MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 30 de marzo de 2014

UTILIZA LA LUNA NUEVA DEL 30 DE MARZO PARA PREPARARTE PARA MANEJAR LAS....

                                                                                                    


Utiliza la Luna Nueva del 30 de Marzo para prepararte para manejar las Desenfrenadas Energías de Abril
Por Selacia
http://www.Selacia.com

Traducción: Liliana Zerbino (Tahíta)
Comunidad Conciencia

¡Prepárate para un mes interesante en abril - una adelantada “cabalgata” de energía a toda velocidad, con dos eclipses y alineaciones planetarias sin precedentes que ciertamente removerán las cosas! Como he estado escribiendo en Facebook la semana pasada, las energías de abril llegarán con desafíos únicos.

Aunque no puedes frenar la cabalgata de  energía o detener su  intensidad, hay maneras de prepararse y mantenerte centrado el próximo mes. Una de ellas consiste en aprovechar la luna nueva del domingo - la más poderosa hasta ahora en lo que va del  2014!

Luna Nueva en Aries

Es una  luna en el signo de Aries – relacionada con iniciar nuevos proyectos, nuevos comienzos, y cambiar la forma de hacer las cosas. Considera escribir  algunas intenciones y también expresarlas en voz alta – referidas a grandes decisiones que estés dispuesto a tomar, llevar a la acción proyectos estancados, empoderar las áreas donde  sientes que has cedido tu poder, y chequear maneras totalmente nuevas de expresar tu Luz .

Abril: Fechas claves

Las personas más sensibles ya se están sintiendo incómodas a medida que la  tensión aumenta acercándonos al 15 de abril, a  los eclipses del 28-29 y al pico de la rara Gran Cruz Cardinal planetaria del 23 de abril. Ten en cuenta que abril no es el punto final de las desafiantes  encrucijadas energéticas que son parte de estos tiempos. Sin embargo, abril es un marcador clave en el camino –estimulando una nueva forma de llamado a despertar, tanto a nivel personal como  planetario.

No necesitas entender o preocuparte acerca de cómo impactará la astrología - todo el mundo lo experimentará de un modo u otro. Después de todo, los patrones que conducen a la Gran Cruz Cardinal de abril se han sido configurados durante  décadas. Si estabas vivo en la década del 60, ya has probado esta ola de transformación, pues, fuiste testigo de la forma en que cambió la historia.

El tema clave durante en éstas décadas es un cambio revolucionario, radical –envolviendo a individuos como tú, a la sociedad en su conjunto, y a la humanidad colectivamente. Este es el cambio de conciencia al que me referí en "Los Años de Pivote de la Tierra" - el cambio que se ha originado para participar en él activamente como divino agente de cambio. En ese libro, te doy un mapa de los cambios y lo que significan en tu propia vida.

Lo que puedes hacer

Una de las mejores cosas que puedes hacer es estar presente y en tu corazón - no sólo en los momentos en que piensas acerca de ello, sino de  manera continua. El ritmo de todo en tu vida está a punto incrementarse una vez más, y necesitarás estar atento y centrado en el corazón para evitar sobrecargarte, creando caos del que después tendrás que ocuparte.

Enormes beneficios de este tiempo único

Hay enormes beneficios en este tiempo único, de movimiento e intensidad acelerada. Es algo más que ir rápido y deseando luchar por todo .Impresionantes potenciales para el despertar personal y espiritual pueden tener lugar!

Esto es porque  tendrás una incesante y ardiente sensación de ser libre, y ser quien realmente eres.
Estos sentimientos te harán avanzar como un tren rápido. Al mismo tiempo, te sentirás decidido finalmente a dejar atrás lo que no funciona en tu vida. Esto sucederá en un contexto de desafiantes energías planetarias que pondrán los asuntos que ya no funcionan, totalmente al descubierto.

No lo tomes como algo personal, aunque por supuesto es personal para ti. Esto está sucediendo en todo el planeta, en una de las mayores llamadas de alerta que  la humanidad ha tenido hasta la fecha.

Usando este Portal

Úsalo para tu beneficio, prestando atención a este portal de oportunidad – viendo lo que se te presenta para que lo atiendas, y profundizando el trabajo interno para limpiar las causas fundamentales en tu ADN. Realmente puede ser tu momento de brillar como el agente de cambio divino que eres!

Derechos de autor 2014 por Selacia -todos los derechos reservados * http://www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicarlos en su blog o página web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.