MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de abril de 2013

MENSAJE SEMANAL DE HILARION 7 hasta 14 abril 2013 por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DE HILARION 7 hasta 14 abril 2013 por Marlene Swetlishoff



Amados, como en los días de marcha en la nueva Era de la Luz y de la humanidad se está limpiando de todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirve su propósito más elevado, el latido del corazón de la tierra se une con ellos. La Tierra se desea profundamente para permitir que el tiempo necesario para que el mayor número de sus habitantes a unirse a ella en su estado ascendido de expansión por lo que la ventana de oportunidad cósmica está todavía muy abierto para permitir este cambio y transformación que se produzca. Todos en el planeta se están encontrando despertar a muchas verdades que no estaban disponibles para su conocimiento consciente antes de estos tiempos que usted está ahora en medio de.







A medida que estas verdades son reveladas más personas se están encontrando con dificultades, teniendo que luchar para hacer frente a la aceptación de lo mucho que han permitido su soberanía innata como seres divinos a ser usurpado por los que han permitido que la autoridad sobre sus vidas.  


La reacción inicial es de rechazo de estas verdades incómodas seguido de una agitación interna en su intento de procesar y superar este requisito para despertar. La buena noticia es que cuanto más que despertar a estas verdades, mayor es el impulso se convierte para todos a despertar y eso es lo que está ocurriendo en el mundo en el momento presente. Todos en el planeta están abriendo su conciencia a la idea de que son mucho más de lo que jamás soñó y que tienen muchos derechos que no estaban al tanto de antes.

  Estos son los últimos tiempos se habla por los videntes y profetas desde los tiempos antiguos . Estos son los tiempos de tribulación que han sido prevenidos. Lo que se requiere de cada alma humana en el momento actual es hacer una elección consciente y compromiso para alinearse con su propia divinidad y la fuente de cualquier manera que sea significativo para ellos y para nutrir ese aspecto de sí mismos con plena conciencia y motivación.  

Cada alma encarnada en este planeta tiene un destino magnífico por delante de ellos, pero se requiere un esfuerzo para transformar antiguas formas de pensar y actuar en una forma nueva que es más en armonía con su propia esencia divina y de ser. Sobre la superficie de su planeta, pareciendo caos está en todas partes, pero lo único que hay que hacer es llegar a ser centrado en ellos mismos y todos los días se alinean con su esencia más alta, para recordar y pretende ser el mayor visión de sí mismos y esperar que los más altos resultados para todas las facetas de la vida sobre la Tierra. También requiere que cada alma para reconocer que cada uno está pasando por sus propias versiones de despertar, aceptación, crecimiento y expansión y que todos estamos unidos en esta gran empresa.

 Todos deben intensificar en la comprensión de la perspectiva más amplia de los acontecimientos que tienen lugar y hacer sentido de ella de una manera que permita que el mayor bien para todos. A pesar de todo, subyacente a todas las actividades, es el recuerdo que estos tiempos eran elegidos por cada alma como una gran oportunidad para el crecimiento del alma y expansión que rara vez está disponible en ningún otro lugar en el Universo.  

Nos corresponde a cada creador y cada ser que está vivo y experimentar la vida en este planeta para producir los cambios que se elevan y nutrir la vida de una manera positiva y constructiva, forma amorosa, ya que cuando esto sucede, habrá paz y armonía en Tierra. Los que están en la vanguardia de este movimiento se le pide que perseverar y seguir manteniendo, sosteniendo su Luz y su Amor como un ancla sobre y dentro de la Tierra. Hasta la próxima semana ...  

YO SOY Hilarión © 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo- tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor de crédito, y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.