MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de febrero de 2012

MENSAJE DE PADRE PARA LA HUMANIDAD


136 - MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL A TODA LA HUMANIDAD MUY URGENTE
EL TIEMPO DE LA PURIFICACION HA COMENZADO.
Canal: starr   23/1/2012

 - Bendito seas por siempre Soberano Rey de los cielos y tierra. Bendito eres Padre Amado, Tu Presencia está en medio nuestro y nuestro corazón estalla de júblo ante tu majestuosa Presencia, el aroma de jazmines invaden este lugar. Tu aroma nos envuelve por completo, sabemos que en Ti renaceremos en ada palabra que nos das.

Amado hijo hay veces que un Padre siente estrechar su corazón y se oprime dentro de el la amargura.
¿Cuanto  tiempo llevo hablando a mis hijos?
¿A cuantos mensajeros ya os he enviado?
¿Cuántas palabras han sido dichas?
¿Cuántas enseñanzas os he trasmitido?
Pero nada sirve, de nada han servido, pues veo con profundo dolor que el enemigo avanza rápidamente pues el hombre a aprendido a co-existir con el mal, ya se os ha hecho rutina y os habéis acostumbrado a que el mal sea lo común y el bien sea lo extraño, lo inaudito. El bien simplemente lo hacen aquellos locos que caminan por el mundo hablando de bondades el corazon, hablando de nuevas vidas en Dios, hablando de amar a los otros como se aman asi mismo.
Os he enviado seres de luz, os he enviado miles de mensajeros y el mismo mensaje ha sido repetido millones de veces por distintas bocas, pero siempre el mismo. Y veo que seguis atacandoos por ver quien tiene la razón por cual mensaje es el verdadero y cual mensaje es el falso.
¿Y yo os pregunto? Y del amor ¿Qué?
De la tolerancia ¿Qué?
Del respeto ¿Qué?
De la entrega generosa en la cruz de mi Hijo ¿Qué?
Yo Soy vuestro Padre y mi corazon de Padre hoy debe decir a sus hijos que el tiempo de la espera y la paciencia ha terminado.
Que los cielos callarán, que mi boca será dura al anunciar mi ira,
que los hombres no conocen aún la ira de Dios,
Que el mundo iniciará un cambio profundo y de raiz que solamente aquellos que sea la religión que sea hayan llegado a Mi, solo ellos veran la Gloria de Dios.
Hasta ahora vuestra Santa Madre ha detenido mis enojos, no ha dejado ni un solo instante de suplicar por vosotros. Os he enviado seres de luz para acompañaros en la tarea y son despreciados, son aniquilados por la dureza de un corazón incapaz de comprender hasta donde el puede amar a su hijos, incapaces de ver que agota todos los medios, que hace todo lo que este a su alcance para dar vida a sus hijos.
Que avaros y mezquinos habeis sido,

DILE A MIS HIJOS QUE SU PADRE, EL UNICO PADRE ETERNO ESTA IRACUNDO, DILE A MIS HIJOS QUE LA PURIFICACION DE LA RAZA HUMANA SE INICIA HOY, DILE A MIS HIJOS QUE ESPEREN Y VERAN EL PODER DE VUESTRO DIOS.
Los gobiernos de las naciones están asolando la humanidad acumulando armamentos y grandes riquezas, los niños mueren de hambre, las madres son obligadas a tener hijos para luego hacerlos esclavos y recaudar aun mas poder y tesoros. Las armas que el hombre ha inventado con esa inteligencia superior que le fue dada esta dando origen a nuevas generaciones de cancerígenos, muy pronto niños, adultos y ancianos moriran por la enfermedad que el hombre ha creado, contaminando la tierra, contaminando su agua y su cielo asolando los campos dejándolos esteriles para la vida nueva nacida de la semilla que podia alimentar a la humanidad.
Queda a salvo el nuevo reino del amor, aquellos que decidan convertirse e iniciar el camino de la mision anunciando el amor de Dios al mundo podran sentarse en mi mesa sin distinción de razas, ni religiones, vuestro Padre no preguntara ¿Cómo habeis llegado a Mi?
Sino que abrazara y os preguntara ¿Por qué has demorado tanto en llegar a Mi?

Hijo mio las enseñanzas continuaran llegando a ti y a cuantos escuchan mi Voz, pero una pregunta ha de hacer tu Padre.
¿Es justo que un Padre que cierra la vision a unos y la deja a otros?
O mas justo es que la visión sea cerrada a todos mis hijos, ¿debe un Padre medir a todos con la misma vara? ¿O debe un Padre separar según el comportamiento de sus hijos?
- Padre Tu sabes que es mejor para nosotros pues Tu todo lo ves.
Asi sea pues hijo mio, durante 40 dias y 40 noches no tendreis la vision de los seres celestiales, el cielo esperará, esperará vuestra respuesta, esperará que regreseis a la fe. Las luchas habran de hacerse solo en la fe, las batallas se ganaran de acuerdo a la fe que demostreis dentro de vuestro ser.
Vuestros hijos permaneceran a vuestro lado, pero los demas seres celestiales haran silencio.
Trabaja en el conocimiento de si mismo en el hombre,
Trabaja en la integración de su espiritu para que pueda aprovechar los valores que le pertenecen originados en su propia herencia que es la de vuestro Dios.
Trabaja en el conocimiento de las leyes universales que son indispensables para que el hombre pueda ajustar su vida a Dios.
Trabaja en la edificación de una nueva vida y un destino mejor y continua instando a mis hijos a un estudio profundo de mis enseñanzas, nada debe quedar en la superficie del hombre, pues nada util resultaria de ellos, el estudio de mis enseñanzas debe hacerse con profundidad, incorporando a su vida el saber que cada mensaje asimilando internamente cada enseñanza, entonces el hombre verá con los ojos del entendimiento, como cada palabra queda grabada en forma permanente e indeleble dentro de su conciencia.
Trabaja en la conciencia moral de los hombres, estudia y enseña Pedro, hijo mio continua mostrando al mundo mi Palabra como lo haces usando las parabolas y el lenguaje sencillo y fresco, pues es la mejor manera de llegar a un corazón endurecido y alejado de Dios.
Ama profundamente como lo has hecho siempre, entrega toda tu energia en pos del nuevo reino para que pronto haya nueva humanidad, un nuevo pueblo que hable el lenguaje universal de Dios, el lenguaje del amor.
Uriel, Gabriel y Miguel, solo ellos estaran permanentemente a tu lado, los demas hermanos  no, regresaran hasta pasado el tiempo de espera.

ACRECENTAD LA ORACION
ACRECENTAD EL REZO DEL SANTO ROSARIO COMO ARMA FUNDAMENTAL CONTRA EL ENEMIGO. SE HA REIDO DE DIOS
MIRA AL HOMBRE DIJO, MIRA DE QUE HAN VALIDO TODAS TUS ENSEÑANZAS, MIRA CUANTO CASO HACEN A LOS SERES DE LUZ, LOS IGNORAN, MIRA COMO SE MOFAN DE TUS PALABRAS Y TU SIGUES CREYENDO EN ESO QUE HAS CREADO. Y LLAMAS HIJOS!! MEJOR ESTOY YO QUE SE QUE NO AMO, NI ME AMARAN JAMAS, PERO ME RESPETAN, A TI NI TE RESPETAN VENERABLE DIOS, ESAS FUERON SUS PALABRAS.
Y envio a sus huestes a la tierra, estad alertas pues han venido a aniquilar vuestras almas.
¡Ay de mis hijos que no tengan fuerte su fe!!
Mi corazón de Padre sufre y llora ante la debilidad de mis hijos separados de Mi, confio plenamente en que tu y muchos que sé has enseñado mi amor sabran proteger a quienes acudan a vosotros ante el ataque del maligno, protege doblemente a tu familia que nada turbe vuestra mente. Mirad los momentos de zozobra en paz, no os dejeis sucumbir en la desesperación y no deis paso a la tristeza. Vuestros hijos de luz dependen de ello, alerta a las madres espirituales para que protejan e igual manera a sus hijos, aun los que estan en mision, pues si han de desatender su tarea porque sus padres han caido en la debilidad entonces ellos pueden ser atrapados por la oscuridad tambien, con grandes heridas e incluso morir a la luz.

Vuestro Padre ha hablado, me marcho entristecido, pero en paz, vuestra Madre no ha dejado de llorar ni un solo instante lagrimas e sangre, pero es momento de poner punto final a tanto descreimiento y a tanta falta de fe y amor en el mundo.
Apareceran muchos signos de llanto sangriento de vuestra Madre, muchas imágenes lloraran lagrimas de sangre y apareceran tambien imágenes de mi amado Hijo crucificado sangrantes es el dolor e Dios, es mi dolor de Padre.
Orad y haced sacrificios, orad y ayunad.
Mis mensajeros, mis hijos tan amados en vosotros me complazco siempre y en el amor que os profesais mutuamente que es mi mismo amor.
Quedaos en paz.
Amen.