MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 11 de agosto de 2013

María. Hoy Estoy aquí para invitaros al silencio. Sijah Sirius. Del colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Domingo 11 de agosto de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

María. Hoy Estoy aquí para invitaros al silencio. 
Sijah Sirius. Del colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 
Domingo 11 de agosto de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!! 
http://cordefoc.blogspot.fr/2013/08/maria-11-dagost-2013.html 

 Traducción del catalán: 
Lucía Montaño Ferrer 

 Audio 
ttp://www.yakitome.com/tts/index/341387/2Q8PrdIN1Vqz/autoplay 


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados hijos e hijas llegados al Corazón del Uno, todo mi amor y todos los abrazos del conjunto de las Estrellas, hoy todas presentes. 

Hoy Estoy aquí para invitaros al silencio. Silencio de la palabra, y principalmente del silencio interior, silencio permitiendo la llegada, la instalación de la nueva vida permitiendo el retorno en el interior de vuestra consciencia. En el interior de vuestro Corazón es donde ahora todo sucede, dirigíos hacia las profundidades del Centro del Centro, del Corazón del Corazón. Una interioridad no separada de lo que denomináis exterior. No es una interioridad que aísla, sino más bien, esta interioridad que se expande desde las profundidades llegando a tocar todos y cada uno de los puntos de la Eternidad. 

Llegando hoy a esta jornada de comunión con el Corazón de María, preparando la jornada de Silencio del próximo día 18. Silencio prefigurando la muerte y la disolución de toda separación, de toda dualidad, de todo lo que pertenece a la antigua manifestación. Es en este silencio, en esta interioridad, donde el retorno de la consciencia tiene lugar. Poco importa vuestro estado actual por es el que hace vuestra acción o no-acción todavía en este mundo. Sea cual sea vuestro papel ahora mismo, no busquéis explicación, no busquéis justificación, confiad en la Luz, en la Inteligencia de la Unidad. Ella os aporta todo lo necesario, ya sea en vuestro reposo, ya sea en vuestra actividad que os es propia. 

...Así pues hijos acojamos por unos instantes el Silencio Eterno... 

Este Silencio y esta vacuidad es vuestra naturaleza. Aunque las primeras zambullidas dentro del silencio total pueden producir un pequeño sentimiento de extrañeza, dejadlo pasar, abrid el Corazón, abrid todas las Estrellas porque la Luz Ilumina este silencio, llenándolo de la Joya y de la Alegría de la Eternidad. Todos los eventos interiores y exteriores, son enlazados ahora mismo. Cómo sabéis todo está preparado, todo está cumplido. Todo lo que resta a hacer se resume, simplemente, en cuál es la distancia, si la hay, entre vosotros y la Danza de la Vida. ¿Es qué todavía existe la pequeña persona con sus barreras? O ¿es que por fin os habéis liberado de todo juicio, de todo mental, de toda dualidad? 

No hay nada que os separe del que Sois. El Amor, el Fuego y el Agua que hoy os aporto son vuestra naturaleza. Mi Corazón es vuestro Corazón, y esto se hace cada vez más evidente. Todos vosotros Hijos del Corazón del Uno sois la presencia viva de la Madre Divina y de todas las Virtudes que habitan en vosotros. No hay ninguna distancia aquí y ahora, ninguna más que la que vosotros decidís mantener. Entonces será a vosotros de observar si la facilidad se muestra en vuestros pasos, o si la resistencia se amplifica, mostrándoos entonces sin poderlo evitar, la verdad. 

Nuestra invitación hoy, de todas las Estrellas, de la Madre Divina, es a reentrar en la interioridad que rompe toda dualidad interior-exterior, disolviendo todo límite en el Amor Eterno. El Amor que quema y no hace ninguna diferencia, pues todo es Uno desde toda la Eternidad. 

...Hijos acojamos por unos instantes el silencio... 

Silencio que permite la actuación, el retorno, la obra del Arcángel Uriel viniendo a golpear a vuestra puerta. Todo es aquí ahora mismo para facilitar vuestro Cara a Cara. Cara a Cara con la Eternidad, Cara a Cara con vuestra Verdad. Permitid a la Eternidad instalarse y tomar el lugar definitivamente, permanentemente, aquí y ahora, fusionando las dimensiones. 

Aprovechad para afrontar todo lo que se debe afrontar interiormente como límite y distancia para facilitar vuestro Cara a Cara con la Eternidad, con vuestra naturaleza de Fuego. Todos los eventos están a partir de ahora enlazados, como sabéis, manifestándose a la vez todos los Elementos, todos los Hayot Ha Kodesh y todos los acontecimientos astronómicos. 

No hay nada que esperar, no hay ninguna distancia más que poner. Permitid al Silencio habitar en vosotros. Silencio que acontece pleno de Amor, pleno de Joya, haciendo estallar vuestro Corazón, vuestro pecho, con manifestaciones cada vez más intensas. Aboliendo toda distancia, toda separación, el Silencio está aquí, la Paz Eterna está aquí. 

Hoy María os abraza y se fusiona con vuestro Corazón, demandando todo vuestro Corazón. El calor de vuestro pecho se elevará, entonces no tengáis miedo de vivir lo que se está por vivir en esta revelación, en estos meses de re-conexión a vuestra consciencia Absoluta y Eterna. 

Gracias de nuevo, gracias a todos. Todas las Estrellas y vuestra Madre Divina os rodean en esta espiral de Amor, de Agua y de Fuego. Que el Silencio lleno de amor y de las visitas de la luz hagan llenar vuestra copa, erradicando todo límite, haciendo derramar de vuestra copa todo el Amor, toda la Gracia, toda la Joya. 

Sed Uno hijos míos, que el Silencio y la Paz sean vuestra morada Eterna. Cómo siempre María permanece adentro de vuestro Corazón. 

Aceptadme en permanencia adentro vuestro. 

Aishalem 
Aishalem 
Iskylien 
Halamen 
ISIS


Por Sijah Sirius. 
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Publicado por: 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com