MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de junio de 2013

Mensaje de Ahulaf Hagan de cuenta que ya estamos con vosotros. Por María Ruso- 19-6-2013




 Mensaje de Ahulaf
Hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros.

Por María Ruso- 19-6-2013


Nuevamente con  vosotros bien  amados seres de luz en  la tierra. Esta vez,  desde mi lugar de origen,  muy cerca del gran  sol central,  les envío mis vibraciones de luz,  para guiar vuestro camino, en  estos momentos donde todos vosotros sois apoyados a centrar y anclar el fuego sagrado del amor,  que es donde deben  poner sus esfuerzos mayores cada día de vuestras existencias. Es una entrega absoluta a las energías  entrantes,  cada vez mas fuertes y el poder asimilarlas brindaran  no solo una  sanación  absoluta individual sino planetaria. 

Por otra parte les digo que hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros,  se ha realizado un gran  avance en  instalar centros estratégicos etéricos,  en vuestro  planeta, para poder aumentar  la vibración  interna de vuestra querida hermana gaia y estabilizar las estructuras internas,  porque a veces, tanta vibración  energética que se desprende del Sol, provoca cambios muy elevados de frecuencia,  que todavía no pueden  controlar.
Este avance,  acerca la vibración  estelar a vuestros niveles,  y en  algunos casos se eliminan por completo los campos de densidad,  en fracciones de segundos…  según  los valores de tiempo que vosotros manejan. 

Es una tarea,  común,  para nosotros desde las naves, y también  nos mueve el deseo de la frecuencia del amor que no tiene límites dimensionales con  vosotros. El campo de frecuencia que se eleva es tan  inmenso cuando vuestro llamado nos llega,  y entonces decimos que hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros. 

Ahora les voy a explicar, como es posible que pueda comunicarme  desde aquí,  así como vosotros cuentan  con  una estación  espacial,  nosotros contamos , todos los hermanos galácticos con  centrales galácticas en  el universo,  entonces las comunicaciones  son  dirigidas y conocidas simultáneamente.

Esta es la razón,  por la cual,  últimamente comenzaron  a tener mas noticias nuestras nuevamente,  desde ya,  los avistamientos son  continuos,  en todos los puntos donde acontecimientos relacionados con  el universo, hacen  que nuestra presencia sea visible.
Les estamos anunciando estamos aquí. Los estamos viendo.

Hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros.

En  este proceso de ascensión  planetaria,  no hay vuelta atrás,  ya están  absolutamente involucrados.
Están  siendo irradiados,  desde el gran  sol central y desde el interior de vuestro planeta.


Las olas de luz, son muy sutiles,  y atraviesan
Los planos de densidad, modificando vuestros cuerpos de cualquier imperfección,  siempre y cuando vosotros sois los pilares de luz, asimilando la evolución progresiva a la que están  sometidas todo ser vivo sobre vuestro planeta.

La nueva tierra, esta respondiendo,  al llamado,  del nuevo paradigma establecido,  y se suman mas almas al proceso siendo este, la razón  de sus vidas. 
  
Siempre hemos sido familiares estelares, y es el tiempo del reencuentro,  por eso cuando hagan  de cuenta que ya estamos con  vosotros, nos están dando un espacio de luz,  dentro de vuestras existencias,  y ese lugar se encuentra en vuestros corazones.

Hermanos seres estelares,  seres de luz,  son  parte de nosotros, pertenecen  al universo. Se aproxima otra oportunidad en  estos días para abandonarse a la luz.

Los saludos, a vosotros hermanos  seres de luz, y les digo hasta pronto.