MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL SABADO ES WESAK- FESTIBAL DEL BUDA- MEREDITH MURPHY


Hola Amado,

 
Mayo está aquí y ya estamos sintiendo el aumento gradual del enfoque del Tránsito de Venus en junio y las otras alineaciones potentes en esta línea-a lo largo de los próximos dos meses.


Este sábado es Wesak, el Festival del Buda. Un cuarto de día de la Cruz, con una luna llena en Escorpio. Tenemos nuestro caso el segundo trimestre cruz el sábado, y espero que las energías, especialmente durante el Consejo de transmisión de luz en este evento, para ser muy claro y fuerte, nos da el poder para entrar en esta progresión con la confianza y la audacia que tuvo al momento de elegir a los entrar en este juego, anticipando la cumbre de 2012.

 
Wesak - Evento Barrio de la CruzWesak de eventos - Sábado, 05 de mayo Cuerpo de Luz Preparación Ascensión

 
He estado muy ocupado este último mes con la lectura y la enseñanza, pero también con algunos grandes cambios en mi estilo de vida. Me sentí irritado todo el tiempo que esta se estaba desarrollando, como si fuera una distracción enorme de mi trabajo y la vida, aquí en el año 2012, justo cuando yo quiero estar en el medio de todo esto.


Como de costumbre, nos enteramos de que lo que nos atraen nos sirve perfectamente. Yo he sido la transición a comer crudos los alimentos más y luego sobre todo, a continuación, añadir los jugos verdes y amar a todos de la misma. La experiencia real de hacer esto va mucho más allá de cualquier lógica de por qué es bueno para mi cuerpo. He tenido experiencias claras de mis chakras, mientras que la activación de beber jugos verdes! Yo era amante de todo esto, pero confusa en cuanto a por qué no había estado haciendo mi escritura regular / blogs y luego ayer me canalizó una transmisión del Arcángel Miguel a la Legión sobre el imperativo de abrir ahora a la disponibilidad de nuestra plantilla de Nuevo Humano en lo físico. Supongo que lo que hablamos? Alimentos vivos. Con su guía, he ampliado en el mensaje de la Legión original y ya está disponible para todo el mundo:

 
Libertador de la plantilla de Física de la Nueva humana, un mensaje del Arcángel Miguel


Justo en sintonía con este mensaje y mis experiencias recientes de alimentos, es una creciente sensación de que estamos siendo llevado tan perfectamente para crear la Nueva Tierra, viviendo como deseamos. He hecho muchas lecturas últimamente en lo que sale es una forma única de vivir y la estructuración de la vida y las relaciones. No hay dudas en todos nosotros cuando lo que se sienten atraídos se siente tan "extraño" que las acciones de Michael en su mensaje. Sin embargo, al hacerlo, creamos y predicar con el ejemplo de las nuevas vías de ser. Confía en tus deseos. Sea USTED. (¡Gracias!)


La energía está llegando a todos en una expresión más auténtica del ser. ¿Qué quieres de verdad son los hitos de su trayectoria. Ellos marcan las salidas, los cambios que usted hará. A raíz de la belleza y lo que te gusta te conducirá con seguridad, porque la vida es más bella en tus ojos, más energía divina que fluye. Todos los pasajes tienen la intención de abrirnos a más equilibrada y clara la auto-expresión como presencia.


Después de la Luna Llena, Cruz-Barrio la alineación de este fin de semana, tenemos un pasaje de Eclipse para prepararnos para el Tránsito de Venus y el Solstice. Esto comienza con un eclipse solar acompañado de una Luna Nueva (perfecto para el establecimiento de intenciones para el Ciclo de Eclipse) el domingo, 20 de mayo. Vamos a tener eventos de Eclipse paso en la apertura, el domingo 20 de mayo y justo antes de la clausura el domingo 03 de junio, junto con un paquete especial que incluye ambos eventos y una lectura de Oracle.Eclipse PasajeEclipse Paso desde mayo 20 hasta junio 04

 
El paso de Eclipse se cierra con un eclipse parcial de Luna acompañados por una luna llena en Géminis el 4 de junio. Si esto no es suficiente para amplificador para arriba, también hay una cruz mutable de cola, seguida al día siguiente, 05 de junio, por el tránsito de Venus a través del centro de nuestro sol. Tras el Tránsito de Venus voy a estar con muchos de ustedes en el monte. Shasta, para un retiro. Monte Shasta tiene las energías de una belleza increíble y este año, con el solsticio y todas las otras alineaciones, los hoteles se venden con seguridad. Si desea unirse a nosotros, por favor ver esto (haga clic en la foto abajo) hay una pestaña en la parte inferior de cada página con enlaces a todas las páginas de retiro, incluyendo un enlace de alojamiento. Si usted piensa que puede venir, sería bueno tener un espacio y asegurarse de que tiene uno.

 
Monte Shasta RetiroConversaciones en la IdeafrontierUn maravilloso esperar Retiro - 15 a 17 junio, 2012


Estoy encantado de compartir varios invitados que se unirá a nosotros para esto - incluyendo Shanta Gabriel, Dawn Ray y Karen Mead. El retiro será de gran experiencia, y se centra en Conversaciones en la Ideafrontier; la vanguardia de la vida. Habrá canalización en vivo, meditaciones guiadas y la curación; fuera de tiempo, movimiento, exploraciones con los aceites de vibración, y oportunidades para compartir, conectar y crear conjuntamente, con un grupo íntimo de los seres de luz. En base a estos invitados que confirmen y las energías potentes últimamente, me siento feliz de compartir ese madrugadores de precios ha sido prorrogado hasta el 20 de mayo.


Voy a compartir algunos otros mensajes canalizados antes acerca del ciclo de Eclipse, el Tránsito de Venus y la influencia de Shambhala en la experiencia emergente. El enfoque y la participación de tantos seres de luz y amor, hace que la Tierra como un espacio sagrado para estar adentro Bendiciones a todos la vida.


Mucho amor para ti,


Meredith