MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de julio de 2013

ORIOL-110713- RHAM-SHIIT-KHUM; LAS ENERGIAS DEL "4", Y LOS ELEMENTOS...


                                                                    http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                 http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -110713- 

                                                                        Oriol 11 - 07 - 2013; 17 : 11 h

                                                             Rham-Shiit-Khu, el Gran Sol Central

                                       Las energias del "4", y los Elementos...

Omm Shatt Ram, Omm Shatt Ram, Omm Shat Ram

La humanidad necesita un re-ajuste mental, para reconocer su propia ascensión de consciencia. Hoy vamos a extraer el flujo de lo mas sagrado de vuestro Ser. No veremos la realidad como una extensión de tiempo, sino que formaremos parte de ella, como el mayor regalo de vuestra divinidad, expresada desde el reconocimiento, y el agradecimiento de ser quienes sois, en la eternidad de vuestra presencia. Existe mucha sabiduría interior, (como bien represento, interior), que tiene que ser extraída, representando en la plenitud de vuestros conocimientos, las "4" partes del centro al que pertenecéis. Es el momento de expandir vuestras consciencias, desde la presente manifestación del fuego dador, que emerge desde el interior de cada uno de vosotros. Las "4" partes de vuestra integración, son representadas por los "4" elementos, que fortalecen la unicidad de vuestras consciencias. La inclinación de estos elementos, representa en primera instancia, la interacción de la energía vital que acontecer como impulso primario, de cada acción. La esfera que gira, emite su propia extensión en el recuadro de tiempo, donde fueron cristalizados vuestros propios aspectos sagrados.

Las "4" partes del circulo, con sus plenos atributos son:

Desde el elemento agua:

La mayor intención de acontecer a través vuestro, los mejores y mas elevados sentimiento de fraternidad, que fluyen de vuestros corazones como lineas de tiempo, a través de las cuales fortalecer los presentes de todo lo que rodea, vuestras existencias en la presencia de la paz y el equilibrio óptimo del espíritu.

Desde el elemento tierra:

La afirmación sagrada, de persistir con dulzura dentro de los acontecimientos, que van a marcar, vuestras experiencias de aprendizaje. La forma adquiere compromiso, a través de su plena manifestación, actuando como catalizador, a través vuestro. Actuar en presencia del Ser, siempre que os sea entregado ese óptimo estado de luz, a través del cual fluis en constante placer. 

Desde el elemento aire:

Ser capaces de contemplar a vuestro alrededor, y con el contemplar fortalecer los caminos de vuestros hermanos y hermanas, en flujos constantes de luz, donde el peor de los casos, sea instaurar la presencia del Ser, a través de la unicidad de las respiraciones con vuestra Madre Gaia. Estos flujos, representaran la presencia de los éter`s donde vais a vibrar, con la conjunción de vuestras familias estelares.

Desde el elemento fuego:

La presencia del espíritu, se abre paso a ser contemplada en su mayor expresión. Esta se manifiesta en la extensión de vuestra propia eternidad, la cual emana desde el fuego dador en su plenitud de consciencia. Este fuego no tiene principio ni fin, y su mayor expresión, es manifestada a través de la integración de los anteriores elementos, en su mas alto grado de manifestación.

La contemplación de la cuadricula de tiempo, os acerca a sentir el flujo constante de estas energías, no como seres humanos en su total manifestación, sino como arquitectos del nuevo tiempo, a través del flujo de luz que establece vuestra identidad sagrada, en el presente de vuestro tiempo. Los códigos de luz, desde los cuales sois capaces de trabajar en la tierra, han sido introducidos en vuestros alimentos, con la real intención de ser amplificados en vuestro tiempo, dentro de la plena alineación de los ejes planetarios, conjuntamente con orbitas estelares como las de Venus y Júpiter. La estructura de un nuevo tiempo, e ve completamente sometida a un antes y un después de vuestra propia civilización. La reagrupación de prioridades estelares, os acerca a contemplar el mayor de los acontecimientos jamas vistos para el ojo humano, la transfiguración de vuestros reinos de 3-D, en reinos sagrados de perfección y acondicionamiento. El citado poder, despierta por si solo como florece una flor en vuestra tierra. La completa integración en estas palabras, re-ordena vuestras hebreas de luz y sintetiza las preferentes melodías, para condicionar vuestras experiencias, en estancias de tiempo completamente eternas.

Mientras sintonizais con estas palabras, se abren ante vosotros miles de posibles experiencias, (contempladas todas ellas desde los registros de vuestras mentes lineales), donde la mayor comunicación que podéis establecer, y la cual os da un completo reconocer de quienes sois, es a través de los orígenes de vuestra civilización, la cual a representado desde su llegada a la tierra, la manifestación del mas fondo de los pozos, creado constantemente por vosotros mismos. La mente del planeta, se siente aislada ante tantos cambios, (los polos del planeta son movidos de forma constante), como lo son vuestras energías exteriores, las cuales solo forman parte de una periferia de vuestra realidad. El asumir quienes sois, y cuales son vuestras experiencias dentro del citado tiempo, os ayudara en la comprensión de los cambios que van a sufrir vuestros cuerpos de ahora en adelante. Todo lo que a sobrevivido en la Tierra, a sido constantemente trabajado desde Ordenes mas elevadas para que pudiéramos adquirir una consciencia superior, en la que trabajar los reinos de a perfección. No solo han sido perfeccionados los reinos inferiores al vuestro, sino que el perfeccionamiento a sido eternamente contemplado, desde cada forma de vida, con la única intención de acelerar el proceso de aprendizaje planetario. 

En el presente de vuestro tiempo, Los velos han caído ya realmente, mientras que esa pequeña parte mental que simboliza el primer cuarto, se aferra a encontrar respuestas a vuestras existencias. Una de esas partes, es vuestra esfera mental, la cual constantemente busca respuestas, en la sutileza de sus acontecimientos. Esta a traído a vuestras vidas, la investigación y los avances en física molecular, los cuales son re-ajustados y re-enviados de planetas mas avanzados al vuestro, a través de conocimientos y evolución. La civilización planetaria de Gaia, acaba de entrar en el cuadrante de tiempo, donde son establecidas las coordenadas de cooperación, de los mundos mundos libres.

Para comprender, y que esta comprensión se haga real, es necesario tomar parte directa de este gran cambio. El esperar poder formar parte de el, traerá a vidas y vidas de vuestro tiempo, mientras si asistis a estos acontecimientos a nivel planetario, van a ser contemplados cambios a niveles internos, que fortalecerán vuestras estructuras mentales. Si la unidad a la que pertenecéis, (esfera compuesta de "4" cuartos), esta compuesta por el circulo en general, no intentéis comprender con el poco conocimiento que tenéis, (1 cuarto de este circulo), lo que simboliza una esfera entera. Para una pequeña fracción de mentes del planeta, sus experiencias de aprendizaje, se han sometido en la búsqueda constante de pruebas, basadas en la forma que os representa. Esperar a que los cambios planetarios, os afecten de pleno para dar lugar a la integración de los recursos, que oscilan de planetas superiores al vuestro, que os acreditarán vuestra evolución en la Tierra. 

Planetas cercanos a vuestra identidad cósmica, representados por una influencia de tiempo inferior, a nivel evolutivo no han sido capaces de reconocer su propia sabiduría interior, y a través de esta, llegar a sostener sus propias enseñanzas internas, a través de las cuales reconocer las energías de los elementos, que componen el circulo del centro. Ya cite la expresión en el mensaje anterior, y dentro de esta expresión la constante referencia a ser conocida, como los cuartos que componen la expresión de la esfera. No hace falta haceros volver al inicio del cual partis, (donde fue extraído el centro del cual os hablo), desde donde es manifestada realmente la expresión del Dios-Solar o Llama Eterna del Fuego Deidor. Toda expresión, a venido a recuperar su propio legado de luz, a través del propio someterse a comprender la unidad de vuestro planeta, como un mundo mas en plena extensión. El conjunto de orbitas solares que representan el Gran Sol Central, de donde pro vengo han citado a los círculos mayores, a que sostengan esas energías inferiores, y que les den tiempo para completar su propia evolución, y contemplar una Unicidad de Mundos Libres en su plena integración.

Reconocer a nivel personal la energía de la frecuencia del "4", la cual extiende en vuestra Tierra, la real presencia del fuego femenino, que arranca el legado sagrado de la Nueva Tierra. ¿De cuantas partes se compone un circulo?, de 4, el numero Maestro para esta nueva Tierra, en su mayor expresión. La presencia de "3", es volcada ante vosotros como la consumación del fuego dador, que establece el verdadero conocimiento del principio de la Creación, a través de la presencia del "4", como regente planetario de nuevo anclaje. Las fracciones numéricas van unidas entre si, fuera de la linealidad que conocen vuestras mentes, como matemáticas o medición dentro de la geometría. Las rotaciones o sistemas de calculo, son estancias de energías sumidas en completas elusiones, a su magnificencia no como un resultado, sino como la mayor expresión de la unidad, a la cual pertenecen. Los resultados, son extensiones de energías que pueden ser reconocidas antes de llegar a ser consumadas. Si albergáis la presencia de los elementos, estos os aislan de vivir en la eternidad de una estancia llamada tiempo, para ampliar y de que forma los registros de vuestras verdaderas existencias eternas.

Estoy de nuevo para vosotros en el ahora, cuando en realidad no hemos sido ni siquiera separados. La experiencia del espíritu, manifestada a través del fuego de Shatt, establece la dirección representada a través del propósito, con la plena recapitulación, de vivir en el eterno presente. De la misma forma, que volcais vuestras experiencias, para reconocer los mayores propósitos de vuestras vidas, las energías que os rodean, se vuelcan a través vuestro, para llegar a identificar los espacios temporales, de vuestro propio tiempo. Como sabéis, la longitud de vuestro espacio tiempo, es variable en su mayor expresión, como lo son vuestros propósitos, en su máximo grado de luz. Yo, Rham-Shiit-Khu, elevo a un grado de precisión las actuaciones y atributos que habéis sido capaces de vivir hasta el dia de hoy, moviendo los ejes de representación de vuestros propios centros, para adoptar de veras, la graduación que os pertenece a través de los equinoccios. El espacio donde vivimos, es eternamente longevo, mientras que las decisiones que adoptáis dentro de vuestra cuadricula lineal de tiempo, sucumben como sucumben los arquetipos de energías construidas, desde un principio de un fin.

Shol Rham Thatk, Shol Rham Thatk, Shol Rham Thatk...