MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de agosto de 2021

"EL SANTO GRIAL ESTÁ DENTRO DE TI" | Mensaje de MARIA MAGDALENA

María habla Has venido a transformar todo en Amor Canalizado por Cristina Di Martino

 María habla

Has venido a transformar todo en Amor
Canalizado por Cristina Di Martino
Yo, María, vengo a decirte una y otra vez: Hay muchas cosas en el mundo de vida terrestre, pero hay una muy Inmaculada y es que has venido con una Misión que es Instalar Luz. Tu decidiste venir para transformar todo odio, toda guerra, todo lo que no es Amor en Amor, y hacer un Mundo de Amor en la Tierra. No bajes las manos, súbelas bien alto, porque has venido a llenar de Luz, llenando de Amor.
Hoy es un Nuevo Principio, hoy es un Nuevo Principio para Crear la Nueva Tierra, para Instalar Luz y sacar toda oscuridad. Y aunque veas que pasan cosas...
Recuerda, la Nueva Tierra esta en ti esta en tu corazón,
búscala dentro de ti, allí la encontrarás,
cerquita de Dios.
Dios es Amor, no lo olvides, tu también lo eres,
eres una Chispa de Dios encendida que está en tu corazón.

Haciendo Ajustes por José L. Stevens

 


Haciendo Ajustes

por José L. Stevens
www.thepowerpath.com

17
 de Agosto, 2021

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  
www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Los seres humanos somos puntos evolucionados y concentrados de conciencia superior esparcidos por todo el plano físico. Brillamos como luces brillantes dentro de un paisaje por demás resplandeciente, volviéndonos más radiantes y extendiendo nuestra luz a todos los que están en nuestra proximidad. De esta manera, los seres humanos estamos creciendo en conciencia y ayudando al resto del plano físico a ser más brillante también, incluso si no lo sabemos. El yo superior habita en nuestra percepción de nuestra propia conciencia, pero a menudo nos distraemos de este yo superior al enfocarnos en pensamientos, sentimientos y percepciones que buscan definir, explicar e interpretar nuestro entorno. En otras palabras, los humanos somos tan curiosos y estamos tan fascinados por lo que sucede en el mundo físico que olvidamos quiénes somos durante largos períodos de tiempo. Comenzamos a identificarnos con nuestros cuerpos físicos y nuestras personalidades locales, proyectándole importancia a todo lo que parece fuera de nosotros y olvidando quiénes y qué somos en realidad. En una palabra, los humanos elegimos volvernos pequeños y comprimidos cuando en realidad somos espaciosos y trascendentes.


Cuando los humanos somos conscientes de nuestro yo superior, no hay nada que hacer, solamente ser. Después de todo, al nivel de la esencia, ¿qué se puede hacer de todos modos? Hacer solo tiene que ver con dónde se pueden hacer las cosas y eso es estrictamente en el plano físico. Hacer es mover moléculas y átomos para formar diferentes objetos que conducen a experiencias, percepciones, sentimientos, conclusiones, etc. Estas son las actividades de la mente dualista activamente involucrada en explicar, interpretar, luchar y tratar de hacer las cosas, algunas veces con éxito y otras no.


En todo momento, los seres humanos nos enfrentamos a un gran dilema: ser conscientes del Espíritu interior, ser radiantes y ser enormes o ser estrictamente físicos, enfocados de manera miope, y rebeldemente, independientemente, dolorosamente separados. En la superficie no parece una gran elección, pero en la práctica a menudo elegimos el sufrimiento horrible sobre la dicha porque somos muy obstinados. Más cerca de la verdad podemos tener lo mejor de ambos mundos al ser simultáneamente conscientes del Espíritu y también conscientes de nuestra fisicalidad humana. No están totalmente en conflicto entre sí a menos que pensemos que lo están.


A lo largo del tiempo, los chamanes y los místicos han desarrollado buenos mapas para comprender estas paradojas, tales como el árbol de la vida, la rueda de la medicina y varias formas geométricas. Uno de las mejores es el octaedro con tres ejes que lo atraviesan. En un octaedro hay un punto arriba y un punto abajo y si los conectamos con una línea tenemos un eje vertical. A mitad de camino hay cuatro puntos ubicados en las cuatro direcciones y si conectamos los puntos Norte y Sur junto con una línea y conectamos los puntos Este y Oeste junto con una línea tenemos dos ejes horizontales más. Entonces podemos colocarnos de pie dentro del octaedro. El eje vertical que va desde la coronilla hacia abajo, pasando por el corazón y el perineo, representa el ser. Si estamos de cara al Norte, entonces la línea que conecta el Norte y el Sur pasando por nuestros corazones representa la línea de tiempo con el Sur a nuestras espaldas representando el pasado y el Norte hacia nuestro frente representando el futuro. Caminamos hacia el futuro y dejamos atrás el pasado, por así decirlo. La línea que conecta el Este y el Oeste atraviesa nuestros corazones de derecha a izquierda. Si estiramos los brazos y las manos horizontalmente, la línea va desde una mano y un brazo hasta la otra mano y el brazo y más allá. Esta línea es la línea de acción y representa el hacer. Nuestras manos y brazos son los hacedores simbólicos de nuestras vidas.


Ambas líneas horizontales se aplican a nuestros cuerpos y a los aspectos físicos de nosotros mismos que están ubicados en el tiempo y el espacio. La línea vertical se aplica a nuestra percepción consciente de la esencia y no necesita un marco de tiempo ni actividades de naturaleza física. Simplemente siempre es y está completamente contenta con "Estar siendo".


El lugar donde las líneas se intersectan, idealmente en la región del corazón, es nuestro punto de encaje que nos da tanto el ser como la identidad. Nos da coordenadas que nos dicen quiénes pensamos que somos, dónde pensamos que estamos y cuándo pensamos que estamos. Aunque para nuestra esencia estas identidades son ficticias, para el cuerpo son reales y necesarias para ser humano. No hay problema cuando, a nivel de la esencia, aceptamos la línea de la historia ficticia de nuestros cuerpos y al mismo tiempo nos damos cuenta de que en realidad es solo una historia temporal con el propósito de tener experiencias como humanos. Los problemas surgen cuando nos identificamos en exceso con el cuerpo y olvidamos o negamos que somos algo más que el hilo argumental. Este es el destino de la mayoría de los seres humanos en este momento. Al final, no es realmente un problema, pero conduce a una gran cantidad de sufrimiento innecesario y eso es lamentable, porque creemos que el sufrimiento es absolutamente inevitable.


A veces, el punto de encaje se vuelve metafóricamente demasiado rígido, se oxida en su lugar y no se mueve lo suficiente como para que se produzca el crecimiento y la esencia tiene que hacer arreglos para que algo lo suelte. Esto puede ser un accidente, un trauma, una enfermedad, un shock, una pérdida o ganancia repentina que sacude nuestra base lo suficiente como para cuestionar quiénes somos. Si el trauma es demasiado grande, podemos experimentar psicosis o perder la pista de nuestra identidad por completo. Luego perdemos nuestro camino por un tiempo hasta que podamos orientarnos nuevamente.

El punto de encaje puede moverse de varias formas. Puede haber un deslizamiento en el centro donde los tres ejes se encuentran, sea que un eje se deslice ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, o hacia adelante o hacia atrás. A veces dos ejes se mueven en relación con el tercero o los tres pueden moverse de formas ligeramente diferentes. Entonces existe la posibilidad de que todo el punto de encaje se desplace en relación con el cuerpo. Puede moverse hacia atrás o hacia un hombro o por delante del pecho. El corazón o justo detrás del corazón es el lugar más óptimo para el punto de encaje en la mayoría de las personas. Sin embargo, algunas ubicaciones no son óptimas para nadie y deben trasladarse a la región del corazón para obtener mejores resultados, si es que saben cómo hacerlo. En realidad, es bastante fácil a través de la intención.


Las almas avanzadas pueden mover sus puntos de encaje sutilmente y a voluntad, por tanto no necesitan traumas o conmociones. Pueden hacer pequeños ajustes cuando sea necesario y lo hacen con bastante frecuencia. Puedes pensar en un músico que toca un instrumento musical como, por ejemplo, un saxofón, una trompeta o un violín, moviendo el instrumento para obtener diferentes sonidos o efectos. Llevar el punto de encaje al chakra de la corona brevemente puede tener el efecto de afinarlo y ajustarlo. Luego se devuelve a su lugar habitual si es lo óptimo, nuevamente simplemente con la intención.


Así como el cuerpo tiene su punto de encaje, también lo tienen la cultura, la sociedad, la subcultura, el país, la especie, etc. Imagina que grupos más grandes tales como estos también tienen sus puntos de encaje y están ubicados dentro de octaedros más grandes. Si una cultura, un país, una raza, una especie se vuelve demasiado rígida en su identidad, estos puntos de encaje pueden ser inducidos a moverse por elección colectiva a través de traumas masivos o cambios que afectan a todo el país o al mundo entero. Un terremoto masivo, una guerra, una pandemia y cosas por el estilo pueden alterar la identidad de millones de personas y, al hacerlo, imponer un cambio a un nivel masivo. El cambio de la masa hará que los puntos de encaje individuales cambien según sea necesario. Algunos perderán la cabeza, otros quedarán paralizados por el miedo, otros simplemente morirán, sin embargo, muchos se adaptarán y usarán su creatividad para crecer de una manera que tal vez no hubieran crecido si el cambio no se hubiera producido. Obviamente, esto es lo que está sucediendo ahora a escala planetaria con la pandemia junto con el cambio climático y el colapso de sistemas viejos y obsoletos a los que la gente se ha acostumbrado pero que ya no les sirve. Los viejos modelos de atención médica, educación, negocios, transporte y economía, por nombrar sólo algunos, se están desmoronando por completo para dar paso a un mundo nuevo y diferente, una conciencia y un conjunto de identidades nuevos y diferentes.


Cuando suficientes personas se adaptan a los cambios, el punto de encaje se asienta en una posición nueva y algo diferente y comienza a sentirse como una nueva normalidad. La gente suele pensar en los días históricos anteriores al cambio como en los malos viejos tiempos o cuando la gente simplemente no sabía nada mejor. Las personas que vivieron entonces son consideradas pintorescas o increíblemente ignorantes y la gente a veces se ríe de su ingenuidad. Eso es exactamente lo que la gente en nuestro supuesto futuro dirá de nosotros. "Vaya, entonces eran estúpidos". Por supuesto, podrían muy bien tener razón. La pregunta es, ¿serán también ellos estúpidos o estarán más despiertos? Veremos. Al final eso no importa, ya que todo es una película para nuestro aprendizaje y experiencia. Descubriremos que teníamos las herramientas para realizarnos plenamente todo el tiempo. No tuvimos que ir a ningún lado ni hacer nada para lograrlo. Pero parecería que nos dimos cuenta de que necesitábamos un cambio de punto de encaje de proporciones importantes para llamar nuestra atención y pasar de un enfoque externo a uno interno. Si me proyecto hacia adelante y miro hacia atrás, puedo ver que funcionó, por poco. Sería más interesante de esa manera, más aterrador y más emocionante.


¿Y qué hay de aquellos que habrían perdido la cabeza, se hubieran vuelto locos, se hubieran suicidado o hubieran muerto miserablemente? ¿Que será de ellos? No hay problema. Todos habrán aprendido mucho al ver los eventos desde otro punto de vista. Cuando las cosas se hayan calmado y los puntos de encaje hayan encontrado sus nuevos lugares, podrán comenzar a reencarnarse nuevamente y adaptarse a nuevas condiciones, nuevos programas, nuevas normas y florecerán como nunca antes, o luego, quizás no tan pronto.


En resumen, hay varias enseñanzas para llevarse de esta breve discusión. No es necesario que seas víctima de un cambio masivo del punto de encaje si asumes la responsabilidad de adaptarte y realizar los cambios adecuados que necesitas para tu propio crecimiento. Si toda la cultura decide tener un cambio masivo del punto de encaje para despertar y tu no necesitas este método rudo, puedes presenciar todo a tu alrededor, pero sin verte afectado personalmente. Eso no significa ignorar cruelmente el dolor de los demás, pero puede significar que tu permanezcas en paz y feliz con tus propios asuntos. Nunca eres víctima de nada, por lo que no hay nadie a quien culpar o juzgar por estos eventos. Simplemente manténte en tu propio carril y  rol de otra manera. Por último, un cambio de punto de encaje puede ser una herramienta muy eficaz para acelerar y puedes elegir una versión suave como método para progresar en algunas ocasiones.Una versión leve podría ser tropezar con un escalón, golpearte levemente la cabeza, dejar un trabajo que no te gustaba, ser sorprendido por un ruido fuerte, que te griten confundiéndote con otra persona, montar en una montaña rusa, etc. Estas situaciones no están destinadas a lastimarte, solamente a llamar tu atención de una manera repentina. En español, estos se llaman "Sustos": un miedo repentino, y se sacude tu punto de encaje soltándose de una manera que puede ser útil. Puedes limpiar sustos como estos con bastante facilidad de varias maneras, incluyendo el uso de un poco de humo ceremonial, ofreciendo algo de tabaco o harina de maíz, haciendo una limpieza con plumas o con una piedra medicinal como el citrino o la obsidiana, y haciendo la danza del esqueleto. Prepárate para sacudirlo y soltarlo. Puede ser muy útil.

 

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra

Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional
CONSULTAS ONLINE EN CASTELLANO E INGLÉS
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

 

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Ex oficial de la Marina hablando sobre el pacto con extraterrestres "pagó el precio con su vida" Publicado: 29 de agosto de 2021


Un ex oficial naval que no pudo soportar mantener la boca cerrada pagó el precio máximo por revelar la realidad oculta de los asuntos gubernamentales, las organizaciones, los ovnis y los seres extraterrestres capturados de alto secreto.
Algunas personas pueden ver los horribles aspectos del sistema en su lugar, ya sea de forma voluntaria o involuntaria.

Mientras que algunos sienten desde el principio una sed de poder y control, otros sin saberlo se encuentran en situaciones en las que no hay vuelta atrás, donde someten sus mentes y almas a cambio de un puesto dentro de una organización ultrasecreta entre personajes "influyentes".

Milton William Cooper

Numerosas personas en posiciones de poder viven con una conciencia superficial y eventualmente buscan escapar de esta prisión mental. Algunos pueden buscar la forma más rápida de intentar suicidarse, pero otros buscarán sacar a la luz la realidad oculta de la que formaron parte.

En tales casos, estos denunciantes serán etiquetados como delirantes y absurdos o, tarde o temprano, serán silenciados o puestos en su último descanso.
 
Este es el caso de Milton William Cooper, ex miembro del Equipo de Inteligencia del Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico. En su búsqueda de la redención y la verdad, pagó el precio máximo después de revelar información sobre programas gubernamentales, instituciones, extraterrestres y ovnis de alto secreto.

“Pensamos mentiras. La realidad no es en absoluto lo que percibimos que es. Ya no podemos sobrevivir aferrándonos a las falsedades del pasado. La realidad debe discernirse a toda costa si queremos ser parte del futuro. La verdad debe prevalecer en todos los casos, sin importar quién hiera o ayude, si queremos continuar viviendo en esta Tierra. ”- Milton Cooper

El 2 de julio de 1989, el ex miembro de la Marina de los Estados Unidos reveló material altamente clasificado sobre una agencia secreta conocida como MAJIC 12, o MJ-12, durante una conferencia en Las Vegas, Nevada.

En ese momento, la Marina sintió que no estaba obteniendo una parte justa de la participación total, por lo que decidió resolver el problema por su cuenta y actuar en consecuencia. Lo que estaba en juego era la tecnología alienígena recién adquirida resultante de la ingeniería inversa de los "juguetes" que ciertas instituciones gubernamentales guardaban en sus vestuarios secretos.

Antes de dar a conocer la información que tenía sobre la CIA, la NSA, la organización secreta MJ-12, los presidentes de Estados Unidos, extraterrestres capturados, ovnis y armas de destrucción masiva, Cooper hizo un juramento solemne.
 
“Yo, Milton William Cooper, juro solemnemente que la información contenida en este archivo es verdadera y correcta hasta donde yo sé.

“Juro que vi esta información en 1972 en el curso de mis deberes como miembro del equipo de inteligencia del Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico como suboficial en la Marina de los Estados Unidos.

Juro que pasé por una regresión hipnótica para que la información sea lo más precisa posible. La historia me juzgará a mí y a esta información, y no tengo miedo de ese juicio. Juro que esta información es verdadera y correcta a mi leal saber y entender. "
Testimonio de Milton Cooper
Proyecto GRUDGE: comprende 16 volúmenes de información documentada recopilada desde el comienzo de la investigación de los EE. UU. Sobre ovnis y IAC: artesanías alienígenas identificadas. El proyecto fue impulsado por fondos confidenciales de la CIA obtenidos a través del tráfico ilícito de drogas.

El objetivo del proyecto GRUDGE era recopilar toda la información científica, tecnológica, médica e inteligente de varios avistamientos de ovnis e IAC, además de la ventaja adicional de las formas de vida extraterrestre que a veces se descubrieron en su interior. Esta exuberante recopilación de datos se utilizó para promover el Programa Espacial de los Estados Unidos.


La Jason Society era un grupo elitista secreto autorizado por el ex presidente Eisenhower para investigar todos los hechos, pruebas, tecnología, mentiras y engaños y descubrir la verdadera faceta de la realidad alienígena. La sociedad estaba formada por 32 de los hombres más conspicuos de Estados Unidos en ese momento.

El liderazgo de esta organización fue el siguiente: Director de Inteligencia Central, Allen Welsh Dulles, Dr. Zbigniew Brzezinski, Presidente de la Comisión Trilateral de 1973 a 1976, y Dr. Henry Kissinger, coordinador de personal científico.

Los 12 miembros principales fueron designados como jefes del grupo de control MJ-12, que operaba dentro de Jason Society y tenía control absoluto sobre el negocio.

MJ-12 asesinó al presidente Kennedy cuando los amenazó con informar al público de la realidad extraterrestre y ovni. Fue asesinado por un agente del servicio secreto que conducía su automóvil y esto es claramente visible en la película, oculto al público.
 
Las élites secretas detrás del MJ-12 y Jason Society tenían una instalación secreta en Maryland, descrita como accesible solo por aire. Era conocido como “The Country Club” y contenía compartimentos completos, recreativos y varios otros diseñados para edificios de equipos intactos.


ACUARIO: un proyecto que contiene la historia conocida de los extraterrestres en la Tierra, así como su interacción con el Homo sapiens durante los últimos 25.000 años y que culmina con los vascos que viven en el país montañoso que limita con Francia y España y los sirios.

POUNCE: fue un proyecto destinado a recuperar todas las naves espaciales derribadas o estrelladas y su carga, incluidos los seres extraterrestres.

REDLIGHT: un proyecto que tiene como objetivo volar aviones extraterrestres recuperados. Se llevó a cabo en el AREA 51 en Nevada. Recibió un impulso cuando los alienígenas nos dieron 'platillos voladores' y nos ayudaron a volarlos. El proyecto inicial tuvo algo de éxito ya que volamos con un barco recuperado, pero explotó en el aire y los pilotos murieron. El proyecto se suspendió en ese momento hasta que los extraterrestres accedieron a ayudarnos.

LUNA: es la base alienígena en el lado oscuro de la luna. Fue visto y filmado por los astronautas del Apolo. Hay una base allí, una operación minera con enormes máquinas y una nave espacial muy grande descrita en los informes de avistamientos como una 'Nave nodriza'.

EXCALIBUR: un arma utilizada para destruir instalaciones alienígenas subterráneas. Es un misil capaz de penetrar más de 3,000 pies de suelo compactado como el que se encuentra en Nuevo México sin ningún daño operativo.

EXTRANJEROS: había 4 tipos de extraterrestres descritos en los artículos:

1. LA GRAN NARIZ GRIS con la que nuestra especie tiene un tratado.

2. GRAY denunció casos de secuestro que funcionan para Big Nose Gray.
 
3. Los humanoides rubios descritos como NÓRDICOS.

4. Los humanoides pelirrojos llamados NARANJA.

EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) - es el nombre que se le da al extraterrestre retenido como rehén después de la caída de Roswell en 1947. Más tarde murió en cautiverio.

KRLL o KRLLL - fue el rehén que nos dejó en el primer aterrizaje de Holloman como promesa de que los extraterrestres cumplirían su parte del acuerdo básico alcanzado durante la reunión. KRLL se enfermó y fue atendido por el Dr. G. Mendoza, quien se convirtió en el especialista en medicina y biología alienígena. KRLL murió más tarde.

RELIGIÓN - Los extraterrestres afirman haber creado Homo sapiens a través de la hibridación. Los periódicos decían que la sangre RH negativa era prueba de ello. Incluso afirmaron haber diseñado todas nuestras religiones principales. Mostraron un holograma de la crucifixión de Cristo que filmó el gobierno. Afirmaron que Jesús fue creado por ellos.

BASES EXTRANJERAS - existen en el área de las cuatro esquinas de Utah, Colorado, Nevada y Nuevo México. Seis bases fueron fotografiadas en los periódicos de 1972, todas ellas encontradas en reservas nativas y todas en el área de las cuatro esquinas.

RECUPERACIÓN DE BUQUES - Los documentos indican que se recuperaron muchas embarcaciones. Primero de Roswell, Texas, México y otros lugares.

ABDUCCIONES - ocurrieron mucho antes de 1972. El documento decía que humanos y animales estaban siendo secuestrados y / o mutilados. Muchos desaparecieron sin dejar rastro. Recogieron muestras de esperma y óvalos, tejidos, realizaron procedimientos quirúrgicos, implantaron un dispositivo esférico de 40 a 80 micrones de tamaño cerca del nervio óptico en el cerebro, y cada intento de extirparlo resultó en la muerte del paciente. El documento estimó que se implementó 1 de cada 40 personas. Se decía que el implante les daba a los alienígenas el control total de los humanos desprevenidos.

William Cooper no fue exactamente un precursor de los denunciantes. De hecho, muchos otros funcionarios militares y gubernamentales fueron despedidos antes de sus intentos de dar a conocer esta realidad oculta.
 
Cooper tuvo la suerte de vivir y contar la historia durante al menos un tiempo, pero finalmente fue asesinado el 5 de noviembre de 2001 dentro de su casa en Arizona. Quienes entregaron este mensaje mortal fueron del Departamento de Sherrif del condado de Apache.

Necesitas sangre fría para convertirte en un denunciante hasta el día de hoy, pero al menos aprender de los errores pasados ​​de esos valientes precursores puede marcar la diferencia en la vida o en la muerte. El camino fue pavimentado para allanar el camino hacia una nueva y controvertida visión del mundo secreto de élite. Todo lo que vamos a descubrir en un futuro cercano solo podemos adivinarlo, pero las posibilidades parecen ilimitadas.
Otra publicación de: UFOS ONLINE

EL PADRE UNO nos INVITA a CUIDAR a NUESTRO ÁNGEL



SÁBADO, 28 DE AGOSTO DE 2021

EL PADRE UNO nos INVITA a CUIDAR a NUESTRO ÁNGEL


PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 125-126-127-128

 

 PARTE 125

CUIDA A TU ÁNGEL

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora me gustaría resumir nuestro mensaje sobre los Ángeles Guardianes:

 

1.    Los Ángeles Guardianes son los Representantes de las Fuerzas de la Luz más cercanas a ti, ya que están casi en tu espacio energético.

 

2.    Siempre te ayudan, incluso si no los llamas, porque exactamente ese es su Servicio.

 

3.    Al mismo tiempo ayudan a tu Alma porque, a diferencia de Ella, pueden tener un efecto directo sobre los eventos y tu entorno.

 

4.    Te envían pistas y señales tanto a nivel sutil, durante el sueño, como a nivel físico, para llamar tu atención con información realmente importante para ti o sobre las personas, que a veces puede sacudirte.

 

5.    Debido a que pueden ver a las muchas opciones de las líneas de tiempo, que pueden desarrollarse en tu vida, intentan en todos los sentidos guiarte hacia la que coincida con los planes de tu Alma.

 

6.    Te protegen como una madre cariñosa de todos los problemas, grandes y pequeños, para permitirte confiar en la protección de sus ‘Alas’ energéticas, cuando te encuentras ante un peligro físico.

 

7.    Siempre están listos para contactarte y con gusto responden tus preguntas.

 

Queridos míos, sin embargo, tengan en cuenta que sus Ángeles Guardianes, al igual que todos los demás Representantes de las Fuerzas de la Luz, prefieren hablar sobre asuntos espirituales y responder preguntas que son realmente muy importantes para ustedes.

 

Consideren que los asuntos cotidianos son los temas de conversación favoritos de los Seres astrales, quienes están felices de satisfacer su curiosidad sobre cualquier cuestión común.

Ahora, me gustaría darte algunos consejos sobre cómo lidiar con tus Ángeles de la Guarda.

 

1.    Recuerda siempre que tu Ángel de la Guarda que está a tu lado, trata de ayudarte.

 

¿De qué tipo de ayuda se trata?

 

Sobre todo, que no te pongas en peligro en vano.

Que tengas cuidado y precaución.

 

Esto no solo concierne a los fenómenos físicos de tu vida, sino también a tu componente energético.

Recuerda que cualquier pensamiento o emoción negativa puede atraer a tu espacio de Energía, a invitados astrales no deseados que luego deberán ser tratados no solo por ti, sino también por tu Ángel de la Guarda, quien te protege en todos los niveles de tu existencia.

 

2.    No molestes a tu Ángel de la Guarda con preguntas triviales que lo distraigan de su ‘trabajo’ de tiempo completo.

A veces, en momentos aparentemente pacíficos de tu vida, podría estar resolviendo en el nivel sutil, a problemas urgentes para ti y, en algunos casos, podrías estar interactuando con otras Fuerzas de la Luz para que no hayas interferencias que puedan sin querer, lastimarlo a Él o a ti.

 

3.    Invita siempre a tu Ángel de la Guarda a todas tus sesiones y meditaciones.

Él estará feliz de participar, y al mismo tiempo, será el Puente Energético que te conectará con las Fuerzas de Luz de las vibraciones superiores.

 

4.    No olvides expresarle agradecimiento, tan a menudo como te sea posible, a tu Asistente más dedicado y leal.

Tu Amor y Gratitud lo harán más fuerte, porque el Servicio a las personas de la tercera dimensión es un trabajo complicado y peligroso, incluso para una Criatura de alta vibración como tu Ángel de la Guarda.

 

 

PARTE  126

ARCÁNGELES

 

Ahora, me gustaría hablarle sobre quiénes son los Arcángeles y cuál es su papel en la vida humana.

Para resumir, diré que son Ángeles de un ‘rango’ superior, lo cual se refleja en su propio nombre.

Residen a partir de la sexta a la octava dimensión, ya que los límites entre estas tres dimensiones son bastante vagos.

¿Cómo se relacionan con sus Ángeles de la Guarda individuales?

Se vinculan en los términos de los ‘temas’ a tratar, porque, como ya sabes, cada Arcángel tiene ‘deberes’ propios.

El Arcángel Miguel es su principal protector contra las fuerzas oscuras.

El Arcángel Rafael está ‘especializado’ en la curación.

El Arcángel Serafín asiste a las personas en su Renacimiento Espiritual.

Los Arcángeles Metatrón, Uriel y Gabriel asumen la responsabilidad del rol de Guías en la quinta dimensión.

 

Cada Arcángel tiene a muchos Asistentes, que son Ángeles intermedios que interactúan directamente con sus Ángeles Guardianes individuales.

Como ves, las Fuerzas de la Luz también tienen una especie de Jerarquía, pero no tiene nada que ver con la creada por las fuerzas oscuras, ya que está basada en el Amor, la Unidad y la Oportunidad Divina.

Las Fuerzas de la Luz, a diferencia de las fuerzas de la oscuridad que absorben la Energía humana, SIEMPRE dan y comparten lo mejor de lo que tienen.

Su tarea principal es ‘tirar de las correas’ para promover su progresión a un nivel superior de existencia, a través de la revelación de su Esencia Divina y de su potencial creativo.

Cada uno de los Arcángeles, para abordar el problema de la mejor manera posible, tiene una clara división de responsabilidades y a su Equipo de Ángeles, que son Criaturas de Luz, que también han elegido como su Misión el Servicio a las Personas.

Este Equipo de Ángeles se encuentran vibracionalmente más alejados de las personas, interactúan con ellas a través de otras Criaturas de Luz y de los Ángeles Guardianes, cuyas vibraciones les permiten en este ahora, entrar en contacto con el Campo de Energía humano.

Hay muchas ventajas en esta comunicación, especialmente durante las múltiples etapas de adaptación de este tiempo, de forma que los humanos consigan una aclimatación gradual que les permita soportar las Energías de alta vibración en las que se encuentran los Arcángeles.

Por ejemplo, cuando invocas al Arcángel Miguel en busca de ayuda, sin ser consciente de ello, estás haciendo un llamado a tu Ángel Guardián, quien, a su vez, va al encuentro de un ‘mensajero’ de las Fuerzas Angélicas del Arcángel Miguel.

Esto crea un corredor energético, a través del cual tus vibraciones son llevadas a un nivel superior, así tu solicitud pueda ser notada.

Todo esto sucede en una fracción de segundo, al igual que la evaluación de la situación por parte de las Fuerzas de la Luz.

Dependiendo de la gravedad de la situación o del posible peligro para tu vida, esta o aquella Criatura de Luz es enviada a ayudarte.

A veces, el mismo Arcángel Miguel participa en las batallas por sus Almas, cuando ve que las fuerzas oscuras están tratando de dañar a alguien que ha entrado en Servicio.

Queridos míos, en algunos casos, esta ayuda les es brindada sin que la soliciten, ya que los Ángeles Guardianes están siempre atentos y los protegen con especial cuidado por la noche, cuando son particularmente vulnerables y es probable que sean influenciados por el mundo astral.

Ésta es la razón por la que a veces tienes pesadillas, que son un reflejo de las batallas astrales en el nivel sutil, durante la protección de tu espacio energético de cualquier intrusión extraña.

Por lo tanto, no olvides instalar un Escudo de la Energía Universal de la Flama del Amor, para facilitar el trabajo en el nivel sutil de la Tierra, de tus incansables defensores.

 

PARTE 127

ARCÁNGEL MIGUEL

 

Continuaremos hablando sobre los Arcángeles, les contaré con más detalle el papel que juega el Arcángel Miguel en los eventos actuales de la Tierra.

Su función se puede comparar con la de Ashtar Sheran, el Comandante en Jefe de la Federación de la Luz de la Galaxia.

Pero mientras los subordinados de Ashtar Sheran están encarnados, las ‘tropas’ del Arcángel Miguel son Criaturas de Luz incorpóreas.

El primero y el segundo son de dimensiones bastante elevadas, no inferiores al quinto plano.

El Arcángel Miguel ha sido respetado durante mucho tiempo como uno de los Santos más poderosos y el principal Patrón de la gente común.

Aunque se encuentre en la séptima dimensión, no obstante, igual puede interactuar con las personas a través de sus ‘intermediarios’, o de las Criaturas Angelicales de sus Fuerzas y sus Ángeles Guardianes individuales.

El Servicio que les presta es la protección de su Espacio de Energía de las fuerzas oscuras y, sobre todo, de los Seres astrales de todo tipo que están en incesante interacción con las personas.

 

¿En cuáles casos responde a las llamadas de auxilio, porque considera que tiene derecho a interferir en los procesos que se desarrollan en la Tierra?

 

En primer lugar, lo hace cuando un Alma antigua y pura está en peligro por lo que ha pasado durante el Servicio que presta.

Tale Almas, desde su nacimiento, están bajo la protección de las Fuerzas de la Luz, porque del cumplimiento de su Misión dependen no solo la vida de miles de personas, sino que, en ciertas ocasiones, también contempla el destino de países y continentes enteros.

En casos excepcionales, desde el momento en que esta Alma encarna en la Tierra, está protegida por el inmenso ejército de las Fuerzas de la Luz.

Este ha sido precisamente el caso de Yeshua y de María Magdalena, que han sido protegidos hasta el mismo desenlace de la crucifixión que había sido planeada por su Alma antes de su nacimiento.

Yeshua estaba bajo la protección de las Fuerzas de la Luz, al igual que María Magdalena, quien iba a vivir muchos años después de la muerte física de su buen esposo.

El Arcángel Miguel, a menudo ayuda a los soldados, pero solo a aquellos que protegen a su patria y a su familia, no a quienes usurpan a otros países o conquistan a sus ciudadanos.

 

Queridos míos, como ya saben, todo lo que sucede en la Tierra se forma primero en el nivel sutil.

Por lo tanto, los eventos que tienen lugar en el nivel físico, SIEMPRE se reflejan también en el nivel sutil.

 

Por ejemplo, durante las operaciones militares, hay al mismo tiempo batallas astrales en el espacio cercano a la Tierra, con los Seres astrales de un lado y las Fuerzas de la Luz en el otro, e imbuyen a los participantes con Energías que los ayudarán a reforzar sus intenciones en uno u otro sentido.

Significa que los agresores son apoyados por las Fuerzas Oscuras que refuerzan su agresión, mientras que quienes defienden su patria, su hogar y su familia, son ayudados por las Fuerzas de la Luz y, sobre todo, por el Arcángel Miguel y su Equipo.

Si los guerreros lo convocan conscientemente antes de la pelea, su apoyo puede ser más efectivo porque, por su parte, han mostrado INTENCIÓN y LIBRE ALBEDRÍO.

Pero a veces, incluso sin que se haga ninguna solicitud, las personas pueden recibir apoyo, porque sus Ángeles Guardianes están pidiendo ayuda a las Fuerzas de la Luz.

 

Por lo tanto, ¿qué tipo de ayuda le es brindada?

 

Ante todo, es un apoyo energético, a través del aporte de las Energías más poderosas que les fortalecerán el Espíritu y la fe en sí mismos.

A nivel terrenal, hay Ángeles Guardianes que, en caso de emergencia, pueden incluso interactuar físicamente con una persona, salvándola de las balas o les dan varios consejos y pistas.

En el nivel sutil, actúan para neutralizar a los Seres astrales que actúan para el otro lado, exponiéndoles a flujos de Energías de alta vibración que no pueden soportar y que los hacen retirarse del ‘campo de batalla’.

 

PARTE 128

NIVEL DE PROTECCIÓN PERSONAL

 

Continuaré con mi historia sobre el Arcángel Miguel y les contaré cómo se las arregla para ayudar a todos los que lo llaman.

A las personas que viven en la tercera dimensión les resulta dificultoso darse cuenta de cuán multifacética y Multidimensional es la Creación Divina, ya que su Consciencia aún no está lista para ello.

Pero en los niveles superiores de la Creación, a partir de la séptima densidad, quienes viven allí exhiben características bastante diferentes y pueden fragmentarse en números infinitamente grandes, y esto funciona de la siguiente manera:

 

Cuanto más cerca del Creador se encuentra esta o aquella densidad de la existencia, se manifiesta en sus habitantes de manera más vívida y clara, las Características del Creador.

Con su Consciencia pueden abrazar a la Ilimitada Inmensidad del Universo, por lo tanto, con sus cuerpos sutiles pueden encontrarse en muchas partes del mismo, a medida que van cambiando sus parámetros según lo necesiten.

Por supuesto, el alcance de estos cambios queda acotado por ciertos ‘límites’ de una dimensión en particular.

Pero, a través del Poder del pensamiento y la Fuerza del Espíritu, una Criatura de alta vibración puede volverse considerablemente más densa para ‘ayudar incluso a aquellos de la tercera dimensión’.

 

Entonces, en una emergencia, el mismo Arcángel Miguel puede volverse lo suficientemente denso para la cuarta dimensión.

Pero la mayoría de las veces proporciona ayuda, a través de sus Asistentes del enorme Equipo de Ángeles que han elegido como Misión, la prestación de este Servicio a la humanidad.

Para ayudarlos a comprender mejor a todo el complejo mecanismo de los múltiples pasos, mediante el cual las Fuerzas de la Luz interactúan con ustedes, daremos un ejemplo.

 

¿Qué sucede cuando convocas al Arcángel Miguel antes de quedarte dormido, porque estás sintiendo a una amenaza o peligro de las fuerzas oscuras?

 

Si tu llamada no es automática, habitual u obligatoria, y fluye desde lo más profundo de tu corazón, está acompañada de Amor y Gratitud hacia el Arcángel Miguel y sus Asistentes, será escuchada por todos los medios, tu Ángel de la Guarda se encargará de ello.

Luego, los Ángeles que median entre tú y el Arcángel Miguel escanearán cuidadosamente el nivel sutil y a tu espacio energético, para estimar el nivel de peligro que te amenaza.

De acuerdo con los resultados de esta evaluación, se elabora un ‘programa de acción’, es decir, se identifica el nivel de tu protección.

Se identifica si alguien necesita de una protección realmente intensa, o si es suficiente el apoyo que proviene de tu propio Ángel de la Guarda.

 

En raros casos, de ataques severos de las fuerzas oscuras a quien presta un Servicio, el propio Arcángel Miguel le echa una mano.

Esto sucede cuando va a tener lugar una batalla con demonios de alto rango, porque esta persona les ha robado el espectáculo, al privarlos del botín habitual de Energías negativas.

 

Las Almas más antiguas y puras encarnadas en la Tierra, han gozado y aún disfrutan de tal protección.

Son aquellas que abren el camino a la Luz de miles de personas, para que revivan a su Consciencia y se liberen de los programas ajenos que son típicos en el espacio 3D.

Queridos míos, este apoyo les es brindado a los creadores y a los sitios de la Luz.

Estoy realmente feliz de que ustedes, cada vez que empeoran los ataques de las fuerzas oscuras a un determinado sitio, que participen con sus Energías en sus intentos de bloquear a estas fuentes únicas de información que fluyen a la Tierra desde las Fuerzas de la Luz.

 

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.