MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 7 de diciembre de 2011

INVOCACION AL ARCANGEL METATRON

 
 GRACIAS AMADO HERMANO TONY POR COMPARTIR BENDICIONES PARA TI
 
 
 
El Arcángel Metatron es el supervisor de las energías que entrarán en el 2012 para el proceso de Ascensión, asi que pueden pedirle su ayuda....

Al Arcángel Metatrón con esta invocación.

"Amado Arcángel Metatrón, supervisor del proceso de ascensión que está ocurriendo dentro de mi alma y sobre la Tierra ahora. Por favor conéctame con el amor y la luz de mi alma y ayúdame en la recepción de la sabiduría, la luz, el amor y todas las activaciones que necesito para acelerar mi crecimiento espiritual y prepararme para el año 2012. Estoy abierto y receptivo. Gracias".

Con la bendición sagrada de la felicidad,

Los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Seres de Luz...