MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 14 de agosto de 2013

SaLuSa de Sir- Estamos muy cerca de ustedes, siéntannos.

 

SaLuSa de Sir- Estamos muy cerca de ustedes, siéntannos.

seres-galácticos-dos

13-08-2013

Hay que tomar distancia de todas las preocupaciones y unirse a la experiencia. Estamos muy cerca de ustedes, siéntannos.

Sientan las energías que los rodean todos y a cada uno de ustedes y si ven que tienen sentimientos de amor y de gozo, llévenlas a su interior tanto como sea posible y si por alguna razón tienen una sensación de energía densa entre ellas, es algo en lo que necesitan trabajar o liberar.

Estas energías son pura Luz y Amor y te sirven de guía en el camino elegido. Escuchen y sientan cómo les están mostrando exactamente cuál es el problema.

Enfoca tu intención en limpiar lo viejo, ya que sólo queda un poco del equipaje pesado que has llevado durante muchos, muchos años.

Siéntanse orgullosos de vosotros mismos, ya que han sido capaces de hacerlo en condiciones muy duras y con ello han habilitado a otros a hacer lo mismo mucho más fácil y más rápido.

Esto debe darles satisfacción y un sentimiento de Unidad, que es lo que todos quieren sentir.

Recuerden que todo lo que vinieron a hacer en esta vida es exactamente lo que están haciendo y muchos de ustedes ya son conscientes de su finalidad futura o del “trabajo” que van a hacer.

En muchas de sus vidas no son conscientes de su verdadero propósito de vida y sólo después de haber dejado su cuerpo, se hace evidente que estaban aprendiendo sus lecciones.

Ahora ustedes están guardando toda la sabiduría de su aprendizaje y llevándola hacia su existencia superior.

Ustedes están también manteniendo su cuerpo, lo que mejorará a medida que aprenden a usar sus nuevas habilidades, al tiempo que descubren cómo cada uno de esos cambios comienza con lo que piensan sobre sí mismos.

Si desean hacer cambios en sus cuerpos, tienen que pensar en ello, ya que los pensamientos son la creación, pero sin lugar a dudas no son capaces de hacer tal cosa y ustedes verán cómo ocurren.

Una vez que ustedes vivan plenamente en las esferas superiores podrán cambiar algo al instante, sin “tiempo de espera”.

Esto también es otra de las razones por las que debe mantener la mente libre de preocupaciones y dudas, ya que les están causando confusión sobre lo que realmente quieren.

Ustedes deben reflexionar sobre la razón de sus dudas y seguramente obtendrán toda la ayuda para entenderlas y luego para hacer que desaparezcan del camino, ya que te sorprenderán cuáles son las razones primordiales para ello.

Una vez que las dejes ir, no mires hacia atrás y disfruta de la sensación de libertad y felicidad que sentirás inmediatamente después de que tus dudas se hayan ido.

Este período de su vida está lleno de cambios, literalmente cada día hay cambios sucediéndose, algunos pueden ser muy grandes y solicitar toda su atención durante de un corto período de tiempo, otros pueden ser más pequeños, pero todos ellos están completando el plan divino para su transformación en Seres de Luz con la plena conciencia.

Hay muchas cosas que necesitan ser cambiadas tanto en el interior como en el exterior, lo que significa que ustedes están muy ocupados en este momento y aún hay más cambios por venir, así que no se olviden de tener tiempo suficiente para descansar y alinearse con su Ser Superior y con el camino que han elegido.

Una vez que ustedes están realmente alineados, podrán dejar de esperar que algo suceda, simplemente serán.

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento alegría porque muchos de ustedes se están preparando para el siguiente paso en ascender a la más maravillosa realidad que han experimentado hasta ahora.

Hay muchas más experiencias y están más allá de lo que las palabras pueden describir.

Hay que tomar distancia de todas las preocupaciones y unirse a la experiencia. Estamos muy cerca de ustedes, siéntannos.

Canalizador: MADAD

http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/08/english-salusa-13082013.html

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me/?p=130828