MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de mayo de 2012

CONSEJO DE LOS 12- SELACIA- RARO TRANSITO DE VENUS


Raro Tránsito de Venus - el último de su vida

                    
Venus con nubesVenus con nubes
 
ArticleReturn de la Divina Femenina
Raro Tránsito de Venus un catalizador para la Humanidad

   
Selacia del Consejo, de 12 mensajes

Existen numerosas fechas significativas en 2012, pero el tiempo del tránsito de Venus tiene un histórico de la energía fundamental que puede ayudar a cambio de la humanidad en las vibraciones superiores del amor.
La fecha exacta del tránsito es 05 de junio o 6 - dependiendo de dónde usted está en el mundo - pero los efectos energéticos se puede sentir aún hoy. ¿Qué es esta energía alrededor y cómo afectará a usted ya todos los que amas?
Los grandes cambios Catalizado
Los tránsitos de Venus históricamente se asocian con cambios importantes en la sociedad - y que son extremadamente raros. Venus transita suceder en ocho años pares, con 122 años entre los ciclos de pares. El uno en junio sigue la de 2004 - que siguió a la par de 1874 y 1882. Las generaciones futuras lo experimentará durante el próximo 2117 y 2125.
Desde una perspectiva energética, Venus se asocia con el amor, la belleza, y la conexión. Cuando armónico, se refiere a cualidades positivas como la creatividad, la receptividad, la apertura, la intuición, la conexión con la naturaleza, y rendir homenaje a la divinidad en todo. Los tránsitos de Venus traer a la superficie un desequilibrio en la forma en que la femenina se expresa, lo que ayuda a catalizar un retorno a la divinidad femenina, naturalmente, ubicado dentro de cada persona.
Dentro de la Divinidad Femenina
Hay un masculino divino femenino y lo divino que reside dentro de ti y dentro de todos en la Tierra. Cuando esto no es un honor, el amor que se convierte en sombra de miedo. Esto ha sido la experiencia dominante en el planeta durante un tiempo muy largo. Lo femenino ha sido descontado y mal entendido. Lo masculino ha dominado - No lo masculino divino, pero la masculina basada en el ego, que busca controlar y tener poder sobre otros.
Para revertir el ciclo de odio y violencia, personas de ambos sexos debe despertar y aprender a equilibrar sus aspectos femeninos y masculinos. Su sabiduría interior lo sabe y le guía en un proceso de reaprendizaje - ayudar a que te conviertas en su conjunto. Este ha sido un proceso en el tiempo. Cada vez que se rompe a través de una barrera y llegar a ser más amoroso, te ayudará a ti mismo y muchos otros que en un nivel intuitivo buscan la plenitud misma. No hay que subestimar esto.
La importancia de este Año
Lo significativo de este año - y el tránsito de Venus, en particular - es la oportunidad que usted tiene que utilizar los catalizadores único y beneficioso para su propio avance espiritual. Los ciclos de las energías expansivas se produce incluso sin su conocimiento consciente. Cuando usted se da cuenta de su existencia y conscientemente participar en ellos, sin embargo, te abres a la abundancia de las aperturas espirituales y dejar ir el viejo equipaje listo para disolverse.
Esto le permite ser más libres y más capaces de participar plenamente como un agente de cambio divino. Es decir, después de todo, ¿por qué has venido.
A medida que continúe el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo, de 12.
Derechos de autor 2012 por Selacia - www.Selacia.com
(Nota: usted está cordialmente invitado a publicar estos artículos en su sitio web, blog y redes sociales - todo el tiempo que proporcionan la fuente - Selacia - http://www.Selacia.com Gracias por compartir estos artículos y su. la conexión y la retroalimentación con los años. Puede caminar tu camino con amor y bendiciones!)
 
Venus se alinea con las PléyadesVenus con las Pléyades