MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 17 de agosto de 2013

Cada alma está evolucionando hacia el vivir y el entender la verdad de su Ser – no podría ser de otra manera Mensaje enviado por El Grupo Arcturiano

 

Cada alma está evolucionando hacia el vivir y el entender la verdad de su Ser – no podría ser de otra manera

Mensaje enviado por El Grupo Arcturiano

17-08-2013

El mensaje del Grupo Arcturiano hoy es uno de esperanza porque queridos, muchos de ustedes están perdiendo la esperanza.

Miran afuera a su mundo y dicen que nada está cambiando, pero mucho está cambiando queridos.

Nosotros vemos la luz en su mundo volverse más brillante cada día a medida que más y más almas despiertan a las verdades muy diferentes de aquello a lo que fueron llevados a creer que era verdad en el pasado.

Mucho del caos que ven refleja las acciones de aquellos que pueden beneficiarse de la discordia (sentido de separación) porque ellos tienen la sensación de que están perdiendo terreno – sus falsas palabras ya no son creídas fácilmente por la mayoría.

Todo lo que mantiene la dualidad y la separación en la manifestación es la creencia en ello.

Ustedes sabían antes que son los creadores, poderosos seres que crean con la energía de sus palabras y pensamientos, pero ahora están despertando a su poder como expresiones de lo Divino.

Esto es evolución. Ya que la Humanidad despierta a la realización de que solo hay UNO – una vida, una mente, una conciencia, una realidad, una ley, la fuente de la dualidad y la separación no tendrá sustancia y no puede existir más.

No es el conocimiento intelectual de la vedad lo que hace los cambios, porque esto no es sino el primer paso.
Es la práctica – la contemplación, reflexión, el vivir la verdad hasta que se vuelve su estado de conciencia.

Este es el trabajo queridos, la práctica y el vivir la verdad en todo y cada momento. Con tiempo esto se volverá muy fácil porque se habrá integrado en su ser y será su “nuevo yo”.

Es por eso que las cosas parecen no estar cambiando, porque hay trabajo por ser hecho aún antes de que pueda manifestarse, pero está llegando queridos, ustedes están creando un nuevo mundo con su despertar.

No pasen demasiado tiempo escuchando las noticias o leyendo sobre manifestaciones negativas en su mundo, porque esto permite la entrada de las apariencias en su conciencia y a menos que ustedes hayan evolucionado más allá del ser afectados, eso simplemente les agrega su energía a ellos.

Estén conscientes de los eventos del mundo, pero no se queden atrapados en ellos, traduciendo apariencias del mundo hacia verdades.

Por ejemplo: cuando se vuelvan conscientes de una guerra en curso o conflictos, díganse a ustedes mismos-“Sí veo este caos, pero sé la verdad de que no hay ley para soportar esto, que es la manifestación de la creencia en la dualidad y la separación.

Cada persona involucrada es una expresión Divina pero ellos no lo saben y por lo tanto están buscando paz y amor en la única forma en que ellos son conscientes en este tiempo de acuerdo a sus sistema de creencias”.

Envíen luz y la llama violeta a aquellas personas y lugares sin colocarle ninguna dirección a lo que tiene que ser hecho.

Comprendan, ustedes no niegan las apariencias, pero las traducen por conocimiento de la verdad detrás de ellas.
Este es el camino en que rompen las apariencias nacidas de la creencia en la dualidad y la separación y es así como ayudan a mover el mundo hacia una energía dimensional superior y las correspondientes manifestaciones dimensionales superiores.

Todo está procediendo de acuerdo al plan. Nunca teman queridos, porque este viaje de despertar está procediendo lo crean o no.

Un alma no puede permanecer por siempre en la oscuridad y la ignorancia a menos que sea su elección.

Cada alma está evolucionando hacia el vivir y el entender la verdad de su ser – no podría ser de otra manera porque esta es la única realidad – no hay nada más.

Hay mucho por venir muy pronto, cambios en su mundo que los ayudarán a ver más allá de las apariencias y a reconocer que el cambio está en efecto, tomando lugar.

No traten de ver los eventos del mundo como pasos hacia atrás, sino como elevaciones de todo lo que es viejo y terminado para ser examinado con nuevos ojos y visto por lo que es.

Hoyos largos y oscuros dentro de los gobiernos, iglesias, corporaciones, militares, etc. y ahora están experimentando la luz que brillaba en ellos y lo que se ve es a menudo sorprendente.

El mundo ha vivido en ignorancia con estos hoyos oscuros por largo tiempo, creyendo que no estaban bien allí, o eran simplemente cómo las cosas funcionaban – pero ya no.

Muchos valientes están ahora haciendo brillar su luz en esos hoyos de oscuridad y es el trabajo de un mundo en evolución tomar nota.

Nosotros del Grupo Arcturiano junto con muchos otros los observamos y los bendecimos en todos los momentos.
Muchos están asistiéndolos en esta transición y pronto se volverán más conscientes de nosotros.

No podemos pararnos en su planeta y decir; “ Hola, estamos aquí”, ya que el estado presente de su mundo no nos daría la bienvenida, pero lo suficientemente pronto estarán listos.

Hay muchos de otros sistemas entre ustedes ahora pero no los reconocen porque son mucho como ustedes.

No necesitan temer a las viejas predicciones y falsas enseñanzas sobre el fin del mundo, porque los esfuerzos han traído los cambios a la energía que estaban en su sitio muchos años antes.

Se han ganado el derecho de ascender mientras están en sus cuerpos físicos y cualquiera que pudiera interferir de otros planetas menos evolucionados ya no se les es permitido estar aquí en este poderoso momento.

Ustedes están protegidos de aquellos que no están en el nivel más alto, así que den la bienvenida a sus hermanos y hermanas de otros planetas cuando ellos lleguen.

Ellos también se han movido hacia las energías superiores a través de la evolución y el entendimiento de lo que están experimentando.

Ellos sólo sostienen el deseo de ayudarlos con lo que han aprendido espiritual y tecnológicamente y desean ser sus vecinos.

Es importante centrarse y aprender a meditar si no lo hacen ya, porque en su conciencia silenciosa del YO SOY se abren hacia las energías superiores, alíñense con su Ser Superior, y denle permiso para recibir más guía y ayuda.

Recuerden, la guía no viene usualmente en palabras a viva voz como sus películas a menudo describen, sino que viene como un “conocimiento” sutil – información que ustedes traducen en palabras.

Es por eso que la meditación es llamada a menudo; “ Escuchar la pequeña y quieta voz”.

Con Amor y bendiciones les enviamos nuestros hermanos y hermanas, Luz y verdad.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda
WebSite:  http://despertando.me/?p=131047