MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de febrero de 2013

VIVIR EN EL UNIVERSO- MATIAS DE STEFANO

Tiempo Para el Cambio  DESPERTANDO Vivir en el Universo, Parte 7: PREGUNTAS FRECUENTES, Matias De Stéfano. Vivir en el Universo
design dos

“Las respuestas a tus preguntas están frente a tus ojos… sólo debes cerrarlos para poderlas ver”

+¿Qué son los Registros de Información General?

En la Tierra son conocidos como Registros Akáshicos es decir, los registros de información donde fluyen todas las cosas.

Yo lo nombro en sayónico* como Thamthiorgah, aunque también, en varios escritos, lo he nombrado Matriz.

Este campo es en el que se mueven las informaciones de cada hecho y existencia que se desarrolla en el Universo.

Es a esta Matriz donde recurrimos en búsqueda de nuestra información, dimensión en la que realizamos nuestro Juicio de Valores (“Juicio Final”), es la Gran Biblioteca, también comparable a nuestro sistema neuronal y nervioso pero a nivel Universal.

Todos podemos recurrir a la información de esta Red o Internet cósmica, siempre y cuando ingresemos a nuestros registros personales dentro de nuestro cuerpo, ya que se nos ponen muchas reglas y problemas para ingresar a los Generales.

Estos registros contienen en sí los patrones de Todo, y es por eso que la Matriz también constituye la formación de las realidades que conocemos y las que desconocemos.

+¿Qué es el Ego?

Ego en latín significa YO. El Ego es importante para la conexión espíritu-alma-cuerpo, ya que compone nuestra personalidad y estabilidad individual.

No obstante esto, el ego suele fortalecerse mediante las ideas confusas de la gente, lo que lo vuele Egoísmo: movimiento del Yo hacia afuera, molestando a otros; o egocentrísmo : concentración del Yo, perjudicando a los demás.

Es importante recalcar que el Ego es un concepto necesario para la encarnación, pero innecesario para la ascensión, es por eso que en cuanto uno comienza con un camino espiritual, el ego debe ser equilibrado hasta el punto en que ya no sea más necesario, momento en que el espíritu, ya no el alma, obtenga el control total.

También se conoce al Ego Espiritual como el Yo Superior.

+¿Qué significa Ascender?

Como decíamos antes, ascender es el proceso de ayudar a la materia a sutilizarse luego de la den-sificación que nos ayudó a experimentar.

Esta ascensión procura que la materia vaya cambiando poco a poco de Dimensiones, normalmente de la 3ª hacia la 7ª, nivel en que la materia ya no es densificable.

Su finalidad no es llevarnos a la felicidad liberándonos del sufrimiento y obtener sabiduría y amor incondicional, sino que es: a través del amor incondicional, llevamos a la materia a donde pertenece, a la Luz Pura, agradeciéndole por la sabiduría y experiencia ofrecida, viajando todos juntos hacia la integración total.

Recordemos: el objetivo de los seres no es ser Felices, la Felicidad es un estado que sólo se percibe y se vive en el camino hacia el verdadero Objetivo: la Integración de todo, y la reunificación a la Totalidad.

+¿Qué es Dios?

Del griego = Zeus. El concepto de Dios, nace para entender el espíritu del Sol, la Divinidad de la Luz.

Para muchos Dios puede ser un Ente semejante a un Padre, que nos dio vida, nos protege y enseña.

De acuerdo a los recuerdos y lo que comenzamos a sentir los nuevos humanos, Dios, es el Universo, Dios es todas las cosas, desde una mosca hasta una Galaxia, es el espíritu y cuerpo de todo lo que existe.

No es ni quien nos enseña, ni quien nos contiene, pues nosotros somos él, y él es el mismo aprender.

Es la Esencia misma.

+¿Qué es el Mer-ka-bah y cómo lo activo?

Mer-ka-bah viene del hebreo = carroza; es decir, es el vehículo de los seres.

Éste es el cuerpo de luz geométrico que existe en todas las cosas, desde los electrones hasta los soles poseen este patrón, patrón que yo denomino de Integración.

Su potencial es el de activar nuestro ser completo, unificarlo, para comenzar con el trabajo de la ascensión física.

Podemos activarlo, si se desea, a través de terapias energéticas.

Aunque este patrón se activa cuando la persona está concentrada absolutamente, en lo que hace, dejando su mente en blanco, proceso más conocido como: meditación.

Con la práctica, y la respiración, este cuerpo se irá activando, a no ser que una situación X en la vida (placentera o traumática) lo active de un segundo para el otro.

Este patrón debe intentar mantenerse activo constantemente para la purificación y ascensión del cuerpo físico, pero no hay que forzarlo, el mismo se puede dar teniendo relaciones sexuales, lavando los platos, conduciendo, o meditando…

Pero la clave siempre es la profunda y constante respiración abdominal.

+¿Cómo sentiremos los humanos el cambio vibracional de 2012?

Lo más probable es que no sintamos nada.

El cambio comienza a ser electromagnético, por lo que afectará más que nada visiblemente a los instrumentos que emiten microondas, antes de que nosotros sepamos siquiera qué sucede.

El proceso de efecto humano es el último que se sentirá. Éste es reconocido por la alteración de los sistemas neuronales, los que funcionan electromagnéticamente por la naturaleza.

Nuestro cerebro, como el de todos los animales, está alineado con el núcleo magnético de la Tierra…

cuando el mismo comience a cambiar, el nuestro lo irá haciendo también progresivamente.

Como hace milenios que nuestros cerebros se han desconectado del cielo y la tierra, costará mucho más hasta que el humano comience a cambiar su conciencia, tal como los profetas dicen.

Este cambio de conciencia se irá haciendo debido a que muchas células pueden enfermarse o curarse debido a esta alteración, y que el cerebro derecho comience a tener más importancia de la que hoy tiene, razón por la que mucho pueden sufrir dolores de cabeza profundos, alucinaciones, apertura de conciencia de a ratos.

Esto puede traer, para las personas que no están acostumbradas a esto, períodos de sensación esquizoide o bipolar hasta que el cerebro vuelva a acomodarse acorde a la Tierra.

Puede también que surjan potenciales dormidos, ganas de hacer cosas que antes no se hacían, deseos ocultos, cambio de razonamiento o lingüística, como leves dislexias, etc.

Esto es un reacomodo de nuestro cuerpo físico. Lo importante es mantenernos receptivos y tranquilos, de esta manera, no haremos esfuerzo en contra de la transformación, y el cambio puede ser mucho más sutil y fluido.

Es por esto que antes de preocuparnos por lo que nos puede pasar a nosotros como individuos y ver nuestros cambios, relajémonos, y observemos alrededor, pues los indicios más fuertes estarán en el exterior, y de esa forma, nos iremos preparando para cuando se despierten los internos.

+¿Qué es el Amor Incondicional?

Hay que tener en cuenta, que el Amor es la vibración Caliente de la que antes habíamos hablado. El mismo, es la máxima expresión de esa vibración, una vibración que existió mucho antes de que las primeras emociones se formasen.

Es por eso que debemos entender que el Amor Incondicional no es Emocional. Lo que lo diferencia del último es su respeto por la evolución de los demás, el entendimiento de que cada uno está en un proceso diferente y debe ser respetado.

El amor incondicional también se caracteriza por estar conectado, por lo que el mismo es Sabio, y sólo se involucra en un proceso ajeno, si su divinidad, no su creencia, se lo indica.

Amar de esta manera significa entender, respetar, co-existir. Los seres Incondicionales suelen ser como la imagen de un padre: amoroso cuando debe serlo, y firme, estricto y serio, cuando se lo requiere.

El ser que expresa este amor, hará incluso cosas horribles por impedir que otros carguen con la responsabilidad de tener que hacerlas, y llevará sobre su espalda el dolor de muchos con tal de que nadie lo sufra.

Amar incondicionalmente es algo a lo que los humanos llegaremos el día en que aceptemos la libertad y los procesos del otro, desprendiéndonos de las emociones y las confusiones propias del Amor terrestre. Ser y dejar Ser, es amar incondicionalmente.

matias- tres

https://www.facebook.com/HARWITUM

https://www.facebook.com/HarwitumCostaRica

De Estefano DOS

Posteado por Oliver Mora.

https://www.facebook.com/Novaterra2013

http://novaterra2013.blogspot.com/