MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 23 de noviembre de 2012

Arcángel Metatrón: Isla de Pascua – Rapa Nui 144 Cordón Umbilical de la Nueva Tierra


Mensajes de la Luz  DESPERTANDO Arcángel Metatrón: Isla de Pascua – Rapa Nui 144 Cordón Umbilical de la Nueva Tierra

18 de Noviembre

¡Saludos maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz. Saludo a cada uno de ustedes en un vector de amor incondicional.

Nos tomamos un momento para traer un séquito de Ángeles y el Espíritu de Lugar de Rapa Nui. Se nos unen los Hathors y los antiguos de MU en un brillante vector en espiral. Cierra tus ojos por un momento y siente nuestro colectivo…

Oh, querido Ángel Humano, te abrazamos afectuosamente, tanto individualmente como colectivamente.

Portas filtros de dualidad que te mantienen apartado para ver la energía exquisita que eres. Muchos de ustedes no reconocen el magnífico logro que la Ascensión representa, y pocos aún entienden el hecho de que ustedes la crearon. Están en la cúspide de una graduación completamente asombrosa y los honramos.

Queridos, la tierra es parte de un sistema solar que es vasto, poderoso y tan extenso de lo que pueden comprender que hay una Tierra física, pero existe en más de una realidad y en muchas versiones.

La Tierra ha servido en muchos propósitos y continuará haciéndolo. Hay puntos especializados y lugares arriba, sobre y dentro de la tierra donde las dimensiones se unen y portales de frecuencia ocurren.

Hay innumerables aberturas – cavernas que llegan muy adentro de la tierra y entran a otras realidades y en reinos de seres de diferente experiencia y expresión.

Les hemos dicho anteriormente que otros seres y razas actualmente comparten la Omni-Tierra con ustedes.

Hay numerosos otros que han venido e ido en diferentes épocas de espacio y tiempo. La mayoría de ellos conocen una tierra muy diferente a la suya. La Tierra desde sus inicios ha sido hogar de una miríada de razas que han elegido vivir sobre y dentro de la tierra y su luna.

Han estado conscientes e inconscientes unos de otros –separados por espacio, tiempo, dimensión y propósito.

La Tierra es singularmente simbiótica en que es un campamento para unos y un campo de pruebas para la humanidad.

Pero todos los que entran sobre o por abajo del suelo en el planeta conocen Rapa Nui, ya que es un “Puerta Estelar” de gran potencia con una alineación única con Arcturus. Toda vida que entra el plano de la tierra pasa primero por la compuerta de Arcturus.

Y por eso hablamos de Rapa Nui, Isla de Pascua.

Mega Portal

En verdad es uno de los portales más poderosos y únicos del planeta y ha sido reconocido como tal por milenios.

Ha sido un potente y benevolente “Cordón Umbilical de la Tierra”. Es una energía balanceada y dinámica que nutre y sostiene la Tierra, sus Reinos Elementales y a la humanidad.

Es un lugar que alguna fue hogar de gigantes, de los Hathors y Cetáceos andantes de Sirio. Era el Templo de la superficie de los LeMurianos.

Muchos de ustedes lo conocen más de lo que se dan cuenta. Les decimos que alberga una compuerta de extraordinaria proporción e importancia.

Y jugará un papel muy importante al comienzo del 2013. Hemos solicitado adecuadamente al canal que traiga a los Guardianes de la Tierra a (re) experimentar Rapa Nui y reciban y fijen los códigos. ¡El clarín suena!

Ahora, los portales normalmente son considerados agujeros de gusano en el espacio o puertas estelares que permiten la entrada por arriba de la Tierra.

El asombroso portal que existe en la Isla de Pascua es de una matriz doble octaédrica. Son dos puertas octaédricas.

Ambas, un octaedro vertical con entrada arriba y debajo de la Tierra, y un portal octaédrico horizontal que se conecta con otro punto en el tiempo.

Rapa Nui 144

Rapa Nui (Isla de Pascua) también es en el sentido verdadero de la palabra, un punto de generación de fuerza.

Los ejes de la Tierra reciben y generan patrones de energía que son similares en naturaleza a las llamadas Ondas Escalares.

Es uno de 12 locaciones en el globo esférico que es un conducto directo de ésta energía increíble. Rapa Nui mantiene una relación muy especializada con Giza así como con otros 11 mega nodos.

En términos de su función como un Portal de Vórtice. Validamos su localización en la Rejilla Planetaria como un nodo mayor funcionando en la Precesión de los Equinoccios.

Con Giza apropiadamente asignada como la “longitud cero”, la Isla de Pascua está en la progresión importante de 144 grados.

Eso es muy significativo, tanto en la rejilla planetaria como en las claves de frecuencia numérica. Esto en verdad será aún más importante en el no muy distante futuro, por razones conocidas y desconocidas para sus científicos y visionarios.

Rapa Nui está despertando a un nuevo papel, y será uno de cuatro puntos mayores en el hemisferio sur para el Nuevo Firmamento.

Campo Balanceado

La Isla de Pascua se formó de tres volcanes de lava triangulados. Los volcanes están embellecidos, como el Monte Shasta y sirve para asegurar la vasta extensión dimensional que ocurre por arriba y por abajo del Portal 144 de Rapa Nui.

La energía generada aquí es increíblemente poderosa, pero benevolente en equilibrio. Exuda una casi serenidad musical y expone a cada peregrino y visitante una consciencia aumentada y una fusión espiritual con el Ser Divino.

Es un notable lugar de “velos finos”. Uno experimenta la Divinidad en meditación aquí con extraordinaria y lúcida claridad.

Su proximidad con las aguad del Océano Pacifico hace literalmente a Rapa Nui un oasis de tranquilidad y de un corazón nutrido.

Porque la isla actualmente es bastante pequeña, el efecto de las olas del océano en su costas fácilmente encapsula toda el área con un campo de plasma benevolente y calmado de carga aniónica.

Estar en ésta energía de otra forma sería muy intenso, pero debido a la mezcla de energías telúricas y cósmicas, es un área que puede considerarse un nodo de regeneración.

Las innumerables fuerzas que confluyen aquí, se homogenizan extremadamente bien, y proveen un campo de inducción energética que es benéfico para aquellos que pasan tiempo en la isla.

Su energía es literalmente capaz de equilibrar y alinear el campo áurico humano, de curar enfermedades y extender la longevidad.

Esto era bien conocido por los LeMurianos y Rapa Nui era utilizado como un Centro de Sanación y Amplificación Espiritual.

En 2013, comenzando en el Equinoccio de Marzo, luz cristalina codificada energéticamente fluirá a ésta área.

Es la luz de una nueva era, y sostiene y avanza el surgimiento de una humanidad iluminada. Será un faro de luz para muchos y se sabrá arriba y debajo de la Tierra.

Está sembrando el Nuevo Firmamento y preparando el camino para una gran reunión. Específicamente debido a la enorme utilidad y complejidad y extrema generación del nodo de poder de la Isla de Pascua, es un extraordinario Mega Portal de Vórtice.

Fue reconocido inicialmente en el tiempo de LeMuria y de hecho fue la compuerta de entrada que fue usada cuando muchos por primera vez experimentaban el plano de la Tierra, antes de que el planeta fuera uno de dualidad.

Esto fue en el tiempo del Firmamento Original. Rapa Nui permanece muy activo en su función como un punto mayor de entrada al plano de la Tierra.

La Isla de Pascua sirvió como una Meca Utópica en el tiempo del Firmamento. Era una masa de tierra más grande en esa fase del planeta, y fue visitada por todo el Cosmos.

Pirámides increíbles fueron construidas en el área, las cuales la mayoría están sumergidas en el agua, aunque varias están localizadas y están funcionando en la gran ciudad debajo, en lo que llamaremos la Tierra Hueca.

Mucho después en términos lineales, durante la “Edad Dorada” de la Atlántida, cuando muchos extraterrestres de Sirio A, Sirio B, las Pléyades y Arcturus se manifestaron sobre la Tierra, y caminaron con los humanos físicamente, la Tierra fue mapeada y la localización de tales sitios fue embellecida técnicamente con Pirámides de transmisión y recepción y monolitos en circuito fueron colocados en tales lugares y vectores.

La Isla de Pascua, Giza, Titicaca, Patagonia, Israel, Turquía, Arkansas y Newgrange estaban entre estas. Algunas estaban en la superficie del planeta; muchas otras estaban colocadas en abismos de frecuencia debajo de la superficie.

La circuitería y las estaciones de transmisión causaron una fusión concéntrica más condensada de campos dimensionales y un medio de estabilizar y controlar los flujos de energía dentro de ellos.

Al entender la tecnología utilizada, responde a y fue operada por pensamiento de alta frecuencia. Les decimos que la Tierra es muy diferente de lo que se dan cuenta.

Para ponerlo como una analogía “computacional”, hay un programa primario de la Tierra, y dentro de ese programa hay muchos subprogramas o archivos, que contienen versiones diferentes, diferentes épocas y diferentes probabilidades de tiempo y espacio.

Con ésta imagen explicativa, entiendan que dentro de la Omni Tierra hay dimensiones de tiempo y espacio que están separadas por frecuencia.

Corredores Dimensionales de la Omni Tierra

Maestros, el estado dimensional no está separado por distancia y tampoco lo están otros mundos, u otros reinos de la Omni Tierra.

No pueden acceder a él por viaje físico en la manera que creen dentro de las leyes de su realidad física.

La humanidad en su era presente está dedicada con su pensamiento a la locomoción mental como sería entendida la locomoción física como un paquete diferente de física del movimiento.

Todas las dimensiones de la Omni Tierra tienen lugar en el mismo momento atemporal y en el mismo espacio (sin espacio), pero no en la misma frecuencia.

En otras palabras, las dimensiones limitan entre si de alguna forma en la misma forma que la radio contiene muchas estaciones diferentes.

La Tierra ahora y siempre contiene compuertas dimensionales especializadas; portales que son punto de entrada a otros mundos de frecuencia.

Para la mayoría de la humanidad eso es un punto de debate, ya que un cambio de frecuencia es requisito para reconocer y abrir lucidamente estos asombrosos portales.

Los Atlantes de la Ley del Uno, LeMurianos, Egipcios Antiguos, Monjes Tibetanos y ciertas culturas indígenas (antes y después de ellos) entendieron cómo hacer esto, y fueron capaces bajo ciertas disciplinas shamánicas, de alterar su realidad y su resonancia dimensional.

Rapa Nui 144 – La Compuerta Original

Como hemos establecido, la Isla de Pascua alberga el Portal que las almas usaban para inicialmente entrar en el Plano de la Tierra durante las edades tempranas de las experiencias humanas, la cual se denomina LeMuria o MU.

Es igualmente potente que la Puerta Estelar localizada en Giza, y fue utilizada anterior a Giza, particularmente por los Arcturianos y los Sirianos.

En la diversidad de la Isla de Pascua se colocan sobre una compuerta donde el tiempo y la frecuencia son capaces de ofrecer portales en diferentes dimensiones y hologramas temporales.

La masa de tierra de Rapa Nui también es el lugar de una abertura potente a lo que se le denomina “Tierra Hueca”.

Es la más grande de varias entradas que fue usada por los LeMurianos para entrar a los reinos subterráneos de la Tierra, en el tiempo en el que LeMuria ya no era sostenible.

Rapa Nui es una tierra que muchos portadores de códigos están propensos a revisitar, ya que contiene dentro sus hermosos recuerdos de MU que serán reactivadas.

Aquellos que son atraídos a ésta tierra los reconocerán de inmediato. La energía del Lugar de Rapa Nui les dará la bienvenida y se beneficiará con su presencia, y claro, ustedes se beneficiarán recibiendo una increíble activación.

Los recordará a ustedes. Los conoce. Ustedes portan dentro una semilla que se reactivará, se anclará y se alineará a un re-surgimiento especial que se dará en su futuro.

Dentro de 3 centurias de su tiempo lineal, Rapa Nui re-surgirá como una Meca Cósmica. Maestros viajarán a través de Multiversos y se deleitarán al saber que la tierra aún es venerada.

Nuevamente llegará a ser un sitio de Peregrinaje y Utopía, en especial para la reaparición de los LeMurianos de la Tierra Interna así como los Hathors Dorados y los Cetáceos Sagrados.

En ésta fase, los niveles del mar declinarán considerablemente, y Rapa Nui de nuevo será una masa de tierra mucho más grande.

También será un refugio de rejuvenecimiento y alegría para todas las formas de vida. Albergará y nutrirá a quien la visite.

Estará entre las primeras áreas que los Maestros caminarán de nuevo entre los humanos en forma manifestada.

Singularmente su campo de energía ofrecerá una expresión clara en híper- dimensiones que son sostenibles dentro de su resonancia.

Será una interfaz para la población de la Tierra Interna, ya que debajo de su superficie, está una de las ciudades más grande de los antiguos LeMurianos, así como una base de los Hathors. Las dos están muy conectadas.

Tierra Interna

Muchos de ustedes no consideran en verdad que el interior de la Omni Tierra esté habitado, pero les aseguramos que está completamente poblado.

De hecho, cada planeta en su sistema solar, así como tres de sus lunas planetarias están habitadas internamente, en grietas debajo de la superficie.

Aquellos que viven dentro de las dimensiones internas de la Tierra son numerosos. Pero adicionalmente, ninguno de los extraterrestres que están actualmente en la Tierra son hostiles o interfieren. En verdad están proveyendo un campo protector para el planeta.

Todos están asociados con el grupo Ashtar o la Alianza Sirio-Pleyadiana. Algunos de los extraterrestres han estado aquí desde el inicio, antes de la humanidad, de hecho.

Los más prominentes de estos incluyen a aquellos de Sirio, las Pléyades, Arcturus, y otros sistemas estelares binarios específicos y benevolentes.

Tienen bases de observación o lo que se puede denominar laboratorios. Algunos tienen roles en mantener aspectos de la interfaz planetaria con otros reinos.

Los LeMurianos de la Tierra Interna (Hueca).

La mayor población de la Tierra Interna, sin embargo, son los humanos de LeMuria. Muchos de ustedes originalmente estaban entre ellos antes de que la tierra entrara en una fase de cataclismos en la cual las tierras superficiales ya no pudieron sostener la vida humana.

Tengan en mente que LeMuria originalmente ocurrió en el planeta antes de que la Tierra llegara a ser la “Universidad de la Dualidad”, en el tiempo del Firmamento.

En ésta fase la humanidad no era verdaderamente física, y la Tierra era una experiencia utópica, donde formas semi- físicas se manifestaban y se disolvían a voluntad.

Después de la Caída del Firmamento y reinos de polaridad predominaron, los cuerpos comenzaron a ser más densos, y los filtros se colocaron.

Sus vibraciones se movieron hacia la polaridad y el viaje en la vida llego a ser uno de crecimiento y reto personal.

Su existencia utópica se perdió y se reemplazó por una misión mayor. La sociedad LeMuriana y la energía, abrazaron el aspecto nutritivo e incondicional del amor de los Hathors Dorados y los Delfines Dorados.

Sus vibraciones también estuvieron muy sintonizadas con el Reino de las Hadas y expresaron un amor profundo por la naturaleza.

Cuando el ambiente de la Tierra ya no podía sostener la vida humana, (como ha pasado varias veces), aproximadamente 65% de los LeMurianos eligieron entrar en las oquedades de la Tierra.

Otros eligieron reencarnar en la Atlántida y otros con los Cetáceos Sagrados (Delfines), reinos al servicio de la humanidad.

Les hemos dicho anteriormente que los delfines y las ballenas regulan alegremente los cambios y anclan los nodos de poder y energía de los océanos, que cubren dos tercios de la tierra presente. Son los amorosos guardianes de las aguas.

Evolución Fisiológica

La adaptación en la Tierra Hueca tardó varias generaciones, y la comunidad LeMuriana se adapto por consiguiente, tanto al ambiente de la Tierra Interna y entre ellos para que la mente, espíritu y cuerpo reconocieran el vínculo en lo Divino cuando el cambio ocurriera. Les diremos que el cuerpo humano se aclimató y rápidamente evolucionó su fisiología para concordar con las necesidades de su medio ambiente interno y externo.

Dentro de pocas generaciones, un medio ambiente que anteriormente era tóxico llegó a ser hospitalario, tal fue la experiencia de los gentiles LeMurianos.

En verdad ésta adaptación fisiológica notable fue el caso hace largo tiempo y será el caso de nuevo en su futuro probable.

Mientras los eventos sobre la tierra continúan progresando en los siglos por venir, comunidades experimentales debajo de la Tierra, arriba de la Tierra, así como en la Luna y tan lejos como Júpiter y Saturno se establecerán, y en cada caso, los cuerpos tipo humano se adaptarán y al hacerlo harán compatible su nuevo hogar.

Y para continuar, los LeMurianos de la Tierra Interna tiene ahora cuerpos que son menos densos que los de la humanidad habitando en la superficie.

Tienen la habilidad mental de ajustarse a su medio ambiente, así como un camaleón, en formas que pueden cambiar de frecuencia, en cuerpos que son más adaptables y maleables a sus condiciones.

Su visión ha evolucionado para percibir imágenes exactas de su medio ambiente en un campo más amplio de visibilidad, llegando por arriba y por debajo del espectro de luz.

Han desarrollado capacidades similares al del sonar del delfín. Tienen una estructura esquelética en su forma pero es más elástica en naturaleza.

Su piel tiene un tinte gris azulado, debido al rico contenido de minerales en el agua que beben. Obtienen nutrientes que energizan sus cuerpos casi completamente de las aguas ricamente mineralizadas que beben.

Cultivan una forma de alga acuosa similar a la espirulina. Sus cuerpos producen muy poco desperdicio sólido.

Sus cuerpos tienen mayor capacidad de longevidad. Tienen períodos de vida el triple o el cuádruple que el de los humanos de la superficie.

Sustento de vida en la Tierra Interna

Los humanos LeMurianos viven en una porción que sustenta la vida en el interior de la tierra. Es mucho más estable que la superficie.

Han estado ahí por largo tiempo y es una civilización que está muy cercana a su consumación. En el presente tienen muy pocos deseos de entremezclarse con la humanidad de la superficie, a pesar de lo que otros puedan decirles.

Aunque hay una pequeña contingencia entre sus líderes que han estado conectados con humanos más avanzados que originalmente eran parte de la existencia LeMuriana en la superficie.

Esto originalmente ocurrió en los reinos de la subconsciencia humana o el estado del sueño. En varias raras incidencias un grupo especializado de lo que se denominaría consejeros diplomáticos se han reunido con algunos de sus gobernantes y líderes.

Esto tuvo lugar en los primeros años después de su Segunda Guerra Mundial en el tiempo de una potencial guerra nuclear.

Muy pocos de los LeMurianos se aventuraron a la superficie en forma física, ya que sus cuerpos adaptados no serían capaces de sostener la luz solar presente (niveles de rayos UV) por largos periodos. Esto comenzará a cambiar después del establecimiento del Nuevo Firmamento en 2038.

Muchos de los recientes informes de LeMurianos yendo a la superficie en el Monte Shasta son exagerados o son recuerdos de imágenes en el sueño.

(Pero en verdad hay interacciones dentro de los reinos del subconsciente en el horizonte del sueño). Los LeMurianos simplemente no se presentan físicamente en la superficie del planeta porque sus cuerpos físicos serían vulnerables a los virus, ciertas infecciones bacterianas y a la sobreexposición a la luz solar.

Su visión física está adaptada a una forma diferente de luz de la que aparece en la superficie. Los LeMurianos también están conscientes de las agresiones y los asuntos de las masas del mundo superficial, y están muy complacidos de seguir donde están hasta que la humanidad progrese en los siguientes tres siglos.

Los LeMurianos de alguna forma estuvieron aturdidos por el cambio del planeta a los reinos de la dualidad después de la caída del Firmamento original.

Siempre han rechazado la violencia y la agresión, y como sociedad han tenido dificultad para confrontarla, o para aprender a cómo defenderse de ella, aún cuando era apropiado hacerlo.

Es la razón por la que muchos se movieron a las dimensiones internas. Les diremos que todos los planetas en sus sistemas tienen sociedades viviendo en su interior, y como regla general, sociedades que residen internamente son más avanzadas espiritualmente.

El hecho permanece como que la fuerza es un atributo del amor, y el amor sin fuerza está incompleto. Aunque los LeMurianos han encontrado una forma de lograr fuerza de voluntad, pero no han resuelto los asuntos de la dualidad de la confrontación y no han resuelto exitosamente los asuntos de la violencia.

Eso permanece como un problema para varias de sus pasadas civilizaciones. Es como un cubo rubik pero es necesario para dominar la dualidad.

Cuando se resuelve trae un crecimiento expansivo y tremendos saltos en la creatividad, pero es una tarea compleja.

Adicionalmente, algunos de sus miembros de la humanidad resuenan más con los LeMurianos de la Tierra Interna ya que han encarnado dualmente en la tierra interna así como en la superficie, pero estos son los menos.

Estas almas especiales proveen un servicio único y honorable como emisarios para ambos reinos, y jugarán un rol importante cuando los LeMurianos comiencen a salir a la superficie después de la Ascensión masiva de la humanidad en aproximadamente 15 generaciones.

Éste surgimiento ocurrirá en las áreas de la Isla de Pascua, Patagonia, Arkansas, Titicaca (Tiahuanaco), Los Picos San Francisco (Arizona), Turquía, Guatemala, Yucatán y el Monte Shasta para nombrar algunos de los grandes puntos de salida.

Al cierre

Mucho está ante ustedes desde el 2013 en adelante, ya que formas de tiempo y paisajes revelen sus capas ocultas.

Los corredores de espacio y tiempo están empezando a abrirse ahora, ofreciéndoles el beneficio de crear presente, pasado y futuro.

Muchos de ustedes sienten que están en su última experiencia terráquea. Les diremos que más allá del 2038 y hacia el 2312 muchos de ustedes elegirán regresar. No por una lección, sino para celebrar, para una alegre reunión.

Ya que en ésta fase se dará el cambio de la masa de la humanidad hacia la iluminación. Ven que el 2012 es la Ascensión de la Tierra, la expansión de la rejilla de cristal y de la matriz, y esa expansión del 2012, permitirá la iluminación y la Ascensión de la humanidad en masa.

Pueden sentir que es un tiempo muy lejano pero es un destello de tiempo desde una perspectiva superior.

Cuando ésta fase se acerque tendrán el beneficio de guías, maestros y visitantes que han residido en frecuencias y en espacios internos que muchos de ustedes no han visitado.

Es a través de éste raro corredor, Rapa Nui, que hace que mundos parecidos a su tierra sean revelados en formas nuevas, excitantes y maravillosas… y por eso la Tierra es absolutamente fascinante.

El sistema estelar al cual pertenece la Tierra está pulsando rápidamente hacia una magnifica graduación… hacia un etapa de exquisita y cristalina resonancia.

La Ascensión de la Tierra está inspirando un salto evolutivo que está afectando a todo el Cosmos. Es un raro evento dentro del gran diseño de tiempo en el cual la experiencia de la dualidad se mueve más arriba, y todas las frecuencias, todas las energías, toda la vida dentro del Cosmos es elevada.

Como les hemos dicho el 2013 es el comienzo, no el final. La Nueva Tierra en toda su grandeza se está desenvolviendo ahora.

Éste es un extraordinario y maravilloso tiempo de re- hacer eso que son ustedes, aunque la Tierra continúe haciendo lo mismo.

Los honramos y los bañamos con bendiciones de amor. Son en verdad Seres magníficos… nunca olviden eso.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas verdades. Ustedes son Amados. ¡Eso es… y así es…!

Si desea recibir información futura de Earth-Keeper haga clic en www.Earth-Keeper.com

© 2012 James Tyberonn Todos los derechos reservados

Éste mensaje de Metatrón puede ser publicado en línea mientras no cobren por ello, no lo alteren, lo condensen, o lo editen en ninguna forma.

Denle crédito al sitio, al autor e incluyan ésta notificación de derecho de autor. Puede publicarse en YouTube o puede ser impreso en revistas solo con el permiso expreso del administrador de Earth-Keeper. Para autorización contacte a Anne en Tyberonn@hotmail.com

http://aquariuschannelings.com/2012/11/18/archangel-metatron-easter-island-rapa-nui-144-umbilical-of-the-new-earth/

Publicado por Wes Annac

Canalizador: James Tyberonn

http://aquariuschannelings.com/channeler/84357/james-tyberonn