MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 8 de julio de 2013

MAESTRO ADAMA... -Canalizador: Solange Marín.

Canalización del Maestro Ascendido ADAMA
08
Lunes
jul 2013
Publicado por @solitalo en Canalizaciones, Espiritualidad, Solange Marin ≈ Dejar un comentario
Etiquetas@solitalo, canalización, conciencia, espiritualidad, hermanos de Luz, lemuria, lemurianos, maestro ascendido Adama, Nueva Lemuria, Padre Celestial, Telos, uno
@solitalo

Queridos amigos, esta noche he recibido un nuevo mensaje del Maestro Ascendido Adama, de Telos, Nueva Lemuria, donde se me pide que sea difundido a la brevedad posible y con la contundencia que se requiere, les pido que si resuena con ustedes por favor lo difundan. Solange.
PD: Hoy envié un mensaje por twitter antes de recibir esta canalización donde decía que debíamos elevar el nivel vibracional del planeta, y que debía hacerse ahora…nada es casual.

Canalización
Amados Hermanos en la Luz:

Es hoy una nueva oportunidad de comunicarnos otra vez a través de la niña lemuriana que hemos escogido para hacer llegar los mensajes. Les pedimos que por favor lean y actúen en atención a lo que se les va a decir, porque es la única manera de estar en consonancia con el nuevo orden celestial de alta vibración que ha decidido hacer el Señor de Señores, el Dios Redentor, fuente de toda la humanidad, Luz del Universo, del Planeta y de todos los seres vivos que estamos en los distintos niveles de conciencia.

Es el tiempo de emprender la tarea de elevar el nivel vibracional del Planeta Tierra, deben esforzarse cada uno en lo personal y en lo colectivo para que las vibraciones sean cada vez mayores y la tierra pueda unirse al tono del resto de los niveles. ¿Cómo hacerlo? se preguntarán, así les digo:

-Deben esforzarse por el amor al prójimo, esto siempre será lo principal que debe hacerse.

-Deben estar en armonía entre todos ustedes, y con los que habitan las esferas más elevadas, para eso la oración que cada quien haga como la sepa hacer, será de gran ayuda, eso eleva los niveles de las vibraciones y las hacen más puras en el nivel de expansión esférica.

-Después deberán unirse en lo colectivo, emprender la creación de grupos de oración donde además discutan sobre los temas de alta luz que les vayan siendo entregados por los elegidos que dirijan esos grupos.

No hay lugar de decir no puedo, no hay excusas, deben tener disciplina, el amor y el coraje que impulsan la voluntad y el amor del Padre de todos ustedes que bien saben es infinito. La manera en que cada quien decida hacerlo es lo de menos, lo que tiene valor es la voluntad de cada uno para elevarse y elevar a otros. Es muy importante, les ruego que atiendan el llamado que desde Telos les hacemos, desde la Nueva Lemuria,tierra de amor entre hermanos, asiento del amor de los hombres, mujeres y niños que sobrevivimos a la destrucción de nuestra Lemuria, por la inconciencia de algunos pocos que no entendieron qué era el amor.

No queremos que ustedes pasen por eso, porque es muy doloroso ver cómo se acaba el hogar, tu hogar, tu familia, tus hermanos de Luz, cómo un grupo de seres sin conciencia pueden causar tanta destrucción y tanto dolor. Los llamo a hermanarse, a amarse, porque son UNO con UNO, somos el mismo espíritu del Padre Creador que no quiere ver otra vez a sus hijos destruyéndose por cosas, no por sentimientos, sino por cosas que no tienen ningún valor. Ver cómo pierden el corto y precioso tiempo que se les dio para experimentar amor, compasión, hermandad, que lo estén malgastando en estupideces que no tienen sentido ni razón.

En sus manos está el futuro de este Planeta, les ruego no lo dejen perder, no les deseo que vivan el dolor de los lemurianos; y los que vienen de nuestra Lemuria se encuentren, se reconozcan, se hagan escuchar por el resto de sus hermanos. Que recuerden con trabajo espiritual cuál es su historia, quiénes son, de dónde vienen, y que regresen a casa con la misión cumplida, porque aquí los estaremos esperando, con Lemuria en el corazón.

Con el amor de nosotros los lemurianos de Telos, la Nueva Lemuria, sólo les pido que no nos defrauden, que nos ayuden a que ustedes se ayuden, que estén unidos en amor y sobre todo que jamás olviden que son los hermanos de la sagrada y hermosa Lemuria, tierra de sabios, de espiritualidad y de amor fértil que viene del Padre Creador de todo lo que existe y lo que es.

Les ruego tomar conciencia, que piensen lo que deben hacer y lo hagan, que actúen desde el amor más profundo de su corazón y de sus almas creadas en la perfección del amor fraternal.

Hoy dejo este mensaje como les he dicho, vendrán otros, atiendan el llamado y agradezcan de corazón que les haya llegado por cualquier vía.

Me despido con el amor de Telos en el alma de cada uno de ustedes y de mis hermanos los lemurianos de Lemuria. Amor,

Maestro Adama.
Dios los bendiga amados hermanos de la Luz. Me despido ahora sí.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 7-7-13
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido de inmediato
YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO DIFÚNDELO!