MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de enero de 2013

MADRE DIVINA: BAILAR SU VIDA, CENTRADO EN SILENCIO!

MADRE DIVINA: BAILAR SU VIDA, CENTRADO EN SILENCIO!

Por Ute Posegga-Rudel

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2013
Lea también actualización 21.8.1 de dos

queridos míos,
Aquí estoy de nuevo, su Madre Divina!

De hecho,  yo soy la madre divina de cada ser, ya que son emanaciones de mí mismo en diferentes densidades o vibraciones.

YO SOY la Energía, YO SOY vibración, y por lo tanto, todas las cosas son mi propia forma.

Madre, que yo soy, no es muy conocido todavía por muchos, ya que perciben su realidad con la mente. Pero incluso la mente es mi propia forma. También cuenta es vibración. Y dependiendo de la calidad de tus pensamientos, ellos están vibrando ya sea armoniosa o discordante!

¿No se dice que la energía sigue cada pensamiento?
Eso es porque el pensamiento es la primera flecha que envía su intención en el mar infinito de energía, para lograr la creación. 
 
Usted, al ser consciente de la realidad vibratoria de su existencia, son capaces de elevarse su conciencia, para llegar finalmente niveles de conciencia, en el que experimenta la apertura al infinito. Entonces, y sólo entonces, usted ha llegado a un estado en el que su potencial comienza. Y comienza ahí, porque sólo a partir de entonces todos los universos están a su mando.

La clave para su viaje a este nivel, donde la gran inauguración comienza, es el amor. Tienes que amar a todos ya todo, por dentro y por fuera. Y hay que liberar todo lo que no es amor. En este camino después de haber transformado todo en el amor. Y entonces no hay nada que usted tome como algo personal. Usted es simplemente un recipiente abierto y conducto para la Energía y Mi Luz.

No es posible recorrer este camino ascendente sin entender, que su naturaleza no es estática ni se desarrolla de manera lineal! Pero todos están llamados a integrar el conocimiento de que es usted, como ser manifestado, nada más frecuencia.

Yo soy la madre de todas las vibraciones, yo mismo soy vibración en sí mismo es la forma más alta, que es el poder de la Luz Suprema. Como la luz transporta información, también soy la Conciencia, la conciencia que es su propio ser muy divino.

Cuando la Conciencia Pura empieza a dominar la vibración con quietud, el proceso de creación viene a descansar! Y la vibración más domina la conciencia pura, la más inconsciente se convierte. Por lo tanto, buscar el equilibrio! Baila tu vida, centrado en la Quietud!

Ahora, mientras usted está en el camino de un progreso evolutivo grande, hay mucho movimiento vibratorio en tu cuerpo, en tu mente y en tus emociones, t sombrero puede suprimir ya no ! Usted debe darse cuenta y aceptarlo.

Debido a esto, mi movimiento, licua el mundo, que parece ser sólido, un d esto ocurre por primera vez en sí mismo, y luego fuera de ti mismo, el mundo en que vive.

Entender que mis vibraciones comienzan a moverse cada vez más graciosamente a través de todos sus cuerpos, burdo y sutil, a lo que se ha estancado Agitar y llevar su evolución alrededor, mientras que suelte lo que no sirve a su crecimiento.

Si usted ha estado demasiado estrechamente ligada a su mundo de rígido th debería ,   perceiv ing su mundo de "afuera" a través de su cuenta de separación, usted experimentará que esta limitación se rompa y que usted debe llenar los huecos de apertura con su permiso, a sentir cualquier emoción y la densidad   entra en su conciencia, j oyfully ampliar w sombrero es tr ue de ti , y para liberar lo que no lo es.

Si te resistes a este proceso, aferrarse demasiado a sus conceptos de una realidad fija, los tiempos venideros serán un reto para usted, como usted trata de contener un río en un tazón.

Usted ve, lo que está sucediendo ahora es mi regalo de amor y elegante para ti, para que te despierte a ti mismo, a la Vibracional Ser Lo Que Son.

Su mundo ya no estará contenido en un marco aparentemente sólida, donde el paso del tiempo sólo muy pocos cambios. A medida que evoluciona ésta será reconocida cada vez más como el agua misma que se encuentra en constante movimiento, a raíz de la inhalación y la exhalación de Mi Corazón Divino! Por lo tanto, el mundo realmente comenzará a vivir desde adentro hacia afuera!

Por lo tanto, l et ir de su opresión consciente. Permitir a sentir la naturaleza de su propio cuerpo fluido y la emoción y comienzan a nadar con todo tu amor y toda tu confianza en mi mar siempre en movimiento de la Luz! No planeo con la mente, sino que se mueve con sus olas.

Incluso el aire que respira, no se detiene. Entonces, ¿por qué mi esencia en la que la respiración se plantea, no ser un infinito creciente! Mi Esencia, en la que innumerables creaciones de vibración sucederá!

Entender que el tiempo que usted piensa que su identidad como la mente simplemente, te aferras a un periférico, sustituye a sí mismo. Por lo tanto tienes miedo! No podemos dar cuenta que lo que eres. Debido a que usted no siente que su corazón, que nunca Core palpitante de tu ser, físico, éter e col y espiritual. 
Therefo re m todo están empezando a experimentar cómo su capa exterior ilusorio de la propia identidad se está desmoronando , - pero sé Amados míos, que este no es un desastre, este es mi mayor bendición! 

Porque afloja con cariño su control sobre la ilusión y te atrae de nuevo y en el verdadero tú. Su verdadero tú, el Ser Magnífico, que son, es el centro de todos los mundos y universos. De hecho, todos los mundos y universos vibran dentro y alrededor de ustedes, y como tú, mientras disfruta de su flujo constante.

Acepte que usted es ambas cosas: Quietud Infinito Infinito y vibraciones y movimiento y Change.To amo los océanos del cambio, que debe ser reconocido por usted como sus herramientas para el disfrute.

La mente nunca puede realmente disfrutar. Pero el sentimiento puede, el sentimiento de mi Cualidades Divinas de la vibración, movimiento y cambio, y la dicha y el amor.

A medida que crecen, su disfrute quiere crecer, un nd con ella su participación en los océanos de la Existencia. Este es su verdadero hogar, pero no se puede volver a ella sin mí!

YO SOY, ahí, disponible completamente para usted, donde usted está parado en la inauguración hasta el infinito, donde realmente todo es posible!

Pero primero comenzar con su pequeña herramienta de cuerpo y la emoción, y reconocer y honrar a ellos como Mi regalo divino para ustedes, para aprender acerca de vibración ª a juegos que f ree . Continúe con el mundo más grande, que es su Tierra Madre Bendita. 

Ella eres tú, y siempre es muy querido para mí, como uno de mis hijos amados. Como Ella vibra en resonancia con Mi Vientre Divino, la abrazo y todos vosotros, y todo ser que vive con ella, en mi gran amor abrazando.

Confíe en el gran proceso Divino, Amados míos! Permítase a vibrar en mí, conmigo y en última instancia Me As!

Yo soy su Madre Divina!

Mensaje transmitido por
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/divine-mother-dance-through-your-life.html
_________________________________________________________________________________

Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Puesta en común de este mensaje es sólo posible con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.