MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de febrero de 2014

*LADY GUINEVERE & LADY GAIA* (sobre Meditaciòn Global en Glastonbury)

 
 
24 de febrero de 2014 a la(s) 20:21
Lady Guinevere:

Corazones maravillosos, seres de Luz y Amor puro. Mi gran Amor por todos ustedes es compartido en este momento, como agradecimiento por su bienestar y asistencia para el enfoque global para el amor y la purificación de la Tierra Avalon Sagrada. Junto con mis propias energías, que ha estado ofreciendo un gran poder de la luz y la activación del mayor espacio del corazón sagrado de ustedes mismos y la amada Gaia.

Esto ha abierto las puertas para ser inundadas en el amor y la pureza. Esta Tierra Sagrada es una llave antigua en este proceso de Ascensión y de este portal tiene presencia energía muy sagrada y fuerte que debe ser activada y listo para ayudar.

Junto con sus aportaciones y las conexiones desde el corazón, una ola de amor y de gracia ha ido bañando nuestra nación y la tierra sagrada de una manera tan profunda. Cada intento y se centran que viene del corazón, se abre no sólo a su propio espacio de corazón, sino los de todo ser viviente en este planeta y ante todo la de nuestra Madre Gaia. Sobre todo cuando todo se inyecta directamente en su propio portal de corazón.

Un agradecimiento muy bien intencionada para infundir nuestra tierra y terreno con las semillas del amor. La tierra se está preparando ahora para el nuevo a florecer en esta realidad terrenal y la densidad como el pasado son ahora menos presente gracias a todos ustedes. De nuevo, el amor ahora puede crecer aún con más intensidad y estamos agradecidos por ello.

Mi corazón pertenece a todos ustedes, siempre por mi gratitud estará en sus corazónes en todo momento. Cada vez que se llega a las tierras de Avalon, voy a darle la bienvenida de todo corazón y compartir con ustedes la belleza de su Presencia. Amo a todos ustedes.

Lady Guinevere.



Lady Gaia:

¡Oh, qué maravilloso lo que mi corazón está sintiendo en este momento ya que ha habido más de espacio que se está creando para mí, para crecer, expandirme y brillar! Como todos ustedes saben, mi piel se está desprendiendo de sus capas y campos de baja vibración que no es de mi servicio. Mi corazón se siente más ligero y está de pie más fuerte en su poder por un re-equilibrio ha sido manifiesta durante todo esto.

Mi más profundo amor y gratitud para todos ustedes! No es sólo mi deseo de pedirle que ayudarme en mi proceso de ascensión, sino también para hacer que todo vaya más suave para muchos .. Pero con toda honestidad, que también es mi deseo para todos ustedes mostrar, mis dulces corazones, que su poder y amar desde el interior puede traer tanto en su realidad. Es mi deseo que ustedes pueden experimentar este poder que son todos ustedes y que sabe que la conexión entre sí es clave en momentos de crisis y situaciones en las que el equilibrio es muy lejano.

Uniendo corazones es lo que las necesidades colectivas en intensos momentos de intercambio de información, las manifestaciones y el cambio. Ustedes han manifestado  claridad en la intención y centrarse sólo por su imaginación y la visualización es de gran alcance y más allá está presente. Mi clave para todos ustedes es la sabiduría de sus propias capacidades de bienestar, que son bellas.

Mis tierras han sido inundadas por el agua, pero no tenga miedo por el peligro siempre está muy lejos de su verdad. Es su enfoque y la intención de memoria que me ha permitido a difundir aún más el amor alrededor de las áreas que más lo necesitan, de modo que el re-equilibrio puede tener lugar. Ustedes han tomado el poder en sus propias manos y decidió ayudar a mi corazón en un buen beneficio.

Hermoso ha sido para mí, porque he experimentado tanto amor y  gratitud de todos ustedes. Han permitido mi paso a un nivel superior y empezar con un corazón más ligero, tambièn para sus corazones, así a sido más claro desde entonces. ¿Por qué? Porque el amor es la fuerza pujante para este propósito y porque permiten que sea.

Los resultados de todo esto se encuentran en el futuro más cerca de su momento del Ahora.
Mi más profundo agradecimiento y mi más profundo amor por todos ustedes.Madre Gaia



Méline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones http://lafontmeline.com yhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com