MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 20 de diciembre de 2012

Deja que la celebración comience. – canalizado por Ron Head


portalMichael
Bueno, mis amigos, vemos que con sólo dos días para el final, muchos, muchos de ustedes están comenzando a sentir el alza muy definido en el flujo sin duda. No pocos han despertado varias veces durante la noche por las sensaciones físicas bastante agradables. Lo describir de muchas maneras diferentes, pero básicamente es que las células de su cuerpo la asimilación de nueva energía, luz e información.
Hay una gran cantidad de información que ofrecen en estos momentos con respecto a lo que está sucediendo y lo que sucederá entre ahora y el año nuevo. No debemos repetirlo todo aquí. Si usted desea encontrar, lo harás. No es necesario. Lo que usted necesita, usted va a recibir. Que nos acaba de hacer algunas sugerencias para que usted siga con suerte durante estos próximos días. Estos también no son nuevos, pero será beneficioso en la medida en que son capaces de ponerlas en práctica.
En primer lugar, su cuerpo, sus células, están experimentando algunos cambios radicales. Se tendrá que ser hidratado constantemente. Por favor, les proporcionan un montón de agua más pura disponible para usted. Bendecir el agua no estaría mal tampoco.
Además, en la medida en que sus compromisos lo permiten, por favor Tómese bastante tiempo para estar en reposo y en la oración y la meditación. Tiempo de silencio en la naturaleza es muy recomendable. Si utiliza las visualizaciones de la luz, y f casi todo lo que haces, por favor trabaje en la intensificación de ellos. La luz azul de la Madre Divina o de mí mismo, Michael, te ayudará a mantenerte tranquilo y pacífico.
Por último, durante el horario de 10:10 a través de 11:11, tanto por la mañana y por la tarde, se une a los hermanos y hermanas en la meditación, la visualización y la oración. No es necesario que sincronice sus relojes, queridos corazones. Recuerde, usted está volviendo a la hora actual. Sólo la intención de unirse.
Deja que la celebración comience. Estamos celebrando sus manos al pasar este marcador.
En el amor y la luz, buen día.
Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/