MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de mayo de 2013

Jennifer Hoffman - Índigo - Empujar, empujen en Acción - 28 de mayo 2013


Jennifer Hoffman - Índigo - Empujar, empujen en Acción - 28 de mayo 2013
 
Those de ustedes que tienen hijos Índigo sabe lo difícil que puede ser para llegar a tomar acción en sus vidas. Y su tendencia a sentirse frustrado, ansioso y deprimido que provoca que preocuparse de ellos cuando se les ve caer en una espiral descendente debido a que no están cumpliendo con sus objetivos o se sienten atrapados. Usted sabe que una vez allí, es muy difícil conseguir que fuera de él (y esto es válido para todos los índigos). Entonces, ¿qué hace usted cuando usted sabe que necesitan un pequeño empujón para que se muevan, pero que no quieren interferir demasiado en sus vidas, o ser demasiado agresivo, o suena como su persistente ellos? ¿Cuándo es apropiado cambiar el codazo en un empujón y luego empujar a la acción?Todos mis hijos Índigo ahora son adultos, así que tener una política de no interferir en su vida, que a veces es difícil, porque como su madre y una interfaz intuitiva empática, sé que las cosas no van bien, a veces antes de que lo hacen. Mis instintos maternales incluyen el deseo de verlos triunfar y ser feliz, pero sé que no puedo hacer eso por ellos. Mantengo mi consejo y opiniones a mí mismo hasta que me piden ayuda o comienzan a quejarse de sus problemas, entonces me voy a la acción.Si piden mi consejo, comienzo con un pequeño empujoncito que comienza con "¿Has pensado en esto como una opción?" Si ellos se quejan del problema, se inicia con el empujón y pasar a empujar si no me están escuchando o simplemente siguen quejándose. Me mudo a empujones cuando no escuchan nada y sólo quiero espiral más hacia abajo en su miseria. Mi empujones incluye cambiar el tema y se niega a escuchar sus quejas, diciéndoles que estoy dispuesto a hablar una vez que están dispuestos a escuchar y actuar en mi consejo, hacer sugerencias y conseguir su compromiso de tomar medidas en al menos uno de ellos . Entonces los próximos pasos para asegurarse de que lo hacen.Para algunos padres de Índigos, hay problemas de salud mental y adicciones que requieren el examen, pero hay una línea muy fina entre la empatía y permitir y hay que encontrar el equilibrio que funcione para usted. A veces es necesario suspender su apoyo y hacerles entender las cosas por sí mismos, sobre todo si no tienen interés en seguir su consejo, o están viviendo en su casa, sin trabajo, ser grosero e irrespetuoso, y el uso de su depresión y las adicciones como excusa para no actuar. Contratos con los padres Índigo son muy poderosos y que incluyen la promesa de ver a prosperar y tener éxito, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, no se puede hacer que hagan eso. Lo único que puedes hacer es indicar sus opciones, como usted los ve, y dejar que ellos hagan el resto. Si bien es doloroso saber que ellos son miserables, infeliz y deprimido, es su responsabilidad de convertir esa situación y lo único que puedes hacer es darles el amor, apoyo, orientación y asesoramiento para ayudarles a hacer eso, y luego un paso atrás y dejar que ellos tomen medidas, con los zumbidos apropiados, empuja y empujones.Copyright (c) 2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Usted puede citar, enlazar y traducir este artículo en su totalidad y en los sitios web gratuitos, no comerciales, incluyendo el nombre del autor y un enlace de trabajo de nuevo a este sitio web. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.www.enlighteninglife.com / link al artículo original