MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de marzo de 2012

ARCANGEL GABRIEL

AA GABRIEL - PROSPERADO EN EL CORAZÓN DE LA SAGRADA CONCIENTIZACIÓN.




Shanta Gabriel por el Arcángel Gabriel

el 27 de febrero de 2012


Querido,


Su corazón proporcionará la orientación que estás buscando cuando combines los mundos del espíritu y de la materia en tu vida.
Cuando claman por Unidad en un mundo de polaridad, esto crea una conexión empoderada a la Fuente Luz.

Frecuencias crecientes del Amor Divino están elevando sus conciencias de maneras que permiten que la Verdad mayor venga a partir de su corazón, la sede de su intuición. Para empoderar conscientemente las frecuencias de energía en que vives, crea intenciones claras para que el Divino conozca lo que está disponible para experimentar en tu vida. Los campos de potencial a tu alrededor entonces comenzarán a expandirse exponencialmente.

Todo es frecuencia. Las tasas aceleradas de energía que elevan la conscientización son tan maleables que, resultados extraordinarios pueden ser vistos en tu vida en un corto período de tiempo. Esto exigen que asumas la responsabilidad por tus pensamientos y sentimientos de tal moco que tu campo magnético solamente irradie la vida que estás eligiendo vivir. Tu corazón es un poderoso guía en este proceso.
Como la expansión humana hacia una conciencia multidimensional explota en la arena del corazón y mente humana, nuevos chakras se están abriendo dentro de tu Ser.

Uno de esos centros de energía es lo que pude ser llamado de Corazón Sagrado. Él también es conocido como Corazón Magnético, Corazón Superior o Sede del Alma.  Localizado detrás del esternón, en el área de tu glándula timo, este centro de energía puede abrir nuevos pasajes para la conscientización Crística. Puedes aumentar las frecuencias en este chakra llenando conscientemente esa área con Amor Divino todos los días con una práctica espiritual.

Tan sólo imagina que esta área contiene un Vaso Sagrado que puedes llenar con la Luz del Amor Divino como un elixir puro de la Gracia de Dios, una Sustancia Divina.
Esto no sólo empodera las conexiones a tu conocimiento intuitivo y consciencia creativa, sino que tu ser físico también resonará con esas frecuencias elevadas.
Puedes crear una imagen inspiradora de un lindo cálice de cristal en el área de tu Corazón Superior. Cuando pones las palmas de tus manos en el pecho e inspiras , una oración muy simple puede ser utilizada , tal como :

“ Presencia Divina, en cada inspiración que hago, llena mi Corazón Sagrado con Amor Divino e ilumina mi corazón con tu Gracia. Muchas Gracias”.

Tu glándula timo responde a esta Luz Divina expandiéndose para que pueda absorber más Sustancia Divina. Esto aumenta la cantidad de Células T ( nt: tipo de linfocito ) en tu cuerpo empoderando más tu sistema inmunológico.
Este proceso permite que asistas tu cuerpo físico en el aprendizaje de cómo lidiar con las nuevas frecuencias elevadas de energía que la Tierra está experimentando durante su proceso de ascensión.

EL PROCESO DE ASCENSIÓN

Este proceso de ascensión de la Tierra comenzó a ampliarse en la Convergencia Armónica , el 16 y 17 de agosto de 1987 . 25 años pasaron desde entonces, una vasta experiencia de conciencia en elevación fue dividida en tres períodos distintos.

Desde 1987 a 1996, hubo un aumento de diez veces en las frecuencias de energías aceleradas cada año.
Muchos eventos de cambio del mundo ocurrieron, como ustedes testimoniaron, partes macizas del mundo se reorganizaron en zonas de independencia menores y orientadas hacia la libertad. Los que tienen edad suficiente para recordar estos cambios que sucedieron personalmente, pueden recordar las nuevas ideas que parecían cósmicas en orientación, tal como la conscientización de las Dimensiones Angélicas, de repente tomaron el frente de la conscientización de las personas. A pesar de la exploración para ganancias financieras, la conciencia de masa comenzó a incluir la presencia de los Seres Angélicos de Luz que están aquí para asistir en la evolución planetaria.

La Conscientización de la necesidad de preservar y conservar los recursos de la Tierra pasó a penetrar más en la conciencia de muchas personas como también los cambios climáticos que estaban ocurriendo. Más información sobre lo que estaba sucediendo tanto a nivel cósmico como por detrás de las noticias prevalentes comenzó a volverse más importante.

De 1997 a 2006, la energía aumentó cien veces anualmente y las personas quedaron más concientes de las Verdades que necesitaban ser reveladas, despertó la desconfianza en las instituciones gubernamentales. Las guerras se volvían comunes reflejando el caos interior en las mentes de las personas. Los estados emocionales variaban, pues la conciencia basada en el miedo comenzó a impregnar las vías respiratorias. Conforme la presión de las frecuencias elevadas de energía continuaba, las personas se sumergían en nuevas tecnologías. Sin embargo normalmente como la intención de ayudar a gerenciar la gran cantidad de información para muchos, ella fue usada para evitar la escalada de presión.

Del 2007 al 2012, las ondas de frecuencias elevadas de energía impulsando la evolución de la conciencia están aumentando día a día.
La conscientizacion masiva de la unión entre nuestras realidades y nuestros pensamientos se ha vuelto más clara. Polaridades mayores existen porque aquello que ha sido oscuro y oculto fue traído a la luz de la conciencia.
En el proceso , las personas se han sumergido tanto  en el miedo del futuro o de los cambios masivos que están ocurriendo en sus mundos diariamente que algunas están perdiendo las oportunidades presentadas por las frecuencias más altas de la energía espiritual jamás conocida en este mundo.
El medio de administrar una vida acelerada se encuentra completamente en los reinos espirituales. A los humanos se les ha pedido que bajen la Luz Divina en sus vidas de un modo que trae cambios más simplificado y sutiles. Ocurrencias milagrosas, sincronías y conexiones empoderadas de energía son proporcionadas para aquellos que están prestando atención.

DÓNDE PUEDO ENCONTRAR PAZ?

El mundo puede estar tan atareado y distraído , que la simplicidad de la gracia espiritual puede ser ignorada.
La belleza de la Verdad y del Amor es menospreciada en el miedo a la pérdida cuando su mayor iniciación en la conciencia superior en este punto del tiempo puede estar en las preguntas : Cuánto Amor Divino puedo recibir y como quiero que él cambie mi vida?

Nada puede ser realizado por moverse más rápido.
Darse a los momentos tranquilos que tu Alma ansía puede crear mayor intensidad y propósito para la vida. Estos tiempos exigen una integración de la energía acelerada que ahora fluye en tu Ser. No puedes moverte a la velocidad de la Luz aún, pero puedes abrir tu corazón y mente para recibir esta Luz Divina y entonces usarla para empoderar y aclarar tu vida.

Esto exige que te trates con compasión y respeto.
Nunca hubo un tiempo como este en la Tierra, y tú estás dando lo mejor de ti. Cree en el “si” y confía en tu intuición para mostrarte lo que hace a tu corazón cantar con felicidad.  Tu corazón está volviéndose tu brújula en este tiempo de la Nueva Tierra. Úsalo para trazar tus acciones en este mundo. Cuando traes la Fuerza de la Luz del Amor Divino, ella empodera tu cuerpo y mente para responder a la orientación disponible en esas frecuencias más altas de energía. Abre tu mente hacia la Fe.

Los mayores desafíos que enfrentas en la vida exigen la mayor confianza para verdaderamente saber que la Presencia Divina no solo  cuida de ti, sino que también de cada situación en el mundo con la que tu te preocupas.
Vives en un Universo benevolente y tienes asistencia ilimitada para permitir que encuentres la fuerza en esta época como orientación.
No estás solo y los milagros están esperando por tu invitación.

Si no ahora, CUANDO pensaste que necesitarías la Fe?




Copyright: 27 de febrero  de 2012
http://www.thegabrielmessages.com/