MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 3 de marzo de 2012

SALUSA DE SIRIO

SaLuSa, 27.02.2012


 SaLuSa, 27.02.2012




Estáis siendo testigos del principio del fin de todo lo que os ha mantenido atrasados, por lo que podéis dar el salto cuántico hacia adelante que viene con la Ascensión. Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto exacto, para gozar el éxito de todos vuestros esfuerzos y de los nuestros. Era inevitable, a pesar de lo que hicieron los Oscuros para detener vuestro progreso, y al final ellos mismos se han llevado a la derrota por su inmensa avaricia y arrogancia. Ni siquiera el dinero puede comprar su escapada del colapso de su imperio, que ahora está a punto de desmoronarse. Evidentemente no ha pasado desapercibido, y está dando confianza a la gente que tiene historias que contar que revelarán la verdad. Los cambios han empezado repentinamente a acelerarse, y podéis esperar que continúen de aquí en adelante. Puede que en algún momento tengáis que pellizcaros para aseguraros de que está ocurriendo de verdad, porque no os darán un respiro. Mirad siempre los aspectos positivos del cambio, que ha menudo son más una forma de “limpiar la mesa” para que luego venga lo nuevo.



Ahora que ha empezado la salida de la gente que no vale para serviros, se extenderá a todas las áreas de la vida. Los políticos no son nada fiables y son propensos a romper su juramento de servir a la gente. Ya están bajo escrutinio y pronto estarán sujetos a la eliminación donde hayan cometido actos criminales. Los gobiernos provisionales serán puestos en su lugar donde sea necesario, y se dará el control a los que hayan probado que merecen tal responsabilidad. No esperamos mucha resistencia a los cambios, porque tenemos las pruebas absolutas que necesitamos para avanzar, y no podrá haber ni un argumento en contra. Si es necesario, podemos ir hacia atrás en el tiempo para probar un punto, podéis daros cuenta por qué estamos tan confiados. Esto significa que no tenemos que recurrir a la fuerza para cumplir nuestros objetivos.


La situación financiera es todavía muy fluida, pero se tambalea de un problema a otro. Se haga lo que se haga no habrá manera de volver a los viejos métodos, y ciertas monedas colapsarán forzando los cambios que serán bienvenidos. Todo será parte del final de los viejos sistemas que permitieron mucha actividad fraudulenta y que se obtuvieran beneficios obscenos. El beneficio no es como diríais “una palabra sucia”, sino que debería reflejar una recompensa justa por los servicios dados. Un pequeño grupo de gente ha adquirido la mayoría de la riqueza del mundo, dejando millones de pobres y a muchos con salarios por debajo de la supervivencia. No dudéis ni un momento de que esto vaya a quedar así, porque la abundancia está llegando y los estándares de vida aumentarán enormemente. Compartir estará a la orden del día, y con niveles aún mayores de consciencia la gente cambiará con facilidad su aproximación hacia los demás. Profundamente dentro de vosotros sois Seres amorosos, y eso barrerá rápidamente los dogmas presentes y las falsas diferencias que os han mantenido separados.


Mirad a los demás como a vosotros mismos y aceptad que no debería haber ninguna diferencia, porque todos vosotros venís originalmente de la Fuente de Todo Lo Que Es. Cada uno de vosotros ha tenido muchas vidas de acuerdo con diferentes credos y órdenes religiosas. Os habéis movido entre muchas culturas diferentes, y eso ha sido parte de vuestra necesaria experiencia para traeros de vuelta a la Luz. Es mejor conocer la belleza que yace en las diferencias, que conducen a tantas variadas experiencias que son los ladrillos de vuestra consciencia. Realmente, podríais considerar que no tendría sentido vivir en dualidad a menos que os presentase todo tipo de desafíos para vuestro crecimiento.


Durante milenios, los Humanos habéis creado tanta ira y odio entre vosotros que las memorias subconscientes de sus razones están todavía muy instaladas en vosotros. Esto ha llevado a la tensión racial, y la cábala ha jugado con ello para manteneros sobre el cuello de los demás. A veces, el hombre negro ha sido visto como un Ser inferior y como un ignorante, aunque fue intencionado por los Oscuros porque les negaron deliberadamente sus oportunidades de educación real. Sabían que eso haría más fácil hacerles esclavos, y durante cientos de años explotaron esa situación. Vuestro entusiasmo por los deportes, sin embargo, ha superado parcialmente el problema, porque tenéis lo que llamáis “el mismo campo de juego” en el que el hombre negro ha sido excelente. Esto ha ayudado a que la gente acepte los derechos de que todas las razas sean tratadas por igual.


Incluso en este periodo de cierre de la dualidad todo el mundo puede aún aprender mucho, porque las circunstancias todavía lanzan desafíos para comprobar que vuestra respuesta sea la de uno que vive en la Luz. Con tantas revelaciones saliendo fuera tenéis que estar en guardia, porque sería demasiado fácil hacer juicios. Hablad por todos los medios sobre los temas, pero hacedlo desde un ángulo impersonal sin alimentarlo con vuestra energía emocional. Recordad lo que os hemos dicho en numerosas ocasiones, no conocéis el plan de vida de las otras almas o por qué han elegido sus experiencias. En los mundos del Espíritu superior las almas son de una vibración que no les da energía para el juicio ni la condena, se mantienen en la vibración del amor y esa no es su forma de pensar.


Queridos, atravesasteis mucho en todo el ciclo de dualidad, y ya es hora de elevarse por encima de ello y disolver cualquier vínculo que tengáis con ello. Entrad con firmeza en la Luz y vividla siendo compasivos y amorosos en todo lo que concierna a la vida. No es tan difícil como podáis pensar, muchos lo hacéis sin dedicarle realmente ni un pensamiento. Cuando se convierta en vuestra segunda naturaleza sabréis que estáis en el camino correcto para la realización y la Ascensión. Seréis más como el Ser que erais antes de bajar a las vibraciones inferiores. Eso deberíais sentirlo algo natural porque es vuestro estado real de ser, como un Ser espiritual. Como tal podéis encontrar que experimentéis una ligereza como si caminaseis por el aire, y una paz y una tranquilidad que es bienaventuranza.


La Federación Galáctica se acerca cada vez más y está en disposición de permitir más avistamientos de sus naves. Ciertos acontecimientos indican que os estáis haciendo rápidamente más tolerantes con nuestra presencia, y os anima ver nuestras naves. No en mucho tiempo, estaremos por todos los sitios y los avistamientos se convertirán en algo común. Estaremos yendo y viniendo con la tarea de ayudaros con la llegada de nuevas tecnologías. Deseamos que estéis felices y en paz antes de llegar a tan importante punto y al final maravilloso de la dualidad este año.


Soy SaLuSa de Sirio, y os deseo toda la felicidad y el gozo.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC