MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de mayo de 2014

*LA SIGUIENTE FACE DEL PLAN DIVINO* Patricia Cota-Robles.

 

*LA SIGUIENTE FACE DEL PLAN DIVINO* Patricia Cota-Robles.

5 de mayo de 2014
Ahora nuestro Plan Divino, nuestro propósito y razón de existencia, es completar la siguiente fase del experimento sin precedentes que estamos en el medio. Esa parte del plan consiste en transmutar el residuo que queda de la antigua Tierra y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra tangiblemente en nuestras experiencias cotidianas.

Los patrones de perfección para la Nueva Tierra reflejan la Unidad, el Amor Divino, Paz Eterna, Abundancia, Salud Vibrante, Juventud Eterna, Reverencia por Toda la Vida, y la Unidad de la Conciencia de Cristo. Estos patrones están pulsando en los Reinos de la Causa en espera de ser magnetizado en la vida cotidiana de la humanidad. Cuando esto suceda, nuestras experiencias terrenales serán transformados en expresiones de alegría y asombro más allá de lo que jamás soñamos posible. Pero esto no va a suceder sin nuestra participación consciente.

Recuerden, somos los co-creadores de nuestra vida. Nuestra responsabilidad ahora como Hijos e Hijas de Dios es para magnetizar los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, para que podamos co-crear tangiblemente en nuestras vidas. El problema es que hay millones de personas que se están actuando a través de sus miedos los males de la vieja Tierra que están surgiendo para ser sanado.  

Como resultado, no se acuerdan de que la única manera de esas cambiar cosas negativas, es para la Humanidad para centrarse en co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Eso, de hecho, es la misión divina que ahora estamos siendo llamados a cumplir por nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, y nuestra Presencia YO SOY. Con el fin de catapultar a los patrones de perfección para la Nueva Tierra en nuestra vida tangible la Compañía del Cielo ha establecido un plan en marcha y se invoca la Humanidad a participar de acuerdo al llamado de nuestro corazón. Han puesto de manifiesto que este plan cumple con la MAYOR NECESIDAD DE LA HORA para nuestra Ascensión hacia la 5 ª Dimensión en nuestros Cuerpos Solares de Luz cristalinas y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Esta será una actividad global de Luz y hay varias maneras en que pueden participar desde cualquier lugar que ustedes elijan para estar en el planeta durante este evento.


Los detalles

Su Presencia YO SOY ha elaborado esta información en el ámbito de la conciencia, ya que se han estado preparando durante eones de tiempo para ayudar con esta faceta del Plan Divino. Ustedes son un presagio de Amor Divino que son, sean consciente de ello o no, y el tiempo para que ustedes manifiesten plenamente ese aspecto de lo que son es ahora! Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un toque a rebato a todos los Trabajadores de la Luz encarnados; esto incluye tu y yo. Se nos está pidiendo para reunir en el más poderoso Portal de precipitación que existe en el planeta Tierra. Existe este portal dentro del  campo de fuerza de las montañas de Grand Teton en Wyoming en los EE.UU..

La precipitación es la actividad de la Luz a través del cual no formada Esencia Luz primaria se extrae directamente del Universo y se convierte en la forma. Esta es la actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar con el fin de manifestar de manera tangible los patrones maravillosos de la Nueva Tierra. Como Trabajadores de la Luz  se nos dice que es hora de avanzar en este proceso un salto cuántico. Esto se puede lograr mediante la recopilación de Trabajadores de la Luz en el Portal de la precipitación y la formación de un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar la Alquimia Divina que está transformando nuestros cuerpos a base de carbono en los Cuerpos de Luz Solar Cristalino.

La Luz de la precipitación que fluye a través de la Copa colectiva de nuestra conciencia también acelerará la magnetización de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en experiencias Terrenales de la Humanidad. Es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo esten presente físicamente para esta faceta del Plan Divino en desarrollo. Nos uniremos nuestras Llamas del Corazón que se pulsante con la Luz que hemos traído a nuestros países de origen, en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador-el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de la Precipitación. Pregúntele a su Presencia YO SOY de orientación.  

Toda persona que ha sido preparado para servir de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida, resonarán con esta Misión Divina en lo más profundo de su corazón de la llama. Así que escucha a su corazón y Confíen en su guía interna. Su luz se necesita ahora! Sepan que todos estaremos en nuestro derecho y el lugar perfecto para esta actividad global de Luz, sino sólo su Presencia YO SOY sabe dónde deben estár  USTEDES.

Además de los que inspiró para estar presente físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en la conciencia de los puntos de luz de todo el mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de la precipitación en las montañas de Grand Teton, donde los trabajadores de la luz y serán reunidas físicamente en Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.

No hay faceta de este Plan Divino es más importante que otro. Lo que es importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos está guiando hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presente en el Portal de la precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudará a allanar el camino. Esto es cierto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.


Patricia Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era de Propósito de la Humanidad una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3
www.eraofpeace.org FAX:  520-751-2981 Teléfono:  520-885-7909
Estudio de la Nueva Era de Propósito de la Humanidad PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717