MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 28 de mayo de 2014

-260514 - TRANSITANDO GÉMINIS: - ES TIEMPO DE CALMA Y SERENIDAD MENTAL -

                                                                                           
          

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 260514 -


Transitando Géminis:


                            - Es tiempo de calma y serenidad Mental -

Estamos ante una verdadera elección de principios, estos se fortalecen a medida que caminamos con exactitud, y tales energías se acomodan a nuestro alrededor, a favor nuestro. A medida que caminamos con seguridad, en este atravesar de la Rueda Zodiacal, tomamos constancia de los aspectos mas favorables de nuestro tiempo, a través de los cuales, in-fundaremos nuestros destinos mas cercanos, en el ahora. Es a través de estos, donde seremos capaces de percibir con la mente despierta, las esferas a través de las cuales, nuestras experiencias se realzan a medida que consumimos, los estados de nuestro propio crecimiento, mientras estos, se reflejaran a través nuestro y nuestra propia, ascensión. Cada nuevo despertar, nos acomoda a ser libres en nuestras decisiones, aun que estas de forma notable, se ven directamente reflejadas por todo lo que representa nuestro alrededor.

El Sol en Géminis otorga presencia y comunicaciones fluidas, ya que estas afirmaran los tratados y contratos que se pueden firmar, en este tiempo de calma y serenidad, esta primera 15 del transito. Si miramos a nuestro alrededor, seguimos con la influencia de la presente referencia de Venus y Urano en Aries, la cual sigue ralentizando los cambios bruscos de representación. Estos pueden verse reflejados o pactados en anteriores tránsitos, y en este se clausuran de forma favorable, para nosotros. Por el contrario, se reflejan a través nuestro los parámetros de cambios que arrastramos del pasado, ya que la firmeza de transición que mantiene a Pluton en Capricornio, influirá de veras en nuestra manera de ver las cosas. Podemos sentirnos abatidos, por respuestas de un pasado que irán fluyendo a medida que avance la Rueda Zodiacal.

El simiente de espacio que refleja el transito de Géminis, nos aporta la comodidad de un tiempo de aprendizaje, dentro del cual las experiencias vividas, van a dar sus frutos, en un tiempo cercano de nuestras vidas. Toda esfera refleja su transición, aun que nuestras mentes no asuman su posición, referente a sus experiencias y nuestro aprendizaje. La comodidad y el apego a las cosas, solo causara una mayor indecisión, si tenemos en mentes reflejar cambios, en nuestras vidas. Si es así, refinar vuestros sentidos y liberaros de todas las ataduras físicas, que puedan condicionar vuestras decisiones. El fuerte impacto de Saturno en Escorpio, nos arroja las aguas mas turbias las cuales aun en el presente, no reflejan una gran intensidad, a mediados de mes, esta se vera afectada por otros aspectos, que instruirán una fuerte influencia externa, de acontecimientos a nuestro alrededor.

La fase Lunar en Tauro, refleja las múltiples expectativas de cambio, que se pueden ver ralentizadas o que no ocupen espacio, en nuestras propias experiencias presentes. Todo ocupa su espacio, y dentro de el, nuestra decisiones representan un papel fundamental, para poder llevar-las a cabo. La presencia de Mercurio en Géminis, puede disparar de forma notable, nuestras capacidades mentales, el aferrarnos a lo que conocemos, no dejara que las expectativas mas favorables, asuman su potencial en el ahora. Contemos con la presencia de nuestra propia intuición, para ajustar a nuestras vidas los propósitos, que deseemos, a corto plazo. A medida que reconocemos esa parte interna, la cual se reflejara en cada uno de nosotros a través Géminis en el ahora, todos y cada uno, establecemos una conexión mas directa, con la profundidad de nuestras emociones y sentimientos.

Las aguas han quedado estancadas, aun que este estancamiento no sera muy duradero. Emprendamos con seguridad la dirección a seguir, y percibamos la afluencia de Marte, el cual se refleja en Libra en la Casa 9, la cual nos representa reconocer el presente y formar parte de este con total convicción. Esta influencia regente en el presente, a través de Géminis, nos anuncia la toma de decisiones, de nuestro pasado a nivel familiar. En muchos de los casos, actuamos de forma que puedan ser representados esos aspectos, que no cumplimos en nuestra infancia, cuando estos ya pasaron de su tiempo, y no fueron afrontados. Nuestros actos presentes, tendrán sus representaciones en un futuro cercano, es tan solo tiempo de reflexión y de caminar fijamente, a través de nuestro despertar.

La destreza y la fuerza que pueden reflejar actitudes basadas en un signo de Tierra, ahora caen por los suelos, al reflejar constantemente en nuestras mentes, de los presentes vientos del cambio. De esta forma, para reflejar con mas exactitud la constancia de Géminis en este presente, nos presenta las múltiples decisiones que arrastramos del pasado, donde se verán directamente afectados los estados de animo, y aspectos personales, de nuestras propias conductas. Las esferas mas representativas durante esta quincena, serán las referentes a la familia y las decisiones de ámbito profesional. La formación mental la cual se acentuara a través de Mercurio en la Casa 7, nos proporciona esa parte de intucion, que solo podrá ser despertada, si merecemos tomar las riendas, de nuestro propio control.

Los aires del cambio, pueden reflejar expectativas no muy fiables, ya que la velocidad que adquiere el aire a nivel mental, transciende las ondas de tiempo de nuestras mentes. La influencia Solar en este signo, sostiene una fuerte inclinación a tomar consciencia, de la verdadera dirección que nos ha traído, hasta el momento presentes de nuestras vidas. Sintámonos los portadores de estas energías, y estas favorecerán nuestras expectativas de cambio.... Gocemos de este transito, y reflejamos a través de el, nuestras ganas de cambio y aprendizaje que en el se manifiestan....

De mi corazón, a vuestro corazón, Oriol.....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com