MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nada de lo que se hace por amor es en vano - Arcángel Rafael a través de Isabel Henn 17 de diciembre 2012

AA Raphael
Mi Amado, tan horrible asesinato de los niños y su maestro fue, te lo suplico, sino que mantengan la calma. Estos seres humanos admirables sabía antes de su encarnación cómo su vida va a terminar una vez. No las circunstancias exactas, pero el hecho de que es a través de un acto de violencia. Ninguno de estos seres maravillosos tenido que sufrir. Sus almas han abandonado el cuerpo justo antes, sólo había carcassess que se han visto afectados por las balas. Sus almas fueron recibidos por nosotros y llevó a las dimensiones más altas, en las que han ascendido. Su muerte no fue en vano, sino un acto de caridad. Ayuda a despertar a la gente, y para encontrar el significado detrás de todo esto - que la violencia no es un medio para lograr un objetivo, sino sólo un medio para el lado oscuro para sembrar el miedo y el caos. Este asesinato no fue un acto desesperado de un joven enfermo, pero tenía el objetivo de golpear a la gente tanto como sea posible y para disminuir la vibración general con el fin de evitar que el proceso de ascensión.




Les pido que mantengan la calma y se centró en su luz. De pie, con las familias y los supervivientes, pero mantener sus vibraciones. Reconocer el verdadero contexto y neutralizar con tu amor las energías negativas y bajas que se han distribuido. Con su paz y su amor ayudar a guiar a la gente por miedo. La Ascensión no se puede evitar, el lado oscuro lo sabe exactamente, pero se trata de minimizar el número de los que van a ascender. Así que por favor concentrarse en su meta grande y no se distraiga de su objetivo en la vida por los planes desesperados de la cábala. Usted está portadores de luz y mostradores de sendero, muestre su prójimo el camino hacia una vida llena de paz, amor y alegría. Los niños y sus profesores han tomado la delantera y están esperando ahora felizmente para su llegada. Ellos lo están haciendo bien y lo digo no sólo para consolarte. Es la verdad, porque el alma es inmortal. Un ascenso en su cuerpo físico no fue posible debido a su plan de vida, pero serán capaces de manifestar un cuerpo como compensación por los sacrificios que han ofrecido en el amor a la humanidad. Nada de lo que se hace por amor es en vano y que pido a todos en el dolor de su muerte no olvidar el verdadero objetivo de todas las encarnaciones -. La Ascensión de la humanidad de la dualidad a la 5 ª dimensión y más allá de mis seres queridos, yo te ayudaré con mucho gusto a sanar su dolor y su tristeza aquí. Llámame para que yo pueda ayudar y curar cualquier torturas y te duele. Nada es demasiado pequeño o demasiado grande. Es mi deseo de servir y ayudar, así que no dudes en preguntarme. ¿No soy el sanador de Primer Creador? No hay enfermedad y el dolor no, no puedo aliviar o curar. Confía en mí y preguntar acerca de ello, porque sólo puedo sanar a su solicitud,. Esta es la ley del libre albedrío, que tengo que respetar. Del mismo modo, como un arcángel que debe observar la ley del karma, es por eso que no se puede curar cualquier cosa que se preveía la disolución del karma en su plan de vida. Pero yo puedo aliviar donde se deja sin parar que en el cumplimiento de su objetivo en la vida. Llame para mí o mi llama esmeralda y voy a hacer lo que esté a mi alcance para ayudarlo. Mi amor por ti y todo lo que es indescriptible y eterna. Yo soy el Arcángel Rafael y siempre estará ahí para ti. Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el enlace al sitio original es dado. http://sirianheaven.wordpress.com/