MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de septiembre de 2013

NUESTRA NAVE ESPACIAL -Libra 2013‏

gracias estella maris
 
audios:
http://vozme.com/speech/es-ml/6b/6bb4d18a1f900c42713fe777c1283a01.mp3

http://vozme.com/speech/es-ml/ab/ab1c120d1314ab93421f95624b293a2e.mp3 

http://vozme.com/speech/es-ml/83/839060464cc42fd22628730f0a1ae1da.mp3 


CARTA A LOS GRUPOS


mes de libra 1013



NUESTRA NAVE ESPACIAL




A partir de la década de los 60 la humanidad empezó a soñar en la posibilidad de los vuelos espaciales. Lo que entonces no sabíamos es que estos viajes no necesitan naves espaciales construidas por la tecnología moderna sino que siempre han sido posibles gracias al gran transbordador espacial que todos tenemos: el Alma.
Estamos entre dos mundos. Por un lado el mundo de las realidades concretas materiales y por el otro, el de la energía y el pensamiento - el mundo del alma.  Y hoy, apoyándonos en los descubrimientos de la física moderna podemos afirmar que el más real e influyente es definitivamente, el Mundo del Alma.
Todo empezó a cambiar con el descubrimiento de que el átomo está prácticamente vacío, que una partícula subatómica es parte de un paquete de onda y como consecuencia, se comenzó a derrumbar, sin remedio, la idea de que vivimos en un mundo sólido y concreto… Se consideraba que el Universo estaba compuesto de ondas y partículas sólidas, las partículas eran los componentes básicos de todos los objetos sólidos del mundo y las ondas, como las del sonido o la luz, no eran sólidas. Cuando la Física reconoce que una partícula subatómica es parte de un paquete de onda, entonces, es onda o es partícula de acuerdo a la función. Tenemos así una realidad potencial que podemos llamar onda-partícula que se desenvuelve como onda o como partícula. Cuando queremos saber en donde está, la declaramos partícula y si queremos saber su velocidad la declaramos onda, pero no puede ser las dos cosas a la vez. De esta manera es onda o es partícula de acuerdo al observador. La ciencia confirma lo que la Sabiduría Eterna siempre ha sabido: que el observador modifica  lo observado.
De esta manera los científicos fueron descubriendo el campo de potencialidades infinitas que nosotros llamamos el Mundo del Espíritu en donde todo existe como una unidad, un nivel que  conecta, organiza y sincroniza todo.  Descubrieron que un átomo puede estar en dos lugares simultáneamente, que existe una conexión o comunicación no circunscrita entre las “ondas-partículas” en la que se intercambia información a una velocidad mayor que la de la luz sin intercambio de energía. Sí, fueron descubriendo, con pruebas de laboratorio, que nuestro mundo es consecuencia de otro más sutil, que llegas hasta donde llega tu pensamiento, que los límites de este mundo, que es “virtual”, están en la conciencia del observador. 
Lo fascinante de todos estos descubrimientos de la Física Cuántica es que hemos hecho contacto con un mundo que siempre fue base de nuestra “sólida realidad”, y esta magia del mundo cuántico nos lleva al contacto con la conciencia que habita en cada uno de nosotros, esa conciencia atemporal y eterna que es nuestra más profunda realidad.  De hecho, el  trabajo de los Maestros de la Jerarquía es despertar a esta “bella durmiente” – el alma humana - que dormita en la materia porque en ella está el secreto de la Nueva Tierra que el cosmos espera.
Hoy podemos afirmar que el Alma es la parte real de nosotros. Que nuestra circunstancia de vida es producto de aquella; que siendo nosotros el Alma, no estamos circunscritos a la forma física, al mundo que llamamos material, sino que en alas del pensamiento, que es una forma de expresión del Alma, podemos estar en lugares distantes, con solo pensarlo. 
Dice el maestro D.K. que el término mi alma y tu alma es técnicamente incorrecto porque el Alma es una e indivisible. Por ejemplo, si el Alma es el océano, la ola es una expresión individual del Alma, que se expresa en este mundo a través de una personalidad (cuerpo físico, emocional y mental). Pero la ola no tiene realidad sin el océano que la contiene, de la misma manera nosotros no somos sin el ALMA que nos contiene. A la ola, podemos llamarla “alma individual” aunque al instante se vuelva océano de nuevo. Ese instante es lo que llamamos una encarnación...
Pero no tenemos que esperar a que finalice la encarnación para sumergirnos en el océano de luz que es el Alma, la realidad no circunscrita en donde se encuentran todas las posibilidades y de donde proceden todos los elementos de los que se compone este mundo. Con la meditación, la contemplación, el silencio, podemos visitar esta zona de nuestro ser, el océano de la vida, el alma universal, que es nuestra última realidad, las más completa, en donde somos uno con todos los demás seres humanos y con todo lo que existe. ¿Te das cuenta que estamos hablando de “algo’ que carece de dimensiones, de volumen, energía y masa y no ocupa espacio. De un mundo  no – local y atemporal pero que puede expresarse a través de acontecimientos en tiempo y espacio?
Nuestra conciencia, eso que llamamos el alma individual, la ola del Océano de la Vida, es nuestra nave espacial,  esa que nos permite viajar a cualquier zona del espacio en donde están todos los posibles futuros y las posibles circunstancias. Y cuando alcanzamos ese nivel, dejamos atrás al ego y las limitaciones del intelecto que nos atan a sucesos y consecuencias del mundo físico, dejamos atrás la memoria y su consecuencia, el karma. Cuando contactamos al Alma, no importa cuánto hayamos complicado nuestras vidas, al entrar en contacto con esa realidad no circunscrita, de posibilidades vastas y de potencial puro, podemos cambiar el curso de nuestro destino. 
El intelecto, que es experto en cosas de tiempo lineal y espacio tridimensional, nos ayuda en la comprensión de que somos el alma, el corazón nos habla de que estamos en el alma, pero el reto es ir aún más allá y experimentar la realidad del alma.. Es SER O NO SER. Si somos lo que en realidad somos, somos el alma, de lo contrario no somos nada. Y siendo lo que somos podemos transformar el mundo a través del cual nos miramos en el espejo de la encarnación presente. Todo está en accesar ese nivel de posibilidades sin límites, montarnos en nuestra nave especial y viajar por la realidad interna del mundo virtual del Espíritu, reconociendo que somos lo que somos, el ALMA.
Siempre desde el alma,
Carmen Santiago - fdnpcaracas@yahoo.es



COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Que la Gran Señora de Libra nos abra la puerta para que seamos libres de nuestras propias prisiones!


Cuando estamos sumergidos en la vida cotidiana, nuestros equipos de percepción, ¡tan terrenales! ocupados constantemente en percibir y reconocer desde las formas, mirando, escuchando y sintiendo a la materia, son atrapados por el espejismo de este mundo de reflejo y nos creemos estas formas, nos creemos que somos pura materia y nos olvidamos de quien en verdad “Yo Soy”.


Así el cuerpo nos atrapa cuando estamos enfermos y el dolor nos convence de que somos un cuerpo. También nos atrapa la materia cuando el hambre que siente el cuerpo concentra toda nuestra atención. Otras veces nos dejamos atrapar por el cuerpo cuando estamos pendientes de la obesidad o de las arrugas o de la moda.....tanto nos atrapa ...que creemos que somos el cuerpo.


El cuerpo, bendito sea, es nuestra casa, el lugar donde moro, donde vivo y a través de él me expreso en este plano físico. Pero yo no soy este cuerpo de materia que se corromperá o será incinerado cuando Yo ya no viva en él.


Cuando una emoción o un deseo se instalan tenazmente en nuestra conciencia, volvemos a engañarnos y el espejismo de la emoción nos atrapa y creemos que somos ese deseo o esa emoción.


Cuando creo que no puedo vivir sin alguien, cuando los celos me ciegan, cuando el enamoramiento me hace ver perfecto a quien, por humano, no puede serlo, cuando odio con todas las fuerzas, son las señales claras de que, una vez más, estoy prisionero de una de mis más bellas herramientas, mi cuerpo astral, mi cuerpo de deseos y emociones.


Es un bello cuerpo, con él puedo perdonar, puedo dar gracias, puedo sentir alegría y acercarme de este modo a la nota tonal del sistema solar..... pero Yo no soy este cuerpo, al que dejaré cuando me traslade a vivir en otro plano. Cuando sepa que estoy atrapado en él, recordaré que yo no soy este cuerpo de deseos y recordaré quien en verdad, “Yo Soy”.


Cuando, mis pensamientos, mis percepciones, mis creencias, mis opiniones, estén dirigiendo toda mi vida. Cuando por mis ideas me alejen de un hermano que no piensa igual, cuando mi cuerpo mental, indebidamente utilizado, le haya permitido a la mente comportarse como “matadora de lo real”, será el tiempo de recordar que la ilusión me ha atrapado y que yo no soy mi cuerpo mental, Yo uso este bendito cuerpo, a través del cual conozco y aprendo a discernir y a crear..... como crea quien “Yo Soy”.....pero yo no soy este cuerpo, uso sus habilidades como instrumento para crecer y evolucionar, para escribir esto que comparto contigo, hermano.....


“YO SOY” el Alma y en consecuencia yo expreso Luz a través de cada uno de los cuerpos que conforman esta personalidad con la que soy conocida en este espacio tiempo, en este plano de   apariencias, de reflejos, donde He venido.......a expresarme en todos los cuerpos de todos los varones y mujeres que conforman este bendito Centro Planetario que llamamos HUMANIDAD.

Desde la Unidad de la Vida ,                        


Marta Paillet - marttapaillet@gmail.com


LUNA LLENA DE LIBRA

10 de Oct.  – 23:39 GMT /  19:09  (7:09 pm) hora Caracas
 Su lema es: “Elijo el camino que conduce a través de las dos grandes líneas de fuerza”.
Tipo de energía: intervalo - Función: necesidad de selección - Rayo: Tercero
Regente Exotérico: Venus (5to. R.) - Regente Esotérico: Urano (7mo. R.)
Regente Jerárquico: Saturno (3er. R.)
Libra es un signo de aire. Es el signo de la estabilización, de la cuidadosa apreciación de los valores y de la obtención del correcto equilibrio entre los pares de opuestos. Es el signo de la percepción intuitiva. Te ayuda a equilibrar el deseo.
Durante el plenilunio podemos lograr el equilibrio entre los opuestos, formando un vacío, un intervalo, libre de pensamientos, sentimientos y actos, de manera que el alma se manifieste y su energía sanadora se derrame por el mundo. 
El plenilunio de Libra está presidido por La MADRE,  la Exquisita Joya, la Estrella del Mar. Invoquemos su Presencia para que nos ayude a quitar los velos de la ignorancia y nos proteja de todo mal. Ella es la Inteligencia de la Naturaleza y cuando la adoramos, nos revela sus secretos quitando los velos de la ignorancia que ella misma ha puesto.
Equilibrio es sinónimo de Libra. Equilibrar la izquierda y la derecha, la materia y el espíritu, es la obra principal de Libra. Incapaz de equilibrar, el hombre aprende a través de la pasión por lo material. Esto se expresa simbólicamente como la serpiente que desciende del árbol. La pasión es una facultad divina. Sin pasión el hombre no puede alcanzar nada. La pasión es la fuerza conductora. La pasión es la fuerza de la naturaleza. La naturaleza es la Madre Divina. Esta dota al hombre con la pasión. Lo que se necesita es orientar la pasión en la dirección correcta, pero el hombre tiene que aprender.
Si la pasión se orienta a los aspectos más sutiles de la naturaleza, el hombre se libera de los aspectos densos y las ataduras de la naturaleza. Iniciados son aquellos que llevan consigo abundante pasión por el espíritu. Pasión es sinónimo de aspiración ardiente. Ciertas personas religiosas no ven con buenos ojos la pasión de Libra. Ven la pasión como un vicio. La pasión es un vicio cuando se aplica a aspectos indeseables de la naturaleza; es una virtud cuando se aplica a los aspectos deseables y divinos de la naturaleza. La pasión por pintar te hace pintor, la pasión por la música te hace cantante, o tu pasión puede hacerte escultor, poeta, filósofo, ocultista, Iniciado, Maestro. No hay nada que la pasión no pueda realizar. Uno sólo debe tener suficiente pasión. La pasión por cosas nobles nos hace nobles y la pasión por lo innoble nos hace innobles. Que no se destruya la pasión en nombre de ignorantes prácticas religiosas.
K.P. Kumar – Carta de Vaisakh Libra 2013 


Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!