MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de noviembre de 2012

CEREMONIA DE UNIFICACION 21.12.12

CEREMONIA DE UNIFICACION 21.12.12
         
       
     
      Mensaje del 12 de Noviembremiércoles, 21 de noviembre de 2012 0:53MENSAJE DEL 12 DE NOVIEMBRE


Antes de la meditación, mi hija, estudiante de medicina, nos contó acerca de una visión que tuvo tras una meditación la noche anterior. Lo comento porque está directamente relacionado con lo que nos dijo el Anciano en la meditación posterior: al conectarse con su Ser Superior, hizo un viaje al interior de su cuerpo y pudo apreciar en primer lugar las líneas de vibración energética que conectan órganos, tejidos y células, los espacios entre ellas, y cada minúsculo átomo de nuestro cuerpo. Y nos mostró cómo estos hilos salen hacia debajo de los pies, conectándose con los chakras inferiores y a su vez éstos con la Tierra. Y lo mismo hacia arriba, saliendo estos hilos por la cabeza, y por todo el cuerpo.

Estos hilos vibratorios todo lo sostienen. Relató cómo al entrar a cada célula del cuerpo y organelo de ésta, éstos tenían conciencia, eran un ser diferente y todos interconectados. Cuando llegó a la cavidad del órgano del corazón pudo darse cuenta de que era el gran Cerebro y Motor, que tenía también una Conciencia viva. Este corazón influye energéticamente en todo el cuerpo, emitiendo conciencia a cada parte de él.
También pudo ver cómo la cadena de ADN se estira y se contrae lentamente. Que todo va fluyendo y cambiando constantemente. Cada célula de cada órgano o tejido del cuerpo tiene una vibración, una energía y una conciencia particular.
Y ahora, lo más importante: todo está sujeto por la Matriz de la Inteligencia – Conciencia Amorosa.
Si hacemos una analogía: es el Amor que nos sostiene, y cada cual tiene su función dentro del Universo. Nadie está demás ni nadie de menos. Todo es perfecto.
MEDITACION
En la meditación nos habló el Anciano (de los 24 Ancianos de la Confederación Galáctica de la Luz) de barba blanca y túnica del mismo color, con ojos grises, llamado Gresidas.
Nos dijo que la ceremonia ya estaba, dando a entender que no había que agregarle nada, y que se expandirá y llegará donde debe ser. Nos explicó que la vibración del Amor es lo más importante. Que a través de ésta vibración o apertura del Corazón, estamos todos unidos. Que entre Ellos, y nosotros no hay diferencia, que sólo debemos subir la vibración mediante la activación del Corazón. Nosotros y Ellos somos Maestros. Así podemos encontrarnos todos, que nadie es más que su hermano ni menos que él. Y que Ellos no están en el “Cielo”, sino a un suspiro de distancia nuestra.
Se nos dijo que era importante el que haya un contenedor de agua, en el que se recibirá la vibración que ha de ser anclada.

 Mónica Farías
Anashaya Mensaje del 19 de Noviembremartes, 20 de noviembre de 2012 18:56MENSAJE DEL 19 DE NOVIEMBRE

"El camino del Corazón ha sido liberado, es el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, es el camino para abrirse paso y  acceso a todas las dimensiones, eso ha sido liberado, los últimos lazos (me muestran un símbolo dorado del omega, que antes llevaba en un extremo una “amarra” en forma de X y ahora no) … esto generara una expansión (me muestran naipes se caen y van generando una onda de expansión, como en un juego). Recibiremos el día 21 una radiación como diamantes que son liberados por una deidad femenina, desde su frente, es el camino de la liberación de las ataduras, del miedo, de la estrechez, dando paso al camino del Amor en abundancia, de la Felicidad, de la Paz, y de la Cooperación.

Todas aquellas personas ya están preparadas para recibir esta luz, esta vibración, sólo tienen que recordarlo, como ya se nos dijo, no hay separación, el corazón y su apertura es el camino de la unión, de la UNIFICACION, de la verdad, no hay separación entre todos los Maestros Ascendidos y nosotros, puesto que también sois Maestros de la Luz.

El Corazón es la llave y la cerradura para el acceso a todas las dimensiones superiores, y en todas las dimensiones que existen.

Se inicia un aceleramiento de la caída del velo donde serán develadas grandes verdades. Vuestra asistencia es total, estáis protegidos y cuidados. Una fuerte y poderosa luz a modo de cristales diamantes está acelerando este proceso y será cada vez más fuerte en los años venideros, esto ustedes ya lo sabían.

Yo Soy Gresidas y os bendigo, y me alegro que hayáis descubierto mi nombre (en una sesión anterior sólo reconocimos la G, no pude comprender el nombre).

Esta tarea es de todos y de cada uno, de los intaterrenos, de los seres galácticos. Estamos todos junto a la Madre Tierra y otros planetas unidos en la Ascensión y llegada de la Gran Luz. Todos sois benditos. Recordad: nosotros no somos más que ustedes ni ustedes más que nosotros, somos Uno.

Shamballa, ciudad de la luz, se abre para ustedes. Ha llegado el momento que podéis entrar como Maestros dignos de la Luz por el trabajo que habéis hecho durante eones, este es un regalo, el momento es AHORA.”

Amado Gresidas, amados Ancianos, les agradecemos profundamente este precioso contacto, les bendecimos y honramos a todos los Maestros de Luz, honramos a la Madre Tierra.

Cerramos la meditación en el dia de hoy.

Mónica Farías
Anashaya

Guía de la Ceremoniaviernes, 16 de noviembre de 2012 21:34GUIA DE LA CEREMONIA

La ceremonia se inicia una vez que se preparó el lugar anclando las energías (ver Preparación del lugar). Pueden mantenerse algunas personas en las 4 esquinas, sosteniendo los 4 elementos.
Poner la Música sugerida (sección DESCARGAS), o alguna con la cual se sientan cómodos.

ARMONIZARSE ANTES DE ENTRAR EN CIRCULOS: pueden hacer una ronda y una meditación enraizándose a la Tierra, y conectándose con el Cielo.

Abrir el Chakra del Corazón:

Con las manos en el chakra del corazón, respirar profundo un par de veces, luego concentrarse en él imaginando una llama al centro de éste que se expande.

Primero el color ROSA, lo encienden y expanden desde el corazón hacia todo el cuerpo, rodeándolo y expandiéndolo.

Luego encienden la llama AZUL y la expanden de igual forma.

Finalmente la llama DORADA se expande de igual forma.

Una vez alineados pueden entrar al lugar.

INICIO A LAS 11:11AM HORA LOCAL
Todos afuera entran por la entrada oriente y forman uno a más círculos alrededor del altar. Pasan cerca del altar y dejan su ofrenda leyendo en silencio la siguiente consigna:
“Me he preparado para este momento de mi existencia en la cual dejaré atrás todos mis dolores, miedos, resistencias, carencias, iras, apegos, etc.   (Lo que a cada cual le nazca de corazón).
Las bendigo y agradezco, ya que fueron parte de mis aprendizajes y de mi Maestría por la Tierra.
Ofrezco mis Dones, Aprendizajes y Virtudes a la Madre Tierra, para sanarme y sanar junto a Ella, a  todos los Seres Humanos, no importando su Credo o Raza.  Ofrezco mis dones para sanar a todos los seres sintientes de la Tierra ahora. Mi sanación, aprendizaje y crecimiento es para Todos.
Dejo esta: FLOR O FRUTO en representación de mi renacimiento como Ser de Luz que soy”.
(Se pueden hacer hasta 3 círculos concéntricos según la cantidad de gente).
Una vez que están todos en el centro repiten 3 veces los mantrams TODOS JUNTOS:
LAM – VAM – RAM – YAM – HAM – OM – AUM
Luego repiten 7 AM – 7 OM – 7 AM\OM:  AM – AM – AM – AM – AM – AM – AM
OM – OM – OM – OM – OM – OM – OM
AM – OM – AM – OM – AM – OM – AM  Luego tomados de la mano Decretan:
“SOMOS LOS HERMANOS DE LA TIERRA, DE TODAS LAS RAZAS Y DE TODOS LOS CONTINENTES, UNIDOS EN EL AMOR.
Y HOY CELEBRAMOS QUE SOMOS UNO, NO HAY SEPARACIÓN.
VINIMOS A HONRAR TAMBIÉN A NUESTROS ANCESTROS Y LINAJES DE LA TIERRA.
VINIMOS A HONRAR A NUESTRAS FAMILIAS DE LUZ INTRATERRENAS Y PROVENIENTES DE TODA LA GALAXIA Y DE OTRAS GALAXIAS.
SOMOS UNO, NO HAY SEPARACIÓN, POR QUE LA INTELIGENCIA AMOROSA ES LA MATRIZ QUE NOS UNE Y NOS SOSTIENE”.
Esperar unos minutos en silencio, escuchando sólo la música….12 min, y abriendo el corazón al infinito Amor Universal.
“HONRAMOS A LOS MAESTROS ASCENDIDOS, A LOS ARCANGELES, HONRAMOS AL CONSEJO DE LOS 24 ANCIANOS DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, AL COMANDO ASHTAR, TODOS UNO EN EL AMOR DEL CREADOR…
HONRAMOS LAS ENERGÍAS DE LA GRAN MADRE CÓSMICA, A LA MADRE MARÍA, A MARÍA MAGDALENA, A KWAN YIN, A ISIS, Y TODAS LAS DIOSAS Y LES PEDIMOS QUE DERRAMEN SU VIBRACIÓN SOBRE CADA PUNTO EN LA TIERRA Y SOBRE LAS BENDITAS AGUAS DE ELLA. …
QUE SE LIMPIEN LOS CUERPOS EMOCIONALES DE LA TIERRA Y DE TODOS LOS SERES VIVOS QUE EN ELLA HABITAN…
QUE SE REGENEREN Y RECONECTEN LAS MATRICES CRISTALINAS A TRAVÉS DE LOS CORAZONES DE TODOS….
QUE LA ABUNDANCIA SEA EN TODOS LOS PLANOS PARA TODOS…
QUE EL AMOR INFINITO GENERE JUSTICIA DIVINA, SANACIÓN, VERDAD, SABIDURIA Y PAZ.
QUE SE ABRA PASO A LA ERA DORADA… QUE SE ABRA PASO A LA ERA DORADA… QUE SE ABRA PASO A LA ERA DORADA…
QUE ASÍ SEA, PORQUE ASÍ ES, Y HECHO ESTÁ.
BENDITOS TODOS…"
La ceremonia continúa en silencio hasta que se cumplan las 12:12 am…
Entonces un par de personas encargadas, buscan los vasitos y reparten el agua del centro del altar a todos los presentes. Las personas lo toman en silencio, e intencionan que esa vibración la reciban todos los seres de la Tierra, las plantas, los animales, las personas, las piedras, las tierra, las aguas…
Cuando todos hayan bebido, entonces salen por el lado poniente en fila y lentamente… y la ceremonia misma ha terminado.
Después viene la celebración y ¡¡¡el compartir la Alegría!!! 
Mónica Farías
ANASHAYA
Preparación del lugarjueves, 15 de noviembre de 2012 22:29PREPARACIÓN DEL LUGAR

Esta ceremonia de celebración puede ser hecha por una o más personas.
Pueden escoger lugares sagrados cercanos a donde viven, o simplemente sus propios hogares o jardines. Pueden escoger hacerla pública o privada, ¡no importa!, lo que importa es estar con el corazón alegre y abierto.
La ceremonia requiere que el lugar sea preparado adecuadamente del punto de vista energético-vibracional. Para estos efectos se prepara un lugar de donde la vibración y la protección estén aseguradas para todos los participantes.
1.- DEMARCACION DEL LUGARIr a DESCARGAS para bajarse esta imagen.
Demarca un cuadrado en el lugar que hayas escogido. Si es una      habitación, ésta ya es un cuadrado. Dibuja      una estrella de seis puntas, usando dos triángulos equiláteros, uno con la      punta hacia arriba y el otro hacia abajo, como en esta figura:En cada punta pondrás una piedrecilla, o si quieres una vela de      los siete colores. Si lo haces con más gente, cada persona puede ponerse      en una punta. Ubica EL NORTE CON UNA BRUJULA y que la punta amarilla APUNTE      AL NORTE, asi sabrás donde anclar los elementos.En las cuatro esquinas se disponen los 4 elementos: AIRE – AGUA      – TIERRA - FUEGO.
2.- ANCLAJE DE LOS 4 ELEMENTOSPuedes escoger diversos objetos para representar los 4 elementos y dejarlos durante toda la ceremonia en el lugar. Al igual que se puede quedar una persona en cada esquina sosteniendo ese elemento (opcional). De todas maneras la intención es muy poderosa, no te compliques si no tienes todos los elementos. También puedes ocupar cánticos y músicas relacionadas.
Ejemplo de elementos:AIRE: plumas o colgantes, instrumentos de viento AGUA: copas con agua y piedrecillas adentro, palos de agua, cuencosTIERRA: plantas, cantaros de greda, piedras, etc., tambores, didgeridoosFUEGO: velas encendidas, objetos de colores anaranjados
Invócalos más o menos así:
“Desde mi Amada Presencia Invoco a los elementales del Aire… y los anclo en este lugar”.
E imaginas que queda una columna de elementales del Aire… lo mismo haces con el Agua… con la Tierra… y con el Fuego… Y PUEDEN TOCAR LOS INSTRUMENTOS.
Puedes poner elementos físicos si quieres en las 4 esquinas que representen los elementos, aunque con la intención es suficiente.
3.- INVOCACION DE LOS ARCANGELES – ACTIVACION DEL MERKABA
Pequeña introducción al tema:Muy brevemente, para que sepas de manera simple por qué estas invocaciones: para activar el Maestro Divino, el Ser Crístico que hay en ti, el Buda que hay en ti.
Tú eres la combinación de los 3 rayos, colores, estados de conciencia y vibración principales, que al combinarse entre ellos se convierten en otros 6 principales que a su vez se combinan todos juntos y dan un séptimo rayo. Todos son atributos del Creador, Dios, Todo lo que ES.
¿Pero para qué?, te preguntarás.
Para activar todo tu ADN dormido, para despertar todas esas cualidades, de las que está hecho el Universo, en ti.
Y las detallaré, primero mostrándote estas imágenes en las que te darás cuenta que todo es lo mismo.








Fíjate que es lo mismo que en los círculos de las cosechas (crop circles), en Inglaterra.
     
 
Cuando invocas a los 7 Arcángeles con sus cualidades, es lo mismo, están en ti también.
Al invocar al arcángel Chamuel invocas: al rayo Rosa del Amor incondicional que hay en tiUriel: al rayo Naranja u Oro-rubí, de la Manifestación y la Abundancia que hay en tiJofiel: al rayo Amarillo-Oro de la Sabiduría de Dios que hay en tiRafael: al rayo Verde de la Sanación que hay en tiMiguel: al rayo Azul del Poder y la Voluntad de Dios, además, arcángel de la Protección que hay en tiZadkiel: al rayo Violeta de la Misericordia, Perdón y Transmutación que hay en tiGabriel: al rayo de la Pureza, Purificación y Ascensión que hay en ti.
Aclarados estos puntos, continuaré con los pasos siguientes de esta parte preparación del lugar.

INVOCACIONES A LOS ARCÁNGELES
Partes decretando por Rosa y sigues con los demás colores en este orden: Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Violeta y Blanco.
Si tienes la estrella frente a ti y estás sobre la punta violeta, a la derecha la primera punta es rosa, luego la otra es naranja y así,  finalmente la blanca al centro.
También si quieres puedes poner velas o piedras de esos colores en cada arcángel, pero marcarlos en el piso con piedrecitas sencillas, es suficiente.
Dices (o dicen por turno cada persona de cada punta): “Desde mi Amada Presencia Invoco al Arcángel:
Chamuel del Rayo Rosa del      Amor Incondicional…Yo SOY EL AMOR INCONDICIONAL DE DIOSUriel del Rayo Naranja      de  la Manifestación y Abundancia...YO      SOY LA ABUNDANCIA DE DIOSJofiel del Rayo Amarillo      Oro de la Sabiduría…YO SOY LA SABIDURIA DE DIOSRafael del Rayo Verde de la      Sanación y la Verdad de Dios…YO SOY LA SANACION Y VERDAD DE DIOS.Miguel del Rayo Azul del      Poder, la Voluntad y la Protección… YO SOY EL PODER DE DIOSZadkiel del Rayo Violeta de      la Misericordia, Perdón y Transmutación de Dios…YO SOY LA MISERICORDIA DE      DIOSGabriel del Rayo Blanco de      la Pureza y Ascensión… YO SOY LA PUREZA Y ASCENCION DE DIOS”
Con esto has activado el Merkaba, el tuyo y el del grupo, has llamado a las fuerzas celestiales, y el lugar está preparado.
SI NO QUIERES COMPLICARTE CON LA ESTRELLA Y LOS ARCÁNGELES, PUEDES SIMPLEMENTE INVOCAR LAS FUERZAS DEL CREADOR, COMO TE NAZCA DE ACUERDO A TUS CREENCIAS. LA INTENCIÓN ES LA QUE VALE.
4.- ALTAR
Al centro  colocarás un Código que me fue enviado hace un par de años por la Madre Cósmica, que será el “atractor al centro del altar”. Este código tiene una muy alta vibración, y te puedo decir algunas cosas de él:

Expande la energía matricial, del Amor, la Contención, el Equilibrio, la Vida, Generación y Regeneración, la Amplificación de la Vibración Dorada Reconecta y restaura la fina red matricial Limpia y equilibra el cuerpo  emocional de seres vivos, personas, animales y la Tierra Limpia y equilibra  Aguas las internas de las personas y de la Tierra 

 Sobre este código, que puedes imprimir, coloca encima una fuente de agua, para que después de la ceremonia repartan el agua a todos los presentes. Esta agua estará cargada con las preciosas energías recibidas. Cuando se la tomen, intencionen que cada Ser reciba esa vibración Y especialmente TODAS LAS AGUAS DE LA TIERRA LA RECIBAN Y SE LIMPIEN. Tener a mano vasitos plásticos para repartir el agua.
Mónica Farías FANASHAYAPreparación personal previaviernes, 16 de noviembre de 2012 21:38PREPARACION PERSONAL PREVIA

Todos aquellos que hemos estado todos estos años trabajando en nosotros mismos, y/o  con los demás, reconociéndonos como seres espirituales, reintegrando, re-calibrando nuestras experiencias y energías provenientes de experiencias de vidas pasadas, vidas en otros planetas y dimensiones, aceptándonos con nuestras virtudes y nuestros aspectos rechazados, reconociendo que las situaciones y personas difíciles que nos han tocado, son nuestra Maestría en la Tierra, YA ESTAMOS PREPARADOS.

Nos hemos preparado muchísimas encarnaciones algunos, otros no tanto, por ser Almas más Nuevas… y hemos decidido estar aquí en este momento.

Somos los mismos Maestros y Ancianos que estamos esperando, somos los que estamos acompañando el proceso de Ascensión de la Tierra y la Humanidad.

Por eso, en realidad, sólo nuestra vibración es suficiente. Sin embargo, para que estemos armonizados los que participaremos en cada grupo, les doy una meditación muy sencilla que me fue entregada hace un año aproximadamente:
MEDITACIÓN FLOR DE LOTO (es solo una sugerencia)Meditación para realizar una vez al día  21 días antes
Sentarse en posición de loto, o simplemente en una silla, y visualizar que estás sobre una flor de loto de cristal, y a la vez, dentro de una pirámide con base cuatro, donde la base es la flor y tú quedas dentro. Puedes percibir que entra desde la cúspide mucha luz, y al mismo tiempo la flor de loto emite luz. La luz puede volverse violeta y puedes intencionar  la limpieza y calibración de tus cuerpos. Y deja fluir todos los colores que quieras, sin forzar nada. Algunos minutos son suficientes cada día.
  Mantenerse positivo, caminar en la naturaleza, contactarse con tus Maestros, activar el chakra del corazón de la forma que quieras, sirve. Tomar agua, caminar, descansar… y sobre todo Amar cada situación en la que estés, por muy difícil que sea.



Finalmente el día de la Ceremonia lleva una ofrenda en flores o frutas que van a simbolizar tu propio Florecimiento o Renacimiento como Ser. Dejas atrás todos los miedos, condicionamientos y creencias limitantes que te sirvieron para adquirir tus Maestrías. Y a partir de ese día, decretas el florecimiento de tus Virtudes, Talentos y habilidades al servicio del Creador, de la Era Dorada, de la Humanidad.

Mónica Farías F.ANASHAYASignificado del Códigojueves, 15 de noviembre de 2012 22:39SIGNIFICADO DEL CODIGO

Este Código, que está en una versión verde y una dorada, me fue enviado hace un par de años por la Madre Cósmica y tiene una muy alta vibración, y te puedo decir algunas cosas de él:


Expande la energía matricial, del Amor, la  Contención, el Equilibrio, la Vida, Generación y Regeneración, la  Amplificación de la Vibración Dorada Reconecta y restaura la fina red matricial Limpia y equilibra el cuerpo  emocional de seres vivos, personas, animales y la Tierra Limpia y equilibra  Aguas las internas de las personas y de la Tierra
 Mónica Farías FANASHAYASignificado de la Ceremoniajueves, 15 de noviembre de 2012 22:18SIGNIFICADO DE LA CEREMONIA
La ceremonia es en parte una celebración simbólica del inicio de una Nueva Era Dorada, del Amanecer de la Galaxia anunciada por los Mayas, pero también por otras culturas indígenas antiguas. También es un anclaje de  Luz Vibración Femenina-Amorosa, en el amplio concepto de la palabra.Una celebración de UNIFICACION que hace alusión a la unión de tres grandes fuerzas:1.- La Madre Tierra y la Humanidad: 2.- Los Seres galácticos confederados al Cristo provenientes de Planetas y Constelaciones del amplio Universo3.- Los habitantes Intraterrenos que viven en otras dimensiones, confederados a la Luz Crística.
1.- La Madre Tierra está ascediendo con la fuerza principal que somos todos sus habitantes. Hemos decidido estar aquí para ser parte de este proceso de Ascención. Todos y cada uno de nosotros somos responsables de la parte que nos corresponde. Elevar nuestra vibración a través del Amor, de la activación del chacra del Corazón, nuestro principal órgano de ascensión, para lograr esta etapa. Estamos cristalizándonos desde lo más profundo de nuestras células. Estamos, con la ayuda del Gran Sol Central, recibiendo emisiones vibratorias de alta frecuencia, todos los días, para lograrlo.Estamos “limpiando” y purificando nuestros cuerpos físico, emocional, mental y etérico, de la carga de muchas vidas por esta Tierra en que vinimos a experimentar.   Esto ha implicado que hemos pasado por muchos conflictos internos y externos en lo personal y también social. Y hemos de aceptarnos y amarnos tal como somos. Por esto, en la ceremonia llevaremos simbólicamente  unas flores al altar que significan el florecimiento de nuestros dones y regalos espirituales que donaremos a la Madre Tierra para acompañarla en el proceso. Lo que cada cual vino a sanar en sí mismo lo vino a sanar también para los demás y para la Tierra.Por eso la unión de la Humanidad es tan importante.2.- Los Seres Galácticos confederados al Cristo:Todos nosotros pertenecemos por linaje a alguna raza habitante en otro Planeta e inclusive galaxia. Y no sólo a una, pueden ser más de una. En estos tiempos se ha dado cada vez con más frecuencia que estamos en contacto con estas familias, se han dado encuentros muy emotivos, y clarificadores. Son parte nuestra, por eso son parte de nuestra ascensión también. No están para invadir, ni intervenir en nuestro libre albedrío, ni llevarnos o sacarnos de acá así no más. Están y comparten con nosotros. Si nos comunicamos, y lo haremos cada vez con más frecuencia, podrán ayudarnos en la medida que lo solicitemos, tanto en nuestra propia sanación, como en la entrega de tecnologías y conocimientos bajo el concepto principal regente: a favor de la Luz, y la Unificación.El Consejo de los 24 Ancianos, regentes de estos “estados” de planetas y sus gentes están regulando y guiando todo el proceso. Ellos están obviamente, confederados al Cristo. 3.-   Los Seres Intraterrenos de muchas ciudades que ya están en quinta hasta novena dimensiones bajo esta Tierra, asistiéndonos en silencio. Ellos también son parte de nuestro linaje, y por ende del linaje estelar. Los que están en quinta y sexta tienen mucho que enseñarnos.Por eso que SOMOS UNO…LA HUMANIDAD-TIERRA…LOS GALACTICOS…LOS INTRATERRENOS


Introducciónjueves, 15 de noviembre de 2012 22:18CEREMONIA DE UNIFICACIÓN 21.12.12
Querid@s Herman@s de la Luz:
En la segunda luna llena de septiembre se me hizo ver la necesidad de hacer una ceremonia para celebrar el cambio de ciclo indicado por los mayas. Pasaremos de la Noche al Amanecer de la galaxia. Este ciclo se ha tomado un tiempo aproximado de 26.000 años.
Mucho se ha escrito, profetizado y especulado al respecto. Pocas personas que estamos en este camino desconocemos esa fecha. Personalmente he leído las canalizaciones más diversas, desde las más atemorizantes hasta las que afirman que nada sucederá. Y como siempre, me quedo con lo que me resuena en el Corazón. Desecho todo lo que tenga una vibración del miedo, porque si lo acepto, automáticamente me sumo a esa vibración, y sólo lograré precipitar más miedo. Creo en que la realidad la vamos creando nosotros mismos, y nos sumamos a los colectivos que resuenan con nosotros. Hay miles de personas vibrando y resonando con la Luz y el Amor, no importando su credo o religión, o tendencia política. Y esas miles crean día a día la realidad de una Humanidad más amorosa y justa. Eso es lo que importa. Es el cambio cuántico que debemos hacer, y se hace uno a uno. Sabemos que hay una masa crítica que debemos alcanzar para que toda la Humanidad pueda hacer finalmente el cambio a una dimensión superior, y poco a poco esto se irá logrando. Tal vez sean años, tal vez un par de siglos todavía, pero lo importante es que ya hay miles de personas en este hermoso Planeta Tierra, resonando en armonía con el Amor y la Luz. Cada grupo aporta y manifiesta finalmente una energía del Padre Madre Todo Lo Que Es, o simplemente Dios. Somos Uno, ya lo sabemos.
Después de esta pequeña introducción les cuento que cuando me dijeron acerca hacer la ceremonia, no lo acepté de muy buena gana, ya que sé que habrá tantas, que bastaba con que me sumara a otra simplemente. Y les pedí (a mis guías espirituales y Maestros Ascendidos), que si querían que la hiciera, me enviaran toda la información, porque no estaba dispuesta a inventar nada, ni menos hacer algo que no me convencía. Bueno, y así fue. Me llegó el 22 de octubre recién pasado la información, junto a nuestro grupo de meditación. El esqueleto de la ceremonia llegó, de manera muy clara. Y los lunes siguientes, se han confirmado otros detalles, como el día que debe realizarse, el 21 de diciembre a las 11:11 hora local. Este lunes 5 de noviembre, fueron los 24 Ancianos, regentes de la Galaxia, y de los Confederados al Cristo, junto a Jesús el Cristo, a la Madre María y Kwan Yin, los que solicitaron que esta ceremonia se lleve a cabo. Si no la difundimos, de todas maneras ha de hacerse, y en todas partes de la Tierra.
Es preciso anclar las energías de la “Madre Cósmica”. Energías que pueden ser atribuidas a la Madre María, a Kwan Yin, a María Magdalena, a Isis, a la Virgen de Guadalupe, a las diosas y al elemento Agua.

Por otra parte, en estos últimos dos años, nuestro grupo de meditación se convirtió en un portal en el cual tuvimos contacto con seres provenientes del Universo, de diferentes dimensiones. Etéricamente trabajamos en varios puntos de la Tierra, junto a los seres intraterrenos, siendo el principal, los habitantes de Telos, lemurianos que están hace un par de cientos de años en la quinta dimensión. El año 2011 participamos en una activación, junto a ellos y otros seres humanos como nosotros, en cuerpo etérico, del disco solar de Telos (bajo el Monte Shasta) e hicimos un trabajo de conexión y activación con la red cristalina conectando los Corazones de toda la Humanidad(7-7-11).
Este año fuimos llevadas etéricamente a Macchu Picchu. Recibí por canalización al Gran Espíritu de Macchu Picchu  y nos pidió que ancláramos las energías femeninas del Amor, en conjunción con la energía del Planeta Venus. Se nos indicó que todas las energías masculinas de la conquista, la guerra, la separación debían ser sanadas mediante las energías femeninas de la Unión, la cooperación, la Paz, la Compasión. Y se nos dijo que esto había de hacerse en todos los lugares sagrados del Planeta Tierra.
Quiero aclarar, por si hubiera dudas, que esta no es una ceremonia para mujeres, sino para todos los hombres y mujeres, que sientan esta vibración.
Por eso, a estas alturas nos queda sólo obedecer.     
 Si estás interesado/a en unirte a esta simple y poderosa ceremonia, en la cual seguiré enviando información, por favor manda un correo a: anashaya888@gmail.com
En este blog estaré actualizando información. Y también pediré si puedes distribuirla a la mayor cantidad de contactos posibles tanto en Chile como en otros países.
Es una ceremonia sencilla, de celebración y unificación de tres grandes fuerzas.

Todo esto estará publicado en el blog, y a las personas interesadas, les mandaré la información como archivos adjuntos.


Bendiciones de Luz,
Mónica Farías Fritsch
ANASHAYA