MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de abril de 2013

"Miguel" Despierten a la verdad de quiénes y qué son...

"Miguel" Despierten a la verdad de quiénes y que son....


         


"Miguel" Despierten a la verdad de quiénes y qué son...

a través de Ron Head - 23-04-2013



Miguel: Nuestro enfoque de hoy será el enfoque. Por muchas razones esto es importante para ustedes en éste momento.
Es una herramienta crítica en su caja de herramientas, para alcanzar sus objetivos de elevar su energía y frecuencia, y para su protección, permitiendo que eso pase de la mejor y más fácil manera.

Les pedimos que se enfoquen, en un grado más elevado, sobre su sendero y en su intención para que siempre, en cada momento se sientan bien.

Les pedimos que se enfoquen en encontrar más y más formas de sentirse bien con ustedes mismos. Les pedimos que se enfoquen más y más en sentir amor incondicional por todos a su alrededor.

¿Por qué, – más que la obvia razón de lo que necesitan estar haciendo para crear una mejor vida para ustedes y otros-, les pedimos esto ahora? Dijimos que concernía a su protección.

Deseamos que se enfoquen exclusivamente en estas cosas que no tienen tiempo de darle la atención a las cosas negativas que ocurren afuera de su mundo en particular en éste momento.

Se le pone mucho esfuerzo a distraerlos. Les hablamos a aquellos que se hacen llamar trabajadores de la luz, aquellos que le dan su mayor esfuerzo a manifestar un nuevo mundo que es del mayor interés de todos.

Es crítico para aquellos que desean mantener el status quo, que sus esfuerzos, sus energías sean desviadas de esa tarea. Verán, ustedes tienen mucho éxito.

Esa es la razón para sus esfuerzos desesperados por ponerlos a ustedes en un estado de miedo. Estén en un estado de amor, queridos amigos, y no serán los que estén en estado de miedo.

Y no estén en un estado de amor para colocar a otros en un estado de miedo, sino que muéstrenles el estado de amor en el cual pueden colocarse ellos mismos a cada momento que decidan cambiar. Ese es el verdadero camino.

Si han encontrado algo qué hacer, entonces dediquen toda su atención y poder en hacerlo. Si aún están esperando descubrir una cosa por hacer, queridos corazones, sean ese ser de amor incondicional que en verdad son y todo lo demás será hecho como sea necesario.

Así es como más y más de ustedes están aprendiendo cada día ahora. Despierten, despierten a la verdad de quiénes y qué son.

Yo, Miguel, y nosotros, sus protectores, ángeles y consejeros los ayudaremos en cada paso de su camino. Solo tienen que pedirlo.

Estén en paz, queridos y hablaremos más adelante muy pronto. Buen día.




Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo: http://oraclesandhealers.wordpress.com/






Traducción: Gustavo T