MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 21 de marzo de 2012

MENSAJE DEL EQUIPO

MENSAJE DEL "EQUIPO"


El gran renacimiento

Peggy Black y el 'equipo'



Estamos aquí honrados de tener esta oportunidad de nuevo de compartir nuestra energía a través del medio de sus palabras. Sin embargo, sepan que si están leyendo estas palabras o escuchándolas mientras otra persona las lee, están portando un diferente nivel energético e información que está verdaderamente más allá de las palabras en su página o las vibraciones de las palabras habladas.

A través del ofrecimiento de nuestra energía es como nos conectamos con muchos de los niveles de su conciencia que se encuentran justo más allá de sus ocupados reinos activos mentales. Que estas palabras sean el umbral quizá a su expandido estado mental en el cual todas las cosas son posibles.  

Deseamos facultarlos y recordarles que ustedes tienen todas las increíbles herramientas que tal vez deseen usar para crear su nueva realidad. Están avanzando rápidamente a un nuevo paradigma, a una nueva expandida existencia. Cada día se están volviendo más conscientes de quiénes son ustedes verdaderamente como magníficos seres polidimensionales. Están comenzando a reconocer la habilidad así como la conciencia de que están aquí en estos tiempos, en este planeta, en esta dimensión para convocar una nueva era. 

Esta idea y concepto no es uno nuevo para ustedes. Hay muchos voceando el asombroso despliegue del ciclo de la paz y la armonía que la humanidad está convocando. Están siendo testigos del derrumbe de sistemas, del caos dentro de la totalidad, el empuje contra las diferencias dentro de las culturas. Si ustedes se permiten entrar a ese lugar de temor, se vuelven impotentes y desfacultados. Hay quienes mantendrían la frecuencia del temor activada a fin de imbuir un sentido de impotencia, desconfianza y temor en el campo de la conciencia de la humanidad. 
 
Esta conciencia está siendo cambiada por aquellos como ustedes que se dan cuenta de que ellos pueden y hacen una diferencia. Ustedes son mucho más importantes para este cambio de lo que se permiten darse cuenta. Son verdaderamente parte de este gran renacimiento. Son inconmesurablemente poderosos. Son el Creador. Ahora es tiempo de reconocer esta habilidad y dar un paso adelante, uniéndose a otros que se están dando cuenta también del por qué están aquí en este planeta para esta maravillosa oportunidad de manifestar una realidad que honra a todos los seres vivientes. 

Ustedes tienen muchas poderosas e infinitas habilidades y muchas efectivas herramientas a usar para asistir y apoyar los cambios en su realidad personal, así como en la totalidad colectiva. Confíen en nosotros cuando les decimos que no vinieron a este planeta en estos tiempos sin estas incontables e ilimitadas habilidades y maestrías que sostienen en su matriz personal. 

Hay dos obsequios que les gustaría ser reconocidos, y que honraran y activaran plenamente con entusiasmo y destreza. El primero es el asombroso genio polidimensional de su imaginación, y el segundo es la increíble fuerza de sus emociones. 

Primero permítannos considerar la habilidad de visualizar o imaginarse. Estos talentos eran muy activos cuando eran niños; sin embargo, sus sociedades y las culturas usualmente no honran la imaginación de los niños.  En consecuencia, esta habilidad es usualmente invalidada y cerrada muy temprano en el desarrollo del niño por los racionales adultos. Hay quienes una vez  su expandida imaginación ha sido invalidada y cerrada, nunca abrirán esa puerta conscientemente de nuevo ni usarán creativamente esa habilidad nuevamente.  

Esto es una gran pérdida para el individuo así como para la sociedad. La imaginación es el umbral, la senda a los reinos invisibles y el trabajo dentro de los campos cuánticos de todas las posibilidades. En su realidad física, su imaginación es la que interactúa con este campo cuántico para crear sus experiencias. Ustedes usan su imaginación todo el tiempo. Sin embargo, es tan automática que no la llaman "imaginación", y no obstante este obsequio, esta habilidad, está creando todo el tiempo.

Observamos que ha habido una equivocada interpretación de lo que entienden como imaginación. Esta distorsión les ocasiona que empujen este obsequio al fondo de su vida y actividades. Es usado, pero es distorsionado; ahora ustedes usan su ilimitada imaginación para visualizar los escenarios peores. De hecho, ustedes tienen un nombre para este distorsionado uso de su imaginación: lo llaman preocupación. Ustedes imaginan toda posible y terrible cosa que pudiera ocurrir en su vida y el mundo e infunden esta visión con la emoción de su temor.  Sus medios de comunicación usan asimismo esta habilidad de imaginarse para incrementar su preocupación y disparar su ansiedad y temor; y el campo cuántico de todas las posibilidades responde a lo que está siendo ofrecido energéticamente, creando la misma cosa que les preocupa y que se imaginan. 

Detengan este distorsionado uso de su grandioso y enorme obsequio de la imaginación, dejen de llamarlo, de imprimir el campo neutral de la energía física.  Sacúdanse de cualquier sentimiento de ser impotentes. Den un paso a su auténtico y verdadero saber de que ustedes pueden e influencían la tela de la realidad.   

Empiezen a usar sus poderes de imaginación, de visualizar infundida con su pasión y emociones para crear el mundo y la realidad que anhelan crear. Es simplemente un cambio interior. Comienzen a practicar esto diariamente, con frecuencia, incusive reserven un tiempo diariamente para visualizar alguna realidad que les gustaría experimentar. Véanla y siéntanla tan claramente como puedan. Esta habilidad es su derecho de nacimiento; sin embargo, pudieran necesitar ser pacientes consigo mismos a medida que ejercitan conscientmente este genio.   

Ejerciten la habilidad de visualizar una nueva realidad: expándanse a sí mismos. Pretendan que no hay limitaciones: ¿cuál sería el más maravilloso y extraordinario evento o suceso que les gustaría experimentar? Infundan sus imágenes, su visualización con su pasión, con su entusiasmo. ¿Cómo se sentirían si sucediera este evento en su vida? Comienzen realmente a usar esta asombrosa herramienta para crear una vida y un mundo que apoye su bienestar y el bienestar de otros. 

Tomen una idea por un periodo de tiempo, algo que les gustaría que cambiara en su vida y asuntos. Sean disciplinados con esta práctica. Imaginen, visualizen e infundadn esas imágenes mentales con sus emociones de gratitud. Vean el evento como si ya hubiera ocurrido y estuvieran celebrando la ocasión. Háganlo tan real para sí mismos de maneras que funcionen para ustedes. Sepan que están imprimiendo el campo de posibilidades con sus deseos. Confíen, sabiendo que este campo neutral de energía igualará lo que ustedes están visualizando y sintiendo. Es una ley universal. 

Considérense un verdadero alquemista polidimensional que está aquí para visualizar y convocar un planeta que honra lo que es único en el otro, que visualiza la elevación de las distorsiones y la energía equivocadamente usada de la humanidad. Ustedes son un ser de Luz de las estrellas, en sociedad con la Conciencia Divina y los Reinos Celestiales, enviado aquí con una misión, jugando en esta dimensión de limitaciones, aprendiendo a expresar su ilimitada naturaleza.  

La humanidad está avanzando a elevados estados de conciencia; la conciencia de su planeta está evolucionando. Está al borde de renacer a un nivel y dimensión de existencia más elevados. Se está expandiendo a una nueva matriz de creación. Ustedes son una signficativa parte  de este despliegue y este renacimiento. Los invitamos a que se involucren activamente en el juego usando sus excepcionales herramientas polidimensionales. Su habilidad para infundir sus visualizaciones, sus imaginaciones con sus emociones es uno de sus más poderosos obsequios. 

Ustedes influencian el campo, la matriz colectiva siempre con sus pensamientos, palabras y emociones. Ahora aceleren el juego y reconozcan su verdadero poder para esculpir y apoyar el renacimiento del futuro de la humanidad.  Recuerden que tienen un ilimitado e infinito apoyo en esta labor y empresa. Llamen a los seres celestiales en los reinos de Amor, Luz y Verdad para abrazar todo lo que ustedes hacen en su realidad física. Estamos honrados de compartir esta energía y facultativas palabras con ustedes. Reconocemos su valentía al tiempo que se enfrentan a los muchos retos de la distorsión que están subiendo a la superficie en el gran renacimiento. Recuerden que ustedes pueden y hacen la diferencia con su dedicado trabajo y servicio. Visualizen y llámenla a manifestarse, y nosotros apoyaremos sus esfuerzos. 
El 'equipo'


©2012 Peggy Black All Right Reserved. You may  share this message and distribute as long as nothing is changed, you credit the author and include this copyright notice and web address.  www.morningmessages.com FREE 88 messages available