MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Una extraña energía del sol se golpea la Tierra!

Una extraña energía del sol se golpea la Tierra!

Durante meses, el temor ha llevado a los investigadores a retorcerse las manos sobre las tormentas solares superficie del sol podría llegar a la Tierra, romper nuestro campo magnético, y exponer a miles de millones a la alta intensidad "de los rayos y de la otras formas mortales de la radiación. Se ha podido comprobar que se acercaban. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían enjugar nuestras tecnologías avanzadas, otras intervenciones han advertido que las explosiones violentas en la ahora que algo potencialmente más peligroso está ocurriendo en lo profundo de la esencia oculta que da vida a las estrellas: primeras partículas nunca antes vistos colpiscono.Qualunque ahí está, la evidencia sugiere que está afectando a toda la materia.
Los físicos alarmados son conscientes de esta amenaza en los últimos años. Inicialmente rechazado como una anomalía secundaria, pero los científicos "han comenzado a ser escrito con frenética e-mail con colegas de todo el mundo para entender exactamente lo que está sucediendo con el sol.
Algo imposible ha sucedido y, sin embargo el llamado "imposible" se ha demostrado que es verdad . Laboratorios de todo el mundo han confirmado que se pensaba que la tasa de desintegración radiactiva que ser una constante y una base de la ciencia, ya no es una constante. Algo que se emite desde el Sol interactúa con la materia en formas extrañas y desconocidas que tienen el potencial de cambiar radicalmente la sorprendente naturaleza de la materia.
Exactamente lo que los científicos están discutiendo es el hecho de que la tasa natural de descomposición de las partículas atómicas siempre ha sido predecible. De hecho, utilizando la tasa de desintegración del carbono 14, que es un método comúnmente utilizado para los hallazgos arqueológicos . El proceso, conocido como la datación por carbono, mide la cantidad de carbono-14 dentro de los objetos orgánicos. Según los datos de los enlaces carbono-14 tiene una vida media específica de 5730 años. Los físicos han demostrado a través de la observación exhaustiva y experimentado que en el último siglo que lleva 5730 años para el isótopo carbono-14 a decaer en un estable nitrógeno 14.
Los valores no cambian o "nunca han sido detectados en el pasado científicamente Con cierta evidencia de que la desintegración radiactiva puede ser significativamente afectada por un efecto desconocido del sol, gran parte de la ciencia ha abierto un acalorado debate
Si las tasas de descomposición de la materia se cambian de toda la materia de la Tierra también amenaza la materia que compone la vida.
La mutación puede ir tan lejos como para cambiar la realidad subyacente universo cuántico, y por extrapolación, la naturaleza de la vida, los principios de la física, tal vez incluso el flujo uniforme del tiempo . (Nota del autor por ahora esa declaración parece un poco escaso pruebas y en mi opinión expresa las posiciones del autor de que la realidad «más)
De hecho, algunas pruebas de la dilatación del tiempo se ha obtenido a partir de la observación cercana de la tasa de descomposición. Si las partículas interactúan con la materia no son la causa y la materia es objeto de una nueva fuerza de la naturaleza, entonces el tiempo mismo se está acelerando y no hay forma de detenerlo.
Los neutrinos son la causa? (Nota toh del autor que vuelva a crecer? Neutrinos)
Los investigadores han correlacionado las anomalías en la tasa de descomposición de 33 días. Este período de tiempo corresponde a la rotación de 33 días del núcleo solar. Este hecho por los investigadores y "se tomó inicialmente sólo como una mera coincidencia.
Desde el centro del sol se emiten corrientes continuas de partículas llamadas neutrinos (BTW neutrinos son partículas elementales con masa en reposo cero cruzan cualquier cuerpo físico para hacerle saber a todos nosotros cada día nos cruzamos por las corrientes de neutrinos, pero nuestra masa corporal para los neutrinos es transparente), algunos científicos están tratando de encontrar evidencia de que los neutrinos son los culpables de la mutación de la materia.
Hay un problema con esta hipótesis, los neutrinos son como partículas fantasma. Son extremadamente difíciles de detectar (Por cierto, el hecho de laboratorio Gran Sasso se encuentra bajo cientos de metros por debajo de la montaña, y como era de esperar). Normalmente, los neutrinos atraviesan la Tierra sin ningún tipo de interacción.
Más y 'pero descubrir una propiedad desconocida de los neutrinos, o la búsqueda de una nueva partícula totalmente nueva . Existe la posibilidad de que no hay ninguna partícula está detrás de los cambios registrados en la desintegración radiactiva extraño. ¿Cuál podría ser la causa de este fenómeno es una fuerza desconocida.
A medida que el sol va hacia el máximo solar y un período de intensidad peligrosa nunca experimentado en la tierra Orasi acercándose inexorablemente extrañas fuerzas extrañas e incontrolables que usted puede ser que necesite los ladrillos en lo profundo de su horno nuclear.
Si el fenómeno no tiene un impacto real en la humanidad, o un impacto terrible no hay absolutamente nada de lo que se puede "hacer para detenerlo. Una vez más, las fuerzas titánicas, hasta abrumar a nuestra tecnología y somos, como un juguete en las manos de Dios
Absolutamente indefenso.
Fuentes: