MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de enero de 2014

MADRE ISIS - LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO... 01/01/2014


Luna Nueva en Capricornio
Mensaje de Madre Isis
Por Isabel Angélica
01 de Enero de 2014


En la celebración de un nuevo calendario, el primer día del año inicia con una fuerte conjunción en los Cielos de la Tierra, donde la Luna Nueva de Capricornio recibe las energías del transformador Plutón y del comunicador Mercurio. Dos Maestros de la Alquimia que se unen a la Madre de los Cielos para traerte el renacimiento del Fénix y el espejo de tu comunicación interior y exterior.

Esta Luna Nueva en Capricornio que se manifiesta el 1er día del año, marcará el ritmo para 2014, pues traerá nuevas y necesarias resoluciones de lo Nuevo que será anclado en un fuerte potencial de materialización. Es el caso decir “Pide y obtendrás”. Y así será a lo largo de los 12 meses que tienes por delante.

Capricornio e regido por Saturno, el gran Maestro y profesor del karma. Es aquel que nos enseña las lecciones que deberás aprender para que no vuelvas a repetir los mismos errores. Cuando te niegas a aprender con este Maestro, su fuerza surge aún con más capacidad de destrucción.

Así que, es fundamental que abraces los nuevos cambios profundos e internos que deben ser indiscutibles en tu Ser. Sólo cuando todas las estructuras que ya no le sirven a tu Yo en el Aquí y Ahora sean liberadas, por la acción de Saturno y de Plutón, sólo entonces, es que una nueva estructura (sea ella emocional, mental, física y espiritual) podrá surgir. Una mejor y más saludable comunicación interior y exterior surgirá para traerte la claridad necesaria a tu 3era Visión y a tu Corazón.

Ábranse pues, caminos para una mayor y más fuerte consciencia de responsabilidad por tu camino espiritual y humano, donde los “debes” y los “tienes que” deberán desaparecer completamente de tu vocabulario, sea en relación a ti ó en relación a los otros.

Sólo así, Capricornio podrá edificarse en el Nuevo Ciclo Lunar y concretizar lo que tan bien sabe. Aunque lento, él es fuerte, determinado y no desiste en la subida intrépida de la montaña que es su camino. Así que, mi hijo/a, tienes la elección – ¿o escoges lo que es seguro pero que ya no funciona ó escoges el salto de fe que te llevará a mayor plenitud y consciencia?

El año 2014 trae inherente el ciclo del 7, el número de la Creación -3(el cielo) + 4(la tierra), y esta Luna Nueva en Capricornio trae la energía del Arcano Mayor de LA TORRE, la carta número 16 del Tarot, que también representa la vibración del 7. El 7 es un número sagrado, pues es considerado un número Mágico porque equilibra los más importantes Ciclos de la Tierra y del Ser Humano.

El 7, LA TORRE, el saturnino Capricornio conjunto al Fénix de Plutón, te piden, obligatoriamente, que no te resistas a la transformación. En caso te resistas, la transformación podrá suceder por la vía de la destrucción. Reflexiona si quieres continuar el aprendizaje a través del dolor ó escoges finalmente, realizar el aprendizaje a través del Amor…

2014 es un año decisivo en tu camino personal. Ya te hemos transmitido esta información. Y a partir de tu potencial alineado al de tu YO nacerá una nueva fuerza que se materializará en la Nueva Tierra.

No te olvides que será el año del “Pide y obtendrás”. El año de la Materialización, en el cual la Serpiente transformará aquello que desees, pienses, comuniques y emanes. Sea hecha tu voluntad.

Ram Io Ísis.
Mensaje recibido el 31/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los debidos créditos a Madre Isis y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net || geral@terrasdelyz.net). Gracias. Traducido por Ana Paula – SaräAmma (http://isismikael.blogspot.com).
Puedes leer todos los mensajes de Isis aquí: http://www.terrasdelyz.net/canalizacoes/mensagens-arcanjo-miguel-isabel-angelica/