MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de junio de 2012

MANIFESTAR LA VISION DE ALTAS ENERGIAS- SELACIA

Manifestar su visión de Altas Energías días
Artículo Selacia Blog sobre Solstice


Un cambio en las estaciones como el solsticio de hoy es un momento perfecto para ponerse al día y hacer un balance de dónde se encuentra en su camino. Sabiendo que es el solsticio, usted puede configurar su intención de tomar ventaja de la alta energía de hoy para ayudarle a realizar sus sueños.


Lo más probable es tener una visión clara de lo que quieres crear en tu vida. Es útil para actualizar la visión regularmente, sin embargo, y para obtener específica acerca de cómo va a manifestarse en la realidad física.


Sin duda, la actualización periódica de sus visiones y aspiraciones le ayuda a mantener tu energía actual para que pueda acelerar el movimiento hacia delante. Al mirar a sus visiones personales a través del tiempo, también se puede ver lo lejos que han llegado. Esto ayuda en esos momentos en los que dudan de todo lo que está sucediendo o se preguntan si van por buen camino.


Imagina, entonces, que hoy en día en el solsticio, se puede crear algo nuevo en tu vida. Esto podría ser un cuerpo más sano, más felices relaciones, aumento de los ingresos, o una serie de otras cosas. Tenga en cuenta que en estos momentos una de sus metas es más importante para usted.
Invite a su sabiduría superior que le ayudarán a aclarar qué proyecto o meta podría beneficiar a la mayor parte de su atención en este momento. Cuando usted pide una mayor claridad, sólo tiene que ir con la primera idea que viene a ti. No lo pensamos demasiado o preocuparse por el "cómo" - sólo tiene que seleccionarlo como si fuera un archivo en su computadora.
Al determinar cuál es el objetivo más importante, lo escriba en una hoja de papel. Esto ayudará a que sea más real y te dará más ideas al contemplar las siguientes preguntas.
 
¿Qué he pasado por alto u olvidado hacer para ayudar a que mi objetivo en una realidad?Oraciones e intenciones son importantes, sino también en cuenta los factores externos mundiales. Estos incluyen sus propios actos, los patrones de pensamiento y respuestas emocionales. ¿Está usted a pensar demasiado las cosas? ¿Está siendo positivas y el presente-enfocado? Las oraciones son respondidas. Usted debe pedir, sin embargo, y tener claro lo que quieres. Se benefician más cuando usted afirma positivamente las solicitudes, se convierten en observadores de lo que aparece después, y tomar medidas constructivas de una manera oportuna. Al hacer esto, cree de su papel de agente de cambio poder divino.
¿Su objetivo práctico y centrada en el corazón-?Para tener éxito en la manifestación de su meta, usted debe hacer un plan que incluye a ambos. El éxito viene cuando usted tomar una decisión sobre el plan y mantener una actitud positiva. Evite analizar o pensar demasiado - sólo lo hacen. Si se analiza, puede empezar a criticar - el bloqueo de su éxito.
Lo simple paso podría tomar hoy para ayudar a traer mi visión a la manifestación?La respuesta a esta te mostrará algo simple que usted puede poner en movimiento - la acción grande o pequeño que ayuda a dar energía a su meta. Algunos ejemplos son: una llamada telefónica, en respuesta a un correo electrónico, inscribirse en una clase de ejercicio, la programación de tiempo con un amigo que no has visto durante meses, o dejar ir la ira hacia un socio de negocios. El primer paso simple es lo que cuenta hoy en día.
 
¿Quién o qué le he dado mi poder, permitiendo que sus acciones u omisiones de detener mi progreso?Al responder esta pregunta, es posible que se le recuerde de una persona u organización. Tal vez usted ha estado esperando la respuesta de alguien, de una organización para obtener fondos, o que alguien tenga un cambio a la vista. Considere la posibilidad de que la espera, en términos prácticos, se necesita a veces - con la sincronización divina para su proyecto que se desarrolla en el fondo. Puede haber otros niveles, sin embargo, incluyendo los factores sutiles y multidimensional. Invite a su sabiduría interior para proporcionar claridad sobre el papel de estos factores en su progreso. Considere la posibilidad de que usted puede estar esperando en una oferta de trabajo que no vendrá - no es por ti, pero debido a la política dentro de una organización. Reconocer que estas cosas pueden ocurrir y es posible que sin saberlo, dado su poder. La intención de que a recuperar su poder, y con ello, una mayor claridad acerca de los posibles obstáculos y cómo superarlos.
 
No importa lo lejos que su objetivo parece, puede estar más cerca de ella con las medidas positivas que tome hoy. No se preocupe con la que paso que das primero o el número de pasos que tomar - la clave está en utilizar la energía de alta hoy para acercarte más a tus sueños.
 
No deje que las expectativas de lo que se "supone que" la ruina de sus momentos presentes y futuras. Basta con empezar de nuevo cada día, permitiendo que tu corazón te muestre el camino.
Derechos de autor 2012 por Selacia-http :/ / www.Selacia.com
(Nota: usted está cordialmente invitado a publicar estos artículos en su sitio web, blog y redes sociales - todo el tiempo que proporcionan la fuente - Selacia-http :/ / www.Selacia.com Gracias por compartir estos artículos y su. la conexión y la retroalimentación con los años. Puede caminar tu camino con amor y bendiciones!)