MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de diciembre de 2019

Mensaje Lady Portia - Por Marlene Swetlishoff





MENSAJE DE LADY PORTIA

Amados, ¡Vengo en las alas del amor! Estos tiempos llaman a cada individuo a subir al plató, por así decirlo, a abrirse para recibir las energías cósmicas superiores que ahora se están vertiendo en la atmósfera del planeta. Cuando se abren para recibir las energías de activación, comienzan el siguiente paso en su camino de ascensión.
Como saben, este camino no es para los débiles de corazón, requiere fortaleza mental, dedicación, determinación e intención personal para llevar a cabo su asimilación e integración con su sistema operativo humano. Para muchos de ustedes, es un proceso difícil ya que los eventos del pasado resurgen para su revisión nuevamente. Estas emociones profundamente arraigadas son algunas de las que la mayoría de ustedes no se dieron cuenta conscientemente de que las estaban integrando en su mente, cuerpo y espíritu, por lo que se siente desalentador y frustrante para ustedes.
Sepan que al final de este proceso habrá una navegación más suave para cada uno de ustedes en sus circunstancias de vida actual. Navegarán en mares más tranquilos y pacíficos dentro del océano cósmico de la vida a medida que fluyen en círculos cada vez más amplios de mayor conciencia y comprensión en niveles multidimensionales de conciencia.
Recordarán más de lo que realmente son y experimentarán esto dentro de su conciencia física. Se anclarán en los aspectos más elevados de su ser y experimentarán la vida en muchos niveles diferentes de conciencia, más allá del mundo físico y material, a medida que viven su cotidianidad. Esto puede ser bastante confuso para aquellos que no están conscientes de los diferentes aspectos del ser que existen simultáneamente en otras dimensiones y reinos de existencia, en este y otros mundos. Como con todas las experiencias, esta se convertirá gradualmente en una actividad normal para involucrarse con estos otros aspectos de su ser.
Aquellos que encuentran su camino hacia este mensaje son la vanguardia de la nueva ola de vida que trae nuevos desarrollos e ideas que están surgiendo, por lo tanto, puede que no haya precedencia para encontrar una explicación para los descubrimientos que surgen. Ustedes son  quienes establecen el patrón y lo anclan aquí en la realidad de la Tierra, creando cambios positivos y esclarecedores y transformaciones dentro de la conciencia colectiva de la humanidad.
Ustedes tienen el privilegio y la responsabilidad de presentar e implementar lo que viene a través de ustedes como guía y directrices para una nueva y más iluminada forma de vida. Los que están llamados a esta actividad son los que saben cómo hacer el trabajo. Es por eso que fueron elegidos especialmente para estos tiempos. ¡Confíen en este conocimiento y mantengan su fe de que todo está bien y se entrelaza perfectamente!
Las corrientes de energía de los pensamientos discordantes de los demás en el planeta son muy fuertes en este momento y, por lo tanto, se requiere recordatorios diarios y un restablecimiento de la intención cada día para recorrer el camino más elevado de la vida iluminada. Requiere distanciarse de las energías caóticas y, en cambio, agregar las energías propias para mantener y anclar los preceptos superiores y la visión superior del mundo a medida que se transforma.
El mundo de la tercera dimensión se ha separado y, por lo tanto, hay muchos ataques contra aquellos que ya no pueden hacer que sus formas de hacer las cosas funcionen a su favor, pero aun así siguen tratando de hacer las cosas de la misma manera y patrón. Es hora de que la humanidad, como un todo, despierte y se niegue dentro de su soberano Dios a entregar su energía y poder a estos. Dejen que su energía cuente como un voto para el mejor y más alto resultado para este mundo en el que viven y para todos sus habitantes. Lo que la mente puede concebir, la mente lo puede lograr... esta afirmación es verdad, por favor reflexionen sobre ella.
Dediquen más tiempo cada día para traer alegría a su corazón y alma... esta actividad en su mayor perspectiva los eleva a todos y aumenta la frecuencia de todo el planeta. Esta es la forma de contrarrestar las fuerzas caóticas que rebotan en todo el planeta: ¡Afirmen una declaración positiva cada vez que se enfrenten con lo contrario y recuerden bendecir a todos y a todo!
Cada uno de ustedes es un sostenedor del espacio, un pionero de una nueva forma, una mejor forma de vida en una nueva realidad próspera. Abran sus corazones y mentes para abrazar esta nueva forma de pensar y ser. Ustedes son  quienes han aprendido que, como ciudadanos que viven en un planeta de libre albedrío como la Tierra, depende de ustedes asumir la responsabilidad de su cuidado y administración: los seres de otros planetas no pueden entrar y salvarlos sin que ustedes específicamente les pidan ayuda, porque siguen la Ley Universal y no quieren incurrir en ningún karma al hacerlo.
Sepan, Queridos, que son más poderosos de lo que piensan y que nunca están solos y siempre caminamos a su lado.
Yo Soy Lady Portia


Nota. Canalización de Lady Portia, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2019 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com)

ANTÁRTIDA: Algo "enorme" escapó de una base subterránea secreta en la isla Rey Jorge


Publicado el 15 diciembre 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

imágenes de satélite de Google Earth hablan por sí mismos y muestran una posible entrada que conduce a una base secreta subterránea ubicada en la Isla Rey Jorge en la Antártida. fotos de satélite muestran una extraña anomalía, con cerca de 14 metros de ancho que flota en el mar en frente de la cueva.

Lo que sigue se distingue por el control de la secuencia de tiempo en esa posición específica:
2005 - Se ve como algo fuera de la pared de nieve / hielo.
2007 - Una gran cueva ha llegado con una entrada de 75 x 75 metros y algo que parece haberse movido hacia el océano.
2019 - La cueva o de entrada es de nuevo completamente cubierto por la nieve y el hielo.

La imagen 2005 muestra claramente que algo dentro de la cueva empujado todo el hielo que cubría la supuesta tierra con gran fuerza, lo que resulta en la apertura de un gran agujero de 75 x 75 metros.

Los 2007 imagen muestra no sólo una especie de forma de salir de la cueva que conduce al océano, pero también muestra una extraña anomalía aproximadamente 14 metros de ancho que flota en el mar en frente de la cueva.

La imagen de todo 2019 muestra final se cubre de nuevo con la nieve y el hielo.

Sabemos que la Antártida tiene muchos secretos relacionados con los ovnis y fenómenos extraterrestres. ? ¿Las grandes ventajas de agujeros a una base secreta construida en una cueva de hielo gigante y algo se rompió o incluso un objeto enorme escapó Coordenadas la misteriosa base subterránea son: 62 ° 0'29.99 "S 57 ° 45'14.86"

Alaska Triángulo: Más de 16.000 desapariciones en 20 años


Publicado el 15 diciembre 2019

El "Triángulo de Alaska" es un punto de tierra que se enorgullece de tener muchas desapariciones inexplicables que el Triángulo de las Bermudas ...

Con más de 16.000 desapariciones registrados desde 1988, donde se incluyen los vehículos, el estado de Alaska cuenta con un promedio de 16 veces mayor que el resto de los Estados Unidos.

De acuerdo con los cálculos realizados por las autoridades, al menos una persona desaparece mensual en las coordenadas específicas: entre Anchorage, Barrow y Juneau. Lo que llevó a los lugares para evitar este lugar tanto como sea posible.

Varios científicos han tratado de explicar estos eventos con las condiciones climáticas inhóspitas de la zona donde el sol no se oculta por un período considerable de tiempo, a veces meses.

Esta podría ser una razón posible, sin embargo, el detalle es que los cuerpos nunca se encontraron. No se pudo encontrar los diferentes vehículos que faltan.

Los científicos también afirman que una de las consecuencias del Sol última, siempre y sin esconderlo es que concentra una gran cantidad de energía electromagnética en la zona, lo que podría causar más potentes vórtices de energía.


Aunque hay muchas leyendas entre los niveles local, la teoría de los vórtices electromagnéticos es la más aceptada de todos.

existen estos tipos de portales en toda la tierra, su evidencia es que el famoso Triángulo de las Bermudas o la Isla de Pascua.

Estos lugares, cerca de los polos al ecuador o las placas tectónicas emiten potente energía electromagnética que puede dañar el equipo electrónico o generar confusión en las personas.

Algunas personas incluso afirman que éstos energía electromagnética local es tan poderoso que puede crear una especie de rasgadura de espacio-tiempo.


Esto podría explicar la desaparición sin rastro de vehículos de tamaño de automóviles y camiones en el triángulo de Alaska.

Ahora la pregunta más importante que podemos preguntarnos, y conociendo el número de personas tan grande que esta ciudad ha año tras año, es el siguiente faltante:

¿Por qué este caso no está tan extendida como el Triángulo de las Bermudas?

Podemos verlo en la televisión, documentales, programas especiales y una gran cantidad de publicidad sobre el Triángulo de las Bermudas, pero nada relacionado con Alaska Triángulo, y mucho más peligroso.

Por esta razón, pocas personas fuera de Alaska conocen este lugar o lo que realmente está ocurriendo allí.