MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de marzo de 2014

Sheldan Nidle - Actualización de la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual - 26 de marzo 2014



Juntos, podemos transformar esta oscuridad hacia la libertad y la prosperidad ! Llega el momento para todos nosotros para modificar esta oscuridad hacia la Luz ! Los eventos son listos para manifestar que puede llevar rápidamente en este nuevo gobierno. Les pedimos a todos ustedes a usar sus vastas energías colectivas para traer esta PAO about.by


5 Cauac , 2 Mac , 10 Caban
Dratzo ! Volvemos ! Venimos con más noticias sobre lo que está sucediendo alrededor de su mundo . En la actualidad, un restablecimiento de todo el mundo está pasando que es rápidamente para lograr una serie de importantes regalos. El sistema financiero global está llegando a un estado de estrés donde los que desean mantener el viejo se están dando cuenta de que su antiguo dominio se está desvaneciendo rápidamente. Nuestros enlaces están informando de que este proceso ha llegado a un punto en que el nuevo sistema está empezando a manifestarse. La cábala oscura ahora entiende que el nuevo sistema es manifestar plenamente y que su estancamiento ha terminado ! En otras áreas de importación, estamos casi al nivel en el nuevo gobierno se anunció oficialmente . Como este mes galáctica de Mac vientos hacia abajo , saber que una nueva realidad es aparecer ante sus ojos brillantes . En la nueva realidad, usted debe escuchar con claridad de nuestra misión benevolente a su mundo , y de nuestro aterrizaje masivo en sus hermosas playas ! Entonces tenemos la intención de dirigirse a usted y le dará una visión general de cómo tienen que retornar a la plena conciencia . En ese momento sus primos de Agartha son también para presentarle a las tierras del interior de la Tierra .
Gaia nos ha dicho que el momento de nuestra misión aquí está llegando a un punto en que es necesario llevar a los asuntos que retrasan el contacto con una cabeza y canales abiertos en ponerse en contacto . El actual gobierno cábala controlado vacilante ha permitido sólo una breve mención de lo sucedido en los últimos años desde Roswell. Este grado de falta de cooperación debe ser detenido como ella desea mucho reunir a sus dos mitades interiores y exteriores . De vez en cuando , se producen fallos dimensiones que crean situaciones anómalas . Esto puede llevar a tragedias. Entendemos lo que sus elementales están expresando . Es a veces difícil de mantener un mundo de la superficie siempre cambiante totalmente aislado de una realidad dimensional mucho mayor. Esta interferencia puede causar efectos que forjan catástrofes ambientales impares. Las principales áreas para estos eventos inter-dimensionales anómalas se encuentran frente a las costas del sureste de Asia , frente a las costas del sur de África , América del Norte y Australia Occidental.
Tal acontecimiento ocurrió alrededor de un avión de pasajeros cerca de la costa de Malasia . Esta nave de pasaje quedó atrapado en un portal abierto de repente lo que provocó que muchos aparatos eléctricos a cualquiera fallan o se comportan de manera extraña. La tripulación no sabía qué hacer ni a dónde ir. La nave fue arrastrada literalmente al mar. Finalmente volvió a la "normalidad ", y se encontró en Agartha . Usted probablemente puede adivinar el resto . Sólo mencionamos esto ya que este vuelo en particular, se mantuvo un misterio durante mucho tiempo. Decimos esto porque estos diversos puntos de intersección dimensional son poco a ser más activos . Hemos estado observando esto de cerca y queremos hacerle saber que su mundo hogar necesita para reunificar a sí mismo. Las fuerzas dirigidas por la cábala oscura necesitan ser derrotado y las presiones para transformar drásticamente su realidad tienen que ser victorioso. Por ello, hemos instruido a nuestros coordinadores de usar toda la fuerza que se requiere para traer una nueva realidad en la superficie de Gaia.
En la actualidad, se está contando la oscuridad a rendirse y permitir una nueva prosperidad y un nuevo gobierno a tomar fuerza. Los eventos son listos para manifestar que puede llevar con rapidez en este gobierno. Les pedimos a todos ustedes a usar sus vastas energías colectivas para lograr esto . Sus sociedades globales han llegado a un punto en el que se decreta una gran cantidad de cambios que se produzcan . Estamos ayudando a nuestros aliados de la Tierra para impulsar este mal cábala del poder . Les pedimos que tome el control de su mundo de la superficie y te llevará a una victoria de bienvenida. Los diversos otros fenómenos que están listos para intensificar muestran claramente la sabiduría detrás de esta medida . A medida que crecen en la conciencia , se vuelve más y más difícil para la oscuridad y sus numerosos secuaces para mantener una apariencia de un status quo. Esta primavera es de hecho un momento ideal para el surgimiento de un nuevo grupo que , en nombre de la Luz , se dará a conocer la libertad y la soberanía que cada uno de ustedes posee realmente . En este nuevo reino que puede al fin satisfacer sus familias espirituales y del espacio !
Bendiciones ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Venimos , a sabiendas de que muchas cosas en su reino están en el limbo. Estos se deben a los aspectos finales de un conflicto secreto entre los líderes de la cábala oscura y los que prometió muchos cambios pendientes en el mundo financiero . La economía mundial está en la necesidad de una transformación masiva. Estas alteraciones son las bendiciones que necesitan ser implementados. Nuestros asociados y otros grupos afines se determinan para instituir estos cambios ahora! Una vez que estas cosas se anuncian oficialmente , podemos seguir adelante con el resto de la agenda divina para reemplazar el gobierno corrupto actual por uno más nuevo. Esto hace que sea posible para permitirnos en Agartha a presentarse y libremente explicar muchas cosas. Nuestros asociados firmemente establecen para nosotros que estos diversos elementos financieros están en marcha. Se trata de abrir un camino que es poner fin a sus dificultades actuales.
Todos ustedes están en medio de los cambios en sus cuerpos físicos que son el preludio de volver a la plena conciencia . Nuevo gobierno le puede dar una gran cantidad de nuevas tecnologías , así como la divulgación de información sobre sus orígenes e historia . Todo esto combinado juntos es un comienzo maravilloso para lo que pretendemos enseñar. Se basa en que todos somos parte de una vasta unidad interrelacionada llamado Vida , formada a partir de la gran Amor y Luz infinita derivada del Creador. Lo físico es solo ! No tiene orígenes verdaderos . Parte de esto se debe a las realidades expresadas por las Energías Superiores que son el Creador . Este es el gran amor que nos une . Usted vive en un mundo de ilusiones horribles que parecen de verdad! Nuestro servicio es alterar estos y juntos cambiar esas ilusiones a los llenos de Amor Luz, Libertad y Prosperidad !
A menudo , usted tiene que enfrentarse a un terrible dragón . Esta ilusión llena de horror puede causar dolor, la mala salud y un miedo enorme a aparecer de repente. Sé fuerte y darse cuenta de que usted no está solo . Partidarios y un gran amor de la Luz Divina te rodean . Tome este tiempo para ir hacia adentro y sentir su fuerza interior . Tome auxilio del Cielo y sabe en su corazón que este reino es, en efecto cambiando. Los acontecimientos de este día se van a traer una nueva luz que ha de brillar y exponer la oscuridad. Su tiempo se acaba. Una nueva era para la humanidad está en marcha. ¡Ánimo de lo que está sucediendo y esté preparado para compartir tu gran amor y los grandes dones con todos. Nuestro mensaje es para alegrarse internamente y estar dispuestos a hacer lo mismo con los demás. Los buenos tiempos están manifestando ! A la prosperidad es verdaderamente maravillosa aquí! Nuestra reacción es una simple frase . ¡Hosanna ! ¡Hosanna ! ¡Hosanna !
Hoy hemos continuado con nuestro mensaje . Usted está rodeado de un mundo lleno de amor y luz . Sin embargo , sólo se ve la oscuridad y sus numerosas manifestaciones. Juntos, podemos transformar esta oscuridad hacia la libertad y la prosperidad ! Llega el momento para todos nosotros para alterar esta oscuridad hacia la Luz ! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)