MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de marzo de 2013

CONVOCATORIA URGENTE a los hermanos TRABAJADORES de la LUZ




Amados todos los hermanos Trabajadores de la Luz..!!!

Estamos en un momento crucial en el cual se necesita de nuestra colaboración para con el Plan para la Tierra que están desarrollando nuestros Hermanos Superiores.

Hoy ha efectivizado su renuncia el Papa Benedicto XVI.Muchos interrogantes tienen los católicos y el mundo entero.

Es que esta renuncia tiene importancia no solo para los católicos sino para todos quienes habitamos la Tierra.

Porqué digo esto.

Vaticano detecta muchísimo Poder en el mundo...y el más importante es el económico. Desde este poder se manejan todas las cosas...laboratorios, alimentación, medicina, ciencia, técnica, astronáutica...todo absolutamente todo.

Sabemos que hay un Gobierno Oscuro que intenta Centralizar todo en un solo Gobierno para la Tierra.
Sabemos que este Gobierno intenta diezmar a la población mundial en el 90%...sí 90%...reducción de la población mundial.

Vaticano no es ajeno a esto...de modo que tiene el Poder Religioso, y si consigue el Económico lógicamente los Gobiernos de cada país son sojuzgados y así conseguiría el DOMINIO DE LA TIERRA.

Si bien esto pareciera exagerado...hay que pensar que es demasiado lo que se nos oculta..entre otras cosas...ésta que arriezgo como introducción a los que les diré a continuación.

Todos conocemos las profesías de San Malaquías, quien nunca se equivocó y siguéndolas, será nombrado un Papa, que será según el profeta..ANTICRISTO...y esto significa el GOBIERNO DE QUIEN NO PERTENECE A CRISTO...está claro..?

El Cónclave se ha adelantado en su fecha de funcionamiento, de modo que justamente en las Fiestas Pascuales tendremos el nuevo Papa.

Pero, podemos leer mucho...criticar, asombrarnos, juzgar, tomar partido...y así solo estamos nadando en lo que pretenden que nademos: EN LA CONFUSIÓN..EN LA DUDA...EN LA PÉRDIDA DE TIEMPO DE HABLAR LO QUE NO CONOCEMOS.

Y nuestro TRABAJO como Trabajadores de la Luz...? Cuándo lo haremos..?

Los Hermanos de la Confederación Galáctica están trabajando hace miles de años para que la Tierra surja en Luz...hoy más que nunca, pero Ellos solos nada podrán hacer si nosotros, sus hermanos no tomamos la ACCIÓN CORRECTA.

Nuestra acción en conjunto con Ellos es tomar el ARMA PODEROSA...LA LUZ, y sabemos cómo hacerlo y sabemos que debe ser en conjunto, como una CONCIENCIA CRÍSTICA.

Todo lo que se necesita es generar LUZ..con la intensión de que el ORDEN DIVINO se establezca en el planeta.

Este Orden se ha perdido...y estamos a punto de pertenecer al llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL...y este no está precisamente en ORDEN DIVINO.

Hermanos...en las paginas en las que participamos está toda la información de todo este tema que solo soslayo en la creencia que lo conocen...si tienen dudas véanlos, disciernan...pero lo más importante es la VIBRACIÓN ALTA que estemos sosteniendo en UNIÓN.

Por esta razón les propongo :

1.- Tratar de estar todo el día en elevación (esto no quiere decir estar en meditación..solo elevación)


2.- Establecer horario en que todos los días meditemos en conjunto con la solo INTENSIÓN de pedir el ORDEN DIVINO para el planeta.

Este tema es importante no solo para católicos, sino para todas las personas del planeta que quieran que todo se modifique.


Los Cónclaves se sabe se convirtieron en voluntad terrenal, por lo tanto la resolución está atada a intereses que pretenden hacernos desconocer.

Quienes estén de acuerdo, por favor distribuyan este llamado...debemos comenzar ahora..!!

Espero tengamos una respuesta como Trabajadores responsables de la Luz.

Universo Espiritual