MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de enero de 2013

La ilusión ha terminado y la nueva realidad que se logra - Arcángel Gabrielle a través de Isabel Henn 05 de enero 2013


AA Gabrielle
Mi querida, es un placer para mí dirigirme a ustedes hoy. Estoy muy contento con lo que ha logrado tan fantástico. Voy a aplaudir las manos para aplaudir. Estoy muy contento con el resultado, porque esta Ascensión de Gaia y su población ha sido y sigue siendo una labor de amor para mí. Desde el principio, he asistido y apoyado este plan de mi encarnación amado desde tantos eones, como todos los demás también en nuestras filas. Desde que ella y yo somos uno, siempre fue un poco mi plan también. Sin embargo, sólo hemos logrado un resultado parcial - el aumento de su tan hermoso planeta con una parte de sus habitantes - el cumplimiento final aún está pendiente y sólo se completará cuando el último hombre también ha ascendido. Así que todavía hay mucho trabajo que hacer. Mis queridos, incluso si muchos de ustedes todavía lo duda, pero la Ascensión de Gaia y su propia Ascensión hacia la 5 ª dimensión y más allá, se ha alcanzado. Ahora eres inmortal, y usted tiene toda la eternidad para construir su nueva sociedad. Estaremos encantados de ayudarle, pero usted no tiene que salir de las manos en su regazo y piensan que las palomas asadas a volar por su cuenta para usted ahora. No, no. Tienes que hacerlo por sus propias manos. Por favor, permanezca en tu amor y tu luz y continuar donde lo han dejado con la Ascensión. Seguid difundiendo su amor glorioso y su hermosa luz en su mundo.




Todavía hay mucho que hacer. Sus familias Stellan todavía no son capaces de aterrizar, sin embargo, que podría causar confusión y ansiedad excesiva, pero estén seguros de mi cuando sea el momento adecuado, va a suceder. Los otros relieves, de los que hemos hablado tantas veces vendrá también. Todo en el momento adecuado divina. Les pido que dejar ir realmente todas las expectativas. Basta con saber que va a pasar. Si cada uno tiene sus propias expectativas al respecto, le llevará sólo los disturbios en todo el proceso y que sólo son auto prevenir el desarrollo de un plan maravillosamente pensadas y sofisticado. Usted sabe que su conciencia común crea su mundo y con sus expectativas individuales, reunió en su conjunto, por desgracia, sólo poner de manifiesto el caos. Así que continuará trabajando con sus sueños e ideas. Sólo por favor, sin ninguna idea de un punto en el tiempo. Entonces, todo viene naturalmente a la EMPRESA.
Poco a poco, las personas que no pueden sostener las altas vibraciones de la nueva 5D-Tierra saldrá de esta tierra y encuentran su existencia en una paralela a la Tierra en 3D. No te preocupes por ellos. Allí, ellos se sentirán más cómodos y se tendrá cuidado de ellos allí. Ellos también son hijos del Creador Principal, y son amados más allá de las palabras. Sus almas no se han desarrollado hasta el punto de que podrían sentirse cómodo fuera de la dualidad. Ellos todavía necesitan algunas o muchas otras encarnaciones, hasta que, finalmente, encontrar su camino de regreso al Creador Primario y puede caminar. Amados míos, la ilusión ha terminado y la nueva realidad que se logra. La única realidad verdadera. Sólo la mente que quiere protegerte de cambio que dice que nada ha cambiado. Esto es incorrecto. Usar mis palabras como un mantra, una afirmación y tomar nota de ellos: "La ilusión es una y la realidad ha llegado." Siempre estuvo ahí, pero para ti es aparentemente nueva. Así que simplemente aceptar y estar atento, entonces usted puede ver todos los cambios. Ellos son tan diversas, toda tu vida va a cambiar a través de ellos. Algunos de ustedes se han dado cuenta de que su mundo, su tierra, es diferente, más ligero y más brillante en color. Algunos de ustedes pueden ver ahora por primera vez, el aura de otras personas u objetos. Este proceso se produce para cada persona diferente y no a la misma velocidad, por lo que no se pueden comparar por favor. Todos ustedes son únicos. Cada uno de ustedes. Así que cada proceso de ajuste es único y hermoso a la vista. Por favor, por lo tanto, ya no dudar, sino regocijaos simplemente encantados con lo que han logrado tan bien. Estoy taaan orgulloso de ti. No tienes más que superó nuestras expectativas. Todo lo demás va a encontrar su camino a la manifestación. Soñar que a la existencia. Cuida tus pensamientos, porque se manifiestan ahora mucho más rápido. Y el amor! Amor youselves, y amar al prójimo como a vosotros mismos. El Karma ha sido tomado de vosotros, ya está informado de ello, ahora podrán experimentar karma nuevo muy rápidamente. Esto le ayudará a mantenerse en la luz y el amor. Y ooh, así que muchas cosas hermosas y gloriosas todavía están esperando por usted. Pero te voy a decir nada al respecto, ni cuándo va a llegar. Déjese sorprender. Me encantan las sorpresas y me gusta mucho más que darles a los demás. Sobre todo cuando hay tan fantásticas sorpresas que le esperan. Alégrate sobre ella, vienen cuando menos te lo esperas. encarnación Mi querido, mi canal a través del cual les hablo ahora, también sabe no más al respecto, aunque se le ocurrió todo esto tan bonito y lo había planeado con nosotros. Para aclarar cualquier malentendido, ella es ya miles de millones de años, mi uno y sólo verdadera encarnación. Nadie más, pero me han dispersado algunos aspectos de mí mismo en el universo, incluso en su tierra. Isabel - o EnnKa cómo su nombre de Sirio es - y yo, ambos somos uno con los demás. Ella entiende, siente y sabe más y más. Digo esto no para ella destacan, ella sabe quién es ella realmente, y no necesita valorización de mi parte. Sin embargo, sé que hay gente entre ella y en su vida que dudan de esto y dice ser mi encarnación por sí mismos. Una aclaración a mi lado es por lo tanto inevitable desgracia y absolutamente necesaria. Sólo quiero protegerla de futuras rivalidades y disputas. Queridos míos, me despido de ti ahora, pero sé que siempre estoy cerca de ti. Siempre que necesite mi ayuda o la ayuda de mis amados hermanos y hermanas, los Arcángeles, llámenos. Esto sigue siendo cierto incluso ahora. Escuchamos todas sus llamadas. Os quiero a todos mucho, increíblemente profundo y para siempre. Yo soy tu Arcángel Gabrielle. Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el enlace al sitio original es dado. http://sirianheaven.wordpress.com/