MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de diciembre de 2020

CAMBIO DE PARADIGMA- INICIO DE LA CURVA ASCENDENTE

  


por Ricardo Ovie, Astrólogo
30 Octubre 2020
del Sitio Web ThreadReaderApp

Información enviada por CFGO

 

 

 

 

 

Hoy quiero llenarlos de optimismo y entusiasmo, así que traigo buenas noticias astrológicas.

La carta que están viendo arriba en el gráfico es la del 15 de Noviembre del año 2025 y la muestro para que vean hacia donde nos dirigimos.


Vean (los que saben Astrología) los maravillosos y grandes aspectos que formaran ésa "estrella de David" (grafico abajo), sin dudas el mejor momento para la humanidad.
 

 

 


Pero repasemos un poco los aspectos astrológicos actuales para poner en contexto las cosas:

Estamos viviendo los momentos más oscuros, la energía en éste 2020 es de bajo astral, estamos en el fondo del pozo.
 

Los gráficos en los que se basa la Astrología mundial evidencian una bajada de la energía (carencia de armonía entre planetas lentos) que comenzó en el 2000 hasta el 2020.

Todos los Astrólogos en general coincidíamos que el 2020 sería un año catastrófico.


Ya lo anunciaba la astróloga Liz Greene en los años 70 y lo anunció también el Astrólogo Vicente Cassanya en el año 89.

Y esto es debido a la 'Gran mutación cósmica' que inicio en Enero de este año como ya lo mencioné en varias oportunidades.

Pero es que el 21 de diciembre de 2020 la triple conjunción de Saturno Júpiter y Plutón llamada gran mutación cósmica abrirá un nuevo ciclo de 200 años cambiando del elemento tierra capricorniano al elemento aire acuariano.

El famoso cambio de paradigmas supone el empujón necesario para dar inicio a la esperada Era de Acuario que durará 2150 años.

La era del materialismo está llegando a su fin.


Esto comenzó allá por el 1802 con la revolución industrial y hasta la actualidad, una era materialista dónde cobró protagonismo el culto al cuerpo, el poder económico, la política y el control.

Estamos viviendo la caída definitiva del sistema.

Capricornio en Astrología mundial representa el sistema, el control y el autoritarismo de parte del Estado hacia la humanidad.

Lo que viene a partir de 2021 será todo lo contrario.

El poder visible (Saturno) cambiará de manos.


Pasará de manos de sus gobernantes a manos de la humanidad, esto se dará en diciembre con la entrada de Saturno en Acuario y traerá un cambio de valores sin precedentes.

Ya dejaremos de construir edificios y pasaremos a crear los nuevos paradigmas desde el plano de las ideas y los inventos revolucionarios.


Los adelantos tecnológicos y científicos se pondrán al servicio de la humanidad ya que Acuario es un signo humanista dónde priman los valores de libertad, igualdad, solidaridad y hermandad.

Los cambios más drásticos serán a mediados de Enero del 2021 cuando Urano (el gran despertador) se ponga directo (ahora está dormido, retrogradando).


Ése mes en particular será el comienzo de la gran revolución y el despertar de la masa crítica.

A partir del 2021 hasta el 2025 notaremos un subidón energético muy importante...

 

¿Y saben que más...?

Se acaban los aspectos tensos de los grandes 'Titanes' por 30 años..!

Es que el universo siempre compensa y todos estos aspectos tensos que estamos viviendo cuando inicie la Nueva Era se convertirán paulatinamente en aspectos armónicos!

Estoy que no puedo más de la alegría que siento por ser tan dichoso de estar viviendo éste punto de inflexión tan importante en la historia de la humanidad.

Tanto que ya quiero que sea el año 2025.

Lo que pasará en el 2025, no lo sabemos con exactitud, pero si será algo muy muy bueno.


Yo hago mis especulaciones en silencio y me las reservo, pero es que puede pasar cualquier cosa porque Acuario es un signo de SORPRESAS y con todos esos aspectos armónicos seguro serán muy gratas.

Así que a no bajar los brazos que,

a partir del 21 de Diciembre de éste año (2020) empieza la curva ascendente hacia la 5ta dimensión..

Civilizaciones alienigenas- tan antiguas como el universo

 




por Mibelis Ramos
26 Noviembre 2020

del Sitio Web CodigoOculto

 

 

 

 

 

 

 

El descubrimiento de planetas formados desde el principio del cosmos nos lleva a reflexionar sobre el tiempo que ha tenido la vida para evolucionar.

 

Esto ha dado paso al desarrollo de energías avanzadas a un nivel inimaginable para la mente humana, las cuales llamamos extraterrestres o alienígenas.

Los exoplanetas Matusalén, denominados así por su antigüedad, cuenta entre sus filas con el mundo llamado PSR B1620-26c, con una edad de más de 12.000 millones de años.

 

El descubrimiento de este planeta extrasolar nos ha sumergido en la teoría de vidas evolucionadas a un nivel infinitamente superior al nuestro.


Este planeta se compone de metales ligeros y es totalmente diferente a como se ha desarrollado la Tierra. Fue descubierto en la constelación de Escorpio donde nació de una galaxia previa absorbida por la Vía Láctea en alguna de sus fusiones.


Asimismo, este descubrimiento descarta la idea de que era imposible que se formaran planetas en estrellas tan antiguas.

 

Esto añade una nueva perspectiva a la vida extraterrestre.

 

Representación artística

del exoplaneta PSR B1620-26c.

(Wikimedia Commons)

 

 

 


Los extraterrestres en nuestro universo


Gracias al planeta "Matusalénel hombre pudo ampliar su teoría sobre la existencia de seres extraterrestres con una evolución a nivel energético y de conciencia avanzada.

 

En el 2019 con el descubrimiento de carbono en una antigua galaxia, aumentó la posibilidad de la vida al comienzo de los tiempos.


Si los humanos tuviésemos ese nivel de evolución, la conciencia y memorias continuas, eones, ciclos planetarios e incluso galácticos nuestra visión cósmica sería muy desarrollada.

 

Manejaríamos nuestra mente y cuerpo a voluntad, entendiendo los secretos del universo dada nuestra memoria cosmogénica.
 

 

 


Extraterrestres como dioses o divinidad superior


La obra literaria Solaris (Stanislav Lem, 1961) nos presenta la existencia en nuestro universo de formas de vida y entidades con inteligencia inimaginables para la mente racional del ser humano.

 

Es por eso que lo que no entendemos lo representamos como dioses desde el principio de los tiempos.

 


Representación de restos

de una antigua y extinta civilización alienígena.

Crédito: Rochester University



Desde esta visión es lógico pensar que de una u otra forma los extraterrestres han estado presentes en cada etapa de la vida humana guiándonos con su sabiduría sin alterar el proceso evolutivo.


Por otro lado, Arthur C. Clarke, manifestó que,

"una tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"...

Es por ello que una civilización extraterrestre, con un nivel de conciencia avanzado y desarrollado, sería indistinguible de la divinidad...


Podríamos deducir que nuestro mundo es una matriz diseñada como un juego cósmico, donde los alienígenas,

quieren convertirnos en ellos, dioses de la antigüedad poseedores de su enseñanza...

De esta forma garantizan el ciclo evolutivo para la creación de nuevos mundos.
 

 

 


La Hipótesis de los Antiguos Astronautas
 

 


¿Antiguos alienígenas?

 


Esta una hipótesis (Antiguos Astronautas), sin base científica ni histórica, plantea la visita de seres extraterrestres a nuestro planeta.

 

Incluso, señala que estos serían responsables (en diferentes etapas) del origen y desarrollo de la cultura humana, tecnología y religión.

También, a esto se le conoce como creacionismo alienígena...

Esta hipótesis propone la idea que la mayoría de dioses en las religiones, o todos, son en realidad extraterrestres y su tecnología fue tomada como evidencia de su condición divina.

 

 

 


'2001 - Una odisea espacial'


La hipótesis de los antiguos astronautas tiene una amplia gama en el libro de Arthur C. Clarke '2001 - Una Odisea Espacial', en el cual se basó la película del mismo nombre, dirigida por Stanley Kubrick

 

El eje central de la historia representa la "semilla" dejada por los extraterrestres en nuestro sistema solar.

 


Exoplanetas

 

Esta es una herramienta concebida por una raza que ha evolucionado a través de formas orgánicas y biomecánicas para llegar, finalmente, a un estado de 'energía pura'.

 

Una raza longeva que navega por el cosmos, ayudando a especies inferiores a su evolución.


Es realmente increíble el concepto de seres estelares del libro (
2001 - A Space Odyssey) ya que éste fue creado en 1968 y el planeta Matusalén se descubre en 1993 y confirmado como tal en el 2003.


Es precisamente este gran descubrimiento el que nos abre una ventana sobre la posibilidad de que,

la vida extraterrestre sea de data muy antigua y que de esa longevidad nazca su desarrollo...

12/12/2020: ABREN LAS PUERTAS DEL 'CAMBIO' Publicado: 12 de diciembre de 2020

 

Junio ​​de 2021: el mundo ha estado en modo pandémico durante un año y medio. El virus continúa propagándose lentamente, los bloqueos intermitentes son la nueva normalidad. Una vacuna aprobada ofrece seis meses de protección pero los acuerdos internacionales han retrasado su distribución. Se estima que 500 millones de personas se han infectado en todo el mundo y 17 millones han muerto.

Escenarios como este imaginan cómo podría desarrollarse la pandemia de COVID-19. En todo el mundo, los epidemiólogos están prediciendo proyecciones a corto y largo plazo como una forma de prepararse y potencialmente mitigar la propagación y el impacto del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Aunque sus predicciones y cronogramas varían, los epidemiólogos están de acuerdo en dos cosas: COVID-19 llegó para quedarse y el futuro depende de muchas incógnitas, incluso si las personas desarrollan inmunidad duradera al virus, si la estacionalidad afecta su propagación y quizás lo más importante: decisiones tomadas por los gobiernos. Sin embargo, hay algo que todos podemos hacer que es cambiar el curso de nuestro destino. Las puertas del cambio comienzan el 12/12/2020 .

La importancia del número 12

Finalmente, hemos llegado al último mes del año, lo que significa que todos tenemos motivos para celebrar incluso con la astrología de diciembre de 2020 generando algunos eventos planetarios raros y potencialmente transformadores, incluida la tan esperada Gran Conjunción en Acuario. Dicho esto, marque su calendario ahora el 12 de diciembre, ya que será uno de los días más importantes de la década. La numerología nos dice que será un momento ideal para un final espiritual de nuestras luchas en 2020 y un nuevo comienzo.

Doce es conocido como uno de los números más poderosos energéticamente en la numerología y es fácil ver por qué. Tenemos 12 meses en el año, o 12 de la mañana y 12 de la tarde todos los días. También tiene un significado espiritual que se muestra en los 12 signos del zodíaco de la astrología, en las 12 casas astrológicas en un mapa del zodíaco y en las religiones también está presente. Por ejemplo, los 12 apóstoles de Jesús en la Biblia, las 12 deidades principales del Monte Olimpo en la mitología griega o los 12 nidanas (o principios) de las enseñanzas budistas, por nombrar algunos. El 12 de diciembre la energía para la finalización de esta edición llega a su clímax y quieres saber por qué el 12 de diciembre de 2020 será un día sumamente importante según la numerología y la astrología.

La numerología del 12/12

El número 12 en numerología representa la conclusión de los ciclos y un nuevo comienzo espiritual, una energía muy bienvenida con la que alinearnos mientras cerramos un año particularmente desafiante y esperamos un nuevo comienzo. El número 12 ofrece inspiración para limpiar los "escombros espirituales" de nuestro pasado y dejar espacio para un nuevo crecimiento, y el 12 de diciembre también nos brinda una dosis doble de la magia de ese poderoso número.

Dado que 12 es un número de dos dígitos, también debemos reconocer las energías de los dos números cardinales de un solo dígito que lo forman, que son uno y dos. En numerología uno representa tomar la iniciativa y lanzar nuevos comienzos, mientras que los dos tratan de armonía, cooperación y trabajo conjunto. Cuando combinamos estos significados, tenemos un hermoso recordatorio para combinar la vibración motivada y enfocada del liderazgo número uno con la energía intuitiva y enfocada en la asociación del número dos, lo que significa trabajar de manera más colaborativa con otros y embarcarnos en nuevos viajes y confiar más en nuestras vidas. sentidos intuitivos para ayudarnos a ser pioneros en nuestras vidas.

12/12 Astrología

El 12 de diciembre la luna estará en su cuarta-cuarta fase en el umbral del ciclo lunar final del año que comienza con el eclipse de luna nueva en Sagitario el 14 de diciembre. Este punto en el viaje mensual de la luna también se conoce como una luna suave en astrología o una luna creciente menguante que ofrece una última racha de luz de la luna antes de que llegue la luna nueva y una última oportunidad para liberar el antiguo bagaje espiritual. antes de embarcarse en el nuevo comienzo de la luna nueva. Con la luna en el profundo y emocional signo de Escorpio durante la mayor parte del día, tendremos una oportunidad astrológica de luchar con verdades profundas y ocultas antes de permitir que el eclipse reinicie nuestras vidas.

12/12: Se abren las "puertas" del cambio

También debe tenerse en cuenta que lo más peligroso en este día serán aquellas fuerzas que pueden cambiar por completo tu destino y no se pueden controlar. Si una persona tiene la intención de utilizar la energía del día "mágico" 12/12, debe entender que puede que no sea posible elegir el escenario deseado en el espacio infinito de opciones. Los expertos en el campo aconsejan prepararse para la "reunión espejo" pensando de antemano qué área de la vida realmente desea cambiar. Después de todo, cualquier pensamiento puede hacerse realidad rápidamente.

Mantenga una actitud positiva Piense solo en los cambios deseados que no perjudiquen a los demás. Por ejemplo, si no está satisfecho con su jefe, es mejor imaginarse a sí mismo como el dueño de su propio negocio. Bajo ninguna circunstancia debes desear daño a nadie porque esa mala intención volverá a tu vida.

Cómo trabajar con energía 12/12

Use la energía numerológica y astrológica del 12 de diciembre para hacer las paces con las crecientes luchas y experiencias que tuvo a lo largo de 2020. Los últimos meses han estado llenos de confusión e incertidumbre para muchos de nosotros permitiendo que el corazón encuentre un cierre. Liberar algo de carga espiritual y prepararse para un nuevo viaje es una forma ideal de aprovechar la energía cósmica que tenemos en este día. Casi todo el mundo quiere que acabe este maldito año pero lo que pocos saben es que es realmente importante cambiar las energías que nos rodean el 12/12 para empezar de nuevo, de lo contrario nos encontraremos envueltos en la misma aura oscura que nos ha acompañado en 2020. listo para el cambio? ( Fuente )

Una publicación más de: UFOS ONLINE

Los científicos dicen que la madre naturaleza está alertando a la humanidad sobre una catástrofe inminente Publicado: 12 de diciembre de 2020

 

2020 comenzó con devastadores incendios forestales en Australia y las cosas no han mejorado mucho desde entonces. Este año se produjeron tormentas severas sobre el Atlántico, violentos incendios forestales en California, mega sequías en África e inundaciones severas en Asia. Para empeorar las cosas, la Antártida experimentó uno de los años más cálidos registrados y Europa experimentó olas de calor realmente abrasadoras. Y no solo todos los continentes están siendo atacados en la superficie, sino también por el océano.
Los científicos anunciaron a principios de este año que los niveles del mar están aumentando según las previsiones para el "peor escenario". Desde la década de 1990, el nivel del mar ha aumentado 1,8 cm a medida que la Tierra se calienta y los casquetes polares se derriten. Aunque la medida puede parecer pequeña, una pulgada de aumento del nivel del mar generalmente significa que un millón de personas se verán obligadas a trasladarse. Toda la intensidad cada vez mayor de estos eventos se remonta al cambio climático y los científicos creen que la madre naturaleza nos está enviando un mensaje de alerta o más bien se está vengando de todos nosotros.

El mensaje de venganza

Adam Smith, climatólogo aplicado de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), dijo a Associated Press que los desastres climáticos "realmente se unieron para crear un año catastrófico".

"El cambio climático tiene sus huellas digitales en muchos de estos diferentes extremos y desastres", dijo Smith.


Por su parte, la directora del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Inger Andersen, agregó que la naturaleza nos está enviando un mensaje y es mejor escucharlo.

"Vayas donde vayas en cualquier continente, vemos que la naturaleza nos llega", agregó Andersen. “El período de tres años más cálido que jamás hayamos visto. Temperaturas árticas, incendios forestales, etc. "

Un informe reciente de las Naciones Unidas (ONU) de la Organización Meteorológica Mundial y otros grupos científicos globales reveló que a pesar de la pandemia de COVID-19 que paralizó gran parte del mundo, las emisiones continúan aumentando. Según el estudio, el metano, el dióxido de carbono y el óxido de nitrógeno, los tres principales gases de efecto invernadero, continuaron aumentando en 2020.

El estudio, que también incluyó las cifras más actualizadas para 2019, encontró que las emisiones globales de CO2 fósil alcanzaron un nuevo récord de 36,7 Gigatoneladas (Gt) en 2019, un 62 por ciento más que en 1990. Y por último, Pero no menos importante, los investigadores creen que hay un 20 por ciento de posibilidades de que la Tierra alcance el nivel de 1,5 ° C para 2024.

La venganza de Gaia

Simplemente Gaia es vida. Ella es toda el alma de la tierra. Ella es una diosa que habita el planeta ofreciendo vida y alimento a todas sus hijas e hijos. En las civilizaciones antiguas fue venerada como una madre que nutre y da vida. Fue ella quien nos creó y nos apoyó y a quien regresamos después de la muerte. En 1970, el científico británico James Lovelock y su colega Lynn Margulis (la esposa de Carl Sagan en ese momento) propusieron que la Tierra es un Ser vivo que autorregula los elementos para sustentar la vida en ella.

Esta hipótesis revolucionaria fue vista como herética pero desde entonces ha sido aceptada como un hecho, una teoría que ya no es una hipótesis. Su trabajo sugirió que todas las sustancias químicas de la Tierra "hablan" entre sí para proteger la vida en el planeta. La sal del océano nunca se vuelve demasiado salada. El oxígeno en la atmósfera nunca es tan malo y la temperatura de la Tierra nunca se vuelve demasiado hostil. para que la vida prospere. Todos los elementos funcionan en perfecta armonía para garantizar que se mantenga la vida en nuestro planeta.


La estabilidad de la vida y su constante capacidad para autorregularse y proteger a las criaturas terrestres connota un universo mucho más inteligente de lo imaginado. La teoría de Gaia enseñó que un universo de conciencia sofisticada está regulando estas muchas facetas para proteger y preservar la vida en el planeta de la misma manera que una madre protege a sus propios hijos. Por lo tanto, según los científicos, la humanidad cruzó todas las posibles "líneas rojas" causando la ira de Gaia. El deseo de vivir en armonía con la naturaleza nunca ha sido más agudo.

Pero no debemos cometer el error de creer que vivir en armonía con la naturaleza requiere vivir de forma natural. Después de todo, la tecnología necesaria para la energía renovable es mucho menos natural que simplemente quemar madera. La refrigeración y la congelación evitan el deterioro y el desperdicio de alimentos. Los humanos son, como dijo el escritor británico HG Wells, animales no naturales. Nuestro éxito en salvar bebés y ancianos contradice las intenciones de la naturaleza y pocos negarían la moralidad de nuestros esfuerzos antinaturales. Y dada la susceptibilidad de los ancianos al COVID-19, la narrativa del castigo de la naturaleza nos lleva a una conclusión horrible sobre si debemos continuar con nuestros éxitos.

La naturaleza no es una deidad benevolente con "intenciones" y lo natural no es sinónimo de santo. Entendida como ausencia de intervención humana, la naturalidad no es ni buena ni mala. Ahora, más que nunca, comprender la diferencia es fundamental para la salud de la humanidad y del planeta. Ha llegado el momento de abandonar nuestra falsa creencia en la bondad natural y enfrentar la complejidad de lo que significa ser animales no naturales responsables en un mundo natural.
Una publicación más de: UFOS ONLINE

El astronauta del Apolo 11 Michael Collins dijo: "No hay forma de que podamos estar solos" Publicado: 12 de diciembre de 2020

 



El astronauta de la NASA Michael Collins generó una acalorada discusión sobre la vida extraterrestre en Twitter después de que nos preguntaran si estamos solos.

El veterano de la NASA sirvió como piloto del módulo de comando en la histórica misión Apolo 11 en 1969. Cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin caminaron sobre la luna por primera vez en la historia de la humanidad, Michael Collins se quedó solo en la órbita lunar esperando el regreso sano y salvo de sus compañeros. tripulación.

El astronauta de 89 años se retiró de la NASA en 1970 y pasa su tiempo libre respondiendo preguntas en Twitter.

Una persona le preguntó al astronauta: "¿Cuál crees que es la pregunta más urgente del universo?"

Michael Collins respondió muy brevemente, diciendo: '¿Estamos solos? #AskMichaelCollins »

El astronauta habló en el pasado sobre la posibilidad de vida extraterrestre fuera de la Tierra.

En 1999, por ejemplo, argumentó contra el "colmo de la arrogancia" asumiendo que la vida no se desarrolló en ninguna otra parte del cosmos infinito.

Pero su último comentario provocó un frenesí en Twitter, y muchas personas afirmaron en sus respuestas que los extraterrestres deben existir.

Una persona tuiteó: “No, no lo somos. Pero considere esto. En general, las civilizaciones avanzan exponencialmente. Esto se debe a que el conocimiento genera más conocimiento.

Los valores y de las muestras de funciones exponenciales en dos valores x elegidos al azar tienen una probabilidad cercana a cero de ser comparables ...


Entonces, lo que debemos concluir: que no hay dos civilizaciones comparables.

Además, como estamos en el período de alfabetización, estamos en el límite inferior. Todos ellos son incomparablemente más avanzados que nosotros. "

Otra persona dijo: "Es imposible que estemos solos".

Un tercer usuario de Twitter dijo: “¡Eres un héroe de Michael Collins! No creo que estemos solos, el universo es demasiado vasto para ser el caso.


Incluso si estamos en una simulación, sigo pensando que 'Los programadores' no nos habrían creado simplemente ".

Sin embargo, algunas personas parecían satisfechas con la posibilidad de que los humanos estuvieran solos en el universo.

Una persona dijo: "Estamos solos hasta que se demuestre lo contrario".

Otra persona dijo: '¿Realmente necesitamos saber si estamos solos o no? ¿Somos tan curiosos como seres humanos que nos seguimos preguntando esto o simplemente tememos la soledad eventual? #AskMichaelCollins »

La cuestión de si los humanos están solos en el universo es tan antigua como la humanidad misma.

El tema también está a la vanguardia de los esfuerzos de exploración espacial de la NASA.
La agencia espacial estadounidense dijo: '¿Hay vida similar a la nuestra o no en otra parte de nuestro sistema solar? ¿Nuestra galaxia?

Hasta 1992, cuando se confirmó el primer exoplaneta, no estaba claro si había planetas fuera de nuestro propio sistema solar.

El mundo más probable donde la vida podría haberse desarrollado hace millones de años es el planeta Marte.

Los científicos creen que el mundo árido ya parecía una Tierra joven y húmeda antes de que se secara y perdiera la mayor parte de su atmósfera densa.
Una publicación más de: UFOS ONLINE

Aparecen más monolitos misteriosos en todo el mundo ¿Es el comienzo de una invasión alienígena? Publicado: 10 de diciembre de 2020

 


Estamos al final de este infame 2020 y nos enfrentamos a uno de los grandes misterios del siglo pasado y no se trata de qué efectos tendrán las vacunas COVID-19. En cambio, es el verdadero origen de los enigmáticos monolitos que están apareciendo en misa en todo el mundo. Todo comenzó el mes pasado durante una búsqueda canadiense de rutina en Red Rock Country, Utah, EE. UU., El Departamento de Seguridad Pública de Utah y la División de Recursos de Vida Silvestre descubrieron un monolito de metal de casi 4 metros de altura en un área remota. Cuando las autoridades decidieron aterrizar el helicóptero para investigar, descubrieron que no había indicios de cómo ni cuándo apareció ni quién lo había colocado con tanta firmeza en el suelo rocoso del cañón.

En un comunicado oficial emitido el 23 de noviembre se anunció el descubrimiento y se especuló que probablemente se trataba de una obra de arte de un artista fallecido. Sin embargo, el 27 de noviembre, la Oficina de Administración de Tierras de Utah anunció que el misterioso monolito había desaparecido por completo. Se suponía que la revelación "apareció" era una comunidad de artistas conocida como "El artista más famoso" que publicó una foto del monolito en su cuenta de Instagram. Pero lo que nadie esperaba era que este tipo de estructura siguiera apareciendo en todas partes del mundo sin ninguna conexión con estos supuestos artistas.

Monolitos misteriosos alrededor del mundo

En Polonia han surgido ahora dos misteriosos monolitos similares a los que surgieron en Estados Unidos, Rumania y Reino Unido. El primero fue descubierto en la ciudad de Kielce, donde solía haber una antigua cantera ahora convertida en reserva natural, mientras que el segundo se encontró cerca del río Vístula en Varsovia. Son solo los últimos en aparecer en un intrigante misterio internacional que hasta ahora ha afectado al menos a nueve países. Con una altura de unos 3 metros, el misterioso objeto en Kielce fue encontrado el miércoles por la mañana por un agente rural.

"El miércoles por la mañana, uno de nuestros trabajadores descubrió un extraño monolito en la excavación en Kadzielnia", dijo a los medios locales Andrzej Płonka, actual gerente de la reserva de Kadzielnia. “Está hecho de metal y fue fabricado de manera sólida y profesional. Tiene unos 2,5 a 3 metros de altura. No sabemos exactamente cuándo apareció si fue martes por la noche o al amanecer. Nadie vio nada. Desafortunadamente, no hay monitoreo en esta ubicación. "

Monolito en la orilla del río Vístula, Polonia

El segundo monolito apareció en la orilla del Vístula el miércoles por la tarde, más específicamente a la altura del puente Świętokrzyski.

"Esta no es definitivamente nuestra iniciativa", dijo Sergiusz Kieruzel, portavoz de la Autoridad Polaca del Agua. "Verificaremos si existe autorización para establecer tal instalación".

Antes de las estructuras polacas apareció un monolito en la Isla de Wight, Inglaterra, que atrajo a multitudes que querían tomarse una selfie con el objeto inusual. Sin embargo, el diseñador Tom Dunford admitió que lo instaló como un tributo a otras personas en todo el mundo. Las estructuras también aparecieron esta semana en un pequeño pueblo alemán, un pueblo español y en un campo de patatas en Bélgica. Aunque en algunos casos dicen que son obras de artistas que quieren llamar la atención la mayor parte del tiempo sus orígenes siguen siendo un misterio.

¿Invasión alienígena inminente?

Con las misteriosas apariciones de monolitos en todo el mundo, Internet se ha visto inundado de todo tipo de teorías, incluida la posibilidad de que sea el comienzo de una invasión alienígena. Algunos expertos en el campo dicen que los alienígenas pueden haber comenzado a explorar la Tierra para ver si era adecuada para una futura invasión. Y lo cierto es que tras las declaraciones del exjefe de seguridad espacial israelí que reveló que hay extraterrestres entre nosotros, la teoría de la invasión ha ido ganando fuerza en los últimos días.

Isla de Wight, Inglaterra

Además, hay que recordar que hay ciertas civilizaciones extraterrestres que son tecnológicamente y biológicamente superiores. Aunque no existen procedimientos gubernamentales (disponibles públicamente) para responder a un ataque de otros mundos, no es difícil imaginar qué acciones tomarían. Es probable que los civiles se vean obligados a permanecer en sus hogares y esperar instrucciones adicionales que se transmitirán por televisión y redes sociales. Después de las medidas cautelares, el siguiente paso sería evaluar la amenaza y organizar una respuesta conjunta de los principales países. Primero intentarían comunicarse con los alienígenas para comprender su razón de estar en nuestro planeta.

Aunque muchas películas muestran que la tecnología alienígena es superior, no creemos que la utilicen en nuestra contra. En cambio, lo único que tienen que hacer es alimentar el conflicto global entre países para desestabilizarnos y así evitar una respuesta coordinada contra los invasores. Al final, "ellos" se proclamarían nuestros salvadores evitando una catástrofe nuclear o algo así. Y entonces la humanidad acabaría siendo esclavizada por sus propios intereses sin que nos demos cuenta. Sin duda este es un escenario que podría suceder en un hipotético futuro, pero como vimos en 2020, todo es más que posible. Pero tampoco podemos descartar que la invasión extraterrestre comenzó hace mucho tiempo más específicamente con la pandemia de coronavirus. Es otra posibilidad.
Una publicación más de: UFOS ONLINE

¿Quién construye los misteriosos monolitos que están surgiendo en todo el mundo? Publicado: 11 de diciembre de 2020

 

Durante las últimas semanas habitantes de Estados Unidos, Rusia y Rumanía se han encontrado con extraños monolitos metálicos provocando la invención de cientos de teorías de conspiración sobre el posible origen de estos objetos.

El primero de estos monolitos de metal apareció en Utah, Estados Unidos el 17 de noviembre y fue descubierto por un grupo de guardabosques de la zona. La segunda de estas estructuras fue encontrada en el norte de Rumanía y la tercera reapareció en Estados Unidos, esta vez en la cima de Pine Mountain en Atascadero, California, pero fue destruida por hombres que en un video difundido en las redes dijeron que no querían extranjeros ilegales "ni México o el espacio ultraterrestre ". El cuarto de estos objetos apareció en Rusia, pero a diferencia de los tres anteriores, éste fue creado por TulaTEJ, un centro educativo y científico, para promover una campaña educativa, publicitaria y comercial.

A pesar de que desde hace semanas el misterio sobre los tres primeros monolitos no parece haber sido aclarado por un colectivo de artistas llamado The Most Famous Artist terminó quedándose atrás porque en su cuenta de Instagram han ido publicando imágenes del proceso de creación, transporte y localización de piezas.

“¿Dices que no eran extraterrestres? Dice el mensaje en las redes sociales del grupo, acompañado de una foto de un hombre puliendo la figura que ha generado curiosidad y miedo en todo el mundo.

Además, en el informe del colectivo, incluso aparece en el proceso de renderización del objeto, que muestra la representación gráfica en una computadora antes de convertirse en la extraña figura que apareció en varios países.

“¿Registrando ... algún coleccionista interesado en un monolito alienígena oficial? Pidiendo 45 mil dólares. Incluye documentación y estará firmado por The Famous Artist ”, dice otra publicación que promociona el producto.

¿Un monolito en Colombia? Redes sociales en alboroto por supuesta aparición en Chia

De hecho, usuarios de redes sociales dijeron que en el municipio de Chía, Cundinamarca, también apareció un monolito que provocó risas y también curiosidad.

El monolito terminará con una enorme expectativa. Brillante por si lo eres.

Lo que dice que apareció en Chía es muy diferente.

Mmm. La última vez que pensé que algo era una campaña y terminé siendo real Epa Colombia 😅 #MonolitoenColombia pic.twitter.com/Te3MuUHnKP

- Andrés Venegas Loaiza (@ andven19) 5 de diciembre de 2020

Actualmente no hay explicación para esto y es poco probable que tenga algo que ver con el colectivo de artistas que estaban colocando estos objetos en diferentes países del mundo.

Los monolitos recuerdan a la película Space Odyssey que muestra que un objeto similar apareció por primera vez en la Tierra hace tres millones de años en África. Por ello, durante días se habló de una fuerza extraterrestre superior a la humanidad que acabó siendo una obra de arte diseñada para generar expectación.

La desaparición del monolito de Utah, Estados Unidos

El 18 de noviembre, mientras volaban sobre el desierto de Utah, encontraron el monolito de metal de 4 lados. El descubrimiento fue realizado por agentes de la Unidad Aero Bureau, del Departamento de Seguridad Pública.

Días después fue desmantelado. Un guía de turismo de aventuras confesó este martes en sus redes sociales que fueron él y otros tres hombres quienes desmantelaron el extraño obelisco y explicó los motivos para hacerlo.

En el video se puede ver cuando los cuatro hombres reducen el monumento a simples latas, lo ponen en un carro y se lo llevan.

“No dejes tu propiedad personal en terreno público si no quieres que te la quiten”, escribió Sylvan Christensen junto al video, compartido el martes en su cuenta de Instagram, que muestra el proceso de demolición de la estructura metálica, de más de 3 5 metros.

Días después, se informó de otra estructura en Rumania. El monolito fue encontrado en la colina Doamnei, en la ciudad de Piatra Neamt, ubicada en el condado de Neamt, en el noreste del país europeo. Según algunas imágenes, tiene similitudes con la estructura metálica que apareció en ese momento en el desierto de Red Rock en Utah y que llamó la atención de millones de personas en todo el mundo.

Posteriormente, se encontró otro en California, exactamente en Pine Mountain, en la ciudad de Atascadero.

Es cierto que muchos de estos monolitos ya han tenido su autoría expuesta, pero los demás ¿de dónde proceden? .

¿Quién estaría detrás de la construcción y colocación de tantos Monolitos en todo el mundo?

Fuente

Una publicación más bt: UFOS ONLINE

14 de Diciembre de 2020: Eclipse Solar total a 24º de Sagitario ¡NO VUELVAS A DORMIRTE! por Sarah Varcas

 



14 de Diciembre de 2020: Eclipse Solar total a 24º de Sagitario
¡NO VUELVAS A DORMIRTE!

por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
9 de Diciembre 2020

 

Todas las fechas son UT

 

Traducción: Rosa Garcia
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 Este Eclipse Solar, el segundo de los dos eclipses de esta temporada, es suave como las nieblas de otoño y duro como las tormentas de invierno. En el mismo tiempo y espacio, nos entrega las verdades más duras entrelazadas con los estados de conciencia más refinados. Nuestro desafío consiste en estar abiertos a ambos, sin favorecer a uno por encima del otro. La realidad nos está llamando y no podemos ignorar los eventos de este mundo relativo de ego enloquecido. Tampoco podemos pasar por alto las verdades que expanden nuestra percepción, más allá de “quién está haciendo qué a quién”.

 

En el mejor de los casos, Sagitario busca grandes verdades que entretejen cosas dispares en un todo integrado. Nos inspira a expresar la mejor versión de nosotros mismos con su eterna promesa de esperanza y de posibilidades ilimitadas. En su peor variante, Sagitario fomenta la división al imponer su opinión sin dejar espacio para el desacuerdo ni el debate. Gobernado por Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, bajo su influencia podemos defender demasiado nuestra perspectiva, asumiendo una superioridad innata sobre quienes tienen una visión diferente. En este momento todos corremos el riesgo de este autoengaño. Y todos podemos descubrir algo nuevo durante este Eclipse.

 

Este no es el acto final

 

Si lo gestionamos con cuidado y una vez que aceptemos nuestra responsabilidad en la coyuntura actual, este Eclipse Solar fomentará las interacciones positivas.

El pensamiento, la comprensión y la perspicacia que simboliza Sagitario se han convertido en herramientas de discordia y desconfianza, de odio, falta de respeto y agresión.

La religión se ha convertido en un arma con la que vencer a nuestros enemigos y juzgar a los que se consideran diferentes, en lugar de una fuerza del bien que alimenta el alma.

La política se ha convertido en un instrumento de división que otorga poder a unos pocos a costa de muchos, en lugar de garantizar una sociedad segura e inclusiva que proteja a los vulnerables y fomente las posibilidades de todos.

El mundo de la medicina se ha convertido en una fuente de desempoderamiento, coacción y miedo, en lugar de promover el bienestar, la autonomía y la resiliencia.

Cuando tales dinámicas salen a la luz y están a la vista de todos, podríamos pensar que todo está perdido, que hemos llegado demasiado lejos y no podemos volver atrás. La noche oscura del alma de la humanidad puede parecernos cada vez más larga y deprimente. Pero la noche oscura no es el acto final. ¡Hay mucho esperando entre bastidores a salir a escena!

 

Neptuno y el asteroide Vesta (que forman una Gran Cuadratura  con Mercurio y los Nodos Lunares este Eclipse) hablan tanto de la promesa de trascendencia como de los riesgos de intentar evadirnos. Estos no son tiempos fáciles de vivir y la tensión sigue aumentando mientras avanzamos hacia la segunda gran conjunción de este año de Saturno y Júpiter, el 21 de DiciembreMuchos han llegado a esta temporada de eclipses sintiéndose sin recursos para el camino que les espera. La intensidad de 2020 nos ha agotado y, con la marcha implacable de la tiranía y el miedo, es difícil recuperarnos. Hemos perdido mucho este año: personas y lugares queridos, roles, medios de vida, seguridad financiera, esperanzas futuras y sueños que acariciábamos. Poco ha permanecido intacto. Es como si estuviéramos nadando en el mar y durante el Eclipse una niebla de confusión pusiera de manifiesto todo lo que dejamos atrás.

 

Pero los cielos ven el camino que nos espera incluso cuando nosotros no podemos. Vesta y Neptuno nos proporcionan el combustible necesario para dar el siguiente paso: el compromiso. No en busca de una meta o un resultado, sino simplemente por estar aquí y ahora, viviendo este momento con la mayor sinceridad posible. Esta forma de vivir es la práctica espiritual más profunda: encarnar nuestro yo auténtico, que nace de conectar con nuestro núcleo interno que siempre dice la verdad. Aunque esa verdad sea la más difícil de escuchar.

 

La responsabilidad de estar despiertos

 

Por muy arraigados que estemos, a veces, nuestra resolución puede desvanecerse y la responsabilidad que supone estar despiertos puede parecernos abrumadora. Es más fácil quejarse de la vida que vivirla con los ojos y el corazón abiertos a sus múltiples matices. O escondernos en la negación, en vez de afrontar verdades desagradables. Vivir desde el corazón requiere un compromiso inquebrantable mayor de lo que imaginábamos al principio.

La euforia de la percepción inicial puede estimularnos durante un tiempo porque vemos el mundo con nuevos ojos. Las experiencias personales y los catalizadores del despertar son diferentes para cada uno: de pronto nos damos cuenta de que la vida no es lo que pensábamos y nosotros tampoco. Sea cual sea el desencadenante, el placer o el dolor, un conocimiento sutil o una comprensión devastadora, el primer destello de libertad suele ser el más dulce, en comparación con nuestra vida anterior. Ante una nueva línea temporal llena de posibilidades, todo nuestro ser resuena con este cambio. Sabemos que ha ocurrido algo profundamente significativo. Cada una de nuestras células vibra con esta nueva conexión con la magnificencia de Todo Lo Que Es.

 

Entonces la vida nos confronta con su lado más oscuro y comienza el verdadero desafío espiritual: encarnar la sabiduría en el caos humano de cada día. Ser honestos cuando la verdad nos duele hasta la médula. Mantenernos firmes cuando sopla un huracán implacable de cambio. La tarea que se nos presenta ahora es abrazarlo todo: la pérdida y el miedo, las esperanzas y los sueños, la discordia, el acuerdo, las verdades y las mentiras y vivir despiertos con todos ellos. Permitir el dolor colectivo y que las posibilidades infinitas vayan recalibrando todo a su paso.

 

¡No vuelvas a dormirte!

 

Aunque podríamos sentir la tentación de evadirnos durante este Eclipse, no debemos volver a dormirnos. No podemos renunciar a la sabiduría de las revelaciones que conocemos. Llegan como una bendición pero con una gran responsabilidad, insistiendo en que permanezcamos fieles a las verdades que desentrañan. La revelación exige de nosotros carácter, firmeza y resiliencia espiritual, sin importar a qué nos enfrentemos. Cualquier autocomplacencia a la que cedamos ahora será desafiada por los eventos de este Eclipse y durante los próximos seis meses en los que imprimirá su sello. La conjunción de Marte y Eris, aspectando a Plutón, nos asegura que podemos mantenernos firmes y establecer límites, aunque quienes alimentan el miedo quieran conducirnos hacia un futuro tiránico. Pero el futuro sigue siendo nuestro. Podemos reclamarlo y nadie puede quitárnoslo si nos negamos a ofrecérselo.

 

Este Eclipse Solar en Sagitario nos recuerda que la fe es una red de seguridad en el camino del despertar. Fe en que las cosas cambian; fe en que lo que hoy nos aflige con el tiempo se convertirá en polvo. En que la promesa de paz y la libertad de la autenticidad no son fantasías inventadas por un mundo necesitado, sino la esencia misma de lo que significa ser humanos. Una vez que desvelamos esa esencia y que nos conocemos por dentro y por fuera, es inevitable que cosechamos sus riquezas. El camino espiritual consiste en quitar el velo del corazón para abrazar todo lo que descubrimos cuando lo hacemos, en abrir el corazón cada vez más para contener todo lo que somos y todo lo que hay en este mundo. Pero hacerlo requiere una fe y una presencia asentadas en el aquí y ahora. Y también la voluntad de vivir la vida en estado puro, expuesta tanto al dolor como al placer, al sacrificio como a las bendiciones.

Y este tipo de fe requiere compromiso.

 

El futuro nos está llamando

 

Es muy fácil tirar la toalla, salir corriendo de la sala del despertar y cerrar esa puerta  cuando la verdad nos resulta difícil de soportar. O ponernos unas gafas de color rosa que hablan sólo de amor y luz, dando lugar a puntos ciegos allí donde las amenazas más oscuras acechan desde las sombras. Para quienes sientan deseos de atacar o de echarse a un lado en este momento, conviene saber que el cosmos se está acercando a nosotros para pedirnos que paremos y esperemos. Permanece sereno, suelta y simplemente  respira. La vida necesita tiempo. Nosotros también. Y todo tiene su momento.

 

El futuro nos está llamando. ¿Lo oyes? Nos seduce con susurros en una lengua desconocida. Su promesa suena muy cercana y, sin embargo, fuera de nuestro alcance, oscurecida por un manto de niebla que no podemos quitarnos de encima sin más. El tiempo lo es todo y todo tiene su momento. Reconocer este hecho es nuestro acto de fe. Saber que las cosas cambian y que volverá la claridad es el combustible para nuestro viaje a través de la niebla. Se despejará a su debido tiempo, revelando tanto riquezas como obstáculos, recompensas y responsabilidades. Cuando lo haga, sabremos qué hacer y cuándo, cómo hacerlo y por qué. Pero por ahora el compromiso, la fe y la perseverancia en medio del misterio son las ofrendas más poderosas a este momento. Las que indican que estamos preparados para el camino que nos espera.

 

Sarah Varcas

 

 

El material traducido al español de Sarah Varcas lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
9 de Diciembre 2020

 

Todas las fechas son UT

 

Traducción: Rosa Garcia
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 Este Eclipse Solar, el segundo de los dos eclipses de esta temporada, es suave como las nieblas de otoño y duro como las tormentas de invierno. En el mismo tiempo y espacio, nos entrega las verdades más duras entrelazadas con los estados de conciencia más refinados. Nuestro desafío consiste en estar abiertos a ambos, sin favorecer a uno por encima del otro. La realidad nos está llamando y no podemos ignorar los eventos de este mundo relativo de ego enloquecido. Tampoco podemos pasar por alto las verdades que expanden nuestra percepción, más allá de “quién está haciendo qué a quién”.

 

En el mejor de los casos, Sagitario busca grandes verdades que entretejen cosas dispares en un todo integrado. Nos inspira a expresar la mejor versión de nosotros mismos con su eterna promesa de esperanza y de posibilidades ilimitadas. En su peor variante, Sagitario fomenta la división al imponer su opinión sin dejar espacio para el desacuerdo ni el debate. Gobernado por Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, bajo su influencia podemos defender demasiado nuestra perspectiva, asumiendo una superioridad innata sobre quienes tienen una visión diferente. En este momento todos corremos el riesgo de este autoengaño. Y todos podemos descubrir algo nuevo durante este Eclipse.

 

Este no es el acto final

 

Si lo gestionamos con cuidado y una vez que aceptemos nuestra responsabilidad en la coyuntura actual, este Eclipse Solar fomentará las interacciones positivas.

El pensamiento, la comprensión y la perspicacia que simboliza Sagitario se han convertido en herramientas de discordia y desconfianza, de odio, falta de respeto y agresión.

La religión se ha convertido en un arma con la que vencer a nuestros enemigos y juzgar a los que se consideran diferentes, en lugar de una fuerza del bien que alimenta el alma.

La política se ha convertido en un instrumento de división que otorga poder a unos pocos a costa de muchos, en lugar de garantizar una sociedad segura e inclusiva que proteja a los vulnerables y fomente las posibilidades de todos.

El mundo de la medicina se ha convertido en una fuente de desempoderamiento, coacción y miedo, en lugar de promover el bienestar, la autonomía y la resiliencia.

Cuando tales dinámicas salen a la luz y están a la vista de todos, podríamos pensar que todo está perdido, que hemos llegado demasiado lejos y no podemos volver atrás. La noche oscura del alma de la humanidad puede parecernos cada vez más larga y deprimente. Pero la noche oscura no es el acto final. ¡Hay mucho esperando entre bastidores a salir a escena!

 

Neptuno y el asteroide Vesta (que forman una Gran Cuadratura  con Mercurio y los Nodos Lunares este Eclipse) hablan tanto de la promesa de trascendencia como de los riesgos de intentar evadirnos. Estos no son tiempos fáciles de vivir y la tensión sigue aumentando mientras avanzamos hacia la segunda gran conjunción de este año de Saturno y Júpiter, el 21 de DiciembreMuchos han llegado a esta temporada de eclipses sintiéndose sin recursos para el camino que les espera. La intensidad de 2020 nos ha agotado y, con la marcha implacable de la tiranía y el miedo, es difícil recuperarnos. Hemos perdido mucho este año: personas y lugares queridos, roles, medios de vida, seguridad financiera, esperanzas futuras y sueños que acariciábamos. Poco ha permanecido intacto. Es como si estuviéramos nadando en el mar y durante el Eclipse una niebla de confusión pusiera de manifiesto todo lo que dejamos atrás.

 

Pero los cielos ven el camino que nos espera incluso cuando nosotros no podemos. Vesta y Neptuno nos proporcionan el combustible necesario para dar el siguiente paso: el compromiso. No en busca de una meta o un resultado, sino simplemente por estar aquí y ahora, viviendo este momento con la mayor sinceridad posible. Esta forma de vivir es la práctica espiritual más profunda: encarnar nuestro yo auténtico, que nace de conectar con nuestro núcleo interno que siempre dice la verdad. Aunque esa verdad sea la más difícil de escuchar.

 

La responsabilidad de estar despiertos

 

Por muy arraigados que estemos, a veces, nuestra resolución puede desvanecerse y la responsabilidad que supone estar despiertos puede parecernos abrumadora. Es más fácil quejarse de la vida que vivirla con los ojos y el corazón abiertos a sus múltiples matices. O escondernos en la negación, en vez de afrontar verdades desagradables. Vivir desde el corazón requiere un compromiso inquebrantable mayor de lo que imaginábamos al principio.

La euforia de la percepción inicial puede estimularnos durante un tiempo porque vemos el mundo con nuevos ojos. Las experiencias personales y los catalizadores del despertar son diferentes para cada uno: de pronto nos damos cuenta de que la vida no es lo que pensábamos y nosotros tampoco. Sea cual sea el desencadenante, el placer o el dolor, un conocimiento sutil o una comprensión devastadora, el primer destello de libertad suele ser el más dulce, en comparación con nuestra vida anterior. Ante una nueva línea temporal llena de posibilidades, todo nuestro ser resuena con este cambio. Sabemos que ha ocurrido algo profundamente significativo. Cada una de nuestras células vibra con esta nueva conexión con la magnificencia de Todo Lo Que Es.

 

Entonces la vida nos confronta con su lado más oscuro y comienza el verdadero desafío espiritual: encarnar la sabiduría en el caos humano de cada día. Ser honestos cuando la verdad nos duele hasta la médula. Mantenernos firmes cuando sopla un huracán implacable de cambio. La tarea que se nos presenta ahora es abrazarlo todo: la pérdida y el miedo, las esperanzas y los sueños, la discordia, el acuerdo, las verdades y las mentiras y vivir despiertos con todos ellos. Permitir el dolor colectivo y que las posibilidades infinitas vayan recalibrando todo a su paso.

 

¡No vuelvas a dormirte!

 

Aunque podríamos sentir la tentación de evadirnos durante este Eclipse, no debemos volver a dormirnos. No podemos renunciar a la sabiduría de las revelaciones que conocemos. Llegan como una bendición pero con una gran responsabilidad, insistiendo en que permanezcamos fieles a las verdades que desentrañan. La revelación exige de nosotros carácter, firmeza y resiliencia espiritual, sin importar a qué nos enfrentemos. Cualquier autocomplacencia a la que cedamos ahora será desafiada por los eventos de este Eclipse y durante los próximos seis meses en los que imprimirá su sello. La conjunción de Marte y Eris, aspectando a Plutón, nos asegura que podemos mantenernos firmes y establecer límites, aunque quienes alimentan el miedo quieran conducirnos hacia un futuro tiránico. Pero el futuro sigue siendo nuestro. Podemos reclamarlo y nadie puede quitárnoslo si nos negamos a ofrecérselo.

 

Este Eclipse Solar en Sagitario nos recuerda que la fe es una red de seguridad en el camino del despertar. Fe en que las cosas cambian; fe en que lo que hoy nos aflige con el tiempo se convertirá en polvo. En que la promesa de paz y la libertad de la autenticidad no son fantasías inventadas por un mundo necesitado, sino la esencia misma de lo que significa ser humanos. Una vez que desvelamos esa esencia y que nos conocemos por dentro y por fuera, es inevitable que cosechamos sus riquezas. El camino espiritual consiste en quitar el velo del corazón para abrazar todo lo que descubrimos cuando lo hacemos, en abrir el corazón cada vez más para contener todo lo que somos y todo lo que hay en este mundo. Pero hacerlo requiere una fe y una presencia asentadas en el aquí y ahora. Y también la voluntad de vivir la vida en estado puro, expuesta tanto al dolor como al placer, al sacrificio como a las bendiciones.

Y este tipo de fe requiere compromiso.

 

El futuro nos está llamando

 

Es muy fácil tirar la toalla, salir corriendo de la sala del despertar y cerrar esa puerta  cuando la verdad nos resulta difícil de soportar. O ponernos unas gafas de color rosa que hablan sólo de amor y luz, dando lugar a puntos ciegos allí donde las amenazas más oscuras acechan desde las sombras. Para quienes sientan deseos de atacar o de echarse a un lado en este momento, conviene saber que el cosmos se está acercando a nosotros para pedirnos que paremos y esperemos. Permanece sereno, suelta y simplemente  respira. La vida necesita tiempo. Nosotros también. Y todo tiene su momento.

 

El futuro nos está llamando. ¿Lo oyes? Nos seduce con susurros en una lengua desconocida. Su promesa suena muy cercana y, sin embargo, fuera de nuestro alcance, oscurecida por un manto de niebla que no podemos quitarnos de encima sin más. El tiempo lo es todo y todo tiene su momento. Reconocer este hecho es nuestro acto de fe. Saber que las cosas cambian y que volverá la claridad es el combustible para nuestro viaje a través de la niebla. Se despejará a su debido tiempo, revelando tanto riquezas como obstáculos, recompensas y responsabilidades. Cuando lo haga, sabremos qué hacer y cuándo, cómo hacerlo y por qué. Pero por ahora el compromiso, la fe y la perseverancia en medio del misterio son las ofrendas más poderosas a este momento. Las que indican que estamos preparados para el camino que nos espera.

 

Sarah Varcas

 

 

El material traducido al español de Sarah Varcas lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo