MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 25 de marzo de 2014

- 230314 - LOS CUATRO PILARES DE LUZ DE LA TIERRA -

                                       



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 230314 -

La Madre María

                          - Los cuatro Pilares de Luz de la Tierra -

Yo Soy la Madre María, y traigo a vuestras existencias esa luz, para seguir el camino de regreso al hogar. Mis queridas semillas de luz, los senderos están iluminados, caminar sin ningún tipo de miedo, y ser libres en su completa integración, os amo.

Mis queridas semillas de Luz de la tierra, me dirijo a cada una de vosotras, las cuales anhelo en su perfecta sincronía, con todo lo que os rodea a través de su pureza. La constante manifestación de divinidad, se adentra entre vosotros a través del sentiros parte directa de la gran obra, que el Padre-Dios emano de vuestros corazones. Es tan grande el Amor, que fluye de vuestros corazones en sincronía con vuestros espíritus, que su magnitud, os impide reconocer quienes sois en su totalidad. Los estados donde estáis en plenitud, simbolizan las estancias sagradas de vuestro conocimiento ancestral, que despierta de nuevo en la precisión de los equinoccios, que florecen como rosas en este tiempo de ascensión.

Esta es la razón, de que, en esta hermosa y constante experiencia que nombramos travesía como humanos, viváis en su plena intensidad, cada uno de los elementos que componen vuestra evolución, en su mayor esplendor. Esta es la razón, a través de la prioridad del amor que siento hacia vosotros, de este nuevo comunicado con vosotros, el cual se abre paso en su sin-cronicidad del corazón, a fluir en el mas elevado sentimiento de fraternidad, con vuestras almas en el seno sagrado, de una Madre con sus hijos.

Las estancias de un tiempo en completa construcción, transiciones que habéis vivido, hasta completar vuestra fusión con el espíritu planetario, empiezan a dar sus frutos, los cuales recogeréis, a medida que toméis plena consciencia, de la inmensidad de vuestras existencias, a través del amor de vuestros corazones. Este recoger, es metafórico ya que las energías despertaran en vuestras experiencias, en muchos como intuiciones, sanaciones o mensajes de luz, amor y percepciones reales de 5 y 6 Dimensión. Abrir las puertas a vuestra verdadera realización, es tan real como los flujos sagrados del Dios-Sol que emana la Tierra, con sus códices divinos de armonizacion.

Se os ha anunciado siempre, desde el principio de vuestras existencias que la verdad, se reflejaba cuando de nuevo volvíais al hogar, y en este tiempo mis queridas semillas de luz planetarias, cruzáis el umbral, de los portales de vuestro hogar. ¡¡¡¡Bienvenidos!!!! Este nuevo estado, se representara en vuestras experiencias como humanos, en una fluida adaptación a nuevos estados del Ser, que se reflejaran en las tendencias mayores, al adoptar múltiples estados de manifestación mas elevados, dentro de los cuales los “ojos” seran abiertos como umbrales de luz, en la máxima expresión del conocimiento que os representa.

La trascendencia de vuestra 3-D de tiempo, os acomodara a ser capaces de transmutar todos esos patrones o conductas de aprendizaje, a medida que fomentáis en la verdad de vuestras experiencias, los 4 pilares de luz en la tierra. Estos constan de la perfecta integración, a medida que vuestros cuerpos se purifican y resuenan con la mas elevada resonancia de luz, que emiten mis palabras en plenitud y abandono. Para seguir adelante, y actuar en presencia sagrada abriros paso, a fluir en todas y cada una de las experiencias de aprendizaje, dentro de vuestro propio sistema de aprendizaje. Abandonar los juicios, los miedos y las culpas de segundas personas a vuestro alrededor, y contemplar en plenitud que sois creadores y arquitectos, de vuestras propias experiencias, las cuales serán disueltas en la perfecta sin-cronicidad de vuestras energías, en amor y acompañamiento sagrado. Mis queridas semillas de luz de la tierra, seréis acompañados en toda la transición de esta nueva adaptación, por mis huéspedes angelicales, que os fortalecerán en esos momentos de tentación mental.

Estas hermosas y agradables energías os envolverán en sus placenteras texturas de energías sagradas, las cuales os reflejaran lo amados y acomodados que estáis, en todo momento de vuestra transición. Los estados del Alma se amplían en la regencia de estas huéspedes angelicales, las cuales trabajan en completa integración, con los Rayos de adaptación planetaria, fortaleciendo los parámetros de vuestro propio aprendizaje en su plena integración. Abrir vuestros corazones, a experimentar el flujo de lo sagrados y experimentar en plenitud la eternidad de la cual formáis parte, y en el presente se abre para que podáis vivir-la en su plena integración. Los 4 pilares constan de las energías cristicas siguientes; la Fortaleza, el Valor, la Dirección y por ultimo el Compromiso. Actuar en consonancia con cada una de ellas, y de esta forma, adaptar vuestras experiencias a cada una en su plenitud, y de esta forma fortalecer los emblemas de una tierra, en constante evolución.

Cada una de estas, sintoniza con esa parte sagrada de vuestras existencias que a través de la fragmentación del alma, fueron alejadas y en el presente se vuelven a unificar. Los ciclos de la bienaventuranza se han reflejado en las ruedas del Dharma planetario, representan-dos a todos los habitantes del planeta, en la placentera expresión de aumentar de forma notable, vuestro propio crecimiento. Experimentar los reflejos del alma, y firmar en la luz de vuestras existencias, los contratos que reflejan la pureza de vuestras existencias, en este presente sagrado de vuestras constancias planetarias. Las huéspedes angélicas, sostienen vuestros atributos en la luz de los tiempos, mientras las graduaciones de vuestras glándulas de crecimiento, adaptan los estados para manifestar su extensa manifestación. El vivir en constante sensación de gloria y agradecimiento, representara las estancias de vuestras existencias, en su propia extensión.

Los 4 pilares de luz de la tierra, y su manifestación a través vuestro:

Las energías de la Fortaleza, establecerán la perfecta sincronía con las esferas mentales de vuestra transformación, a medida que actuareis en constante compromiso, con vuestras existencias a través del espíritu. Estas reflejaran los estados mentales, que se representaran en flujos de energías cristicas constantes, mientras veis como todo vuestro alrededor, cambia de representación, dentro de un estado superior de manifestación. Las esferas mentales, tomaran nuevas formas debido al nuevo flujo de luz, que se mantiene en constante expresión, a través del Dios-Solar, fluir en estas energías y agradecer-las de forma constante. A medida que avancéis fortaleceréis los cimientos, de una perfecta sincronía con la divinidad de la que fuisteis emanados. Gozar de estas encantadoras energías, y instaurar-las en vuestros corazones.

Las energías del Valor, establecen una unidad directa con la presente estada de tiempo que transcurre, a vuestro alrededor. El Valor fortalece los parámetros de vuestro tiempo, mientras estáis inversos en las constantes influencias, de una perspectiva de tiempo que solo os crea, confusión y desasosiego mental. Esta implica fluir directamente en esta constante influencia de luz, que os manifiesta en la constante expresión, de sentir la plenitud de ser quienes sois, al fortalecer vuestras identidades, en su mayor expresión. Las esferas del tiempo se detienen en vuestros corazones, mientras adoptáis diversos estados de luz, ateniendo a vuestros compromisos, como almas y sus contratos en la tierra. Experimentar estas energías, y hacer-las vuestras sin ninguna sensación de soledad ni abandono, ya que estáis en constante compañía angelical.

Las energías de la Dirección, se contemplan a través del fluir de las dos energías anteriores, mientras vuestras psiques se comprometen a sentir en esta nueva oleada de luz, y serenidad interior. Las esferas del ego, establecen órbitas alrededor de vuestras psiques, las cuales experimentan constantes influencia exteriores, mientras vosotros intentáis encontrar respuestas, a esas diversas extensiones de energía que solo crean alejamiento y desilusión, en una construcción constante de luz y armonía con vuestros corazones. Dentro del prisma de estas energías, es sumamente probable que adoptéis constantes experiencias diversas, dentro de los ciclos de vuestras propias existencias eternas, fluir en ellas y reconocer-las como parte directa de vuestros ciclos de actuación, estas fortalecerán vuestras existencias, e imprimirán nuevos y mas directos patrones de luz estelar. Agradecer y entregar estas energías, en plenitud de ser quienes sois eternamente.

Las energías del Compromiso, se reflejan a medida que experimentáis la eternidad de ser quienes sois, las cuales se unifican a fluir en la perfecta sin-cronicidad, con los estados sagrados del alma, que se abren paso a ser vividos, dentro de la forma física, como almas planetarias. Las constantes de las 3 energías anteriores, establecen conductas sagradas para que esta energía, se unifique y refleje en plenitud, los estados sagrados de un alma planetaria, en su plena evolución. El portal de realización del alma, sincroniza con el Guardián del Compromiso, el cual refleja la eternidad de vuestras energías al ser vividas en paz y armonía sagradas. Establecer el orden natural de las cosas, y gozar de el a través del constante sentiros realmente eternos, como sois en su plenitud y abandono hacia la luz.

Este es el mensaje en este día, en el cual celebramos vuestra ascensión en su total plenitud, leer e integrar estas palabras mientras gozáis de ellas, al sentiros en el hogar de nuevo, como seres humanos. Es un placer el poder entregar esas energías que os pertenecen, y que debido a vuestro grado de evolución, ya pueden ser integradas en su plenitud, dentro de lo sagrado. Firmar vuestras presentes intenciones, dentro de la presencia del espíritu, y fluir en la eternidad de ser quienes sois en la presente manifestación, de vuestras existencias como humanos.

Yo la Madre María, acojo vuestras oraciones e ilumino vuestros caminos, en la luz de la Madre que os ama de forma eterna, mientras sus hijos recorren el camino de regreso al hogar, eternamente la Madre María....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.