MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 6 de febrero de 2012

EL EQUIPO- TRASMUTAD LAS EMOCIONES COLECTIVAS

lunes 6 de febrero de 2012

EL EQUIPO - TRANSMUTAD LAS EMOCIONES COLECTIVAS


EL EQUIPO
TRANSMUTAD LAS EMOCIONES COLECTIVAS

Enero 15 de 2012 




Aquí estamos abrazándote con nuestra gratitud y reconociendo tu valor mientras te reformas desde la ilusión de víctima al verdadero cocreador que eres. Continuamos invitándote a expandir tu consciencia, a aceptar el reconocimiento de que eres multidimensional. Es lo más importante que tu poseas esta realidad mientras estás encarnado en una forma física.

Es el cuerpo físico el que se interconecta con la densa 3ª Dimensión. Es el Yo Multidimensional consciente, presente en el cuerpo, el que puede transformar y trasmutar; y lo hace, todo lo que te es ofrecido a través de tu experiencia Humana. Y es en esta increíble y Divina sociedad entre el yo físico y el Yo Multidimensional donde se ofrecen todo el trabajo y el servicio verdaderos.

Cuando tú invitas a este despertar, cuando abrazas la posibilidad, eres personal y poderosamente cambiado. Ésa es verdadera evolución. Tu cuerpo está siendo recalibrado, lo cual permite que las frecuencias y vibraciones superiores de consciencia sean aceptadas y activadas. Tú y todos los Humanos estáis y habéis estado pasando por una fenomenal metamorfosis. Cada célula del cuerpo humano está mutando y cambiando para recibir frecuencias de Luz cada vez más altas. Continuamos recordándote, que te estás convirtiendo en un verdadero SER DE LUZ.

Mientras lo haces, todos los dones y habilidades de tu Yo Multidimensional pasan a bordo y están disponibles para el cuerpo en este marco de tiempo del ahora. Cada vez más individuos están experimentando las que llamáis habilidades y capacidades paranormales. Frecuentemente os hemos invitado a reconocer y permitir que estos dones y poderes se manifiesten.

Ahora es el momento para que verdaderamente honréis y aceptéis que sois telepáticos, capaces de enviar y recibir comunicación mente a mente; sois clarisensibles, capaces de sentir intuitivamente emociones y vibraciones; sois clariaudientes, capaces de escuchar guía interna y entender conocimiento inexplicable; sois clarividentes, capaces de ver más allá de lo físico.

Os invitamos a comenzar a practicar estas habilidades.

Haced ejercicios diarios que las sacarán adelante. Date cuenta cuando usas una de estas habilidades. Es diferente de cualquier otra cosa en tu realidad física; cuando tú enfocas tu intención y posees tu poder personal para crear, se manifestará. Es el momento para que des la bienvenida a estos sutiles dones y los refines hasta la proficiencia.

En el pasado has tenido experiencias en las cuales una de estas habilidades y capacidades se te ha manifestado y se te ha presentado. No deseches estas experiencias; de hecho, haz tu mejor esfuerzo para recordar cuándo utilizaste cualquiera de estos así llamados talentos paranormales.

Acepta que estás siendo recalibrado, que cada célula es cambiada con vibración lumínica; estás siendo finamente sintonizado para usar tu genio multidimensional mientras estás en tu cuerpo físico. Verdaderamente así es como transformaréis este Planeta y vuestra realidad.

Entra completamente en tu poder; y date cuenta de que mientras sostienes las vibraciones de esta consciencia, las ofreces a todos los que te encuentras en cualquier momento del día. Realmente, detonas en otros el recuerdo de quienes son; y detonas su realización de su genio multidimensional. Tú estás apoyando la verdadera evolución de consciencia dentro de otros.

Míralos como Seres de Luz como tú mismo. Imagínate enviándoles un pensamiento de paz y bienestar.

Practica conscientemente tu telepatía. Confía en nosotros, estás usando tu telepatía a todas horas, sólo que no estás consciente de ese hecho. Sin embargo, a medida que el velo entre las dimensiones se hace más transparente, a medida que tú aceptas tu sociedad con tu Yo Multidimensional, te darás cuenta de que realmente haces mucho impacto en otros y en vuestro mundo.

En este nuevo ciclo, apresúrate a reconocer que eres un cocreador de la realidad que estás experimentando.

Te recordamos una vez más que dejes ir todos tus problemas emocionales que no te están apoyando a ti ni a tus deseos. Deja ir tus temores, tus resentimientos, tu culpa, deja ir todas las tristezas y los pesares que llevas en tu cuerpo. Deja de contar tu historia que refuerza esos sentimientos desempoderantes. No hay víctimas, sino que hay poderosos seres experimentando una ilusión de impotencia.

Date cuenta de que cuando tu consciencia multidimensional es bienvenida, invitada; y está totalmente presente en tu cuerpo físico, tu derecho de nacimiento y responsabilidad cósmica es transformar cualquier patrón disfuncional, cualquier abuso experimentado o presenciado, cualquier vibración de conflicto en tu campo energético, así como en el campo energético de la experiencia consciente de la Humanidad.

Date cuenta de que en este tiempo muchos soldados están retornando al hogar; y sus campos emocionales están cargando intensas vibraciones de angustia y guerra. Apoya y asiste la transmutación de estas densas vibraciones en el colectivo.

Recuerda que eres empático, que eres clarisensible, estás sintiendo la angustia del colectivo. Cada vez que vives con una frecuencia de temor, acoges o comienzas a resonar con el temor que está dentro de otros y que también es sentido por ellos. Aprende a no negar lo que estás sintiendo o acogiendo de otros.

Date cuenta de que cuando vibras con una frecuencia de estrés o temor, ésta se conecta con vibraciones similares de estrés o temor en el colectivo. Verdaderamente ésta es la Ley de Atracción de la que todos estáis hablando. Esta habilidad de sentir al colectivo se está convirtiendo en una comprobación para todos. Las vibraciones emocionales son compartidas.

Éste es un campo de energía con el que todos estáis conectados.

Tú puedes sentirte como un individuo con tu vida y actividades individuales, sin embargo, como individuo siempre estás acogiendo las signaturas energéticas de otros, y especialmente dentro de las familias. Esto puede presentarte uno de tus más grandes desafíos cuando transformas cualquier densa memoria o emoción disfuncional generada en tu núcleo familiar. Te invitamos a considerar esto como una gran oportunidad, en lugar de como algo con lo cual no puedes lidiar o cambiar.

Los dones y habilidades de sentir las emociones de otros son para ser honradas, no para ser cerradas con alguna de las muchas maneras que los Humanos han aprendido para clausurar sus habilidades paranormales.

Tú, como un ser celestial divino estás aquí para transformar y trasmutar verdadera y realmente estas densas y pesadas frecuencias. Como alquimista cósmico, estás aquí para trasmutar estos densos patrones disfuncionales que han estado durante eones en la realidad de 3ª Dimensión de este Planeta.

Tú estás siendo estimulado e invitado a participar en varios niveles de cocreación. Uno es el ejercicio consciente de cambiar los densos patrones de prejuicio, odio y carencia, las ilusiones de impotencia y limitaciones percibidas.

Otra increíble habilidad para que la comiences a usar frecuente y productivamente, es generar elevadoras frecuencias y vibraciones de Amor, alegría, gratitud y aprecio. Desde tu corazón, inunda el campo energético con estos coherentes sentimientos. Practícalo. Hazte proficiente. Conviértete en el verdadero Maestro que eres.

Deja de preguntar: ¿Cuál es mi propósito álmico? Éste es tu servicio, tu asignación.

Ciertamente, éste es el principal propósito para encontrarte en este Planeta en este tiempo. Nos damos cuenta de que podrías desear una asignación diferente, un servicio más profundo. También reconocemos que hay muchos otros dones que tú traes a esta evolución. Sin embargo, permítenos asegurarte que no hay servicio más grande que generar Amor y compasión desde el cáliz de tu corazón hacia esta realidad. No hay servicio más grande que hacer brillar tu Luz de consciencia hacia esos lugares de oscuridad y disfunción inconsciente, de prejuicio y odio; y de cualquier acción que disminuya la vida.

Esta asignación no tiene que ser abrumadora, ni difícil, ni desafiante.

Recuerda que tú no eres tu cuerpo; tú eres un Ser Divino Multidimensional. Invita a las emociones para que vengan; y si son menos que reforzadoras de la vida, transmútalas. Simplemente reemplaza las emociones que hábilmente estás cambiando, con emociones mucho más coherentes; y luego sigue tu camino.

Otra asignación que te estimulamos a practicar es visualizar, anclar y hacer surgir una realidad que honre a todos los Humanos y a todos los seres vivientes, una realidad que honre la consciencia de este Planeta. Envía a otros este mensaje de esperanza y buena voluntad mientras practicas el uso de la telepatía.

Cada vez más personas se unirán a ti en este esfuerzo y en este servicio, ya sea en compañía personal o en los reinos del corazón y la mente consciente. Está sucediendo, lo estás presenciando mientras se desarrolla; y lo estás provocando con tus amorosas acciones.

Date cuenta de que la energía y las intenciones enfocadas y combinadas de todos aquellos que están surgiendo y entrando en su poder, están afectando verdaderamente al campo. Otros y tú estáis dando la bienvenida a una nueva realidad. Otros y tú estáis causando un cambio en el campo. Éste es tu verdadero propósito.

Vive tu vida de tal manera que inspire a otros, ofrece tus emociones, tus vibraciones y tus pensamientos, desde un alto conocimiento consciente. Comprende que tú, así como todos los otros, sois Seres de Luz; y que esa luz está penetrando en todos los aspectos de este Planeta.

Este amado Planeta que llamáis Tierra se está acercando cada vez más con lentas rotaciones a la frecuencia de Luz del Centro Galáctico; y mientras lo hace, más y más bondad espiritual comienza a manifestarse. Sé tú el ancla para esta Luz, sé el cáliz consciente para esta Luz.

Permite que éste sea tu honroso servicio y asignación. Míralo, siéntelo, dale la bienvenida, inténtalo.

Nosotros te reconocemos como el encantador Humano y alquimista cósmico que eres.

Está alegre tan a menudo como sea posible; e irradia esa alegría hacia todos. Amorosamente nos reuniremos contigo a tu solicitud. Si llegas a una situación emocional, ya sea personal o colectiva, que sientas un poco intimidante, un poco desafiante, estamos aquí para apoyar y asistir tu magnificencia cuando eliges transformarla.

Recuerda que verdaderamente todo está mejor que bien.

El Equipo.