MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 31 de marzo de 2012

SELACIA - CONSEJO DE LOS 12- VIVIR COMO ALMA

Estás vivo ahora vivir como Alma

                    
Vivir como Alma


ArticleExpressing Your Soul
Sólo usted puede darle a su música

   
Selacia del Consejo, de 12 mensajes

Nota de Selacia: "Mientras me preparo para ofrecer una serie de enseñanzas que implican la conexión alma y la capacitación personal, el Consejo, de 12 me está hablando acerca de la importancia de expresar nuestra alma y de sus dones en el mundo que estamos aquí ahora con un propósito. en este cruce de caminos importantes para la humanidad y la Tierra. Es vital que se descubre la forma de integrar más plenamente nuestra alma o espíritu en la vida cotidiana. Nadie puede hacer esto por nosotros, pero en realidad tenemos un montón de ayuda de espíritu y las personas que toca nuestras vidas. Al leer sus palabras, el Consejo, de 12 le dará ideas y energía potente que te puede ayudar a estar más conectados a tu alma, y ​​para expresar sus dones más plenamente en el mundo. Ellos nos están pidiendo que Confiamos en que hay un plan mayor para nosotros y la Tierra. Nos piden hacer un esfuerzo en curso para permanecer en nuestro centro y para invitar a una conexión con nuestra alma por lo que nos puede guiar. El Consejo, de 12 ya está aquí para que nos apoyen en hacer estas cosas, y en ayudarse unos a otros. Así es como cambiar nuestro planeta en luz. "

A lo largo de su vida, su alma se ha querido llamar la atención. Los codazos probable que se han fortalecido en los últimos tiempos. Ahora mismo, en este momento, tu alma tiene un mensaje para ti - puedes escucharlo?
Si pudieras oír el mensaje ahora, usted sabe lo mucho que son amados. Independientemente del mensaje, la energía subyacente sería amor y apoyo incondicional. Su alma o ser espiritual siempre está ahí, tratando de guiarlo en la toma de las medidas más productivas. Usted puede experimentar esta guía como un mensaje directo, o un efecto indirecto que se manifiesta a través de otras personas y circunstancias. De cualquier manera, es real, para ser atesorado, y que se actúe en consecuencia.
No está seguro de quién está hablando cuando se percibe un mensaje entrante? Para discernir esto es una habilidad que se desarrolla en el tiempo con la formación, la práctica y dedicación. Si es tu alma hablando, en lugar de su personalidad o ego, los mensajes no tener miedo y el empoderamiento. Tu alma no se le advertirá de las consecuencias o la dureza le dirá qué hacer. Las comunicaciones de su alma no podrá contar con la agenda y de amar.
Muchas de las llamadas de despertador, que recibe son la forma de tu alma de conseguir en el camino correcto y se centró en lo que es realmente importante. Durante uno de estos, es común sentir desorientación o la apatía por el trabajo, las relaciones, o usted mismo. Tu alma está tratando de despertar a la necesidad de cambiar algo. Sólo tú puedes cambiar lo que necesita ser cambiado, por supuesto, pero tu alma con paciencia le apoyará en el descubrimiento de lo que hay que cambiar.
Algunas llamadas de despertador, son más de menor importancia - como la necesidad de cambiar la manera de utilizar su espacio de vida o de la necesidad de enfrentar su timidez en situaciones seleccionadas. Otros servicio de despertador son más fundamental - como el que usted recibirá cuando usted no está completamente expresar sus dones en el mundo.
Sus regalos: Música de su alma
Naciste para expresar sus regalos. Hay música en el que, sólo en espera de expresión. ¿Qué es esta música y por qué es tan importante ahora?
La música es la expresión única de energía de su alma. Se manifiesta como regalos. Sólo se puede expresar esto. Sólo se les puede dar al mundo. Como conectar y expresar sus dones, que ocurre algo increíble. La luz en tu interior se expande, con lo que una vibración que eleva en su campo de energía. Mientras esto sucede, aumenta su frecuencia y su luz se irradia en el mundo. Esta luz se incorpora en sus interacciones con los demás, sino que proporciona una chispa radiante para sus actividades.
El sonido de su música es silenciosa a partir de una visión del mundo convencional. Sin embargo, este sonido es ilimitado y vasto - se escucha por todo el cosmos como su chispa creativa divina. En efecto, tiene tonos, desde una perspectiva espiritual, pero el sonido no puede ser detectada con los oídos humanos.
Usted puede expresar su música en cualquier lugar. No se trata de tu trabajo, tu carrera, o algún marcador mundano. Es una expresión de su alma - como una huella digital, única para usted. El mundo necesita de su música, sobre todo en estos momentos. La Tierra está en un punto de inflexión crucial, con la humanidad que necesita para elegir una forma radicalmente diferente de la vida para poder sobrevivir.
Codificación de Changemakers Divinas
Usted es, después de todo, un agente de cambio divino, vivo ahora para ayudar a crear un mundo más amoroso.Usted se codifican en un nivel de ADN a participar consciente y activamente en la revolución de la conciencia más asombroso jamás haya visto. La clave está en recordar - como lo hace, se conecta con sus regalos y, naturalmente, el deseo de compartir en el mundo.
Esto no es complicado, pero hay que hacer que esto se cumpla y para lograr su propósito de estar vivo en estos momentos auspiciosos.
A medida que continúe el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo, de 12.
 
Derechos de autor 2012 por Selacia * Todos los Derechos Reservados * Selacia principal sitio web