MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de diciembre de 2013

Un Mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano través de Valerie Donner 06 de diciembre 2013

Imagen: Valerie Donner de la tripulación de tierra


Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano servir en el Consejo de la Tierra.

Os saludo con amor. Estamos muy cerca. We-hemos ampliado nuestra Misión, según las circunstancias en la Tierra, así como alrededor de la Tierra. Creo que usted sabe lo que quiero decir. Hay muchas cosas que no se les está diciendo en estos momentos. Yo no te puedo decir mucho tampoco porque no es mi trabajo. Pronto empezarás a escuchar a los demás. Parte de la comunicación en realidad provienen de aquellos que deberían haber informado que en el primer acto. Es posible ocultar la verdad ahora.

Queremos que usted sepa que usted y amar Abebooks web tienen sus mejores intereses en mente. Es bueno Abebooks web se centran en usted y usted puede corresponder Centrándose en nosotros también. No sólo hace que nuestro trabajo sea más agradable porque nos sentimos propósito Acogió con satisfacción que nos permite saber que estás listo para reunirse con nosotros.

Estamos ocupados coordinar y gestionar el caos a un amplio grado. Estamos trabajando con los equipos grandes y de inteligencia, debido a las condiciones peligrosas son su planeta. Necesitamos la cooperación de la humanidad. Necesitamos que estés listo para hacer el intercambio. La Tierra se está moviendo adelante con su plan para su ascensión. ¿La tierra seguirá Independientemente de cambio. Las circunstancias climáticas extremas aussi Will continúa.

Por favor, recuerde que la vida como usted-ha sabido que no será el mismo. Esto es lo que estaba el año pasado sobre. Como usted se levanta en la conciencia y se preparan para cumplir con los seres de conciencia más elevados que necesita para hacer Muchos de cambio interno. Te puede ser muy emocionante para usted y Exactamente lo-has estado esperando. ¿Puedes sentir que algo importantes negocios está en camino? Siempre confíe en su intuición, no lo que se oye desde fuera Algunas fuentes.

Usted se estará moviendo en un estado más natural de ser y de hacer. Es natural que usted sabe varias cosas. Usted será lugar de mirar hacia dentro, tener que depender de otros como usted-tiene en el pasado. Su planeta está girando fuera de control y su tiempo como usted-han conocido está dejando de existir. Usted tendrá que ser de poco elección en el momento actual.

Entendemos que es un reto para usted para que le digan Comentarios algo de esto, sin embargo, es necesario traer una nueva verdad y el entendimiento. Esto es para su Bien Superior. Usted será compensado con mucho amor y luz, la curación y una sensación de bienestar a pesar de lo que está sucediendo a su alrededor. Manténgase conectado a tierra y llegar a los cielos y los cielos por encima de ti. Deja que la luz viene a usted para activar las células y la conciencia en el campo cuántico de energía que algunos de ustedes están comenzando a entender.

Para avanzar en nuestra misión es suya y es significativo para aprender funciona la web Abebooks juntos. Somos sus amigos y familiares. Te amamos y tener la apreciación Pos de usted.

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.