MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Gran Evento 2 - El Colectivo

MENSAJE DEL COLECTIVO – GRAN EVENTO – PRIMERA ENTREGA

MENSAJEROS DE LA OBRA MAYOR

· 
REVERENCIA A SU BENDITO SER DE CADA UNO DE LOS QUE LEEN ESTE MENSAJE MI ALMA SALUDA A SU ALMA Y LOS RECONOCE EN EL UNO QUE SOMOS
AMADOS MIOS USTEDES SON MUY AMADOS Y APRECIADOS A CADA INSTANTE DE SU EXISTENCIA, PERO DESGRACIADAMENTE MUCHOS TODAVIA LO IGNORAN Y SE SIENTEN SOLOS, ABANDONADOS POR UN DIOS DISTANTE Y CASTIGADOR, CAMINAN POR EL PLANETA PENSANDO QUE ESE DESTINO CAPRICHOSO JUEGA CON ELLOS, ASI COMO EL VIENTO MUEVE LAS HOJAS CAIDAS DE UN ARBOL SIN DIRECCION Y A CAPRICHO DE PARA DONDE SOPLE EL VIENTO
PERO ESA NO ES NUESTRA REALIDAD Y PODEMOS TOMAR EL CONTROL DE NUESTRA EXISTENCIA, PRIMERAMENTE, DICE NUESTRO AMADO MAESTRO YESHUA SIENDO INTELIGENTES Y APROVECHANDO A ESE PADRE CREADOR QUE ES TODO AMOR Y ESTA DISPUESTO A DARTE TODO LO QUE LE PIDAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON
EN UNA OCASIÓN UNOS MENSAJEROS DE NUESTRO AMADO MAESTRO CUANDO ESTABA EN LA TIERRA TUVO UNA CHARLA CON ELLOS DONDE LE PREGUNTARON COMO PODRIAN ELLOS AYUDARSE CUANDO SE SINTIERAN VULNERABLES, QUE LES RECOMENDABA QUE HICIERAN PARA TENER UNA VIDA MAS FELIZ Y RELAJADA A LO QUE EL MAESTRO LES DIJO: “APROVECHEN A ESE MARAVILLOSO PADRE QUE TIENEN, ACTUEN INTELIGENTEMENTE” Y ELLOS LE DIJERON QUE NO ENTENDIAN COMO APROVECHARLO Y EL LES CONTESTO: “HAGAN LA VOLUNTAD DEL PADRE!” Y ELLOS UNA VEZ MAS CONTESTARON QUE NO SABIAN COMO HACERLO, NO SABIAN COMO SE HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE
Y EL MAESTRO LO EXPLICO “HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE ES CONFIAR EN EL CIEGAMENTE, HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE ES PONER TU VIDA EN SUS MANOS Y CONFIAR EN EL, HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE ES CEDER EN TU LIBRE ALBEDRIO TU VOLUNTAD A ESA VOLUNTAD MAYOR DE TU CREADOR MI PADRE VUESTRO PADRE, AL HACER ESTO ES COMO SI FUERAS UNA HORMIGA Y TE CONVIERTES EN UN GIGANTE PODEROSO, SEGURO DE TI MISMO PUES SABES Y CONFIAS EN QUIEN TE RESPALDA”
Y EL MAESTRO CONTINUO “LES DOY UN EJEMPLO IMAGINEN QUE SU MENTE ES UN BARCO EL CAPITAN DE ESE BARCO ES SU LIBRE ALBEDRIO LO CUAL INDICA QUE TU MANDAS ,IMAGINA QUE EL CHOFER DE ESE BARCO ES DIOS EL RECIBE TUS INDICACIONES Y EL DIRIGE LA NAVE OBEDIENTE A TUS INDICACIONES ,TU LE INDICAS UNA RUTA QUE EN ALGUN MOMENTO TE LLEVA A UNA TORMENTA QUE AMENAZA HUNDIR TU BARCO ,PERO SI ERES INTELIGENTE Y SABES APROVECHAR A ESE MARAVILLOSO CHOFER QUE ES DIOS Y LE DICES TOMA LAS RIENDAS DEL BARCO LLEVAME POR LA RUTA QUE DESEES YO CONFIO TOTALMENTE EN TI Y PONGO MI VIDA EN TUS MANOS, ENTONCES EN ESE MOMENTO DE ACTUAR INTELIGENTEMENTE PUEDES DESCANSAR PUES LLEGARAS SIEMPRE SANO Y SALVO A DONDEQUIERA QUE VAYAS Y ESTES PUES TU PADRE TE SOSTENDRA .
AMADOS MIOS SEAMOS Y ACTUEMOS INTELIGENTEMENTE DURANTE NUESTRO NAVEGAR POR ESTE BENDITO PLANETA HAGAMOS LA VOLUNTAD DEL PADRE MADRE Y PONGAMOS NUESTRA VIDA EN SUS MANOS CONFIANDO SABEDORES DE QUIENES SOMOS, HIJOS DEL AMOR.
AHOOO!!! YO SOY CONDOR GUERRERO Y GUARDIA PERSONAL DE LA REINA DE REINAS MARIA MAGDALENA

MARIA MAGDALENA- LA AUTORIDAD DE DIOS EN TI!!


La Autoridad de Dios en ti
Te he dado mi autoridad, te he dado mi sabiduría, te he dado mi gracia, te he dado Cuánto SOY, solo que aún no lo has descubierto. Aun me la pides siendo que ya la posees, esa autoridad de determinar, esa autoridad de elegir, esa autoridad de salir victorioso(a), esa autoridad de echar fuera todo lo que no edifique tu alma, que no edifique a los tuyos.
¿Por qué esperáis que yo venga y la tome por ti, si ya os he dado? Mi autoridad es la autoridad de tu esencia, es la autoridad que duerme mientras no eres consciente de ella, mientras no la llamas.
La autoridad es una energía divina que yace dentro de ti, una energía a mi servicio y como tal deberás:
1.- Reconocerla como Santa
2.- Reconocerla como Don Divino
3.- Reconocerla que está en ti
4.- Pedirle que sea manifiesta
5.- Usarla para el bien del motivo de tu vida
6.- Usarla para atar y desatar como el Dios o Diosa que eres
7.- Practicarla constantemente para que se engrandezca como el árbol más perfecto y frondoso
¿Habías escuchado alguna vez que la autoridad es una energía? Pues bien, si lo es. Así como hay energías de dolor, de tristeza, de desánimo, de pobreza.
La autoridad es una energía divina y como tal debe de ser atraída, debe ser solicitada, debe ser respetada y debe dársele amor.
La autoridad se cultiva, la autoridad se vive, la autoridad se fortalece, la autoridad se manifiesta con la constancia, con el orden, con la disciplina, con la responsabilidad esta es la manifestación de una verdadera autoridad.
La primera etapa de manifestación debe de ser en el Ser.
Si no posees autoridad sobre vosotros mismos(as), ¿Cómo pretendéis tener autoridad sobre lo demás?
¡Coséchala! Inicia a pedir guía divina sobre qué áreas de tu vida es necesario que empieces a poner autoridad.
Una vez que las definas, una vez que te hagas consciente de ellas, empieza por trabajar en una a una. Conforme vayas fortaleciendo la primera, continúa con la segunda y así sucesivamente hasta que se hayan hecho hábitos.
La autoridad no es una energía que venga de visita y se quede permanentemente, la autoridad debe de ser constantemente invitada una y otra vez, hasta que sea tan familiar en ti, que elija TOMARTE COMO SU CASA.
La autoridad es indispensable para que accedas a las bendiciones del reino, sin autoridad tu alma es un barco sin timón.
Sin Autoridad, jamás llegarás a tu destino. Sin autoridad jamás ejercerás el poder interno que yace dentro de ti.
Ha llegado aquí y ahora el momento de que te hagas consciente de este preciado regalo.
MI ENERGIA DIVINA, LA AUTORIDAD DEL TODO LA ATORIDAD DEL ABSOLUTO LA AUTORIDAD DEL PODER.
Consciente eres ya: Ahora ve y medita sobre las áreas que te ha de revelar tu Ser interior que Soy Yo, en ti. ¡Pregunta y Recibirás!
He deseado prosperarte en todos tus caminos, mas tus debilidades han impedido dicha bendición.
Fortalece esas debilidades y mi reino vendrá a ti sin mayor esfuerzo que el que te rindas a mis pies.
Te llamo a que tengas autoridad sobre tu Ser, a que tengas autoridad sobre tu casa, a que tengas autoridad sobre tus hijos, a que tengas autoridad sobre tus amigos, autoridad sobre tus enemigos, que tengas autoridad sobre las obras que he puesto y habré de poner en ti, autoridad sobre los que pondré a tu cargo para que sean liderados al camino que yo os mostraré.
¿Ahora entendéis por qué desde un principio os he hablado de autoridad? Ahora entendéis que es un cumulo de talentos, de valores lo que los lleva al verdadero ORDEN, al verdadero éxito, al verdadero propósito al verdadero placer de vivir a la verdadera felicidad A LA DICHA QUE TANTO ANHELAN.
Pues bien, lee esto una y otra vez hasta que quede bien grabado y cifrado en tu inconsciente que ejercerás la autoridad. Se justo(a), amoroso(a), amable y sobre todo TEN AUTORIDAD.
No os canses de leer esto una y otra vez, hasta que entendáis lo que aquí os he revelado. La autoridad, la autoridad os llevará a la corona de vida sin ella, no llegareis.
Mas os cierto os digo aquí y ahora, yo confió en que cada uno de vosotros lo lograreis.
Os amo benditos(as) míos os amo y porque os amo Os guío en los misterios del reino.
¡Así ha dicho el SEÑOR!
María Magdalena

Lo sagrado es amor, amor por ti mismo, el descubrimiento de lo que realmente eres, incluso como humano


la nocion de lo sagrado madre divina: lo sagrado es amor, amor por ti mismo, el descubrimiento ID160755 - hermandadblanca.org
“Hace mucho tiempo, mucho más allá de las escuelas de la sabiduría, se enseñó la palabra sagrada”. Esta palabra incluye el “sagrado en ti“, que significa respetarlo por completo, tener la noción de tu vida y no subestimar lo que eres, lo que sea que sea, cualquiera sea la forma de tu cuerpo, cualquiera que sea el sufrimiento que te puede causar.
Si consideras que tu vehículo, esta herramienta perfecta que te dieron cuando naciste en el planeta Tierra, es sagrado, entenderás mucho más y crecerás en esta idea. Lo sagrado fue un poco enseñado por las iglesias, pero de la manera incorrecta. Imagina una escuela donde se enseña la noción de lo sagrado a los estudiantes, ya sean niños o adultos. ¿Cómo puede un maestro explicar a los alumnos qué es lo sagrado?
Él puede preguntarte: ¿Te gustas? Tú contestarás: “Me amo“. Entonces el profesor te preguntará: ¿Cómo te gustas? Tu contestarás: “Me amo cuando soy hermosa cuando puedo cumplir todos mis deseos, cuando estoy feliz de tener un hermoso auto, una hermosa casa… Me amo porque soy feliz”

La noción de lo sagrado

el poder de la luz en ti gaia: el poder de la luz se encuentra en  ti ID160597 - hermandadblanca.org
El maestro dirá: “¡Ese amor no es el Amor Sagrado! No estás en lo sagrado, estás en la voluntad, en el poder, en el placer. Estás en lo opuesto a lo sagrado
Lo sagrado y lo profano son dos nociones que solo tienen sentido si nos oponemos a ellas. Lo sagrado es lo que ya no es profano y lo profano es lo que aún no ha sido consagrado. Los hombres que no son formados son laicos porque no han sido preparados.
Lo profano es lo vulgar, y el creyente en su templo está en un mundo separado, reservado e inviolable. Se supone que lo sagrado es superior a lo profano, ya que las cosas sagradas están prohibidas por las mismas prohibiciones, además hay que decir que los laicos se someten a estas prohibiciones (o más bien, están sujetos, obligados, a respetar estas prohibiciones).
Entonces preguntarás: “¿Pero qué es lo sagrado? El maestro responderá: “Lo sagrado es el concepto de respeto total por ti mismo. Ama lo que eres, ama la felicidad que te da la relación con el otro, pero la relación correcta, no la relación errónea, no la relación que uno quiere inculcar, esa relación de competencia, de falsa belleza. .
¿Qué es lo más importante: la belleza exterior o la belleza interior? Cuando tienes la noción de lo que es sagrado, amas tu belleza interior y te dices a ti mismo: Después de todo, ¿qué importancia tiene? Soy así, muy delgada, menos delgada, pero ¿qué importancia tiene? Estoy gorda, soy morena, soy rubia… ¡Eso no es importante!
Lo importante es el sentimiento que el ser tiene sobre sí mismo. Si él puede percibir en él la noción de lo sagrado, entonces hablaremos de amor sagrado, vibras, eres feliz, te amas a ti mismo. Si has aprendido cuál es realmente la noción de lo sagrado, está automáticamente en una vibración mucho más alta y fuera del sufrimiento físico.
El sufrimiento físico se debe al hecho de que a los humanos generalmente no les gustan los unos a los otros, que a veces son demasiado empujados emocionalmente y que están en dualidad con ellos mismos y con los demás. Si están enamorados, no pueden tener la noción de lo sagrado… Lo sagrado no es lo sagrado de las iglesias, sea lo que sea. Una vez más, lo sagrado es amor, amor por ti mismo, el descubrimiento de lo que realmente eres, incluso como humano. Hay muchos humanos mirándose unos con otros por la mañana, sonriendo en el espejo, simplemente diciendo: “Te amo, y el amor que tengo para ti es el amor Incondicional, un amor sagrado. Sea cual sea tu apariencia, ¡te amo!

En ese punto podrían comenzar a entender cuál es la noción de lo sagrado

despertar tu alma ¿deseas despertar tu alma? compartiré contigo 22 consejos para que l ID159831 - hermandadblanca.org
Esta noción ha sido un poco rayada de todas las enseñanzas durante miles de años, para evitar que el hombre sea libre. Cuando estás en la noción de lo sagrado, eres libre, libre dentro de ti, libre de pensar lo que quieres; no estás permanentemente influenciado por los pensamientos de otros o por lo que absolutamente quieres inculcar ¡Eres  libre!
En esta libertad encuentras la noción de lo sagrado, Lo sagrado está en todas partes: en la relación con el otro, en el respeto y en la posibilidad de percibir lo sagrado en el otro, es decir, en lo más hermoso.
Lo sagrado puede compararse con la belleza universal, no con la belleza que es el criterio humano, sino con la belleza universal imposible de describir con palabras: ¡la belleza que es, simplemente! La belleza universal toca muy de cerca las partes más altas del ser, las partes más altas de la vida, cualquiera que sea. La belleza florece en el universo, se acerca a la Fuente de toda Vida.
Repetimos, la noción de lo sagrado, la libertad, la belleza, el respeto. Si lo aprendes te acercarás rápidamente al Amor Sagrado, la relación en el Amor Sagrado.
En tu época, el sexo es considerado un placer. Puede ser un placer, pero si vas más allá del placer, alcanzas lo sagrado. Puedes llegar a lo sagrado sin sexo, simplemente en contacto, con respeto. ¡Has perdido esta idea y es una pena! Ha sido pervertida por los placeres de la materia. Sin mencionar la sexualidad, decimos que puedes acariciar tu cuerpo. El Amor que te das también es parte del Amor Sagrado.
Cuanto más evoluciones, más sentirás la noción de lo sagrado. En Egipto, hace más de diez mil años, el amor sagrado se enseñaba en las escuelas especiales. Los maestros en Amor Sagrado aprendieron sobre las relaciones sexuales, aprendieron a elevar la energía desde el centro de la fuerza de la raíz hasta el centro de la fuerza coronal y más allá, de modo que inundó por completo todo el cuerpo hasta el centro de la fuerza, para iluminar a la conciencia.
Esta enseñanza se ha perdido. Esta noción se aprende pero no es accesible para todos. El hombre del mañana encontrará esta noción en gestos, en palabras, en emociones y en sentimientos, porque ya no será el mismo y tendrá otra visión. Siempre tendrá la visión humana, pero comenzará a integrar la visión de la conciencia espiritual, la conciencia superior.
pexels photo 122260 mensaje de lao tzu: cómo alinearse con la fuente de todo lo que es ID157623 - hermandadblanca.org
El futuro del hombre puede parecerte bastante oscuro por el momento porque un velo todavía oscurece tu conciencia. De repente, como una inmensa ráfaga de viento, este velo se quitará. ¡No siempre será fácil de vivir! Algunos seres humanos se sentirán desnudos, no entenderán lo que les está sucediendo y tendrán miedo porque descubrirán demasiadas cosas para las que no estaban preparados.
Tú mismo estás preparado para quitar este velo, de lo contrario no estarías en ese camino. Lo esperas, pero el velo se quitará, individual o colectivamente, cuando sea el momento adecuado. Retirarlo demasiado pronto sería perjudicial para los seres humanos; no se quitará demasiado tarde, si no cuando llegue el momento adecuado, cuando los humanos estén listos.”
TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Canalizado por Monique Mathieu
URL original: https://messagescelestes.ca/la-notion-du-sacre/

Espectaculares imágenes muestran algunos OVNIs sobre el Lago General Carrera en Aysén en Chile


Publicado: 04 Dec 2018 
El vídeo grabado y publicado el 13 de julio 2018 de usuario Juan Hernández muestra posibles OVNIS - objetos voladores no identificados - vuela sobre el lago General Carrera.

En el video vemos a algunas personas que navegan en un barco y ver tres objetos negros en el lago General Carrera en Aysén, en OVNIS Chile.Os parecen flotar en el agua, a veces aparecen y desaparecen misteriosamente. Junto a estos objetos oscuros de vez en cuando aparece otro pequeño objeto esférico de color gris y una esfera de luz que parece volar sobre el lago.
Algunos de los testigos empiezan a puntos de referencia que son muy importantes en el momento de la inscripción. El video fue grabado el 23 de junio 2018 a 16h48 y es bastante interesante para ser analizados por los expertos en ovnis.

No sabemos si en la zona donde los ovnis fueron vistos allí boyas, pero también es cierto que las boyas no vuelan y sería interesante saber si se puede descartar la posibilidad de que se trataba de una ilusión o espejismo.

Pero así como las boyas hacernos dudar también hace que los objetos pueden desaparecer y reaparecer, especialmente cuando dos personas pueden decir que, al mismo tiempo.

Según el experto en ysaac montaña Wichmann y que esté familiarizado con esta área, dijo que "en la región de Aysén estos fenómenos siempre se han visto ya sea en las montañas o en tierra firme y costa afuera islas, canales y grupos de islas, especialmente en áreas o zonas despobladas aislado, a lo largo y sin duda difícil de conseguir y viajar.Um miembro de la familia extendida, que trabajó durante décadas en la Armada de Chile ha sido testigo de ver este mismo fenómeno cuando se acercaron a una pequeña isla en la región de Aysén con un barco Armada. la misión era trabajar en un faro de servir para la navegación y orientación de los que pasaron en sus rutas de viaje. lo que han visto un poco antes de llegar al faro estaba de acuerdo con su historia, un objeto de color metálico ovalada y algo brillante que se elevaba verticalmente y lentamente cerca del faro hasta que llega a una cierta altura. Después de un breve periodo de tiempo, el objeto ascendió rápidamente a la THR u para desaparecer de la vista. "

Lo publicado por Juan Hernández es un buen video y recordar siempre que cuando entras en esos lugares que tiene que tener una buena cámara de video y llevarlo con usted, para que algo suceda.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Francisco dijo: "El tiempo es corto" Nibiru se acerca a una posición que va a poner entre la Tierra y el Sol, que dice: "Ore por NIBIRU"


Publicado: 04 Dec 2018 
El lunes pasado, el Francisco llevó a cabo una reunión privada en la que le dijo a los sacerdotes papales para orar por la liberación de Nibiru, dijo una información privilegiada del Vaticano que habló bajo condición de anonimato. La reunión tuvo lugar poco después de entregar al público un mensaje totalmente diferente a la Academia Pontificia de las Ciencias, dijo que la manada eclesiástica que las dos mayores amenazas para la humanidad son la guerra nuclear y el cambio climático causado por el hombre. En una reunión clandestina en el palacio apostólico, sin embargo, el Papa cambió de tono y dijo a los cardenales y obispos que confiaron sólo sus oraciones colectivas pueden prevenir Nibiru, el destructor, liberando la destrucción incalculable en el mundo.

Sin nombrar a una fecha, el Papa dijo: "El tiempo es corto" y que Nibiru se acerca rápidamente a una posición que va a poner entre la Tierra y el Sol; cuando esto sucede, agregó, la institución del catolicismo frente al día del Juicio.

"El Francisco no tiene que ver con los millones de católicos en todo el mundo. Es todo acerca de la supervivencia del Vaticano y el catolicismo. Él sabe los pecados cometidos por sus ovejas, y su silencio sobre cuestiones de la codicia, la corrupción y pedofilia sacerdotes poner en riesgo la continuidad de la institución. Él cree que Nibiru perjudicará el Vaticano y él y miles de sacerdotes condenar al purgatorio cuando Nibiru alcanza el perigeo, el día del juicio. Espera que sus oraciones pueden evitar que esto suceda mediante el envío de Nibiru de distancia. El Vaticano conoce y teme Nibiru hace mucho tiempo ", dijo la fuente.

El Vaticano ha sabido por mucho tiempo de Nibiru. Los registros de los Archivo Secreto Vaticano, que fueron separados de la Biblioteca del Vaticano en el siglo 17. demostraron que, en 1623 Antonio Margaretti, profesor de matemáticas en el Colegio Jesuita Romano, señaló Observatorio Nibiru Sistema Venti Del Tori, un refugio telescopio óptico situado cuarenta millas al noroeste de Roma. Incluso entonces, con la óptica primitivos, se dieron cuenta del sistema de Nibiru sería otra vez la cruz de nuestro sistema solar interior en la primera mitad del siglo 21. Desde entonces, los obispos de Roma temían su regreso y compartió la experiencia de su existencia sólo con su consejo más piadosa.

"Las irregularidades de los siglos la Iglesia Católica espalda fecha", dijo nuestra fuente. "A pesar de que sólo se puede oír por los incidentes recientes. Por no hablar de Nibiru por su nombre, Francisco instó a la gente a orar por la intervención divina ", dijo nuestra fuente.

Francisco es el primer papa en la historia para escribir una carta encíclica llamada mortem stellis, traducido como "Estrella de la muerte", en la que se declaró a su rebaño que deben poner malos pensamientos y acciones. De este modo, y aceptar la gracia de Dios y de sus dones, Nibiru, el destructor, puede salir de nuestro sistema solar sin pretender vidas o causar una devastación, escribió el Francisco.

"La esencia de la carta era de lamentar ahora, pero no dude en volver a lo que estaba haciendo después de Nibiru dejar porque no va a estar allí por más de 3600 años. Francisco no es diferente de cualquier otra figura política o religiosa. Tiene una cara pública y una cara privada. Debemos temer su rostro privada ", dijo nuestra fuente.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA