MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de agosto de 2013

MAESTRO IRHA Conexión hospital Espiritual de la ciudad Estelar SOLSIRIS


Canaliza: Antonio Cerdán.
audio
Desde la nave Sol Siris se comunica el Maestro Irha.

Amados Todos, estamos unidos a ustedes todos juntos, en un camino nuevo en la transformación de la Tierra.

Estamos unidos en nuestros corazones para que todos puedan abrir sus corazones para recibir la frecuencia del centro de la Galaxia.

Esta frecuencia la van a sentir con mucha intensidad durante tres meses, pero especialmente el primer mes. Esta energía te conectara con la Kundalini, la serpiente de luz, el corazón de la Tierra que eleva tu mente a frecuencias superiores para activar toda tu columna.

Lo que permitirá que alcances ondas vibratorias de alta frecuencia, que se te enarcará tu cuerpo de luz, tu holograma de luz, para que al acercarse comience a traer tu momento de la elevación y de la ascensión.

En esa conexión comenzaras a recordar vidas pasadas y a sentir una fuerza en tu corazón y en tu Ser, como nunca antes sentías.

Como si por un momento, en unos días, tu interior va cambiando.

Poco a poco algo nuevo va surgiendo, una fase nueva, un mundo nuevo, unas ganas nuevas. Es el momento de que mires el mundo, en el cual te encuentras, como un mundo en transformación. Que todas las crisis, dolores y enfermedades que aparezcan a tu alrededor, las veas como una oportunidad para despertar, para comprender y para salir de la presión del mundo material y de los dogmas.

La Tierra se está comunicando en tu interior para abrirte el camino y más que nunca esta conexión con el corazón de la Tierra va a hacer que los seres humanos, aquéllos que lo deseen, encuentren lo que desean; las respuestas y los caminos para construir un mundo nuevo; para construir aquello que ellos anhelan crear y construir.

Porque los recuerdos de otras vidas, las grandes misiones realizadas y las grandes tareas cumplidas, vendrán nuevamente a vuestro corazón.

Y en ese momento os daréis cuenta de que no hay que tener miedo, no hay que sentirse solos, no hay que sentirse mal ni preocupados por lo que va a suceder. Porque también las huestes del Universo y la Confederación de Mundos de la Gran Hermandad Blanca, tienden sus hilos de luz.

Y una vez que un mundo se transforma, se desorganiza, se desestructura, un mundo nuevos surge, se crea, se construye, se modela; se abren los caminos.

Es el momento para todos los seres humanos, comprender y percibir que las energías del Sol, tan intensamente que van a venir y van a tocar vuestras mentes, vuestra columna y vuestros cuerpos, van a acelerar las partículas, los átomos, las moléculas; a activar su frecuencia, a elevar sus energías.

Eso implica que es necesario un equilibrio, una mayor limpieza de tus energías, para poder tener una mayor salud; porque esas energías aceleran todo y hace que se manifieste la salud como la enfermedad, mucho más intensamente, porque vienen a elevar.

Y la energía vibratoria de alta frecuencia acelera la vibración. Y las energías del Sol, que están cambiando constantemente de energías negativas a positivas y cuando tocan tus frecuencias negativas las activan y se transforman en desequilibrios, en bloqueos, en enfermedades.

Las energías positivas las elevan y se transforman en energías luminosas y limpias. Por eso mantente en equilibrio, para que las energías del Sol no te desajusten, no te desequilibren. Aunque sientas mareos, aunque tengas que muchos días te levantas por las mañanas con una presión en la cabeza, con presión en el centro del cerebro, es la consecuencia de estas energías que están llegando.

Y un día te duele la cabeza, otro día estás bien; fluctúan mucho las emociones; un día estás muy bien y otro muy mal. Igual un día estás muy alegre y otro muy triste. Y a lo mejor estás muy cansado o mareado.

Todo esto son consecuencias de las modificaciones energéticas y vibratorias de tu cuerpo. Vas a sentir con mucha más intensidad. Toma un baño, toca la tierra. Equilibra la energía de tus meridianos, de los chacras, con algunos ejercicios o con las vibraciones adecuadas, para que las energías y los bloqueos se liberen.

Siente, la energía del centro de la galaxia va a tocar profundamente en el centro de tu cerebro. Es un regalo cósmico porque va a depurar y limpiar todas las energías traumáticas y karmáticas que interfieren en tu chispa divina. Va a acelerar tu frecuencia y van a salir de tu cuerpo.

Quizás esas alteraciones bruscas o sensaciones indefinidas tienen que ver con la limpieza que se va a generar en el centro de tu mente y de tu cerebro.

Vas a tener una mayor conciencia de dónde están y del origen de tus bloqueos y desequilibrios. Vas a tener tu luz y tu oscuridad, lo que sabes y lo que no sabes.

La conciencia te va a traer mayor paz y mayor equilibrio interior, porque muchas cosas ya no son lo que aparentan ni te van a hacer el daño que hasta ahora te hacen.

Tú todos los días afírmate y da órdenes a tu genética y a tus programas; piensa que esta energía abre la posibilidad de que tú reorganices y reprogrames todo, porque todo está dentro de ti.

Comienza a hablar todos los días de lo que quieres ser, de cuál es tu intención, de qué es lo que quieres transformar, de cómo quieres amar, de cómo quieres superar tus dificultades, cómo quieres tener prosperidad, de cómo quieres que mejore el mundo.

Habla a la luz, a tu genética y a tu Ser. Para que esto se grabe y se vaya reprogramando y así puedas renacer como un ser nuevo. Tú eres el que tienes que renacer.

La luz te gesta, te abre la frecuencia, te eleva la vibración, te elimina las energías bloqueadas, pero ahora tú tienes que redirigirla y reconducirla. Tú eres el creador, tú eres el constructor, tú eres el modelador de lo que tú quieres ser.

Por eso esta meditación que hemos hecho hoy hazla todos los días; siente cómo tu cuerpo se descarga de energías densas, de frecuencias desequilibradas y llegas a ser un ser transparente, en el cual todos tus órganos se ven transparentes, para inducirles a que se descarguen, a que se liberen de sus bloqueos.

Y a la vez sientes el punto de Luz, las espirales cómo se activan en tu coxis y en tu coronario y cómo se genera la energía que sube y baja por la columna. Te equilibra, te armoniza, te estabiliza.

Te estamos dando las herramientas para que tú comiences a utilizar esta energía poderosa para transmutarte, para curarte, para elevarte; para crear un momentum vibratorio de Ascensión.

Imagina lo que quieres vivir en tu vida, la utopía que quieres vivir; imagínala cómo te la han concedido, imagínala cómo se está plasmando, imagínala como se modela en tu vida. Tienes el poder de plasmar lo que tú deseas y cuando tu intención es la de beneficiar a todos los seres humanos, es de amor, de prosperidad para todos, tú lanzas tu poder y el Universo te asiste con su poder.

Porque somos una sola luz, es un solo poder y cuando tú entras en la frecuencia de la Ley, la Ley se manifiesta. Ordena y manifiesta todo; lo que tú, ahora, vas a pensar.

No quieres ser feliz? Piensa cómo quieres ser feliz. No quieres encontrar un amor? Piensa cómo lo quieres encontrar. No quieres ser próspero? Piensa en tu prosperidad, pero piensa en la prosperidad no sólo para ti, sino en la prosperidad que beneficie al Planeta, a los seres humanos que se acercan a la Humanidad, que estén en armonía con las Leyes Universales, donde todos puedan participar también de esa frecuencia y multiplicar esa prosperidad.

Siente como se te abren los caminos para encontrar en tu vida solución y trabajo en todo lo que deseas. Y mira tus propias capacidades para poder realizarlas en el mundo. Tú tienes el poder de crear. Y ahora los seres del Universo quieren crear contigo, Nosotros queremos crear contigo.

Ahora desde la nave So, Siris estamos conectándonos a tu mente para que nos escuches; siente nuestro cristal; el cristal bellísimo que hay en el centro de nuestro templo circular de la nave Sol Siris.

Siéntenos a todos cogidos de la mano, formando un círculo conectados con nuestra Luz a este cristal bellísimo en el centro de nuestro templo.

A través de la conexión con los cristales, amplificáis y os conectáis mucho más profundamente con la Tierra, con la conciencia de la Tierra. Y a través de los cristales plasmáis mucho más las frecuencias elevadas para que os acompañen y os cuiden en vuestra vida. Y os conecten a todos los grupos como una sola mente, cogiendo un cristal en el centro; todo cogiendo un cristal en el centro; simplemente formando un círculo y todos mirando fijamente el cristal durante unos minutos para conectaros como una sola mente, en el cristal como centro de vuestro cerebro que guarda las frecuencias y que conecta todas vuestras mentes.

Este cristal de este Templo de Sol Siris es desde donde Nosotros conectamos nuestras mentes a vosotros y les decimos: les acompañamos, estamos con ustedes sientan nuestro corazón; sientan este bello cristal; repitan Sol Siris y conéctense con nosotros. Que Nosotros, siempre en grupo de seres en nuestro templo cristal de Sol Sirios conectaremos con aquéllos que quieran conectarse.

Solo tienen que repetir Sol Siris y sentir un cristal en el centro. Y enseguida podrán percibir todos los seres que allá estamos conectándonos e irradiando para todos ustedes –para todos los seres- nuestra Luz, nuestro Amor y nuestra Paz, porque juntos, y la comunión del mundo físico con las dimensiones, de los seres de la Tierra con los seres del Universo, de los Seres de Luz que miran todos con una sola mente y que todos quieren tener y juntos vamos a crear este mundo nuevo.

Hasta otro día amados hermanos.

Irha se despide, recordándoles y mostrándoles la forma de conectarse con Nosotros.

Antonio Cerdán
http://shekinahmerkaba.ning.com/