MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de marzo de 2013

JHESHUA-JESUSCRISTO HABLA



LUZ CRISTICA SOBRE NUECASASY NUESTRAS ALMAS

 

 

 

La gracia de Dios-Padre no se puede ganar a través de la gimnasia de la razón, las contorsiones del yoga o las negaciones del ascetismo, SÓLO EL AMOR PUEDE GANAR, El amor que no necesita retribución, que no conoce la negociación, el amor que se da con gusto, como homenaje a Padre viviente amoroso, el amor que es inquebrantable, sólo el amor puede superar los obstáculos, sin embargo hay obstáculos que superar, pero no hay fuerza más efectiva que la pureza, no hay felicidad más satisfactorio que el amor, no hay alegría más que la restauración de la devoción a Dios-Padre y un loable triunfo más que rendirse, El Amor es Dios-Padre, Padre viviente es Amor, Donde hay amor, allí, Dios-Padre es ciertamente evidente, Ama a las personas; porque al amarlos más y más; transformar el amor en servicio; transformar el servicio en el culto al amor, Esa es la práctica espiritual más alta, No hay ser vivo sin esa chispa de amor, incluso un ser desubicado puede amar algo o a alguien intensamente sin darse cuenta, podemos reconocer este amor como más que un reflejo del Dios-Padre que reside en nuestro corazón, Sin esa fuente de amor que burbujea en nuestro corazón, no se le pedirá a amar a todos,

Bondad saca todo lo que es grande en el hombre del AMOR, Se amplía el corazón y amplía la visión de uno mismo, Llena de alegría, Promueve la unidad y la plenitud del ser, Se proclama la verdad del Espíritu, Expulsa todas las malas cualidades en un hombre, Debe ser considerada como una disciplina espiritual, Hemos nacido para servir, no dominar, Todo el mundo es un sirviente y no un amo, Todas las relaciones entre marido y mujer, la madre y el niño, el empleador y el empleado debe basarse en el servicio mutuo, LA NUEVA HUMANIDAD ESTÁ PROGRESANDO DEBIDO A TALES ACTOS DE SERVICIO, Si no es el principio de la bondad, compasión por el que camina a nuestro lado, el mundo llegaría a su fin, debemos sentirnos orgullosos de la posición que ocupamos en este plan divino, La fuerza derivada de la riqueza o la posición no es fiable, La moral y la pureza de la mente sólo puede conferir fuerza real, Para desarrollar estas cualidades, debemos tomar el servicio desinteresado, El espíritu de servicio erradica el egoísmo, En el proceso, no sólo es nuestra vida enaltecida, la nación también gana con el ejemplo de un servidor dedicado del público,
OJO- Mejoremos el sentidos cotidiano, Que la belleza que amamos sea lo que hacemos, Hay cientos de formas de arrodillarse y besar el suelo donde crece todo lo que vemos, ES EL AMOR, que es hermoso gozo, Oramos y pedimos a Nuestro Señor Jesucristo para que antes de morir, nuestro corazón y alma ha sido sembrada con momentos ricos, llenos de amor en los recuerdos y las impresiones expresadas, Que todos veamos su presencia, sentir y recordar cuando ya no existamos, Que fluya en el silencio entre las respiraciones y pensamientos, para sentarnos debajo de la corriente de la vida, para cuidar y atrevernos a lo largo de las corrientes de lo que no podamos conocer y discernir plenamente, Podemos estar tan bien preparado y listo para cruzar el umbral dela esperanza, es sólo otro puente hacia el otro lado de nuestro destino, donde podamos ver la inmensidad de una vida nueva y prometida en la eternidad, La vida es bella, Disfrútalo
Con la luz de Cristo en nuestro interior, consta de PAN, iluminación, sanación de nuestra alma rodean cada parte de la creación y Gaia hermosa con todo tipo de hermosos regalos llenos de Su amor divino, la gracia y la belleza, la dispersión de la iluminación Crística magia y los milagros sobre todas las creaciones y el encanto de corazón más increíble de Gaia llenando todo con flores en el altar de las virtudes de Dios-Padre propagación de belleza y fragancias mágicas de amor incondicional, Saint Germain transmutando todo lo negativo en Su Llama Violeta que lo sustituya con su verdad de todo paz, Amor, Luz, Unidad y Unicidad, Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth