS DE SUS ALMAS ELLOS SE ESTAN DOBLANDO POR SU CANSANCIO FISICO.

PADRE DIOS QUIERE QUE USTEDES >>SE PAREN FIRMES Y ORGULLOSOS>>.
ABSOLUTA MENTE SANOS Y LLENOS DE JUBILO.

SONRIAN AHORA PORQUE TODAS LAS CARTAS QUE NOSOTROS LES DIMOS A USTEDES EN LOS POCOS ULTIMOS AÑOS....EL TIEMPO VINO....>>EL BENDECIDO MOMENTO "VINO" EN QUE TODAS NUESTRAS >>PROMESAS SE VAN A COMBERTIR EN REALIDAD UNA DESPUES DE LA OTRA>>>.
LAS BENDICIONES VAN A INUNDAR CON FUERZA SOBRE USTEDES MI GENERACIÓN..
>>NUESTROS REGALOS DIVINOS LES PERTENECEN A USTEDES>>.

JESUS CRISTO...

La realidad del Universo - Misterios de la Física Cuántica