MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 27 de mayo de 2014

Kathryn E. May,Sananda: La red de energía que la oscuridad Apoyado is Gone Today







Sananda: La red de energía que la oscuridad Apoyado is Gone Today
Sananda:

Algo fantástico que está sucediendo en estos momentos.

Todo lo que pensaba era real está cambiando, evolucionando, cambiando. Le estamos protegiendo de nuevas maneras. El primer paso ha sido la de enviar seres de dimensiones superiores a la Tierra como a pie-ins para elevar la vibración de todos los miembros de la Cábala. Usted va a ver los Dark Sombreros cambiando repentinamente de tono, y que será tan sorprendido por ella, ya que será.

Piense en ello! Es un plan maravilloso, un juego inverso de lo que los reptilianos hicieron durante generaciones en la Tierra, subyugando y repugnante de la Luz más brillantes habitando sus cuerpos. Estamos haciendo lo mismo, con el objetivo de aligerar en-el más oscuro de los que estaban lavando el cerebro y controlada por los pensamientos-formas oscuras que persisten entre los miles de años de control de la mente. Todo esto va a ser derrotado por la presencia de los seres de Luz que nos están uniendo a este mismo día. La evidencia se revelará conforme pasan los días.

Una nueva era de reconciliación y cooperación alegre ya ha comenzado. Usted ha visto la relación de intercambio comercial que Rusia y China han establecido recientemente. Esto se ha presentado en los EE.UU. (por los medios cábala, por supuesto) como una amenaza y un desastre. No es cierto. Aunque el petrodólar perderá su control sobre el comercio mundial, y el dólar de EE.UU. ciertamente caerá en valor, se creará una nueva libertad del control Cabal de los mercados financieros y el comercio mundial. Esta es una buena cosa, y se desarrollará para permitir una gran libertad de movimiento y el comercio en todo el mundo.

Es sin duda un momento de reconciliación y el movimiento hacia nuevos sistemas, nuevos métodos, nuevas formas. La humanidad es muy flexible, capaz de cambiar de dirección rápidamente. Usted puede mirar hacia atrás en las películas antiguas y se sorprenderá en el nivel de la dicotomía se puede sentir, entre hombres y mujeres, blancos y negros, socialmente poderosos e impotentes. Mira lo rápido que las cosas han cambiado en los últimos 60 años. Se va a cambiar ahora a toda velocidad en comparación con lo que has visto antes.

Usted se dará cuenta de lo rápido que las incidencias de los disturbios y la violencia desaparecen, y la rapidez con que todo el mundo es capaz de cambiar su conciencia en el pensamiento de alto nivel, para aclimatarse al nuevo ambiente de armonía, confianza y cooperación.

Sí, muchos de ustedes han estado en peligro, a veces por la interferencia de los Oscuros. Ellos pueden ser destructivos, obstruccionista, ya veces peligroso. Es su propósito de derrotar a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, ya que su objetivo es derrotar a Dios. Como usted sabe, eso no es sólo una quimera imposible. Es simplemente una tontería. Nada puede ganar sobre el poder de la Luz. El universo entero está diseñado, por la arquitectura y la intención, para preservar y aumentar la Luz.

Es tan tonto que apostar siempre en contra de "la Casa" en este juego de cartas, ya que sería en Reno. Los Oscuros han intentado a lo largo de los siglos para infiltrar, cooptar a nuestros miembros por medio del secuestro, la implantación o enfermedad física. Han descubierto una y otra vez (pero nunca cree lo obvio) que se puede torturar, mutilar y matar, pero no se puede acabar con un alma - especialmente uno que ha vivido muchos eones en el servicio a Dios. El alma puede ser aparentemente subyugado por un tiempo, ya que trabaja para curar y sostener el cuerpo, pero el alma en sí continúa. Así que, como ves, no importa lo difícil de la vida, no importa cómo las condiciones problemáticas, el alma no puede ser derrotado.

Ustedes, Amados, ahora está en la vanguardia de la creación de la Nueva Edad Dorada. Usted está estableciendo el tono de sentimiento, las condiciones sociales, incluso los comienzos de la nueva gobernanza. A medida que transcurre sus días, interactuando entre sí, que están sentando las bases para lo que está por venir para los demás. Usted entiende profundamente cómo preservar su propia tranquilidad y la paz de los demás. Usted se está resolviendo maneras de entender y expresar el significado de la libertad, la justicia y la igualdad.

Estamos constantemente impresionado y satisfecho de ver la creatividad con la que labrarse nuevas vías. Usted es original y único, y usted Hew a la trayectoria de la Unidad a la vez. Este es un nuevo camino para todos ustedes - algo que usted albergado en su corazón, trató de dar forma a la realidad en sus mentes, pero no había ninguna plantilla, sin experiencia presente día para confiar en ella, y sin embargo se siente su camino con confianza y alegría. Es maravilloso contemplar la forma en que mueve sin querer y comodidad entre sí simultáneamente. Te has convertido en maestros de la comunicación, incluso con los límites de su idioma y sus ayudas electrónicas.

Continuar, queridos hermanos y hermanas. Sigue adelante. Usted está forjando nuevos caminos, al celebrar su cercanía renovada y amor. Usted no tiene miedo de expresar ese amor, sin importar las circunstancias. Extraños, socios, amigos o compañeros de edad, que construyen el puente de afecto y comprensión. Admiramos su valentía y su despreocupación. Esta combinación de simplemente seguir adelante a pesar de los desafíos, sin tener en cuenta los requisitos de ser nueva y desconocida, y su alegría ante la perspectiva de la creación de nuevo es una preciosa calidad humana.

Esta cualidad solo - la capacidad de ser exploradores, aventureros y los líderes, mientras que el mantenimiento de su corazón profundo y permanente conexiones - es la esencia de por qué la humanidad fue creada para ser los líderes de la Nueva Era Dorada.

Usted ha "cortado sus dientes" en millones de años de desafíos sin fin, y aquí estás, experimentados guerreros de la Luz, portadores de la bandera de Dios bajo el cual todas las velas. Celebramos hoy, en todo el Cosmos, porque verdaderamente es un nuevo día. Todo está evolucionando, cambiando todos los días en la superficie de la Madre Tierra. Pronto las olas de cambio serán reconocidas por la tierra. Usted puede sentirlo arrastrándose día a día hacia un cambio real, el reconocimiento real de que las cosas han cambiado, sin duda!

Cuando los agentes de la ley comienzan a darse cuenta de que tienen poco que ver, pero los gatitos de rescate y los niños perdidos, récord accidentes mínimos, y ayudar a las personas mayores llevan sus parcelas; cuando los maestros comienzan a ver a sus hijos para que los ángeles son en realidad; cuando los soldados regresan a casa todos al abrazo amoroso de sus familias, lo hará después del amanecer en todo el mundo de que el mundo ya no es lo que ellos pensaban que era. Se acerca, Queridos, es aquí.

Sus bendiciones serán otorgados a ustedes con gran alegría, y cuando usted recibe las bendiciones económicas, será sin preocuparse por su ser robados o gravadas o de cualquier manera interferido. Va a encontrar nueva libertad con estos regalos, ya que muchos de los terribles traumas que ha sufrido se resolverán fácilmente cuando se tiene los medios para tomar la acción necesaria. Ahora, permítanme explicar cómo nos imaginamos esta transición.

Ustedes viven todavía dentro de las condiciones que fueron creados por la Cábala, donde todo depende de dinero, porque el dinero representa poder. Ustedes, mis queridos amigos, es el nuevo poder, porque usted va a ser rico. Usted tiene los medios para pagar por la ayuda que necesita legalmente, por ejemplo, para anular las parodias de la justicia que han encarcelado presos políticos y personas inocentes, ya que ha sido obvio para todos que el dinero puede comprar usted la libertad. Por lo tanto, comprar su libertad, en cualquier forma le parezca, y hacer lo mismo para sus seres queridos y compañeros de los seres humanos.

Este será el tiempo de transición, cuando se usan todas las reglas que fueron establecidas por el Cabal para revocar las mismas reglas que se esclavizan. Va a ser los que "los golpearon en su propio juego", por así decirlo. Sí, suena un poco la vista gorda, ¿no es así? Usted debe aprender a calibrar su pensamiento. Las reglas del juego que los Oscuros establecidos no son sagrados, no es que como ellos, si usted juega en el marco de sus prácticas establecidas por el momento. Es simplemente una parte necesaria de la jornada, los que ven la corrupción y la codicia debe derrotarlo por llegar a la cima, cambiando así el juego.

Muchos de ustedes se desarrolló la mentalidad que debe permanecer fuera del sistema, sufriendo terriblemente en el proceso, con el fin de mantenerse "puro". Sirvió un propósito; usted guardó el fuego vivo, al negarse a ser cooptado por el sistema. Admiramos a aquellos valientes que se han ofrecido a ser detenido, incluso a ser encarcelado por un principio. Era un paso necesario para mantener viva la esperanza, pero ya no será necesario pagar con sus vidas para preservar la libertad.

Les hemos dado los medios para crear un puente hacia una nueva vida. El dinero en manos de los trabajadores de la luz en gran número es un fenómeno completamente nuevo. No hay que subestimar el poder que tendrá la hora de organizar ahora. Su sistema político de los Estados Unidos ha sido completamente superada por los trastienda manipuladores de dinero que simplemente eligen las personas que están más dispuestos a comprar y quién va a cooperar en sus esquemas para ganar poder en todos los frentes. La pantalla de protección de las corporaciones y de los bancos, y el poder de escribir leyes para protegerse a sí mismos es el sistema que han utilizado en el rastrillo de miles de millones de dólares y lo utilizan para promover su propia agenda.

No es un sistema complicado, la verdad. Ellos han diseñado sistemas complejos de contabilidad y subterfugio para ocultar sus acciones, sino a toda la matriz fue construida en la simple idea de que una vez que el dinero podría ser utilizado para regular todos los aspectos de la vida - comida, refugio, transporte, energía, atención médica, la educación, el entretenimiento, y todo lo demás que usted puede nombrar en su "mundo civilizado", el juego se fijó. Ahora será su trabajo para unfix el juego, desmantelar su poder y ganar la libertad para toda la humanidad.

Su primer acto de asaltar la ciudadela será ya sea para comprar o se den la espalda toda forma de corrupción, la desigualdad, la extorsión o chantaje sistema respaldados en la existencia. Si no te gusta el sistema educativo en su ciudad, crea una nueva. Si la policía es brutal y arrogante, detener el flujo de dinero a ella y crear su propio equipo de barrio para ayudar y asistir en lugar de "policía" de sus calles. Esto ahora será posible debido al desmantelamiento de todas las armas. Los peligros que ha enfrentado en el pasado ya no existe.

Las posibilidades son ilimitadas. Si no te gusta el gobierno, formar uno nuevo, junto con las almas inteligentes y dedicados que ya se comenzaron a formar sus nuevos gobiernos basados ​​en la Constitución. Cuando el dinero no es importante, y nadie puede comprar su sueño de debajo de sus narices, la resistencia se reducirá de distancia.

Aún hay más buenas noticias. Al momento de escribir este mensaje, un nuevo mundo está comenzando. La red de energía en todo el planeta que apoyó y protegió a las Fuerzas de la Oscuridad se ha disuelto. No ser sin alma o sin corazón se le permitirá continuar en su labor tortuosa. Todo se dará ahora almas "walk-in" para levantar y humanizar ellos. No más se les permitirá asesinos y abusadores despiadados de existir, caminando libremente entre ustedes. Todos serán reconfigurados, ya que la humanidad se ha reconfigurado las reglas por las que se regirá la vida en la Tierra.

Les envío mis bendiciones y mi amor sin fin, Queridos. Ustedes son héroes, todos, y ahora va a tener la libertad de actuar en su amor, su inspiración y sus sentimientos de la Unidad. Es verdaderamente un nuevo día, y estamos aquí llorando lágrimas de alegría por sus triunfos.

Yo soy tu Sananda, tu hermano, en el Amor y la Luz.


Transcrito por Kathryn E. May, Mayo 26, 2014, 22:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .