MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 15 de enero de 2014

Mensajes de la Luz – Mensaje de conocimiento en cooperación con el Comando Ashtar/Montague y Veronica Keen.

Mensajes de la Luz – Mensaje de conocimiento en cooperación con el Comando Ashtar/Montague y Veronica Keen.

comando ashtar  dos

06-01-2014

Después de leer el mensaje de Montague Keen del 5 de enero de 2104 (http://www.montaguekeen.com/page1470.html), me gustaría volver al mensaje del 8 de diciembre de 2013: http://www.montaguekeen.com/2010-2013/page210.html

El documento está escrito en un estilo sencillo… para que muchos lo pudieran entender (lo hice deliberadamente) y para despertar.

Allí está científicamente demostrada nuestra verdadera historia, el último plan inorgánico oculto (con la intención para afectar a la humanidad) y, por lo tanto, por qué nuestro planeta está rodeado por naves espaciales para poner fin a todas las guerras galácticas en nuestro sistema planetario.

Me tomó 50 años poder conectar estos puntos y le tomará a Ud. sólo una lectura poder “hacerlo”.

Todos los temas mencionados en el documento se pueden investigar… todo está allí para que todos lo puedan “ver”.

Sólo búsquelo en Google hasta que encuentre a alguien que le pueda explicar de la manera que usted pueda entenderlo.

No busque sólo títulos, ni atajos, etc., vea la información completa. NODOS DE LÍNEAS LEY:

Las Líneas Ley son el sistema de meridianos del planeta y transportan luz a través de la red cristalina hacia todas las formas de vida.

Esto se menciona en el mensaje de 08 de diciembre… por favor infórmate, todos estamos juntos en esto… toda la Humanidad.

Tenemos que vencer a la oscuridad en esta ocasión con el conocimiento/la conciencia y el amor.

Todo el conocimiento y símbolos provienen de la misma fuente… todo es acerca de las intenciones de los seres que usan y dirigen esa energía.

¿Utilizas esa energía para mantenerte en el poder o la usas para el amor y la sanación? No hay blanco o negro (ni términos medios). Lean más de un artículo sobre estas cosas… Y aprendan a DISCERNIR.

Los nodos de las Líneas Ley son puntos en la red cristalina donde las Líneas Ley se unen y comparten la energía de cada una de ellas… como rotondas de autopistas que se unen.

Estos nodos de las Líneas Ley tienen una entrada vertical fuerte y difunden la luz de forma horizontal sobre el planeta.

Las Pirámides se construyeron en estos nodos después de la destrucción de la Atlántida para mantener el planeta estable.

También tenemos otros lugares sagrados como esos… por ejemplo Stonehenge y muchos más.

Sólo busca en Google la línea ley de tu área, está todo en Internet. La tierra bajo Stonehenge es lo suficientemente fuerte como para prescindir de una pirámide, pero tiene la misma energía.

Se los puede ver como puntos de acupuntura en el cuerpo de Gaia… el planeta tierra… y a veces se consiguen ver iluminadas… Como muchas fotos lo pueden demostrar. Estas líneas ley activan nuestro ADN para el proceso de despertar.

Si puedes ver esto… también puedes concluir que la cábala haría cualquier cosa para mantener estas líneas ley vibrando en una baja frecuencia.

Así que después de que aprendieron de las religiones indígenas dónde estaban esos lugares sagrados (lugares donde la gente ha recibido mensajes de lo alto o tuvieron un encuentro con la madre María o con un ángel, etc.) la cábala confiscó estas zonas y construyó iglesias, industrias y estadios sobre estos sitios sagrados, como la sagrada isla de Manhattan.

Los edificios tienen marcos de metal que actúan como enormes antenas (receptores y transmisores).

Y Allí se activan las Frecuencias de las computadoras, de las ondas de radio y de los teléfonos… y de todas las vibraciones que no resuenan con nuestro sistema y con la resonancia Schumann del universo de los chakras.

Nuestro cuerpo también tiene transmisores y receptores. Voluntariamente dejamos que inyectan estos chips en nuestro cuerpo a través del miedo o al contraer una infección por los virus…. lo que llamamos vacunaciones.

Una vez más nos controlan por el miedo a la muerte o el miedo a la pérdida. Sin que hagamos ninguna investigación, les permitimos a ellos que hagan lo que quieran. Mira la siguiente imagen:

lie1 dos
(“Si dices una gran mentira y la repites con frecuencia, finalmente, será creída”. Adolf Hitler)
Y ENTONCES ESTO:

Fucking+Badass dos
(“Las onda alfa del cerebro humano están entre 6 y 8 hertzios. La onda de frecuencia de la cavidad humana resuena entre 6 y 8 hertzios. Todos los sistemas biológicos funcionan en el mismo rango de frecuencia.

Las ondas alfa del cerebro humano funcionan en este rango y la resonancia eléctrica de la tierra es entre 6 y 8 hertzios.

Por lo tanto, todo nuestro sistema biológico –el cerebro y la tierra misma- funcionan en las mismas frecuencias.

Si nosotros podemos controlar ese sistema electrónico de resonancia, nosotros podemos controlar directamente todo el sistema mental de la humanidad”. Nikola Tesla)

¡Esto ya ha ocurrido!! ¡El SUEÑO DE HITLER SE HA CUMPLIDO! Adviertan a las personas apenas reciban este mensaje… Si creen que estoy difundiendo noticias negativas…..

No, no lo estoy, ahora ustedes saben cómo funciona… ¡ya sabes lo que puedes hacer al respecto!

Para sanar… para curar a Gaia hasta que sane por completo… con pequeñas agujas de acupuntura: nosotros, las personas….

LA HUMANIDAD >> Nosotros somos los que hemos estado esperando. Hay 2 programas EJECUTANDOSE aquí en la tierra:

¡El sistema que da LUZ/ENERGÍA y el SISTEMA DE DRENAJE, que cancela esa LUZ/ENERGÍA!

Y ambos deben ser revelados

http://www.youtube.com/watch?v=pM3g2tdfays

De modo que los lugares que vibran en “bajas frecuencias” necesitan nuestra “ayuda” y la mayoría de estos lugares en realidad no son lugares donde se encuentran la mayoría de los trabajadores de la luz.

VISITA UNA IGLESIA

Si un grupo de trabajadores de luz va a la iglesia y asiste a los servicios con amorosa intención, entonces va a inyectar el nodo de la Línea Ley con una amorosa intención… como una pequeña aguja de acupuntura se activará la Línea Ley.

De esta manera también se activará el ADN de la gente que vive en esta Línea Ley. Vivir es acerca de evolucionar y ganar conciencia.

Tal vez usted tenga que comprar un boleto para ir a estos lugares… pero al hacerlo usted ganará más conocimiento (ADN más abierto) que con la lectura de un libro.

Por darle de su energía, recibe más conciencia… siempre es un sistema de dos vías. Si usted dice No puede ser…

Yo no voy a entrar en una iglesia… no serás mejor que algunas personas que van a la iglesia cada semana.

Y juzga esto: Las personas que van a la iglesia son generalmente miedosas de la muerte y el infierno.

El infierno no es en otro sitio… Es aquí en la tierra… MATANDO A LOS INDÍGENAS QUE TRABAJAN CON LOS LAS LINEAS LEY:

https://www.google.nl/search?=STARVING+

PEOPLE&hl=nl&qscrl=1&rlz=1T4NDKB

_nlNL560NL560&source=lnms&tbm=isch&sa

=X&ei=FqPKUu6bK4KHtQa-ooHoAQ&ved=

0CAcQ_AUoAQ&biw=1440&bih=721

! SON TRIBUS QUE TOMAN SOLAMENTE LO QUE NECESITAN DE LA NATURALEZA!
ESTA GENTE… QUE SON CONDUCTOS DE LUZ son asesinados o torturados…

Los ILLUMINATI / la CÁBALA hace todo lo necesario para que la gente se mantenga alejada de LA Resonancia Schumann…

¡CERRANDO SU CORAZÓN Y LLEVANDOLOS A LA MENTE NEGATIVA!! Ellos no quieren que usted esté en alegría, en felicidad, empatía ETC.

¡NOS CONVIERTEN EN AGUJAS ACUPUNTURA DE BAJA VIBRACIÓN!!

Así es como la CÁBALA controla también a las personas, que a su vez son controladas por la iglesia… pero los visitantes están allí con una amorosa intención y creen en Jesús (a quien se conoce como Sananda) y sus palabras.

Su intención es positiva pero se les ha negado la verdad. Los predicadores les dicen que juzguen a otras religiones… para enviar más vibraciones negativas…

ASÍ que cárguese usted mismo con cristales y vayan a la iglesia a divertirse… ¡a reír!

SÉ QUE TODAS LAS RELIGIONES DAN PAUTAS PARA QUEDARSE EN LA RESONANCIA SCHUMANN… EN EL AMOR Y LA UNIDAD CON SUS HERMANOS Y HERMANAS DE LA TIERRA. Sólo sepan que están cambiando la matriz en la iglesia y por ende la de los demás, que aún no lo saben, pero estarán agradecidos…. SOLO HAZLO POR GAIA.

Sólo busca ESTAR en el amor… ajusta tu ropa para evitar que las vibraciones negativas lleguen hacia ti.

Pon calaveras de cristal en tu cartera o tu bolsillo, oculta un cristal en las paredes… usa tu amorosa imaginación.

¡INVOCA LA LLAMA VIOLETA! PIENSA: ¿Qué haría Jesús? SEPAN QUE ELLOS MANTIENEN A LA GENTE QUE VISITAN LAS IGLESIAS EN EL MIEDO. ¡PROMETIÉNDOLES EL INFIERNO SI NO LOS ESCUCHAN!

EL MIEDO ES SOLO UNA MUESTRA QUE NO HAY CONEXION VERDADERA DEL CORAZÓN (Entrada Vertical).

POR ESO HAY QUE “ILUMINAR” ESTOS LUGARES, ¡YA QUE LA INTENCIÓN DE LOS CONTROLADORES ES QUE PERMANEZCAMOS AFUERA!!!

¡CANTA UNA CANCIÓN DE GLORIA JUNTO A AQUELLOS QUE AÚN NO ESTÁN DESPIERTOS Y PROPAGA TU LUZ HACIA ELLOS! ESTO ABRIRÁ SU ADN. CONSÍGUELO CUANDO DICEN QUE JESUS NOS ILUMINE !NOSOTROS SOMOS EL CRISTO DE RECAMBIO! LA TRIPULACIÓN DE TIERRA TRABAJANDO POR LAS LINEAS DE LEY>>> OTRA VEZ COMO JESÚS Y MARÍA MAGDALENA LO HICIERON ALGUNA VEZ.

! PARA ACTIVAR Y MANTENER LA LUZ DE LAS GENERACIONES POR VENIR! ¡LAS FRECUENCIAS MÁS ALTAS INVALIDAN EL MATRIX REPTILIANO! LA IGLESIA PREVIENE QUE LLEVEMOS NUESTRA ENERGÍA A ESTOS LUGARES.

Vayan a la naturaleza para cargarse y llevar esa energía a la iglesia y manténganla allí… no te enfades por lo que el predicador está diciendo… sólo debes saber que él va a estar sentado en el fondo de la clase más tarde en el “Tiempo” (frecuencia)… SÉ UN BUDA EN LA CIUDAD Y MANTÉN LA LUZ DEL SERVICIO Y ANCLARÁS LA ENERGÍA DE LA LUZ.

Mientras estás allí orando/meditando… imagina que tu luz fluye hacia todas las iglesias y forman un espiral de la luz con los colores del arco iris, creando un tiro hacia arriba en espiral por el techo de todas las iglesias….! y así se activa la energía del vórtice de nuevo!

No te sorprendas si ves luces encima de la iglesia… TE ESTÁN DANDO PROTECCIÓN CON SU LUZ…. como en los Juegos Olímpicos en Londres.

Los Juegos Olímpicos fueron una ceremonia ocultista. ! BÚSCALO EN GOOGLE Y CORROBORA!

También puedes asistir a un juego de pelota como trabajador de la luz… POR FAVOR NUNCA OLVIDEN QUE TODO ES SOBRE LA INTENCIÓN DEL CORAZÓN.

ELLOS DELIBERADAMENTE PONEN LAS IGLESIAS EN LOS NODOS DE LAS LÍNEAS LEY Y ASÍ CONTROLAN TU GLÁNDULA PINEAL… TU IMAGINACIÓN… TUS PODERES CREADORES PARA ELLOS CREAR SU PROPIA MATRIZ PIRAMIDES:

Hablo de las pirámides de América del Sur como un ejemplo. Hay mucho más por debajo de la superficie que se parece a las montañas. Sólo tiene que utilizar su imaginación y googlearlo.

Todo el mundo que visita las pirámides de América del Sur (los lugares famosos) sabe que no se les permite subir a las pirámides.

Las autoridades dicen que tienen miedo de aumentar la erosión y están tratando de protegerlas… y nosotros hacemos lo que nos dicen y les creemos.

Bueno… ¿Alguien sabe de Jose Arguelles??? Vamos a escuchar lo que le sucedió en la parte superior de la pirámide del sol en Teotihuacán (ciudad de los dioses)… toma un tiempo para escuchar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1oYO-Ua3AyE

! PUEDES IMAGINAR ENTONCES PORQUE NO QUIEREN QUE ESTO LE PASE A MUCHA GENTE!

TEOTIHUACAN…. significa el lugar donde las personas se convierten en DIOS… ganan conocimiento cuando están en el silencio… en la ciudad de los dioses Bueno, si quieres sanar en estos pirámides no es necesario hacerlos enojar y subir las pirámides…

Vamos a ver lo que se puede hacer sin luchar:

Ustedes se pueden reunir alrededor de la pirámide y crear un gran círculo tomados de la mano… entonces ustedes tienen la misma energía como, por ejemplo Stonehenge…

Entonces todo el grupo debe tener un propósito y enfocar su energía hacia el centro del círculo… donde está la pirámide

de la mano dos
Sientan la energía que fluye hacia el centro y estén al tanto de su conexión con el sol de la Tierra Interna (Hueca)…. y con el sol por encima de su cabeza… hagan su propia conexión personal

LUEGO IMAGINEN A LAS PIRAMIDES HACIENDO ESTO:

download (1) dos
Cuando las personas se reúnen con amorosa intención pueden establecer esto como el personal de tierra.

Las Fuerzas de la Luz… Creo que sería muy conveniente apuntar las cámaras hacia el cielo para registrar los faros que establecerán una espiral descendente.

De esta manera se puede demostrar que el amor prevalece sobre el sistema y que están aquí para responder a nuestra petición de ayudar para sanar el planeta…. ¡DESDE EL AMOR¡¡¡

No tenemos que esperar por gente “importante” para hacer esto… TODOS SOMOS UNO Y SOMOS LO MISMO.

Pueden grabar esto y ponerlo en YouTube para que muchos lo vean! Usted será un miembro activo de la revelación por su intención amorosa para sanar el planeta… y las fuerzas de la luz le darán la bienvenida para compartir su amor…

Esto es lo que significa cuando Montague Keen dijo de que no estamos tan bien organizados como ellos (los illuminati / la cábala)…. ellos saben que el poder de la mayoría es más fuerte.

Ellos tienen los mismos símbolos, pero su intención es del ego/mente y es destructiva… ni siquiera los miembros de bajo rango de los illuminati saben acerca de esto… ellos acaban por hacer lo que su maestro les dice que hay que hacer… y todos somos uno… y ellos han llegado a ser lo que son por falta de AMOR… y, por tanto, es la responsabilidad de toda la humanidad… que les cedió su poder basado en el libre albedrío… sin investigar… y hacer su propia decisión acerca de las cosas .

Somos el 99 % y sólo tenemos que compartir el amor en estos lugares… y planear juntos un viaje agradable.

Si usted no se puede mover… sólo puede imaginar que está ahí… o ver cómo tu energía fluye a través de sus pies hacia la red cristalina y puede dirigirla hacia los lugares donde se necesita la sanación… ¡e imaginar a todas las pirámides infundidas con luz, para el beneficio de TODAS LAS PERSONAS!

Ya está sucediendo… pero debemos hacer el esfuerzo final… para mostrarle al mundo que los seres de las naves espaciales son amables… algo así como en “Encuentros cercanos del tercer tipo” (la película de Steven Spielberg)

En América del Sur tenemos una red cristalina que corre desde Brasil hacia México (favor de buscar las líneas ley) y que sigue su camino a través de los Estados Unidos… piense en los vórtices de su zona o en el vórtice de cristal de Arkansas.

Tornado Valley

¿Por qué son todos estos tornados tan destructivo en esta zona? En ciertas épocas del año y los equinoccios la tierra recibe nuevas energías para el ciclo venidero.

La gente ya no cosecha ni le da la bienvenida a las nuevas energías… para dirigirlas luego a los generadores de la Tierra: Las pirámides.

Todavía la Línea Ley necesita esa energía… por lo que la energía del vórtice sigue su camino a lo largo de la línea ley para subirlo con nueva energía del ciclo por venir… Gaia está teniendo su ascensión, nos guste o no… Y si la frecuencia de la superficie no coincide con el interior tendremos terremotos….

Si la radio te pone en la cabeza que vamos a tener una tormenta… entonces vamos a intencionar colectivamente que eso va a suceder… mediante el uso de nuestra imaginación y los poderes de la glándula pineal.

La Tierra está cambiando de nuevo al paraíso… a 25 grados (80 Fahrenheit) en todas partes del mundo sin estaciones.

Las estaciones fueron creadas por la explosión atómica de la Atlántida que inclinó el eje. 

Cuando nos alineamos, también lo hace el eje… es un proceso gradual… EN AMOR

El sol fue bloqueado por la explosión atómica de la Atlántida y mucha vegetación fue destruida. 

Empezamos a comer carne para obtener energía para sobrevivir. Las personas que todavía comen carne están desacelerando el proceso de evolución.

Se necesita más energía para sacar a la carne de su sistema de lo que usted obtiene de ella.

Usted se está comiendo el cuerpo de alguien que está aquí por la misma razón que tú: ascender en la tierra…. trayendo su luz… Ayudando a Gaia… esos animales son almas que toman una forma de realización para llevar luz y amor… ¡Tienen la misma sangre roja que nosotros y los mismos códigos de Cristo!

La oscuridad tiene mucho dinero invertido en la industria de la carne… al consumir carne usted se está comiendo el ADN de otra persona y ello distorsiona tu propio cuerpo energético… Si yo no fuera vegetariano no estaría diciendo esto.

Nuestra Familia en la tierra interna es frugívora… porque esa es la intención de la fruta… las comemos y separamos las semillas… según lo previsto.

Después del primer contacto y la llegada de los replicadores ustedes podrán adaptarse a sus necesidades y ningún cuerpo tendrá que morir para ello. Obeliscos.

Como se puede leer en el documento incluido en el mensaje de Montague Keen del 8 de Diciembre pasado… los Obeliscos también son receptores y transmisores y son cristalinos.

Sus frecuencias nos llegan de una manera horizontal y están conectados a la red cristalina… y de nuevo es un sistema de dos vías… trabajando junto con la humanidad. ¿Cómo haces que un obelisco baje su vibración? Sólo asegúrate de que la gente le envíe emociones negativas

De esta manera, por ejemplo:

El 30 de abril, que es el BELTANE, la fiesta pagana, dejas que haya un accidente de coche contra un obelisco… donde muchas personas resultaron heridas.

Cada vez que la gente oye el nombre del lugar donde ocurrió: Apeldoorn… las personas envían bajas frecuencias vibratorias y emociones de dolor y sufrimiento hacia este obelisco, que a su vez está conectado a la red cristalina y se conecta a las líneas ley… creando emociones negativas hacia las personas que viven sobre ella.

Vacaciones en Beltane: objetivo: la integración de las frecuencias más altas para el próximo ciclo agradeciendo a Gaia.

https://www.google.nl/search?sourceid=navclient&hl=nl&ie=UTF-8&rlz=1T4NDKB_nlNL560NL560&q=april+30+pagan+holiday

http://www.youtube.com/results?search_query=prinsjes+dag+apeldoorn+de+naald&sm=3

Y lo que la Matriarca del oculto grupo Bilderberg dispone en ese día… es lo que ella llama el día la Reina (Queensday)… que se celebra el 30 de abril de cada año. El obelisco se encuentra ante su palacio:

Los Obeliscos tienen un campo toroidal y a menudo se los mantienen en medio de una rotonda… alimentado con las bajas vibraciones de los automóviles.

CÓMO SANARLOS:

DE NUEVO LOS RODEAN Y SE CONECTAN… ELLOS SON COMO USTEDES: CRISTALINOS… Y CAMBIAN EL MATRIX… ¡LAS FRECUENCIAS MÁS ALTAS DETERMINAN EL RESULTADO!!

! IMAGINE UNA LUZ EN EL CAMPO TORODIAL! LO QUE USTED TRAE PARA EN ELLOS NUNCA PUEDE CAMBIAR… HA ESTADO OCULTO DURANTE MUCHO TIEMPO.

Lleva tu luz en donde la guerra y el sufrimiento estuvieron alguna una vez… o al centro de las ciudades… coloca cristales de nuevo en el cuerpo de Gaia… son los de ella…

Estos cristales servirán como satélites de amor para los Arcturianos… ellos saben lo que ustedes hacen y pueden conectarse a estos transmisores y receptores desde las naves nodrizas.

LA OBELISCOS Y LAS PIRAMIDES SE CONSTRUYERON DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN ATÓMICA DE ATLANTIS PARA DARNOS UNA OPORTUNIDAD DE DESPERTAR DE NUEVO. LA LUZ HACE VOLVER A LOS FRECUENCIAS MÁS ALTAS… PARA ILUMINAR NUESTRO ADN… PARA QUE NOS CONVIRTAMOS EN LA MISMA FORMA DE VIDA QUE HAY EN OTROS PLANETAS… ESO ES VIVIR EN EL AMOR Y LA UNIDAD CON TU PROPIA RED Y CON LOS QUE TE RODEAN…. SIENDO COMO UNO PARA LA LIBERTAD Y EL AMOR.

Verónica y yo somos muy conscientes del hecho que la cábala está boicoteando estos mensajes.

Me gustaría invitarte a compartir este mensaje a través de tus conexiones (lista de Facebook / Correo / Noticias, etc.) Si es lo que deseas… Este mensaje debe ir más lejos… y la divulgación tomará un poco más.

Nuestro planeta tiene que coincidir con las frecuencias de los planetas que ya han ascendido para conectar las puertas estelares que están por debajo de los nodos de las Línea Ley.

Así que te pido con todo mi corazón que difundas este conocimiento y hacia gente como Drunvalo Melquisedec, David Icke, David Wilcock y a muchos más que puedan imaginar que deben conocerlo… para que podamos formar una fuerza de la luz del conocimiento e informar a la gente. Con amor y luz. Hilda

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=140237